Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2011 08:15:06

Aloofx
Voyageur

mercenarios

me jacto de mercenario. stupide esas cartas de quitar permanentes y la de ellos campaneantes q pueden repetir veces + mas de level... haber cuando ponen una permanente para demas gremios como la mercenario y pa colmo avantar ... eredan tiene la cabeza en el over kill... manejo cortesanos pero q cartas y actualizaciones tan pobres pa ciertos gremios donde todo es level atak y la defensa?

#2 28-11-2011 10:04:55

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : mercenarios

no te entendi mucho...

#3 28-11-2011 10:22:20

neille
Guémélite

BattouKen a écrit :

no te entendi mucho...

pues ya entendiste mas que yo ^^

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 28-11-2011 10:40:17

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

Aloofx a écrit :

me jacto de mercenario. stupide esas cartas de quitar permanentes y la de ellos campaneantes q pueden repetir veces + mas de level... haber cuando ponen una permanente para demas gremios como la mercenario y pa colmo avantar ... eredan tiene la cabeza en el over kill... manejo cortesanos pero q cartas y actualizaciones tan pobres pa ciertos gremios donde todo es level atak y la defensa?

a pesar de que hablas en mi idioma tengo la sensacion de como, si estubieras hablando en chino.

algun traductor?

Dernière modification par dAxEoNeR (28-11-2011 10:42:05)

#5 28-11-2011 11:43:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

no se cual es mejor post el del tio de 1800 de elo o este xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#6 28-11-2011 11:46:48

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

traducer ON:
soy mercenario me gustan? las cartas que te ssuben nivel las cuales se reciclan porque noseque
aver cuando ponen mas cartas de mercenarios porque los demas gremios tienen muchas
feerik hace demasiadas actualizaciones centradas en la estrategia de matar en tres turnos
y tambien uso cortesanos pero las actualizaciones no me gustaron porque no tienen estrategia y solo se basan en subir ataque y defensa
traducer OFF.

weno eso es lo que entendi man te recomiendo fuertemente que leas tu propio spam ahem post antes de ponerlo ya que a veces no se entiende ni peo

PD: estoy seguro de que no le achunte ni mi**** a tu post pero bueee espero que lo expliques bien, aunque me da gusto que hagas spam xD

Dernière modification par Chainrayen (28-11-2011 11:49:37)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#7 28-11-2011 20:36:35

benihime003
Campeur

Chainrayen a écrit :

traducer ON:
soy mercenario me gustan? las cartas que te ssuben nivel las cuales se reciclan porque noseque
aver cuando ponen mas cartas de mercenarios porque los demas gremios tienen muchas
feerik hace demasiadas actualizaciones centradas en la estrategia de matar en tres turnos
y tambien uso cortesanos pero las actualizaciones no me gustaron porque no tienen estrategia y solo se basan en subir ataque y defensa
traducer OFF.

weno eso es lo que entendi man te recomiendo fuertemente que leas tu propio spam ahem post antes de ponerlo ya que a veces no se entiende ni peo

PD: estoy seguro de que no le achunte ni mi**** a tu post pero bueee espero que lo expliques bien, aunque me da gusto que hagas spam xD

+1 chainrayen medio le avia entendido pero uff ese traductor ayuda mucho xd

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#8 28-11-2011 21:00:44

RyogaLX
Gardien

LOL! no había visto esto!
Es lo mas gracioso que he leído en meses!! X)!!!
Jjajajaja XD

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#9 29-11-2011 16:34:28

ChrnoX
Gardien

yoda ha hablado (tenia que decirlo xD)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums