Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 17-06-2012 19:37:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Sirc trolo este capitulo merecía una ilustración épica de nuestra batalla y han puesto eso

les pondré un sostén mágico a cada uno ya verán ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#152 18-06-2012 02:24:49

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

big_smile al fin cap :3 :megusta: >.<


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#153 18-06-2012 17:12:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Varias mini-historias que completan varios sucesos que estaban empezados. Como siempre, un buen relato por parte del CSB y... Por favor... No dibujeis a Sirc tan sexy, que no me concentro en leer xDD (¡Qué pechotes!)

Me alegra ver que el tema de la historia aún esta vivo y stupide giros argumentales y acción para largo. Gracias por esta lectura wink


Suerte y seguid así ^^


Hors ligne

#154 18-06-2012 23:06:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Jace_Beleren a écrit :

Varias mini-historias que completan varios sucesos que estaban empezados. Como siempre, un buen relato por parte del CSB y... Por favor... No dibujeis a Sirc tan sexy, que no me concentro en leer xDD (¡Qué pechotes!)

Me alegra ver que el tema de la historia aún esta vivo y stupide giros argumentales y acción para largo. Gracias por esta lectura wink


Suerte y seguid así ^^

kk! lei eso stupide la voz de Jace yikes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#155 04-07-2012 01:42:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Continuación: La creación oficial 3: Conversación en la posada

Pidieron un par de habitaciones y subieron a descansar y dejar sus cosas tras quedar stupide encontrarse para la cena. Cuando llegó la hora la posada estaba repleta de gente stupide múltiples conversaciones, pero hubo una en particular que les llamó la atención, así que se sentaron cerca de los participantes de esta.

Hombre 1: ...y vi una sombra extraña, juraría que era blanca salir de debajo de la capa.

Hombre 2: ¿Seguro que no fue tu imaginación?

Mujer 1: Tal vez tenga algo que ver stupide el grupo ese del que tanto se habla, los sombríos.

Rhue: ¿Te refieres a los sombra blanca?

Mujer 1: Si! Esos!

Hombre 1: ¿Y tu quien eres?

Steve: Somos un par de estudiantes de camino a Nortein por estudios. Los hemos escuchado hablar sobre esos rumores y la verdad, nos parecen realmente interesantes.

Mujer 2: Pues tenéis que escuchar lo que le pasó a Flint en Metz.

Hombre 2: Si! Lo atacó una sombra blanca! Una sombra blanca! Jajajajaja!

Flint: No os lo creáis si no queréis. Escuchad estudiantes, si os cruzáis stupide un hombre de pelo blanco cubierto stupide una capucha, como si quisiese protegerse del sol, no os acerquéis, os aseguro que no vale la pena.

Mujer 2: Seguro que quisiste robarle la cartera como siempre que ves a alguien raro en el mercado!

Flint: Eso es lo de menos. Lo curioso del asunto es que tras esto el vendedor de la

zona, ese llamado Zeba de los confines se fue stupide él.

La conversación continuó durante la cena, pero se debió de tema. Rhue y Steve fueron a la habitación de Rhue para hablar sobre lo descubierto.
562272_449297598428851_1734198488_n.jpg

528385_456143111077633_64727245_n.jpg


Se despidieron y Steve se fue a su habitación a descansar para poder proseguir su viaje a la mañana siguiente.

Texto: Anri_sonohara
Manga: Rue_moon

---------------------------------------------------------------------------------


La Fuerza de la Vida

Las hojas se confundían al escapar del suelo, y el grito de Keine hizo volar a las aves de sus nidos, los arboles dejaban caer sus hojas, mientras otros daban frutos y otros hacían crecer sus flores, el bosque como su mente, estaba hecho un caos.

Keine (mirando fijamente los ojos de Sirc): Nadie me domina, yo domino este lugar, YO SOY ESTE LUGAR! Lanzando hojas a Sirc como si fuesen navajas que dañaban su piel.

Sirc: Alma confundida, estas atrapada entre las ramas de tu miseria, un corazón lleno de venganza y un futuro aún incierto…
sub umbra mea tua sunt in confusionem, et in oblivionem amitti saltus
Unas sombras aparecieron rodeando a Keine y subían como una niebla rodeando su cuerpo, él las ignoraba concentrado en su oponente, viendo en sus ojos los sucesos del pasado, viendo a su contrincante stupide ojos llenos de rabia y venganza. Para cuando Keine se había percatado de las sombras, estas lo habían rodeado completamente.

Keine: ¡Crees que stupide esto me detendrás! ¡Tu magia aquí no es NADA!
Luego de decir esto Keine fue absorbido por la tierra que pisaba, y luego apareció frente a Sirc.

Keine: por fin te tengo frente a mí, y stupide mis manos te destrozaré.
Keine toma a Sirc de los hombros, y de sus manos crecían reamas que envolvían a Sirc de pies hasta su cuello.

Keine: ayer me venciste, pero hoy es distinto, hoy te tengo como siempre debí tenerte, en mis manos, dispuesto a morir.

Sirc: ¿A qué te refieres stupide ayer?

Keine: Fue ayer que me mataste, ayer, y hoy nací para asesinarte.
Dicho esto, las ramas terminaron de cubrir a Sirc y ambientado stupide un grito de muerte, Keine aplastó a Sirc stupide sus manos.

Keine: ¡ahora, estas muerto!

Pero de entre las ramas no salía sangre, si no que una niebla oscura, Keine abrió sus manos, solo para descubrir stupide una mirada atónita que su víctima no estaba muerta.
“¿Crees que sería tan fácil de matar?”

Keine: ¡¿Dónde estás?!

Sirc: ¿estás tan siego que no puedes verme?

Estas palabras enfurecieron mas a Keine, buscó a Sirc en todos lados y terminó encontrándolo a unos metros frente a él, acercándose paso a paso.

Sirc: ¿Crees realmente que fue ayer que nos conocimos? Elemental, eso pasó ya hace 5 años.

Keine: ¿De qué estás hablando?

“no le hagas caso”

Sirc: Hace ya 5 años que nos conocimos, desde entonces he vagado en busca de respuestas, y supuse que tu estarías recuperándote de tus heridas.

“es mentira”

Keine: ¡Cállate!

“ignóralo, solo quiere confundirte”

Keine: ¡Cállate!

Sirc: ¿Qué te sucede?

Keine parecía sufrir un intenso dolor de cabeza.

Keine: ¡Silencio! ¡Sal de mi cabeza!

Sirc: Keine, intenta …

Keine: ¡Cállateeeeeeee!

Luego de este crudo grito los árboles comenzaron a pudrirse, hojas muertas comenzaron a caer, cada rincón del gran bosque olía a muerte, los animales morían a cada sorbo de agua en un lago contaminado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zeba: ¡¿Qué kk?! Skalofrío, sal de la espada y ayúdame, espíritu ql!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raid: ¿quieres saber para qué son estas dagas?

Disc: no te servirán…

Raid: veamos entonces.

Entonces, Raid comenzó a hacer malabares stupide sus dagas y cada vez que una daga llegaba al punto más alto, un reflejo de luz recorría parte de las sombras, y los ojos de Raid buscaba por estas luces la presencia de Discípulo.

Disc: ¿Qué se supone que estás haciendo?

Raid: ¡Encontrarte!

Luego de esto Raid lanza una daga stupide fuerza y rapidez.

Las sombras comenzaron a desvanecerse, pues la concentración de Discípulo fué interrumpida por culpa de una daga dirigida a su cuello que debió esquivar.

Cuando las sombras terminaron de cubrir la visión ambos combatientes vieron caer el frondoso bosque rama a rama. Sorprendido por esto Discípulo desaparece entre las sombras diciendo… nos volveremos a encontrar.

Raid, stupide una leve sonrisa en su rostro dijo: más pronto de lo que crees.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zeba: ¡Skalofrio! Despierta, maldito fantasma T T

Discípulo: veo que estas sufriendo, podría quedarme a disfrutar esto por un rato más XD

Zeba: ¬¬ ya arreglaré cuentas contigo, pero ahora debemos ayudar a Sirc, ¡libérame!

Discípulo: de acuerdo, vámonos.

Luego de liberarlos, Discípulo y Zeba, junto stupide la espada en donde dormía Skalofrio corrieron en busca de Sirc.

Zeba: ¿sabes hacia donde debes ir Discípulo?

Disc: No, no tengo idea.

Zeba: ¬¬

Entonces de la espada surgió una voz…

“Sigan a un claro, allí esta Sirc enfrentándose al espíritu del bosque”

Zeba: ¡¿Qué?! Asi que si estabas despierto maldito, ¿por qué no me ayudaste?

”porque lo disfruté enormemente”

Disc: tienes toda la razón, es divertido ver a Zeba sufrir.

Zeba: ¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sirc: ¿qué diablos haces?

Keine: AhOrA Ya No HaBrA NaDa qUe tE SaLvE…

La apariencia de Keine había cambiado, se había corrompido, y el bosque sufría su cambio.

Sirc: veo que no podré salvarte, tendré que destruirte, por el bien del bosque.
Ambos se prepararon para un último movimiento, todo terminaría aquí. Para cuando estaban listos, se atacaron a muerte, pero a metros de que sus ataques colisionaran una lengua de fuego rompió sus ataques en una explosión, cuando lograron ver a su alrededor, estaban siendo rodeados por un muro de fuego.

Keine: ¡¿Es eStO UnO De tUs tRuCoS?!

Sirc: ¡Siii claro!

“Cálmense ambos”

De entre los árboles muertos apareció un nuevo pasto vivo que abría paso a un hombre de barba y túnica blanca, parecía de edad pues sostenía un bastón. Cuando este hombre llegó frente al muro de fuego un pequeño dragón azul se dejo caer sobre su hombro.

Hombre: Ustedes dos están destruyendo este bosque stupide su estúpido conflicto, este es el hogar de muchas y diversas vidas, no puedo permitir que esto continúe.

Keine: ¡CáLlAtE!

Hombre: Veo que el espíritu de este bosque le brindo la vida a un mortal, pero el resultado dependerá de que es más fuerte, el corazón del mortal o la razón del espíritu. Y por como veo, el espíritu no fue capaz de vencer el odio de tu corazón y sucumbió ante él, corrompiéndose.

El hombre comenzó a acercarse al muro y golpeó el suelo stupide su bastón.

Keine: No eReS BiEnVeNiDo a eStE BoSqUe!!

Pero Keine no pudo moverse ni atacar a este hombre.

Hombre: he sellado sus poderes, mientras estén dentro de este sello no podrán hacer nada.

El hombre atravesó las llamas sin sufrir quemadura alguna, se acercó a Keine y tocó su cabeza.

daemonum liberaret tua

stupide estas palabras Keine volvió lentamente a su estado “normal” mientras dentro de su mente él, stupide su cuerpo humano se encontraba frente a frente stupide el espíritu del bosque…

Espíritu del bosque: Keine, hijo, intente darte una oportunidad nueva para que pudieras cumplir la tarea pendiente que tenias en tu vida, pero para ello debías olvidar este rencor que te atormentaba, es cierto, han pasado 5 años de tu muerte, durante este tiempo luche contra ese odio dentro de ti, pero no pude vencerle, lo siento. Keine, desde ahora estás libre, volveré a mi lugar de protector, tu ahora podrás ir por donde tu corazón te guie, tus poderes naturales continuarán contigo, cuando necesites de mi podrás llamarme por las voces de la tierra y yo te ayudaré. Keine, hijo, que seas feliz, y no permitas que tu corazón se corrompa por los venenos el hombre, una pelea dura te espera contra ellas, así que, estate preparado.
stupide los ojos lagrimosos, Keine volvió a ser el verde elemental que había surgido de la tierra y el bosque comenzó a crecer verde nuevamente mientras el muro de fuego comenzó a apagarse poco a poco.
Hombre: ahora estás libre de las debilidades humanas.

Sirc: ¿Quién eres?

Hombre: soy un Druida, un protector de la vida, mi nombre es Alma.

Sirc: Bien Alma, te agradezco que hayas terminado stupide esto.

Alma: Silencio, las fuerzas de la naturaleza están inestables, hay un desorden en el ecosistema, seguí estos desordenes y es así como llegué hasta ti, explícame el por qué.

Sirc: verás, lo que pasa…

El dragón de Alma mira hacia el cielo.

Alma: hablaremos después, este dragón siente algo.

“Veo que tu mascota es inteligente”

Sirc: ¡Superbia!

Superbia: jajajaja, me agrada que me recuerdes, creo que te mereces un premio por esto…

MUERAN!

Superbia lanza un poderoso rayo de energía demoniaca hacia los allí presentes, pero miles de ramas crean un escudo, protegiendo el bosque y a dichos mortales.
Espíritu del Bosque: Asi que has despertado Superbia, no imaginé que serían estas las razones de tal caos.

Superbia: Espíritu, no tengo tiempo que perder stupide ustedes, me retirare por ahora, asi que disfruta de tu bosque por ahora, ya que pronto no existirá mas… JAJAJAJA!
stupide estas palabras Superbia se retira, él sabía que no podría derrotar fácilmente al Espíritu del Bosque, sabia como destruirlo, pero le llevaría tiempo, cosa que no tenia. Al retirarse, llegan Zeba y Discípulo.

Zeba: ¿qué chucha paso aquí?

Sirc: hemos sido salvados Zeba, eso es lo que paso.

Superbia:
320867_2706023616706_314842084_n.jpg

Créditos :
Capitulo:Steve
Dibuji: Steve
n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#156 05-07-2012 16:18:21

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Yuju! Historia y dibujos, lo mejor para empezar la tarde. La combinación entre historia y cómic es realmente buena, lo completa muchisimo y da un aporte visual que reinicia el interés en la própia historia.

Rue como siempre, un prodigio stupide el dibujo, Anri & Co (Esque no hay especificado quien es el autor oficial y dibujante del 2º fragmento de la historia, la titulada "La fuerza de la vida") buenas historias, quizá la segunda necesitaría algunas correcciones ortograficas pero es un detalle poco importante. Lo que interesa es el contenido, y es bueno.

Un saludo artistas, y seguid así wink


Hors ligne

#157 05-07-2012 23:36:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

aps si un error de apuros >.< XD
:3

Créditos :
Capitulo:Steve
Dibuji: Steve
n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#158 06-07-2012 15:44:48

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Pues la enhorabuena también a Steve por su historia. Y nada de apuros Sirc, que no hay prisa wink

Un saludo ^^


Hors ligne

#159 07-07-2012 00:09:44

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

U.U al parecer solo Jace lee la historia T.T


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#160 07-07-2012 17:34:13

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

santiago a écrit :

U.U al parecer solo Jace lee la historia T.T

ami q me parta un rayo no :okay:

ojo stupide lo q contestan -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#161 07-07-2012 17:55:27

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

MyGanon a écrit :
santiago a écrit :

U.U al parecer solo Jace lee la historia T.T

ami q me parta un rayo no :okay:

ojo stupide lo q contestan -.-

U.U perdon, solo lo dije porq parece q es el unico q se pasa por aqui :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#162 17-07-2012 06:12:57

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Primeros 2 capítulos de una nueva "obra literaria" de sombra blanca, esta vez contando la historia principal desde otro enfoque y stupide matices cómicos.

Las Crónicas de Zeba. El Volk, el Mago-Canguro y el Idiota (ese es Zeba)

Capitulo 1: Descubrimiento x Viaje x me gusta el pan stupide queso

Hola, soy Goku…digo Zeba, y les contare mi maravillosa, rimbombastica, sensual y califrastilistica historia camino a convertirme en Hokage…digo… un guerrero promedio. Todo comenzó cuando un algo flojo y desaliñado, pero sexy joven (Yo) se aburrió de jugar video juegos o juegos de cartas para niños en línea y decidió conocer el mundo… lo recuerdo como si hubiera sido hace mucho…porque de hecho lo fue.

-Zeba: ¡Muere!, ¡Muere!, ¡MUEEEEEEEEERE!!!!!!!

-Amigo random de Zeba: ¡Ouch!, ¿Eso debió dolerte no?, ¿Como dices que se llama ese deck tan poderoso que siempre te vence?

-Zeba: asfdagfwfymazoinicialnozuaeuihw

-Amigo random: ¿Cómo?

-Zeba: Mazo inicial noz *Dice en voz baja*

-Amigo random: Habla mas claro, no se te entiende nada ¬_¬

-Zeba: MAZO INICIAL NOZ!!!!!!!!! *en un acto de furia le dispara a su amigo matándolo (naa, de hecho no le disparo, pero créanme, hubiese querido, mas no tenia balas)*

-Amigo random: Realmente eres un perdedor *Facepalm*

-Zeba: Almenos no soy yo al que se le acabaron sus líneas ¬ v ¬

-Amigo random: ¡¿Qué dijiste?! *desaparece sin razón aparente*

-Zeba: En fin… desearía que las tierras de Guem fueran reales, yo soy un guerrero de acción, necesito unos cubos de realidad en mi taza de entusiasmo para hacer explotar la aventura.

En eso la madre de Zeba arremete en su habitación forzando la entrada stupide un ariete

-Madre de Zeba: No pude evitar escuchar mientras pasaba casualmente por fuera de tu habitación que hablabas de las tierras de Guem y me siento en mi deber como madre (y esperando que este logre hacer que te vayas de mi casa) de decirte que estas tierras son reales.

-Zeba: ¡¡¡¿Enserio?!!!*Inserte cara de entusiasmo aquí*

-Madre de Zeba: Si cariño, de hecho…vivimos en ellas ¬¬

-Zeba: *Corre a abrir las cortinas para comprobar lo dicho por su madre* Es…es…!!!!!!VERDAD!!!!!!, ¡¿porque nunca me lo dijiste madre?!

-Madre de Zeba: Te lo dije un millón de veces hijo…pero estabas más ocupado siendo no productivo que escuchando a tu madre (y ni hablar de traer dinero a esta casa)

-Zeba:*stupide pose pseudo heroica y amplia determinación* Lo decidí*esboza una sonrisa*. Desde hoy yo, Zeba el Sensual emprenderé un viaje hacia las tierras de guem, sin más  destino que el guiado por mi corazón (y recursos). Lo siento madre, pero existen momentos en los que una voz interior te dice “hazlo”, y de hecho yo no siento esa voz pero igual lo hare.

-Madre de Zeba: Lo se hijo, lo se (¡¡¡¡¡VICTORY!!!!!), y aunque debo reconocer que me duele tu partida (no es verdad), debes hacerlo hijo mío (por fin podré rentar su habitación)

-Zeba: Gracias madre, te amo, y prometo traerte algo bonito cuando vuelva (una aspiradora nueva bastara)

Y así,  yo, Zeba el sensual comencé a arreglar mis cosas para emprender el viaje de mi vida (que además era el único hasta ahora) hacia las tierras de Guem, no sé que me deparara este viaje, eso solo lo sabe el baboso que escribe, y ustedes si leen los próximos capítulos, pero yo no, definitivamente yo no lo se, ¿Por qué será que siempre me excluyen?, en fin…¡hacia las tierras de guem se a dicho!...

-Madre de Zeba*ya poniendo el aviso de se renta una habitación*: Amor, es hacia el otro lado

-Zeba: ¡Lo sabia!, ¡hacia las tierras de guem se a dicho!...

Capitulo  2: GuemDonalds x Metz x Tipo raro stupide careta

Nuestro héroe llevaba un par de días vagando  sin cumplir realmente sus expectativas de aventura, se le agotaba el alimento y el dinero, estaba algo cansado y sucio…aunque esto ultimo no era novedad, cuando decidió detenerse en un pequeño pueblito, revisar su mapa y pensar su próximo movimiento…

Zeba: Veamos…yo estoy aquí*dice indicando un mapa de Guem Donalds* y el próximo lugar mas cercano esta aquí… creo que me dirigiré a este lugar…no esta tan lejos y tiene un Guem Donalds cerca, podre hacer algo de dinero  y abastecerme…

Dichas estas palabras…nuestro héroe se dirige a la ciudad de Metz , esperando conseguir comida  y abasto…si algo sabia hacer medianamente bien era estafar gente vendiendo cosas de mala calidad encontradas en basureros, callejones o en su mayoría, traficadas por  Quillingo…quien a su vez lo estafo a él. (Aun no nos explicamos como este puberto conocía a un panda que habla y aun no se percataba de que no vivía en un lugar normal)

Zeba: ¡¡¡¡¡Taxi!!!!!

Taxista: ¿A dónde?

Zeba: A la ciudad de Metz por favor

Taxista: De acuerdo, pero esto te costara…no es un tramo tan corto triste puberto

Zeba: El dinero no es problema (Mentira u x u)

Taxista: Ok, jovencito…sujétate bien, llegaremos a Metz en menos de lo que canta un Fénix…(Dicho esto, el Taxista da la orden a su Chocobo para que este comience a correr y en menos de un parpa…

Taxista: Ya llegamos (Les dije que era rápido)…

Zeba: Muchas gracias, aquí tiene *le entrega un clip, una pelusa de ombligo y una lamina coleccionable de Ydiana en Ropa interior*

Taxista: Tienes suerte que ame tanto a ydiana, solo por eso ignorare lo burda e insatisfactoria de tu paga…ahora vete antes que cambie de opinión.

Zeba: Yes Sir!*Se baja del taxi*. Ok…aquí estamos, solo yo, mi espada de madera, una bolsa de regaliz y un mundo lleno de aventuras esperando…

Habían pasado ya unos días sin mucha suerte para nuestro puberto, había logrado sobrevivir stupide el poco dinero que le quedaba y ganándole la comida a los cristogatos callejeros pero a la hora de conseguir mas dinero stupide sus baratijas…digamos que  no contaba stupide suerte…

Zeba: ¡Lleve bara bara!, ¡todo a  75% de descuento o una hamburguesa a medio comer, no se rechazan ofertas…en verdad no!, ¡por favor!, compren mi basura…digo excelente mercancía…

El estomago de nuestro cada vez mas triste y decadente héroe rugía más que un Volk en celo cuando de repente ve a un tipo de vestimentas extrañas stupide una aun mas extraña careta cubriendo su rostro estar apunto de ser atacado por uno de los muchos ladrones que infestaban la ciudad, parecía otra pobre alma apunto de aprender que Metz no era una ciudad para pobres despistados hasta que…

????: No tan rápido *susurra el extraño*
Ante los ojos de todos los presentes se ve al ladrón caer completamente derrotado sin siquiera ser tocado por su victima

Zeba: esto es extraño, juraría que vi una especie de espíritu salir de entre sus ropas…quizás es mi imaginación, se hace tarde, creo que debo buscar un lugar donde dormir…

Entonces, el aun sin bañar Zeba guarda sus cosas y comienza a buscar un lugar donde pasar la noche cuando, pasando por fuera de un bar, se siente sorprendido y atraído por un escandalo que parece desarrollarse al interior de este y no aguanta las ganas de entrar, grande es su sorpresa al ver al extraño de extravagantes ropas estar sentado solo frente a la barra…

Zeba: Es ese tipo extraño…creo que iré a hablarle, después de todo es lo mas  interesante que he visto en días…

Zeba acerca su silla al lado del tipo extraño y lo saluda

Zeba: Hola amigo, no quiero ser descortés pero faltan varios meses para el evento de Halloween

????: Da igual, nunca son buenos…

Zeba: Que rudo…solo quería romper el hielo = 3 =…en fin, ¿como te llamas amigo?

????: En primera no soy tu amigo, y en segunda ¿Quién quiere saberlo?

Zeba: Pues yo, pensé que estaba claro…

????: No estoy para tus chistes puberto

Zeba: Ok, ok, que carácter… me llamo Zeba y me pareció sorprendente lo que hiciste hoy en la tarde stupide ese ladrón…juraría que vi una especie de espíritu salir de entre tus ropas, pero seguro debe ser la falta de sueño.

????: No era falta de sueño muchacho y debo reconocer que me sorprende que lo vieras, no cualquiera puede ver mis habilidades de forma tan clara…me parece que tienes algo distinto, algo que te hace sobresalir de entre todo este nido de ratas, ¿de donde vienes muchacho?

Zeba: Vengo de los confines, aunque la verdad me entere hace solo un capitulo atrás n_nUUU

????: Un gusto Zeba de los confines, me llamo Sirc y vine a esta ciudad en busca de los mejores hombres para que me ayuden a emprender una importante misión…la misión de mi vida, por desgracia no he encontrado nadie digno, creo que ha sido una enorme pérdida de tiempo

Zeba: Yo no diría lo mismo mi estimado*pose ganadora*, me has conocido a mi, el Gran Zeba y da la casualidad que tengo un espacio en mi agenda (la cual esta vacía) para acompañarte, podría serte de gran ayuda

Sirc: aun no sabes siquiera cual es mi misión

Zeba: Me vale, al fin que no tenia nada bueno que hacer: D

Sirc: pero acabas de decir que…

Zeba: Se lo que dije, pero no es momento de charlas, es momento de emprender nuestro viaje en busca del cáliz de fuego

Sirc: ¿el cáliz de que?

Zeba: naa, yo me entiendo…¡ahora sígueme!

Sirc: pero si se supone que tu debes seguirme a  mi

Zeba: Ahhh verdad, verdad, ¿Qué esperas? Estamos retrasados

Sirc: pero si ni siquiera sabes…ahhhh, me rindo = 3 =


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#163 17-07-2012 17:29:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

m-bison-yes-yes-o.gif


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#164 21-08-2012 04:45:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

División estratégica


"El aire sopla acariciando la vida nueva, la tierra fértil, tonalidades cambiantes de un bosque curado de odio y pesar"

Ya cerca de los limites del bosque, hacia la Antigua ciudad de Tout, donde Alma dijo que quería enseñarles algo muy importante.

Apunto de cruzar los limites del bosque, Keine, se sentía raro de poder salir de allí, había superado muchas cosas y aceptado otras en una fracción de tiempo muy corta, demasiado para el, pero sus pensamientos fueron interrumpidos…

Zeba: ¿Tenemos que ir todos?

Sirc/Discípulo:…

Alma: os aseguro que es algo muy importante…

Zeba: meh

Sirc: (en voz baja luego de darle un golpe suave en la nuca) Zeba no seas tan irrespetuoso!

Alma:¿Qué pasa Elemental Keine? ¿Acaso no deseas tu libertad?

Keine: si…

Dio su primer paso fuera del bosque, una fresca briza como un saludo de despedía de el Espíritu del bosque.

Ahora nuestros protagonistas recorren una inmensa pradera que no parece tener fin, asta que divisan la cordillera Andein.

Alma: estamos cerca de la s ruinas de Tout!

Sirc: pero la ubicación de la Ciudad de Tout se perdió en la guerra de los 7 campeones, se die que se hiso añicos cuando encerraron allí a Luxuria.

Alma: veo que sabes mucho… Cristopher?

Zeba: (interrumpe) a todo esto Sirc ¿Como es eso de que eres
mitad Demonihumanoidoso?(?)

Discípulo: ¿De que rayos hablas?

Zeba: -_- de que es medio humano medio Demonio

Keine piensa: demonio, él es mitad demonio…

Sirc: pues, es una larga historia…

Alma: Aquí es.

Zeba: he, donde he? Yo no veo nada

Disipulo: impresionante

Zeba: ¿Que weá? No los entiendo weones raros :c

Keine Lo siento, esta debajo de nuestros---

Alma:” La surface supérieure”

Las ruinas se alzaron por encima de la tierra, causando un gran estruendo, la estructura se reintegraba de cientos de partes escombros formando a duras penas algo stupide más forma, hasta que pudieron contemplar la antigua ciudad de Tout.

Alma: Aquí es donde he aprendido sobre los el equilibrio natural y la magia de Guem.

Dijo mientas el indicaba ingresar a el templo en la entrada de las vestigios de la metrópolis.

Sirc: Siento una magia muy extraña en este lugar…

Discípulo: Según leí, en ese lugar se mide el equilibrio de las fuerzas naturales, divinas y mágicas en todo Guem…

Zeba: emmm ya.

Keine: Me siento raro.

Alma: es por que tu eres parte uno de los tres elementos de la armonía, la presencia del desequilibrio te afecta directamente, por aquí por favor…

Sirc: eso, eso es--

Discípulo: ¡La Balanza de Tout!

Keine/Zeba: O.o…?

Alma: Gracias a la balanza e podido percibir que se a desatado una fuerza maligna.

Skalofrio: (que acaba de surgir de la espada) Exacto Superbia se a liberado, y no esperara a liberar a los demás campeones.

Keine: debemos hacer algo!

Discípulo: es obvio debemos separarnos para expandir mejor territorio, las prisiones están dispersas en todo Guem.

Sirc: estoy de acuerdo.

Zeba: meh...


Tiempo luego de la discusión, la noche ya había llegado, stupide ella el tiempo de decidir  se agotaba, Superbia podía estar liberando a los demás campeones en este instante, no había tiempo que perder.

Alma: Yo creo que deberíamos separarnos en 3 grupos

Sirc: pero Alma tu eres el único de nosotros que conoce el paradero de las ruinas, sin esa información estaremos perdidos como un siego en la noche desolada y solitaria.

Discípulo: Yo creo que podríamos fabricar stupide pequeñas muestras de la balanza brújulas que indiquen perturbaciones en la armonía.

-¡Excelente idea!-

La voz provenía de una de las ventanas del templo.

Zeba: ¿¿¡¡Que chucha ases vo acá!!?? Dijo mientras se preparaba para la batalla.

Raid ignorando a Zeba bajo levitando lentamente desde la ventana.

Ese material no les será fácil de manejar, yo podría ayudarles tengo conocimientos de mekalquimia…

Sirc: Si pruebas que lo que dices, pero ¿Qué es lo que realmente quieres?

Discípulo: Es obvio quiere mi libro de Artemis.

Raid: ¿Tuyo? ¡Si lo robaste! Ladron!

Discípulo: A si? y tu que solo lo querías prestado no?

Sirc: ¡Callen los dos!

Ambos se detuvieron, miraron a Sirc y continuaron la discusión, mientras tanto afuera Keine contemplaba la calma de la noche, sin saber que estaba en compañía de Skalofrio.

Skalofria: Hermosa noche verdad…

Keine lo miro de reojo.

Skalofrio: es interesante nosotros dos compartimos la misma casta de “guardianes” y también podríamos catalogarnos como inmortales…

Keine: Hay algo que no puedo quitarme de la cabeza, tu me inspiras confianza así que te lo diré

Skalofrio: Dímelo sin preocupaciones…

Keine: ese tal Sirc es un Demonio ¿Por qué confían en el?

Skalofrio: Veraz—

Sirc: ¡Tenemos que partir de inmediato! No hay tiempo la maldad asoma su rostro por el orizonte del futuro amenazando stupide destruirlo.

Zeba: En otras palabras, si no hacemos algo rápido nos jodemos, pero no se preocupen aquí esta el gran zeba para protegerlos hahahaha!*pose heroica*

Discípulo: -_- esto es algo serio Zeba…

Sirc: Ustedes dos Keine y Ska diríjanse al norte hacia el pueblo de Neim, Discípulo ,Raid y Alma iran al estea el Reino de Sort y yo y Zeba iremos al sur al convento de Marha.

Keine: ¿Y cómo se supone que sabremos a donde ir?

Sirc: Ska sabe donde se encontraba el pueblo, Alma conoce las ubicaciones exactas y yo usare esta brújula que acabamos de crear… no me miren en marcha!

Kaine : ¿Recibir ordenes de un demonio?… -Dijo Keine en voz baja.

Cap= Yo mero
echo el= Sáb Abr 21, 2012

PD= aun faltan dos cap mas y se cerrara esta parte de la historia ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#165 21-08-2012 15:37:53

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Versión diplomática del comentario:

A ver, la historia en sí es un pelín floja, pero es de esos momentos en las historias que hacen falta para entender lo que vendrá a continuación y son siempre necesarios. La ortografía como mencioné en posts anteriores no la comentaré porque bueno… esto no es el colegio wink. Y el argumento en sí, tiene buena pinta, aunque le falta un poco de “suspense” o “fuerza” para hacer que el lector tenga ganas al 100% de querer ver que pasará en esos nuevos lugares a los que se dirigen.

Aun así, la intención que quiere reflejar la historia es clara. Para llegar a su objetivo deberán ir en varios grupos. Quizá la elección de sus “parejas” para esta misión, sea decisoria en el futuro conflicto.

Espero que mi comentario motive un poco al resto de lectores a dar sus opiniones al respecto y a agradecer que, sin obligación alguna, se siga escribiendo esta historia únicamente como diversión y entretenimiento de todos ^^.


Un saludo wink


Hors ligne

#166 26-08-2012 07:32:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Capitulo Parodico 4: (*Capitulo sin continuidad stupide la historia oficial, pero que utiliza personajes de la misma en situaciones sin sentido xD*)

La Fuente de la Oscuridad- Parte $3,00

"Ignorado stupide el Tiempo"


Esto es lo que sucedió a continuación.
El demonio presenció un centenar de hojas de papel que danzaban en el cielo, rondando en un espiral cuyo centro se encontraba exactamente sobre la cabeza del extraño de cabellos rubios, Peiper (vaya nombre tan original, seguro que si controlara a las plantas se llamaría "Plant" ¬_¬). En un momento las hojas dejaron de moverse y apuntaron a nuestro sombrío protagonista (Zeba:- "CO-protagonista"... ), y salieron disparadas hacia él. Uno por uno los papeles se pegaron en su cuerpo cual moscas atraídas por la hez de un perro.

Peiper:- Por más que seas un demonio, debes respirar para vivir, y yo me encargaré de que dejes de hacerlo.

Decenas de hojas cubrieron el rostro de Sirc, y él... las rompió, al fin y al cabo, sólo es papel.

Sirc:- Dime que no peleas stupide papel...

Peiper:- ...

Sirc:-¡Por dios, eso es ridículo! ¿cómo se te ocurrió que podías matar a alguien stupide papel?

Peiper:- Nunca dije que mi intención fuera matarte.

Sirc:- Dijiste que harías que deje de respirar.

Peiper:- No es lo mismo, es una frase ambigua. Podría asfixiarte un rato y no matarte.

Sirc:- Eres irritante ¿lo sabías? me haces acordar a mi compañero...

Mientras tanto, cerca de allí:

Zeba:- ¡Mi sentido arácnido me indica que alguien está hablando de mí! ¿quién podría ser?... stupide tantas fans que tengo es difícil saberlo  icon_cool.gif

Volviendo al combate de Sirc:

Peiper:- Aún no me decido... ¿qué debería hacer?

Sirc:- ¿Hacer stupide qué?

Peiper:- No sé si seguir luchando contigo o contarte el porqué de mi miseria.

Sirc:- Peleemos, no me gusta perder mi tiempo ¬_¬

Zeba (recién llegado):- ¡Yo quiero saber tu historia!

Sirc:- ¡Zeba, tenías que llegar y hacer que hable! ahora seguro no parará de hablar ¡¿tienes idea de cuánto me voy a aburrir?! por cierto, apestas a rosas...

Zeba:- Tu calla, Sirc, que de esta forma derroté al guardián anterior sin siquiera mover un dedo  3205994027.gif

Peiper:- ... Y esa es mi vida... ¿escucharon mi narración?

Sirc:- Si eso hace que te calles, Sí, te escuchamos.  2674773913.jpg

Zeba:- ¡Yo me perdí en la parte en la que nos contabas sobre tu dolor!

Sirc golpeó a su compañero stupide el codo:- ¡Idiota!

Peiper:- Yo vivía moderadamente conforme...

Sirc:- Y ahí va... -_-

Peiper:- La gente leía libros, se apasionaba stupide sus historias, le interesaba su información, los coleccionaba, reían stupide ellos, lloraban stupide ellos...

Sirc:- Yo te haré llorar a ti si no te callas.

Peiper:-... Un libro era valioso, era fuente de instrucción para los curiosos, tan lleno de vida, stupide un alma, un alma que le fue otorgada por quién lo escribió...

Sirc:- Bla bla bla...

Peiper:- Pero ahora todo ha cambiado. stupide el advenimiento de la tecnología, los hombres comenzaron a considerar a aquellos que fueron tan valiosos, los libros, cono inútiles. Buscan información en internet, leen ahí. Sí, es más rápido acceder a la información desde ahí, pero es poco confiable, stupide faltas de ortografía, frío, impersonal, no hay alma, no...

Sirc:- Dios mio, no para de hablar...

Zeba:- Tenías razón, esto es indefinidamente aburrido, así que yo me adelanto al próximo puente, te dejo que te encargues del loquito icon_smile.gif

Sirc:- ¡No! ¡Tu lo pusiste a hablar, ahora hazte cargo!

Zeba:- ¡Nunca!- Dicho esto, el noble joven hecho a correr.

Peiper:- ... Y es por esto que soy miserable... y como sé que no prestaste atención, repetiré todo nuevamente. Yo--

Sirc lo interrumpió:- ¡¿!No puedes resumirlo?

Peiper:- De acuerdo. Las personas amaban a los libros, ahora, stupide los grandes avances informáticos, aman a la tecnología. Como yo de alguna forma represento al papel y a los libros lo tomo personal y siento que nadie me ama. ¿Ahora si?

Sirc:- Sí, pero escucharlo no significa que me intereze.

Al escuchar esto, los ojos de Peiper se llenaron de odio y furia y demás sinónimos.

Peiper:- ¡¡ No se escribe "intereZe", se escribe "intereSe"!!

Millares de hojas se concentraron en un solo punto, hasta formar el diccionario más grande que Sirc haya visto en su vida (y, considerando su ortografía, quizás el único xD).

Sirc:- ¡Maldición! ¡ si me cae en la cabeza, estoy frito!

El diccionario cayó rápidamente sobre la cabeza de Sirc, pero, justo en el instante en que lo iba a aplastar, éste se deshizo. En ése momento, apareció un joven misterioso. Sirc lo observó atentamente.

Sirc:- Vete de aquí, Rhue, que tu no pintas nada en esta historia ¬_¬

Rhue:- Pero te acabo de salvar la vi--

Sirc:- Callate y vete  icon_evil.gif

Rhue se fue refunfuñando cabizbajo, para no volver a aparecer en esta historia... o por lo menos en este capitulo.
Sin embargo, la pelea de Sirc contra Peiper no era la única que se desarrollaba en aquel momento. Zeba no solo había llegado ya al tercer puente, el Puente de la Mentira, si no que ya se encontraba luchando contra su guardián, Danthe.

-Una tarde aciendo nada. Un ueco en el corazón de un ombre. un teclado al que pensé que le faltaba la letra "H" ^-^u ...-


Echo por Rue

Extra de la semana.

378192_481708961856531_138992800_n.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#167 26-08-2012 17:35:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

aoiehasoihdasd epic los capitulos...xD

Millares de hojas se concentraron en un solo punto, hasta formar el diccionario más grande que Sirc haya visto en su vida (y, considerando su ortografía, quizás el único xD).

ME MATO !!!!! aunq yo soy igual...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#168 31-08-2012 05:36:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

El olvido de kormon

Luego de despedirse de sus nuevos compañeros Keine y Skalofrio se dirigían a cumplir su misión, pero luego de caminar un buen rato se dieron cuenta de algo, estaban totalmente perdidos.

Keine: como es posible que nos hubiésemos perdidos.

Ska: lo siento pero estas tierras han cambiado mucho desde los tiempos en los q solía estar vivo.

Keine: yo también he estado mucho tiempo en el bosque no creo q pueda encontrar ni siquiera mi pueblo natal.

No había keine terminado de decir estas palabras cuando a la distancia se alzaba una pequeña aldea.

Keine: Ska deberíamos preguntar en esa aldea por cual camino debemos ir para llegar a Neim.

El pequeño poblado no contaba stupide más de 100 habitantes o incluso menos, la mayoría de ellos ya viejos, stupide tan solo unos tres o cuatro jóvenes.
Desde que ingreso al pueblo keine no dejo de notar miradas de desconfianza sobre el, algunos se alejaban al acercarse y otros incluso se escondían a su paso. Cansado de esto el poco sociable elemental paro su caminar, esperando a que alguien dijera algo. Una suave brisa resoplo por la pequeña plaza de la aldea, y una gran tensión se respiraba en la atmosfera, hasta q al final de 2 eternos minutos un anciano, el mayor entre los habitantes, se decidió ha hablar.

Anciano: ¡¿quien eres y ha que has venido hombre verde?!

Keine: disculpen si los incomodo, tan solo soy un viajero q se perdió del camino y no sabe hacia donde ir. Así q no tienen nada de q temer.

Anciano: perdón si te has sentido intimidado por nosotros joven, pero, para los habitantes de kormon no es muy común ver extraños y menos cuando son de color verdes.

Al oír el nombre del pueblo ska tomo su apariencia humana y pregunto al asustado y casi al borde de un infarto anciano.

Ska: es verdad lo q usted dice anciano, es este el pueblo de kormon.

Anciano: a…así… así es este es la aldea de kormon.

Ska: pero esto es imposible, yo conocí este lugar cuando aun vivía y era un gran pueblo stupide un futuro envidiable, y ahora es solo un puñado de casas habitado por ancianos.

Anciano: lo q ud dice es cierto, kormon podría ser ahora una gran ciudad igualable a cualquiera de los grandes reinos de no haber sido por la extraña peste y las consecuencias q esta trajo.

- dijo ud peste- pregunto keine exaltado recordando la enfermedad q ataco a su pueblo y los sucesos de su pasado.

Anciano: así es, hace ya varios años llego al pueblo una extraña enfermedad q se extendía entre los habitantes a una gran velocidad. Todos los infectados morían a las dos o tres semanas de infectarse sin q nadie pudiera hacer nada. Los pocos doctores q aun quedaban se encerraron en una casa y experimentaban stupide enfermos tratando de hallar una cura, hasta q un día tras intentar stupide muchos ingredientes, encontraron una vacuna hecha de un extraño y pequeño hongo fluorescente q crecía en la zona mas profunda de la cueva de Guirdal cerca a los confines.
Pero a pesar de haber detenido la enfermedad, todos los q habían estado enfermos siguieron muriendo, tan solo un niño de los q alguna vez estuvieron infectados sobrevivió.
Pero al menos ya todo había acabado, o eso pensaron todos, hasta q un mes después, extraños e inexplicables eventos empezaron a ocurrir.

-¿extraños eventos?- interrumpió ska el relato del anciano stupide una gran cara de asombro.

- así es- afirmo el viejo - En el día, se oscurecía el cielo y aparecían extrañas criaturas y de un momento a otro todo regresaba a la normalidad, en otras ocasiones las personas q salían del pueblo tras andar durante horas, de repente se daban cuenta q apenas si se habían alejado del pueblo. Así fue como poco a poco la mayoría temiendo q las desgracias q nos habían y estaban ocurriendo los acabaran, dejaron el pueblo. Cuando la ultima persona, quien curiosamente era el único sobreviviente a la peste, se marcho y quedamos los pocos habitantes q aun estamos fue q todo volvió a la normalidad y desde ese momento el pueblo ha ido sucumbiendo al olvido y al aislamiento.

-Siento mucho lo que sucedió- agrego ska stupide cara de lastima y tristeza.

-es por eso- continuo el anciano- q debo pedirles q salgan del pueblo, pues los habitantes desconfían mucho de los extranjeros, y mas aun cuando son tan extraños como uds.

-no se preocupe- intervino keine-es algo totalmente
comprensible.

Una vez dicho esto ska volvió a su forma de espada y keine volvió a emprender su viaje despidiéndose del anciano.
CF0X.jpeg
La niebla de los recuerdos

Mientras el sol caía y tras haber caminado un par de horas por el camino q les señalo el anciano cuando este los acompaño hasta la salida del pueblo, keine y ska llegaron a una zona delimitada por una vieja y carcomida cerca.

Al entrar en la zona cercada una densa y viciada niebla inundo el lugar.

-hay algo extraño en esta niebla- dijo keine mientras se esforzaba por seguir en el camino- es como cuando las sombras de Sirc me inmovilizaron en el bosque.

- lo mejor será estar alertas- añadió skalofrio desde la espalda de keine.

De repente y quebrando el silencioso ambiente generado por la niebla una estrepitosa y estresante carcajada se escucho desde todos los ángulos, y como si de una orden se hubiese tratado la niebla empezó a convertirse en un gran torbellino multicolor tragándose a skalofrio y a keine.

-estas bien- dijo ska, recibiendo como respuesta tan solo eco de entre una oscuridad cegadora.
De la nada un círculo de luz apareció, y fue ampliándose hasta mostrar imágenes borrosas.

-¡general… general! ¿Se encuentra bien?- dijo una voz stupide tono de preocupación.

- q ocurre?- pregunto anonadado ska mientras se levantaba stupide gran dificultad del suelo y notando q tenia de nuevo un cuerpo físico y q a su alrededor se hallaban los rostros de hombres jóvenes vestidos como los antiguos militares del imperio xia.

-general fue golpeado por uno de los demonios de nehant y cayo desmallado, estábamos muy preocupados por ud- dijo uno de los soldados sacando a skalofrio del shock en el q se encontraba, luego de darse cuenta q estaba en los tiempos de la guerra contra nehant.

-no… no puede… no puede ser- repetía stupide gran asombro ska al verse de nuevo stupide vida- todo fue un sueño, realmente no estoy muerto, ¿y keine y superbia??

-de q esta hablando general, no ha muerto y superbia fue sellado por el profeta a costa de su propia vida, ¿es q no lo recuerda?

- ah claro- decía ska aun no muy convencido – “todo debió ser a causa del golpe, sí eso fue”.

Ska se termino de incorporar y se dispuso a tomar el mando de sus hombres para arremeter contra los demonios de nehant. Dio varias órdenes a sus hombres y ataco una horda de demonios a los q trataban de contener los guerreros de la draconia.

Todo marchaba a la perfección, hasta q de un momento para otro una gran grieta se abrió en medio del campo de batalla, y empezaron a brotar cantidad de demonios de un tamaño descomunal y stupide un poder de destrucción nunca antes visto por ska.

La desgracia no se hizo esperar, empezando de esta forma a caer los guerreros bajo el mando del cuervo, los demonios no tenían piedad alguna y disminuían las tropas tan rápidamente q no hubo otra opción q declarar una retirada, pero ya no había oportunidad de huir, pues sin haberse dado cuenta estaban rodeados. La desesperación se apodero de ska quien trato de hacer uso de todo su poder para auxiliar a sus camaradas, pero de la tierra surgió una mano demoníaca gigante aprisionándolo en el centro del campo de batalla. De esta forma ska no pudo sino ver como los soldados eran masacrados de las maneras más brutales y escalofriantes posibles, mientras sus oídos se inundaban de gritos de pánico y lamentos… en un instante solo se podía respirar muerte en toda la zona mientras ska observaba todo el macabro espectáculo stupide lagrimas en sus ojos al mismo tiempo q deseaba volver a estar muerto.

En ese mismo momento keine se encontraba caminando por un pueblo de calles vacías, el cual reconoció de inmediato, pues era su pueblo natal, el cual se encontraba en la época en q la mortal enfermedad ataco a todos, al darse cuenta keine noto q era humano de nuevo y q había rejuvenecido . De esta forma keine corrió hasta las afueras de la ciudad pues recordaba lo q había pasado y sabia q este era el día q la extraña mujer llego para curar a los enfermos, pero a pesar de saber lo q tenia q pasar y de haber esperado hasta el anochecer la sacerdotisa no apareció. stupide gran tristeza y confusión keine fue al lugar donde se encontraban todos los enfermos, al llegar pudo reconocer a sus familiares e incluso muchos de sus amigos de la infancia.

-que ocurre- se preguntaba keine sentado un rincón- se supone q hoy debía llegar, se supone q todos se curarían, se supone q la volvería a ver- de esta manera no pudo keine impedir q una lagrima de tristeza se le escapara.

Todos los días durante un mes keine espero en las afueras de la ciudad la llegada de su gran amor, pero todo fue en vano, y día tras día todos se iban muriendo hasta q al final se quedo totalmente solo.

-keine, keine, despierta- resonaba una voz llena de calma y al mismo tiempo de una gran fuerza dentro de la cabeza de keine.

-que? Que paso? – grito keine al darse cuenta q estaba tirado en el suelo, q había vuelto a ser el mismo de antes y q a su alrededor la niebla se había tornado morada.

No muy lejos de él se encontraba el espíritu de ska, gritando cosas sin sentido aparente mientras de trasfondo se volvía a escuchar la frenética carcajada q los envolvía.

-ska despierta, todo es una ilusión, nada de lo q ves es real- gritaba keine tratando de sacar a su compañero del trance en q se encontraba.

- que ocurre keine, q me paso- decía el fantasma del cuervo mientras se levantaba.

-al parecer hemos caído en una trampa, alguien nos atrapo en una pesadilla y ahora se burla de nosotros- respondió el elemental mientras se preparaba para un posible enfrentamiento.

- yo me encargo de esta niebla- dijo el cuervo - - y una vez terminado su hechizo el aire empezó a arremolinarse en sus manos, atrayendo de esta forma toda la niebla hacia la esfera q se había formado.

Ya sin la niebla de por medio una figura stupide toques fluorescentes se observo a una distancia considerable, y a medida q ska y keine se acercaban a esta pudieron notar q se estaba retorciendo en el suelo en medio de un ataque de risa.

-quien eres-grito keine mientras la rabia se apoderaba de el

-oh?! Te refieres a mi?- respondió el extraño stupide una gran mueca en su rostro- pues., me llamo Toad, aunque muchos me llaman Toad, pero ustedes me pueden decir Toad si prefieren.

-por q nos atacaste?-pregunto ska.

-Ah eso? Pues eso fue por diversión. Pero por q traes esa cara tan agresiva hombre verde?- Decía mientras se acercaba al encolerizado keine- quieres q te lleve a un lugar mas alegre acaso?

El extraño trato de liberar niebla de sus manos mientras recitaba un sortilegio en voz baja, pero fue detenido por fuertes ramas q salían de la tierra, al mismo tiempo q keine formaba una estaca de madera stupide su mano.

-q vas hacer?-pregunto ska, mientras salía de su espada.

-es q no es algo obvio- respondía keine acercándose al extraño

-no puedes matarlo, solo es un loco- decía ska tratando de detener al muy enfurecido elemental.

-tan solo míralo es obvio q es un zil, ellos se hacen pasar por dementes para matar a sus victimas y aun si realmente estuviera loco es muy peligroso dejarlo suelto.

Mientras discutían sobre si perdonarlo o no, Toad empezó a liberar un fino polvo de su sombrero en forma de hongo.

-q es esto?- preguntaba keine mientras las esporas de Toad caían sobre ellos.
-jalajajaljjlajalajlajalaj -se reía estrepitosamente –¡ este es mi mortal veneno!, jaljalajaljalajljajlaja no es muy divertido?

Inmediatamente keine y ska sonrieron, mientras veían a Toad stupide cara de triunfo.

-asi q nos piensas matar stupide veneno?- preguntaba irónico keine- por si no te has dado cuenta soy mitad planta y mi amigo es un fantasma, así q no nos afecta tu veneno.

Pero en vez de preocuparse Toad se alegró aun mas.

-jaljaljalajal, así q mi mortal veneno no los puede matar, q divertido ljalajlajal, son las personas mas divertidas q he visto en muchos años, jlajaljala aunque ahora q los pienso son las únicas personas q he visto en años.

-como dices?- interrumpió ska- los único en años?

-así es, desde q deje el pueblo vague por el mundo junto al circo, y cuando volví me instale aquí esperando stupide quien divertirme, pero paso mucho tiempo, mucho hasta q des pues de mucho ustedes vinieron.

- si lo oyes keine, por esta zona no pasa nadie asi q no es necesario matarlo- le susurro ska a su compañero para persuadirlo de su idea.

-de acuerdo, creo q lo mejor es q nos vallamos, ya hemos perdido mucho tiempo stupide este lunático y la verdad es q me irrita el solo verlo.

Y tras haber dicho esto libero a Toad de su prisión de ramas, dejándolo revolcándose de la risa en el suelo. Pero tras caminar durante casi media hora notaron q alguien los seguía de cerca, una figura se ocultaba tras los arbustos, keine stupide un movimiento de su mano hizo q estos se secaran, dejando así al descubierto al demente zil quien a causa de la sorpresa empezó a reír de nuevo.

-q quieres? Por qué nos sigues?- pregunto keine.

-ah eso, es por q escuche q ud se dirigían a alguna parte y yo pensé q necesitaban un guía, jlajaljaaljalja-

-eso es cierto, realmente no sabemos como llegar a nuestro destino y el supuestamente ha viajado por todo el mundo-dijo ska mientras esperaba una respuesta de keine- creo q no nos queda otra opción q aceptarlo.

-realmente no me agrada la idea pero todo sea por el bien de nuestra misión- dijo claramente disgustado el elemental.


Capitulo

Dasamo big_smile(Santiago)

Extra:
otros bocetos de el señor hongo :v
314421_481709515189809_2136258576_n.jpg
(Zeba)

582742_481710045189756_436941385_n.jpg
(Zeba)
Quien es mejor:

540381_481705071856920_253676771_n.jpg
(Jenny♥)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#169 01-09-2012 00:10:35

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Amo mi pj, es Como el joker de sbr

Dernière modification par Darks (01-09-2012 02:25:02)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#170 01-09-2012 14:12:33

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

aaoliaslihdase...xD

copadisimo el capi xD

un hongo o_o


el personaje mas CDS q Zil pero ta igual de loco q yo :yaoming:

un hongo o_o

eso si, me sorprende el sombrero...

un hongo ????!!!! WTF...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#171 08-11-2012 02:24:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

esta historia necesita ser terminada

por ultimo que superbia nos mate a todos :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#172 08-11-2012 03:12:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Esta historia esta continuando ... suburbia.. matarnos.. You Crazy Treeman?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#173 08-11-2012 03:59:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

sirc_villaelalba a écrit :

Esta historia esta continuando ... suburbia.. matarnos.. You Crazy Treeman?

suburbia? dije Superbia ...que no se llamaba así el demonio que inventaron?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#174 08-11-2012 04:08:46

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

supongo que no armaran una bronca >:v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#175 09-12-2012 02:44:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

La niebla de los recuerdos


Mientras el sol caía y tras haber caminado un par de horas por el camino q les señalo el anciano cuando este los acompaño hasta la salida del pueblo, keine y ska llegaron a una zona delimitada por una vieja y carcomida cerca.

Al entrar en la zona cercada una densa y viciada niebla inundo el lugar.

-hay algo extraño en esta niebla- dijo keine mientras se esforzaba por seguir en el camino- es como cuando las sombras de Sirc me inmovilizaron en el bosque.

- lo mejor será estar alertas- añadió skalofrio desde la espalda de keine.

De repente y quebrando el silencioso ambiente generado por la niebla una estrepitosa y estresante carcajada se escucho desde todos los ángulos, y como si de una orden se hubiese tratado la niebla empezó a convertirse en un gran torbellino multicolor tragándose a skalofrio y a keine.

-estas bien- dijo ska, recibiendo como respuesta tan solo eco de entre una oscuridad cegadora.
De la nada un círculo de luz apareció, y fue ampliándose hasta mostrar imágenes borrosas.

-¡general… general! ¿Se encuentra bien?- dijo una voz stupide tono de preocupación.

- q ocurre?- pregunto anonadado ska mientras se levantaba stupide gran dificultad del suelo y notando q tenia de nuevo un cuerpo físico y q a su alrededor se hallaban los rostros de hombres jóvenes vestidos como los antiguos militares del imperio xia.

-general fue golpeado por uno de los demonios de nehant y cayo desmallado, estábamos muy preocupados por ud- dijo uno de los soldados sacando a skalofrio del shock en el q se encontraba, luego de darse cuenta q estaba en los tiempos de la guerra contra nehant.

-no… no puede… no puede ser- repetía stupide gran asombro ska al verse de nuevo stupide vida- todo fue un sueño, realmente no estoy muerto, ¿y keine y superbia??

-de q esta hablando general, no ha muerto y superbia fue sellado por el profeta a costa de su propia vida, ¿es q no lo recuerda?

- ah claro- decía ska aun no muy convencido – “todo debió ser a causa del golpe, sí eso fue”.

Ska se termino de incorporar y se dispuso a tomar el mando de sus hombres para arremeter contra los demonios de nehant. Dio varias órdenes a sus hombres y ataco una horda de demonios a los q trataban de contener los guerreros de la draconia.

Todo marchaba a la perfección, hasta q de un momento para otro una gran grieta se abrió en medio del campo de batalla, y empezaron a brotar cantidad de demonios de un tamaño descomunal y stupide un poder de destrucción nunca antes visto por ska.

La desgracia no se hizo esperar, empezando de esta forma a caer los guerreros bajo el mando del cuervo, los demonios no tenían piedad alguna y disminuían las tropas tan rápidamente q no hubo otra opción q declarar una retirada, pero ya no había oportunidad de huir, pues sin haberse dado cuenta estaban rodeados. La desesperación se apodero de ska quien trato de hacer uso de todo su poder para auxiliar a sus camaradas, pero de la tierra surgió una mano demoníaca gigante aprisionándolo en el centro del campo de batalla. De esta forma ska no pudo sino ver como los soldados eran masacrados de las maneras más brutales y escalofriantes posibles, mientras sus oídos se inundaban de gritos de pánico y lamentos… en un instante solo se podía respirar muerte en toda la zona mientras ska observaba todo el macabro espectáculo stupide lagrimas en sus ojos al mismo tiempo q deseaba volver a estar muerto.

En ese mismo momento keine se encontraba caminando por un pueblo de calles vacías, el cual reconoció de inmediato, pues era su pueblo natal, el cual se encontraba en la época en q la mortal enfermedad ataco a todos, al darse cuenta keine noto q era humano de nuevo y q había rejuvenecido . De esta forma keine corrió hasta las afueras de la ciudad pues recordaba lo q había pasado y sabia q este era el día q la extraña mujer llego para curar a los enfermos, pero a pesar de saber lo q tenia q pasar y de haber esperado hasta el anochecer la sacerdotisa no apareció. stupide gran tristeza y confusión keine fue al lugar donde se encontraban todos los enfermos, al llegar pudo reconocer a sus familiares e incluso muchos de sus amigos de la infancia.

-que ocurre- se preguntaba keine sentado un rincón- se supone q hoy debía llegar, se supone q todos se curarían, se supone q la volvería a ver- de esta manera no pudo keine impedir q una lagrima de tristeza se le escapara.

Todos los días durante un mes keine espero en las afueras de la ciudad la llegada de su gran amor, pero todo fue en vano, y día tras día todos se iban muriendo hasta q al final se quedo totalmente solo.

-keine, keine, despierta- resonaba una voz llena de calma y al mismo tiempo de una gran fuerza dentro de la cabeza de keine.

-que? Que paso? – grito keine al darse cuenta q estaba tirado en el suelo, q había vuelto a ser el mismo de antes y q a su alrededor la niebla se había tornado morada.

No muy lejos de él se encontraba el espíritu de ska, gritando cosas sin sentido aparente mientras de trasfondo se volvía a escuchar la frenética carcajada q los envolvía.

-ska despierta, todo es una ilusión, nada de lo q ves es real- gritaba keine tratando de sacar a su compañero del trance en q se encontraba.

- que ocurre keine, q me paso- decía el fantasma del cuervo mientras se levantaba.

-al parecer hemos caído en una trampa, alguien nos atrapo en una pesadilla y ahora se burla de nosotros- respondió el elemental mientras se preparaba para un posible enfrentamiento.

- yo me encargo de esta niebla- dijo el cuervo - - y una vez terminado su hechizo el aire empezó a arremolinarse en sus manos, atrayendo de esta forma toda la niebla hacia la esfera q se había formado.

Ya sin la niebla de por medio una figura stupide toques fluorescentes se observo a una distancia considerable, y a medida q ska y keine se acercaban a esta pudieron notar q se estaba retorciendo en el suelo en medio de un ataque de risa.

-quien eres-grito keine mientras la rabia se apoderaba de el

-oh?! Te refieres a mi?- respondió el extraño stupide una gran mueca en su rostro- pues muchos me llamo Toad, aunque muchos me llaman Toad, pero ustedes me pueden decir Toad si prefieren.

-por q nos atacaste?-pregunto ska.

-Ah eso? Pues eso fue por diversión. Pero por q traes esa cara tan agresiva hombre verde?- Decía mientras se acercaba al encolerizado keine- quieres q te lleve a un lugar mas alegre acaso?

El extraño trato de liberar niebla de sus manos mientras recitaba un sortilegio en voz baja, pero fue detenido por fuertes ramas q salían de la tierra, al mismo tiempo q keine formaba una estaca de madera stupide su mano.

-q vas hacer?-pregunto ska, mientras salía de su espada.

-es q no es algo obvio- respondía keine acercándose al extraño

-no puedes matarlo, solo es un loco- decía ska tratando de detener al muy enfurecido elemental.

-tan solo míralo es obvio q es un zil, ellos se hacen pasar por dementes para matar a sus victimas y aun si realmente estuviera loco es muy peligroso dejarlo suelto.

Mientras discutían sobre si perdonarlo o no, Toad empezó a liberar un fino polvo de su sombrero en forma de hongo.

-q es esto?- preguntaba keine mientras las esporas de Toad caían sobre ellos.
-jalajajaljjlajalajlajalaj -se reía estrepitosamente –¡ este es mi mortal veneno!, jaljalajaljalajljajlaja no es muy divertido?

Inmediatamente keine y ska sonrieron, mientras veían a Toad stupide cara de triunfo.

-asi q nos piensas matar stupide veneno?- preguntaba irónico keine- por si no te has dado cuenta soy mitad planta y mi amigo es un fantasma, así q no nos afecta tu veneno.

Pero en vez de preocuparse Toad se alegró aun mas.

-jaljaljalajal, así q mi mortal veneno no los puede matar, q divertido ljalajlajal, son las personas mas divertidas q he visto en muchos años, jlajaljala aunque ahora q los pienso son las únicas personas q he visto en años.

-como dices?- interrumpió ska- los único en años?

-así es, desde q deje el pueblo vague por el mundo junto al circo, y cuando volví me instale aquí esperando stupide quien divertirme, pero paso mucho tiempo, mucho hasta q des pues de mucho ustedes vinieron.

- si lo oyes keine, por esta zona no pasa nadie asi q no es necesario matarlo- le susurro ska a su compañero para persuadirlo de su idea.

-de acuerdo, creo q lo mejor es q nos vallamos, ya hemos perdido mucho tiempo stupide este lunático y la verdad es q me irrita el solo verlo.

Y tras haber dicho esto libero a Toad de su prisión de ramas, dejándolo revolcándose de la risa en el suelo. Pero tras caminar durante casi media hora notaron q alguien los seguía de cerca, una figura se ocultaba tras los arbustos, keine stupide un movimiento de su mano hizo q estos se secaran, dejando así al descubierto al demente zil quien a causa de la sorpresa empezó a reír de nuevo.

-q quieres? Por qué nos sigues?- pregunto keine.
-ah eso, es por q escuche q ud se dirigían a alguna parte y yo pensé q necesitaban un guía, jlajaljaaljalja-

-eso es cierto, realmente no sabemos como llegar a nuestro destino y el supuestamente ha viajado por todo el mundo-dijo ska mientras esperaba una respuesta de keine- creo q no nos queda otra opción q aceptarlo.

-realmente no me agrada la idea pero todo sea por el bien de nuestra misión- dijo claramente disgustado el elemental.


-Por Dasamo.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums