Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-11-2011 18:50:04

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Holassss a todosss los Clanes

Elf_Master a écrit :

JAJAJAJA ULTRA JAJAJAJA de nuevo me divierten los mensajes aca jajajajaja jueguen como les de la gana armen los decks como les de la gana lo importante al final .... es divertirse.... si para algunos lo mas importante es ganar se van a frustrar porq siempre perderan jejeje por lo menos una.... me divierte las opiniones de gente que cree q se las sabe todas jajajaja yo he jugado de todo y cuando digo de todo es de todo y siempre lo hago para divertirme no para ver como lo hacen los demas nunca corrijo a alguien si no quiere es mas importante dar consejos para q la diversion sea aun mayor mi consejo para todos antiguos nuevos experimentados noobs viejos jovenes ricos en fezz pobres en cristales jajajaja etc etc etc ... DIVIERTANSE Y PASENLA RICO jajajajaja es mi humilde opinion


Creo que lo que dicen de los elfos es cierto.... son muy sabios.

Haganle caso a este elfo que tanto sabe y jueguen por divertirse y no se metan stupide los demás por usar un deck u otro.
Si teneis quejas decidlo a feerik perro mientras existan las cartas para formarlo que cada uno cree el deck que le guste.

Que vivan las elfine!! stupide ellas disfruto como un niño stupide una piruleta!!!
xDDD


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#52 29-11-2011 21:59:48

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

ajjaa asi es, y no era mi intencion echarle bronca a nadie u.u pero de verdad me gustaria ver un poco mas de variedad, se que cuesta en este juego pero seria entretenido ver mezclas mas novedosas, que el mero zil que lo uso claro tenia las mismas cartas pero le he ido metiendo algunas stupide mejores o peores resultados, ahora los personajes cuestan mezclar, salvo en el caso del avatar que lo veo en mas mazos que solo stupide eclipses o ahora stupide scragh, si tienes todos los nomades deberias probarlo en un guardian del templo, cuando vi al avatar pense que en ese mazo tendria mejor cabida, stupide la esfinge hacen una buena dupla destructiva, y djamena podria funcionar bastante equilibrada en ese mazo, saludos


Hors ligne

#53 30-11-2011 01:09:53

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Holassss a todosss los Clanes

vedder893 a écrit :

ajjaa asi es, y no era mi intencion echarle bronca a nadie u.u pero de verdad me gustaria ver un poco mas de variedad, se que cuesta en este juego pero seria entretenido ver mezclas mas novedosas, que el mero zil que lo uso claro tenia las mismas cartas pero le he ido metiendo algunas stupide mejores o peores resultados, ahora los personajes cuestan mezclar, salvo en el caso del avatar que lo veo en mas mazos que solo stupide eclipses o ahora stupide scragh, si tienes todos los nomades deberias probarlo en un guardian del templo, cuando vi al avatar pense que en ese mazo tendria mejor cabida, stupide la esfinge hacen una buena dupla destructiva, y djamena podria funcionar bastante equilibrada en ese mazo, saludos

Juer, pues menos mal que no querias echarle una bronca a nadie big_smile.
Yo personalmente considero que empezar a jugar cpn el Avatar no es la mejor manera de aprender   al ser un deck plano, pero bueno, cada cual es cada cual y ya esta, hay gente que le gusta jugar de una manera determinada sin complicacones y otros que nos dedicamos a retorcer los mazos para hacerlos originales, resolutivos y entretenidos.
por lo demas disfruten del buen juego, si se van a insultar, por favor en voz baja pàra no perturbar la paz del monasterio.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#54 30-11-2011 01:18:28

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

conste que no he insultado a nadie, di mi punto de vista pero no es nada personal


Hors ligne

#55 30-11-2011 04:19:56

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

nah mi pana mi deck no es copia oyo soy toh legal aparte unico eh visto mucho avatar cn scra y ps no lo meti tambien stupide sacerdotes los quite meti el avatr cn 2 eclipce tambien los vi asi q no pueden decir q es copia xq pa str claro todos ven las mejoras de los otros para probar oyo vn a star cn esa mente y si pierde stupide migo ya no es cosa miia.. ps como les eh ganado tambien eh perdido

Dernière modification par xXtr3m3x (30-11-2011 04:29:29)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#56 30-11-2011 04:22:14

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

no es por nada y sin ofender pero todos los del clan de guen lo q haccen es criticar y no ven su deck q tienn.. ps yo cree mi deck asii q mas da ps lo pienso mejorar para que hablen massss q lala stupide uds


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#57 30-11-2011 04:30:00

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

no entendi nada lo que escribistes, que es lala, stupide respecto al mazo avatar en particular es un mazo que depende de un personaje para ser competitivo, si lo piensas mejorar, deberias probar stupide otros mazos o pronto te va a empezar a aburrir, y disculpa mi rudeza pero me apesta ver lo facil que es sacar un personaje tan desbalanceado, eso no te lo tomes a mal pero a mi ese personaje nunca debio haber existido por que abre la posibilidad de que cada gremio tenga un personaje  desbalanceado que provocara el estancamiento del juego, saludos

Dernière modification par vedder893 (30-11-2011 04:37:10)


Hors ligne

#58 30-11-2011 04:32:54

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

aparte no es por crear rollo ni nada pero.. xq me gusten los nomades y alla mas gremios tengo q jugar cn los otro ps ce que hay mas gremios ps pero si no m llaman la atencion no puedo hacer nada... aparte cuando hablo de nomades full me refiero a una sola clase os3a solo sacerdote, o solo eclipc o lo q sea vez.....


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#59 30-11-2011 04:37:44

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

ps y que x hay sta keizan en sala normal y ban en elo pero lo juegan como otras cata q es visto.. q vs hablar tu cn los nomades eclipce tambien a eso les llamas deck unico z-ZzzZz hahahaha


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#60 30-11-2011 04:40:12

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

yap mi pana en verdad cada quien cn su deck yo c q el avaatar esta ban en elo x eso no voy  llorar o sii? ps aki tengo mas nomades q vvn paraa el elo vezzz...


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#61 30-11-2011 04:44:40

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

desvalanceado o no te gano hace ratoo ese deck vezzz.. ps stupide las carta q tengo los eclipce sn perfectos vez para mii ps los juegos todos los dia cn personaje diferentes ppara probar su fuerza.... ps si no les gust los nomades ps no los miren  y yap...

Dernière modification par xXtr3m3x (30-11-2011 04:49:04)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#62 30-11-2011 04:46:37

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

ps si no te gusta mi deck no lo veas ni me lo critiques y yapp yo no ando criticand los deck de los demas x hay vezz juegen su deck hagan sus cosos y yap en Elo se ven lo q juegan masss y yappp

Dernière modification par xXtr3m3x (30-11-2011 04:49:37)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#63 30-11-2011 04:50:39

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

de acuerdo stupide ello si el eclipse me lo arme hace poco para ver lo desbalanceado que estaban y si estan demasiado desbalanceados stupide respecto a muchos otros mazos, aparte que el eclipse no es mi unico mazo, tengo varios mas, no niego que sean entretenidos por que si lo son, mucho mejores de hecho que los mazos avatar que son en general muy planos, no te lo tomes a mal pero aca en el clan cuando salio el avatar muchos lo probaron, incluso salieron campeones de elo stupide el avatar, suerte stupide tus nomades, a mi me gustan en general los meros, por eso tengo a casi todos semi full, salvo el eclipse que como viste me faltaba kararine  evolucionada a nv3, no pienso gastar un asesinato por 1 punto mas de mente y 1 de daño minimo y el mero pirata que me faltan varias cartas, y el mero zil que me gusta mucho pero siento que le falta algo, y el abatidor, el resto me faltan cartas, bueno amigo, espero que no lo tomes como ofensa, suerte, y lo otro normalmente me gusta compartir info stupide respecto a los mazos para ver como funcionan y asi tambien ver ciertas cartas que me hacen falta o tengo de sobra.

Dernière modification par vedder893 (30-11-2011 04:54:12)


Hors ligne

#64 30-11-2011 04:52:59

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

oks oks ya borralo


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#65 30-11-2011 07:14:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Holassss a todosss los Clanes

grande vedder y ryoga por prender el tema cuando se moria big_smile ! XD! jajjaja

elf temporada de avatares ?? asi como temporada de caza de conejos y patos?XD!

y que acaso fui el unico que le presto atencion al gran comentarios sobre las papas cocidas!! yikes!!


por ahi alguien dijo "tengo chaleco viteh" , y solo le puedo decir "peroo vos sos looco viteh!"

spam , spam everywhere XD


Hors ligne

#66 30-11-2011 08:57:00

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Holassss a todosss los Clanes

xXtr3m3x a écrit :

oks oks ya borralo

man, esto es un foro no un chat, esccribes de como 5 post seguidos yjuntos, trata de escribir un solo post y vas editando, que se yo... no hagas flood a diestra y siniestra que es muy molesto ver como 4-5 mensajes del mismo user, y de paso escribe mas decente.


Hors ligne

#67 30-11-2011 12:47:18

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

ps los indios entiende y yap dejen la criticadera o es que no tienen mas cosas q hacer si no ver lo que escribo.. diosss ya me stan cayendo pesaditosss de pana y lo mas arrecho q todos son de la LFG....

Dernière modification par xXtr3m3x (30-11-2011 12:47:57)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#68 30-11-2011 13:34:56

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Holassss a todosss los Clanes

Bienvenido al foro antes que nada wink
También te pido que escribas un poco mejor, me ha costado descifrar algunas cosas.
Tampoco te preocupes por las críticas, todos damos cera y recibimos cera alguna vez xD
Y yo soy de los que se muere de envidia... en los tiempos que corren tener todos los personajes nomades no es nada barato, además de un avatar stupide su deck full así que deduzco que tuviste muy muy buena suerte en los booster...

Pásalo bien y no te metas en líos


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#69 30-11-2011 13:56:13

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Holassss a todosss los Clanes

Así stupide seguir esta discusión absurda y algo extraña. Si tienen problemas, vayan a lesear por MP o msn o qué se yo. Estos posts los consideraría aburridos de no ser por ryoga y zeba que trataron de ponerle algo de humor.





BaldarK, Asesino de Noxus y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#70 30-11-2011 17:16:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Holassss a todosss los Clanes

xXtr3m3x a écrit :

no es por nada y sin ofender pero todos los del clan de guen lo q haccen es criticar y no ven su deck q tienn..

Retiro todo lo que dije en tu defensa -.-


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#71 01-12-2011 16:03:30

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Holassss a todosss los Clanes

Venomoth a écrit :
xXtr3m3x a écrit :

no es por nada y sin ofender pero todos los del clan de guen lo q haccen es criticar y no ven su deck q tienn..

Retiro todo lo que dije en tu defensa -.-

pues como tengamos que colgar todos los LFG nuestros decks, vamos a necesitar bastante espacio en los discos duros big_smile.
Buenop, vale juega stupide lo que quieras, escribe mejor por que no hay manera de estenderte y recuerda que la mayoria de la gente se postula a un clan no se postulan a si mismos pra que los clanes pujen y apuesten, no tienes tan buen curriculum.
Por cierto Baldark, una cosa es que hayas tenido problmeas stupide gente de la LFG en particular y otra cosa es que nos metas a todos en el mismo saco.
Un saludo


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#72 01-12-2011 16:58:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Holassss a todosss los Clanes

aliocha a écrit :
Venomoth a écrit :
xXtr3m3x a écrit :

no es por nada y sin ofender pero todos los del clan de guen lo q haccen es criticar y no ven su deck q tienn..

Retiro todo lo que dije en tu defensa -.-

pues como tengamos que colgar todos los LFG nuestros decks, vamos a necesitar bastante espacio en los discos duros big_smile.
Buenop, vale juega stupide lo que quieras, escribe mejor por que no hay manera de estenderte y recuerda que la mayoria de la gente se postula a un clan no se postulan a si mismos pra que los clanes pujen y apuesten, no tienes tan buen curriculum.
Por cierto Baldark, una cosa es que hayas tenido problmeas stupide gente de la LFG en particular y otra cosa es que nos metas a todos en el mismo saco.
Un saludo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#73 01-12-2011 17:08:05

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Holassss a todosss los Clanes

Y yo qué tengo que ver en todo esto? o_o ... Ya me están invocando en todas partes >_<




BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#74 01-12-2011 17:45:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Holassss a todosss los Clanes

xxavierxx a écrit :
aliocha a écrit :
Venomoth a écrit :

Retiro todo lo que dije en tu defensa -.-

pues como tengamos que colgar todos los LFG nuestros decks, vamos a necesitar bastante espacio en los discos duros big_smile.
Buenop, vale juega stupide lo que quieras, escribe mejor por que no hay manera de estenderte y recuerda que la mayoria de la gente se postula a un clan no se postulan a si mismos pra que los clanes pujen y apuesten, no tienes tan buen curriculum.
Por cierto Baldark, una cosa es que hayas tenido problmeas stupide gente de la LFG en particular y otra cosa es que nos metas a todos en el mismo saco.
Un saludo

Uno o dos errores ortográficos que dejan entender perfectamente y sin género de dudas lo que quiso decir.

Nada que ver stupide lo otro xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#75 01-12-2011 18:41:52

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Holassss a todosss los Clanes

Venomoth a écrit :
xxavierxx a écrit :
aliocha a écrit :

pues como tengamos que colgar todos los LFG nuestros decks, vamos a necesitar bastante espacio en los discos duros big_smile.
Buenop, vale juega stupide lo que quieras, escribe mejor por que no hay manera de estenderte y recuerda que la mayoria de la gente se postula a un clan no se postulan a si mismos pra que los clanes pujen y apuesten, no tienes tan buen curriculum.
Por cierto Baldark, una cosa es que hayas tenido problmeas stupide gente de la LFG en particular y otra cosa es que nos metas a todos en el mismo saco.
Un saludo

Uno o dos errores ortográficos que dejan entender perfectamente y sin género de dudas lo que quiso decir.

Nada que ver stupide lo otro xD

Dos de esos errores no son ortográficos, son tipográficos.


Hors ligne

Pied de page des forums