Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-11-2011 16:09:20

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Holassss a todosss los Clanes

JAJAJAJAJAJA ULTRA JAJAJAJAJA ... Viejo xxtreme o como se escriba jajajaja no te pongas en ese plan esto es un juego .... y si a nadie le gusta q lo q ha conseguido stupide tanto esfuerzo(sea dinero como tu o tiempo como los viejos jugadores) sea pordebajeado por otros players ... pero debes entender a los viejos players, imaginate un level 20 no le gusta perder stupide un level 13 y menos stupide un deck recien lanzado como Avatars deck q la verdad no tiene estrategia juega a defender al avatar y q todo lo demas muera... te lo digo yo q en mi clan LA FURIA DE GUEM obtuve el titulo de Avatars`s Hunter por mi record de victorias 20 - 6 contra avatars descubri rapido la manera de asesinarlo jajaja y eso q en ronda 3 me jugaban ultima esperanza (la carta mas vil del juego para mi de lejos)  y el avatar pegaba 20/20 jejeje y asi y todo moria ... volviendo al tema estate trankilo y juega sin presiones ya luego tendras un deck real como dices puede ser el kotoba, eso si trata de no meterte a pelear stupide nadie, haz lo tuyo y si ganas a alguien de mayor nivel tienes derecho a alardear creeme nosotros lo hacemos internamente en mi clan, aunq no conozco los otros y llegue alli por casualidad me han acogido excelente y soy el miembro mas nuevo, era un lobo solitario y no sabia lo q era una estrategia tenia buen nivel gracias a jugar muchisimas partidas, luego de q entre al clan descubri q tenia las cartas para armar decks competitivos solo q no me habia dado cuenta... luego de eso empece a oir (o leer) los consejos de muy buenos excelentes players diria yo ... Masters como Osyx, Yagamy, Perro Jefe (aunq mantenga peleando stupide el por su forma de decir las cosas), pibe dark el todopoderoso Blue Wizard Dark Ganon Death Chain (el unico mas nuevo q yo jejeje) y muchos otros, pude ganarle a sonados de otros clanes mas a menudo como Yojimbo, Aethra, otros ganadores de amnezy etc y en tan solo 2 semanas obtuve 2 lluvia de flechas y pase de 1699 de elo  lo mas q habia logrado a 1841 dos semanas consecutivas como puedes ver la diferencia se nota... fresco my friend dedicate a jugar gana algo y despues restregaselo en la cara al q no le guste jejeje mejor dicho diviertete ... Es mi humilde opinion ...Elf_master ... el guerrero sin memoria el ultimo miembro en la cadena de mando de LA FURIA DE GUEM jajaja.


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#27 28-11-2011 16:15:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

jajajja nosotros tambien te queremos elf...xD

ya ligaron tambien yojimbo y aethra jajaja...q abuso q sos...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#28 28-11-2011 16:27:36

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

les eh ganado a muchoss lvl altos cuyos nombre no dire!!  pero nah q ver no tengo xq alardear ps lo q cuenta es la estrega y la miia es defender al avatar xq todo a su aldededor muere vez.. pero igual aun asii eh perdido stupide gente x culpa de eso pero equis eso lo q hay..... y Sirc si me gustaria unirme a su clan digame los pasos a seguir para hacerlo cuanto antes...

Dernière modification par xXtr3m3x (28-11-2011 16:30:24)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#29 28-11-2011 16:41:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Holassss a todosss los Clanes

Hermosas palabras elf *-*

arx1322494798g.png


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#30 28-11-2011 16:43:11

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Holassss a todosss los Clanes

Para unirte a los sombra blanca debes ser lvl 14 y tras eso pedir unirte al clan en el post del clan y dar tus datos de facebook. Tras eso solo queda enviar una solicitud al grupo de face y solo quedará que te la acepte uno de nuestros admin ^_^


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#31 28-11-2011 16:43:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Holassss a todosss los Clanes

xXtr3m3x a écrit :

. y Sirc si me gustaria unirme a su clan digame los pasos a seguir para hacerlo cuanto antes...

en que momento aparecio Sirc? .__. xD eso preguntalo en el post de su clan tongue alli te diran como entrar n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#32 28-11-2011 16:47:51

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

mm lvl 14 tonce voy a trata de cer ese lvl tonce para poder mandarle la solicitudud...


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#33 28-11-2011 18:12:58

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

yap ya soy lvl 14 hehehe


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#34 28-11-2011 18:36:35

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Holassss a todosss los Clanes

jejeje si ya eres level 14 ... entonces nos veremos en las salas jejeje te buscare y te dare caza como un conejo en la selva jejejejeje ....... 

Elf_master ... El guerrero sin Memoria


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#35 28-11-2011 18:42:43

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

hahahaha eres muy gracioso en verdad.....xD


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#36 28-11-2011 20:56:12

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Holassss a todosss los Clanes

<<<Venezolano Detected>>>


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#37 28-11-2011 22:22:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

Tengo chaleco viteh


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#38 29-11-2011 00:28:00

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

espera un segundo
que?
me fui medio dia y cambiaron todo el post feotes yo no le estava tirando kk era mas bien una felicitacion osea yo nivel 19 el 14 y tiene al avatar es como congratulations
porsiacaso man en serio EN SERIO no podria tener celos de un nomade lo que pasa es que no me gustan ni sus personajes ni su estilo de juego ni sus counters y bueno en el fondo, los odio tongue
en serio pensaste que te tengo celos? si fue asi pues jajaja yo a los unicos que les tengo celos es a los que tienen un maso sacer y sombra zil que son los que quiero en este momento

PD: nooooo podria ocupar al avatar aunque quisiera porque simplemente nunca me voy a dar a la paja de hacerme un maso stupide un perso que me va a aburrir y que no podre meter a elo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#39 29-11-2011 01:06:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

Chainrayen a écrit :

si fue asi pues jajaja yo a los unicos que les tengo celos es a los que tienen un maso sacer y sombra zil que son los que quiero en este momento


envidiame...tengo el sombra Zil (Troll) xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#40 29-11-2011 01:32:56

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

ha ha ha ha trankilo mi pana no es para tanto ps cada quien stupide sus gusto.. ps yo soy fanatico de los nomades me gustan mucho tanto asi q tengo a todos sin ecepcion bueeeeeno solo me falta kimiko y la otra q vale un dineral hehehe


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#41 29-11-2011 01:50:12

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

MyGanon a écrit :
Chainrayen a écrit :

si fue asi pues jajaja yo a los unicos que les tengo celos es a los que tienen un maso sacer y sombra zil que son los que quiero en este momento


envidiame...tengo el sombra Zil (Troll) xD

LOL

xXtr3m3x a écrit :

ha ha ha ha trankilo mi pana no es para tanto ps cada quien stupide sus gusto.. ps yo soy fanatico de los nomades me gustan mucho tanto asi q tengo a todos sin ecepcion bueeeeeno solo me falta kimiko y la otra q vale un dineral hehehe

seee en gustos no hay nada escrito todos tienen derecho a ser fan del gremio que quieran por eso digo que no hay que intertar cambiar la mentalidad de la gente XD aunque me parece que si me hago un maso avatar al final me voy a aburrir tongue nooo me siento conforme stupide su estrategia pero bueeee

Dernière modification par Chainrayen (29-11-2011 01:54:08)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#42 29-11-2011 02:33:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Holassss a todosss los Clanes

Bueno, que bien que hayan dejado la envidia, acusaciones y demás de lado.

Bienvenido al foro Xtreme, y como dijo mi buen amigo Elf Master el guerrero sin memoria xD si sos nivel 14, y tenés Avatar de Sol'Ra, ya nos veremos por las salas de combate big_smile

Menos en ELO xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#43 29-11-2011 02:35:28

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

A mi siempre me han gustado las papas no importa lo que la gente diga, claro que las papas sólo hervidas no quedan tan bien, pero nada mejor que unas buenas papas fritas aunque si hablamos de papas nada como unas papas duquesas... Ahhhhh esas si que son papas...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#44 29-11-2011 02:43:48

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

spam spam everywhere
buuuu

Dernière modification par Chainrayen (29-11-2011 02:44:21)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#45 29-11-2011 07:44:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Holassss a todosss los Clanes

xXtr3m3x a écrit :

A NO TRANKILO se se que este deck no esta del todo tengo un deck kotoba imperial es bueno pero no es muy biien competitivo.. estoy en planes de armarme mm deck full nomades sacerdote estoy esperando indicaciones de señor Osyx q me va ayudar pero como dijiste me falta exp en esta cuenta x eso tengo el avatar para que me ayude en eso vez..  disculpemen los otro si los ofendi pero es que se metieron stupide mi deck y eso a nadie le gusta aparte q te llamen falso verga cualquiera se molesta oyo.....

O_o


Hors ligne

#46 29-11-2011 08:40:22

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

voy a decir 2 cosas la primera el deck avatar que tienes no lo creastes tu, sino que es una copia de otro, la segunda no te des por ofendido por tu deck por que no lo creastes, el que creo la combinacion y uso las cartas, el se debe ofender, y voy a rematar stupide otra cosa si tu idea de juego es solo nomade, estas mal por que hay mas de un solo gremio, todos stupide estrategias interesantes que ojala pudieras probar, quizas no le ganen a todos, pero por lo menos en elo pueden jugar, ahora tu hablas de deck full nomades, me lo puedes decir, por lo menos los personajes por que yo hasta el momento no conozco ningun deck full, sino de estrategias, consejo trata de armarte un mazo por tu cuenta, luego pides consejos, asi vas aprendiendo la mecanica del juego que es mas entretenido que andar ganando stupide un solo mazo, saludos


Hors ligne

#47 29-11-2011 13:23:56

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Holassss a todosss los Clanes

No van a seguir insultándose?
Ya había preparado maíz inflado hmm

+10 al post de Vedder893 por incitar a la violencia y dale al cuento repetido de la copia de decks que no existe jajajaj big_smile !


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#48 29-11-2011 15:23:19

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Holassss a todosss los Clanes

vedder893 a écrit :

voy a decir 2 cosas la primera el deck avatar que tienes no lo creastes tu, sino que es una copia de otro, la segunda no te des por ofendido por tu deck por que no lo creastes, el que creo la combinacion y uso las cartas, el se debe ofender, y voy a rematar stupide otra cosa si tu idea de juego es solo nomade, estas mal por que hay mas de un solo gremio, todos stupide estrategias interesantes que ojala pudieras probar, quizas no le ganen a todos, pero por lo menos en elo pueden jugar, ahora tu hablas de deck full nomades, me lo puedes decir, por lo menos los personajes por que yo hasta el momento no conozco ningun deck full, sino de estrategias, consejo trata de armarte un mazo por tu cuenta, luego pides consejos, asi vas aprendiendo la mecanica del juego que es mas entretenido que andar ganando stupide un solo mazo, saludos

Es acaso Eredan tu primer juego de cartas intercambiables? Nunca oíste hablar del netdecking antes? Nada malo stupide eso. Tienes un avatar de Abominación, me pregunto si tu deck merodeador Zil es "original" o si no es el mismo deck de siempre stupide 4 cartas cambiadas como el que usamos todos los que lo jugamos.


Hors ligne

#49 29-11-2011 16:18:21

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

he jugado a casi todos los tcg, pero vamos por parte, no esta mal copiar un mazo mas en eredan que posibilidad no hay muchas que digamos, pero lo que me molesta es que se sientan ofendidos por que te digan que lo copiastes, y no compares a abo stupide el avatar, no tiene 22 de vida y quega 11 parejo, ni menos abo puede usar magia por que yo sepa sortilegios naturaleza sin gremio no existen, si sale alguno por favor avisame para poner alguno. y aparte abo no se compara al avatar ni por mente ni por vida y tiene 2 mas de ataque siendo que es lv6 y sacarlo es un martirio si no se cuenta stupide los cristales, tuve que juntar 2 ergues y toda la paciencia para sacarlo aparte que en el metagame actual no es imba, quizas al principio pero ahora no, saludos


Hors ligne

#50 29-11-2011 18:25:33

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Holassss a todosss los Clanes

JAJAJAJA ULTRA JAJAJAJA de nuevo me divierten los mensajes aca jajajajaja jueguen como les de la gana armen los decks como les de la gana lo importante al final .... es divertirse.... si para algunos lo mas importante es ganar se van a frustrar porq siempre perderan jejeje por lo menos una.... me divierte las opiniones de gente que cree q se las sabe todas jajajaja yo he jugado de todo y cuando digo de todo es de todo y siempre lo hago para divertirme no para ver como lo hacen los demas nunca corrijo a alguien si no quiere es mas importante dar consejos para q la diversion sea aun mayor mi consejo para todos antiguos nuevos experimentados noobs viejos jovenes ricos en fezz pobres en cristales jajajaja etc etc etc ... DIVIERTANSE Y PASENLA RICO jajajajaja es mi humilde opinion


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

Pied de page des forums