Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 01-04-2012 21:39:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Sirc!
Ya no te dare mas besos :c

Zeba eres una infiel ¬¬ todas son iguales

me tendré que buscar otra >:(


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#102 01-04-2012 21:50:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

KeineLust a écrit :
Zeba a écrit :

Sirc!
Ya no te dare mas besos :c

Zeba eres una infiel ¬¬ todas son iguales

me tendré que buscar otra >:(

neutral Y quien eres tu?
Me llamas infiel a mi, siendo tu el infiel a la sombra blanca... yo a ti no te amo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#103 07-04-2012 02:53:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

El Ermitaño

531089_403158783044883_100000522946203_1376826_1081330075_n.jpg
En otro tiempo

“Noches estrelladas, nubladas y lluviosas, pacíficas y caóticas, techos nocturnos, de cara al cielo sin más que apreciar, en compañía eterna de la soledad, soledad y nada más que soledad”


Contemplando la inmensidad del infinito, sin notar la profundidad de esto, solo observando el cielo esperando que algo pasara eso o quedarse dormido, ya que le costaba bastante últimamente hacerlo, parecía esperar algo…

Keine: Creo que he logrado valerme por mi mismo, ¿debe ser este el momento de volver? Abandonar este lugar que me vio crecer, aquí viví la travesía del muchacho al consentirse en hombre.

Keine se había exiliado a si mismo de su pueblo, en donde se crio, quería probar su valía enfrentándose así mismo contra la fuerza implacable de la vida. Simplemente tomo unas pocas prendas y salió de allí, hacia lo que desconocía, no le importaba abandonar lo que tenía ya que lo consideraba poco, aunque así no lo fuera, camino por varios días y noches sin encontrar nada lo suficientemente peligroso para él, hasta que un día lo hayo, un bosque, pero no cualquier bosque, era el bosque más frondoso que jamás había visto, los arboles amontonados uno detrás del otro los matorrales y enredaderas cercando los pequeños espacios libres, todos vestían al parque de infinitos matices de verdes vivientes.

Entre sus pasadizos, de los arbolados, debían aguardar las fieras dispuestas a ocultarse en las esquinas del laberinto, entre la flora, preparadas para atacar a cualquier presa incauta que pasara por su trampa mortal. Todo esto lo volvía un sitio perfecto para probarse así mismo, llena de peligros que enfrentar, pruebas que superar y ambientes que alterar para hacer de este un lugar habitable, toda una Azaña lo esperaba entre árboles, enredaderas, Animales e innumerables peligros.


Ahora he aquí, todos sus logros expuestos la obra de toda una vida, la evidencia de su supremacía sobre el ambiente, todo el bosque, su flora y su fauna testigo de su poderío, de su implacable insistencia contra el azote de la vida, del cual hoy se podía alzar victoriosa la mirada al firmamento, pensando en sus ancestros, pensando en retornar a su “hogar”.

Keine: mejor voy a dar una vuelta a ver si atrape algo para la cena.

En el camino recordó stupide nostalgia sus años en este lugar su primer día, parecía haber pasado ayer…

… la primera noche en el frondoso boscaje apenas logro hacerse de espacio para montar una modesta tienda de hojas y ramas, era una noche muy oscura, la arbolada era tan espesa que no permitía el ingreso de el destello lunar solo las luciérnagas titilantes rompían el negro manto de la noche, en el aire se anunciaba que no sería tranquila su velada, pues el silencio no parecían ser algo existente en las vigilias de este lugar ya que resonaba los aullidos de las bestias, el aletear de los alados rapases y el sentirse observado por miles de miradas desde todas direcciones. Mas el miedo no entraría nunca en su pecho, estaba aquí por su decisión no se iría de aquí, se quedaría aunque le costara la vida. Sintió una extraña presencia cerca de él,

Y lo vio, gracias a la luz de las luciérnagas, una bestia imponente, parada en dos patas, su rostro era como el de un humano stupide hocico de cerdo, su pelaje era rojizo modesto, su mirada fija a los ojo sin miedo de Keine quien tomo una roca, que había afilado para cortar la maleza, la criatura rujió stupide furia lanzando baba stupide olor a muerte, se hiso el silencio entre los robles. Keine(precavido) fue levantándose lentamente stupide movimiento suaves, mientras que el monstruo no dejaba de mirarlo, stupide un movimiento veloz Keine salió corriendo de allí perseguido por “eso”, corrió y corrió sin aparente dirección, stupide su piedra afilada pareció cortar el aire, entonces logro oír la caída seguida por el grito de el feroz perseguidor


Keine: as caído en mi trampa. La criatura ya hacía en el fondo del poso atravesado por los troncos afilados. Entonces se sintió fuerte…


Ahora observaba el cambio logrado en este medio hostil, ahora digno de hospedar a un diplomático, los enormes arboles ancestrales habían sido talados en su lugar una Cabaña stupide todas las comodidades posibles, las malas hiervas cortadas, los arbustos reducidos, el antes frondoso laberinto ahora lleno de caminos y las temibles bestias, al presente, temerosas de él. El ambiente lo respetaba, como el a este, pues todo lo hizo stupide cuidado de no dañar el equilibrio de la vida.

Ya acercándose a la zona de caza percibió entonces, detrás de un arbusto, que la trampa avía sido efectiva, ya que se notaba que se agitaba para huir de la muerte

Keine: no debe ser muy grande… pero bueno sigue siendo alimento. Sacando una daga para acabar stupide la vida de su última cena en este lugar, en su casa. Pero algo lo sorprendió, de espaldas, a él, agachado frente a la presa empuñaba un puñal un encapuchado, fue cuando Keine lo volteo…

Keine: ¡¿Qué ases stupide mi comida?! Le grito al misterioso hombre quien al verlo soltó su puñal, detrás de él, la presa escapaba obviamente él lo había liberado

H. misterioso: solo libere a esa cría de mantasucra, es muy pequeña no creo que te llene. Dijo mientras se levantaba

Keine: ¡tú no tienes derecho a liberar la cena de otro!, lárgate antes de que suplantes a esa criatura en mi mesa. Keine estaba visiblemente irritado.

H. misterioso: ¿Acaso gozas quitándole la vida a una indefensa criatura? Pues quisiera ver que intentaras stupide alguien que puede defenderse. stupide mirada fija que resaltaba entre las sombras de su túnica, el desconocido desafío a Keine. La mirada de Keine se clavó en los ojos del forastero analizándolo, este no parecía ser corporalmente fuerte, era de contextura delgada, no muy alto, pero su actitud parecía atestiguar lo contrario, se veía muy seguro entonces pensó: Debe ser uno de esos fanáticos naturalistas… pues sería una buena forma de probar mis aptitudes

H. misterioso: que acaso tienes miedo. Sin más decir Keine le acertó un golpe al extraño en el rostro este ni se mosque en cambio a Keine sentía algo en su mano, como si hubiera golpeado la corteza de un árbol, en ocasiones de cólera

Keine: ¿Qué Demoños eres tú? El extraño se sacó la capucha mostrando así su rostro, o mejor dicho la mitad de este, en el tenía una especie de antifaz de un material extraño, parecía ser el cráneo de alguna criatura.

H. misterioso: veo que me has subestimado joven

Keine: ¿Joven? Creo que ahora al ver tu cara me es obvio que no eres mayor que yo… calla antes de hablar de mí, tú no me conoces
H. misterioso: si eso es lo que quieres creer, dime que ases en un lugar como este, tú un joven que no debe pasar de los 20 y tantos

Keine: ya te dije que te calles, ¿o prefieres que te haga tragar tus palabras? Empuño fuertemente su daga

H. misterioso: Haz lo que desees, o aun no eres un Hombre, si lo eres toma tus decisiones, los hombres no amenazan actúan. Luego de estas palabras una extraña aura lo rodeo y una figura extraña surgió de sus prendas y tomo su puñal, Keine stupide gran velocidad corrió hacia él, stupide daga en mano, para acertarle un golpe mortal

Keine:- ¡¿Qué es esto?!- La extraña figura detuvo su daga stupide el puñal del invasor.

H. misterios: veo que aún no estás listo. stupide un suave movimiento cambio de defensa a ataque, poniendo a esta especie de sombra como artífice de sus deseos de atacar a su oponente. stupide gran velocidad intentaba apuñalar una y otra vez a Keine que por sus reflejos logro esquivar o detener stupide su daga, stupide esto Keine se iba alejando más y más de su verdadero enemigo real, lo estaba acorralando, no podía permitirlo, no es su terreno. Keine quedo acorralado entre el puñal de la sombra y un árbol que le cerraba el paso, hasta que su espalda toco la pared y vio el puñal acercarse a su cuello


“¡este no será mi fin! Tengo algo que cumplir”

por: Sirc_villael


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#104 07-04-2012 04:14:08

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

soy yo o ese ultimo capi esta repetido ? :x


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#105 07-04-2012 04:36:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

es que a ti te lo filtre recuerdas? aya por el octubre de 2010 XD
Créditos
Carta: Dibujo : Sirc Idea: Keine
          Efecto : Keine

Texto: Sirc


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#106 07-04-2012 05:54:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

sirc_villaelalba a écrit :

es que a ti te lo filtre recuerdas? aya por el octubre de 2010 XD
Créditos
Carta: Dibujo : Sirc Idea: Keine
          Efecto : Keine

Texto: Sirc


ah ya :3

stupide razon xD

quiero mas :Stare:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#107 07-04-2012 10:59:12

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Interesante capítulo principalmente basado en Keine (No se quejará xD). La ilustración, quizá no tiene ese toque tan estetico como las anteriores, pero sin duda refleja bien la esencia que quiere plasmarse, y eso siempre es lo que está por encima de todo, incluso de un buen dibujo digitalizado ^^ (esque nos malcriasteis stupide la última carta, que era excelente xD)

Y no le hagais filtraciones a Ganon, que se espere tongue, pero como él mismo ha dicho antes, queremos más ^^

Buena suerte, CSB wink


Hors ligne

#108 07-04-2012 21:20:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

la ilustracion que hice yo estaba mucho mejor tongue

418644_275665825838232_100001844493729_752900_362121827_n.jpg

Dernière modification par KeineLust (22-04-2012 11:45:47)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#109 08-04-2012 09:52:28

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Aquí les dejo el 2o capi de la historia paralela, es el capitulo que continua el de "La asamblea".

Espero que les guste.



La creación oficial 2
La salida

Aquella noche Steve Rayhard no tenia ganas de dormir. Estaba indignado tras la asamblea de aquella tarde. Habían puesto a aquel novato de Rhue al mando! Y él, que tanto se habia esforzado y tantos años llebaba en el consejo estaba bajo cuidado de ese chico tan extraño!

Si sus congeneres los supiesen...
Steve era hijo de unos piratas. Por desgracia la madre enfermó cuando estaba embarazada y para proteger su vida y la de su hijo se vió obligada a abandonar el barco en el que vivia.

La cuidó una pareja de ancianos que se harian cargo de Steve tras el parto... y la muerte de la pirata, quien habia quedado debil. Por fortuna Steve creció sano sin ningún tipo de problema. Lo criaron contandole la verdad sobre su origen y la promesa que hizo el padre de volver para llevarse a su esposa y su hijo. En cambio esta promesa no se cumplió. Al cabo de los años Steve descubrió que su padre habia muerto en una batalla. stupide el paso del tiempo el joven Rayhard se interesó en la historia y la política del pueblo en el que vivia: Los Kotoba.

Sabiendose Hijo de piratas, el chico fue un niño activo y llamativo, pues gritaba su ascendencia a los cuatro vientos, pero, eso si, muy simpático y dispuesto a ayudar. Esto hizo que fuese conocido y querido en toda la zona.

Todos conocian su ascendencia, y esto sumado a los conocimientos historico-políticos adquiridos stupide los años gracias a su curiosidad, le ayudó a hacerse stupide un puesto en el consejo.

También los piratas habian escuchado de ese hijo de piratas que habia crecido stupide los Kotoba. Era el hijo de un compañero, y por tanto, mientras no demostrase lo contrario, un camarada siempre bienvenido. Esto facilitó muchísimo los trámites llevados a cabo por Steve, grácias a los cuales existia una relativa paz entre los dos pueblos.

"Y ahora... ahora, después de todo los que he conseguidome ponen a cargo de un novato"-pensó. Se preparó su té favorito para relajarse y lo mezcló stupide un poco de ron (esto no lo saben muchos pero tiene una afición secreta al ron...), abrió su libro "Tratado sobre la naturaleza de los gremios" y leyó toda la noche, deseando poder beber y reir junto a sus compañeros piratas.

A la mañana siguiente Steve saludó a Rhue y le preguntó por el carruaje.

Rhue: Carruaje? - contestó - Vamos a hacer una investigación, tenemos que ir de incognito, no deben saber quienes somos, por lo que te recomiendo cambiarte de ropa.
Steve: Pero podemos ir hasta nuestro destino sin problemas, el grupo no se encontrará allí acuando lleguemos, por lo que he oido nunca pasan demasiado tiempo en un mismo lugar.
Rhue: No sabemos si tienen informantes o algo por el estiloy podemos estar endfrentandonos a alguien peligroso. Si hacemos esto, lo hacemos bien...

"Bueno, al menos si se centra parece eficiente"

Rhue: ...para terminar cuanto antes y poder continuar stupide mis cosas.

"Vale, solo es eficiente si le interesa"

Steve fue a cambiar sus atuendos y marcharon hacia su primer destino, la ciudad de Nortein, donde se rumorea que se vió al lider de ese extraño grupo por primera vez.


P.D.:Cuando tengamos la carta la posteo tongue


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#110 08-04-2012 11:43:39

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Me gusta mucho la historia paralela. Tiene un toque tranquilo, ameno, relajante. Además, aunque son de quizás menos longitud, se leen fácilmente y te situan bien en los pensamientos y sucesos que van surgiendo.

Muy buena compañero ^^


Hors ligne

#111 08-04-2012 14:59:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Olvidaste esto Anri XD
403215_346123492079596_100000458444882_1233549_1859357951_n.jpg
Made in Rue_moon


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#112 08-04-2012 15:47:41

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Me gustó el dibujo o.o bien detallado y muy buenas las expresiones de los personajes... ojala pudiese dibujar asi :PPP


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#113 08-04-2012 16:51:59

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

AWWW YEAH!!! Me encantan los comics que hace Rue_moon, pedazo artista big_smile

Mira que olvidaros de poner esta golosina... :S


Hors ligne

#114 08-04-2012 17:00:13

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Jace_Beleren a écrit :

Me gusta mucho la historia paralela. Tiene un toque tranquilo, ameno, relajante. Además, aunque son de quizás menos longitud, se leen fácilmente y te situan bien en los pensamientos y sucesos que van surgiendo.

Muy buena compañero ^^


muchas gracias Jace, poco a poco seguimos avanzando en esta historia, siento la poca extensión, no soy capaz de hacer los capis mas largos

xDD

me alegro de que gusten, y siento el fallo al no añadir el comic xDD


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#115 08-04-2012 21:57:48

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Anri_Sonohara a écrit :

-siento la poca extensión, no soy capaz de hacer los capis mas largos.

-y siento el fallo al no añadir el comic xDD

Nada que sentir compañero. Lo bueno siempre va en pequeñas dosis, y sobre el comic, un despiste puede tenerlo cualquiera wink

Suerte, esperando más big_smile


Hors ligne

#116 09-04-2012 18:24:09

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Merci!! x3 Que bueno que les gustó mi dibujo big_smile
Voy a esforzarme para hacer los próximos mejores xD


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#117 10-04-2012 04:38:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

EL bosque de la Vida
           

“La noche caía sobre el bosque, las rocas al ser tocadas por la bondad lunar se iluminadas como esmeraldas que traslucían luz divina, stupide estas jemas se adornaban el altar de la vida“


Ambas Cuchillas se clavaron en el árbol, Keine estaba a salvo había usado su daga para trepar sobre la corteza salvándose por poco filo del puñal, ahora enterrado en el tronco, la sombra se desvaneció como bruma, Keine aprovecho subió por las ramas, huyendo de la vista del extraño.

H. misterioso: Sé que estás ahí puedo sentir tu presencia. El hombre buscaba stupide sus ojos a Keine, stupide dificultad ya que la luz del ocaso, que atravesaba el follaje, no le permitía una visión completa. Mientras que Keine estaba a salvo de él en un punto en el cual no podría verlo, ya que la aurora stupide tonos anaranjados lo ocultaba entre sus brazos desde allí fraguo su próximo movimiento

-Usare la luz como mi aliada, no podrá verme aunque me oiga atacarlo, ya que el ocaso lo segara, dándome el tiempo necesario para acertar un golpe mortal-

Y se lanzó al ataque como lo previo el hombre quedo segado al intentar mirarlo

-¡¡¡Mi oportunidad de esto no podrás escapar!!!-

Pero el extraño logro escapar de la muerte, por unos centímetros esquivo la agresión

H. misterioso: Ya llego tu hora. Keine casi noqueado por la caída, ya asía en el suelo fértil

-Prepárate para ver a tus ancestros pues te diriges al valle de la muerte ermitaño, y serás parte de este lugar al cual haz vuelto tu esclavo abono fértil alimentaras a esta bosque, tal vez renazcas como uno de ellos…

Escucho antes de perder el conocimiento.


Al despertarse estaba solo en su refugio, herido pero no de gravedad, la puerta estaba abierta, él, al darse cuenta de que había perdido contra el extraño y que este le abría perdonado la vida, se volvió en rabia contra lo que encontró en su paso, destrozando todos sus muebles, hechos de la fina carpintería que había logrado, en su mar de coraje tiro un candelabro el cual inicio un incendio, recapacitando intento en vano detener el fuego, el cual se expandió devorándolo todo, en un santiamén el bosque se vistió de llamas, el llego hasta el rio en los límites del lugar donde quedó atrapado, la única salida lanzarse al agua…
…de nuevo volvió desfallecer

Levantando lentamente la mirada, stupide gran esfuerzo, logro apreciar algo increíble:
Se encontraba en un bosque muy extraño, las rocas brillaban, cual diamante reflejando la luz del sol, stupide un gran arbolado dispuestos en forma concéntrica que rodeaban a dos Árboles, uno vestía una corteza negra y el otro lucía un tronco blanco, ambos estaban ligados por sus Raíces rodeados por una fuente de agua cristalina, dispuestos en formas opuestas, uno surgía a la superficie mientras el otro, en contraposición, ya asía debajo del lago, como en un espejo excepto por la oposición de colores. Se levantó sobre sus pies, ya sin el menor problema, no entendía que sucedía, en donde estaba, como llego ahí ¿que era todo esto? Una nebulosa de enigmas nublaba su mente. Lo único que convivio fue pensar que esto era una artimaña del sujeto extraño.

Keine: sal de donde estés¡¡¡este truco no será suficiente para asustarme!!!

“ acércate”. Fue lo que oyó como respuesta la extraña voz que parecía provenir desde el centro del escenario, donde el árbol blanco sin hojas expulso una briza fresca que rodeo a Keine llenándolo de una energía increíble, él completamente consternado, sin control de sí mismo, fue guiado hasta el centro del altar ya allí pudo contemplar el coloso blanco, este era de un tamaño realmente asombroso, sus ramas en forma de copa, debajo de él su hermanos simétricamente igual pero stupide el contraste de un opuestos.

“Veo que al fin has llegado a mi" Soplo el viento hacia Keine, esta vez bien claro, su voz era un compuesto de dos voces, una femenina y otra masculina entremezcladas por el viento.

Keine: ¿Qué eres tú?

“Yo soy el rio que nace, el árbol que crese, la vida que en su camino termina en el abismo de la muerte“

Keine: eso no me dice nada. Aun incrédulo de la gran presencia stupide la cual estaba.

“Yo sin embargo yo sé lo que haces tú aquí… haz muerto” Visiblemente abatido por lo que acababa de oír aun si creerlo.

“Te dieron muerte así como tú se las has dado a mis hijos” Las raíces del su congénere comenzaron a cubrir la faz de el hablante hasta que lo cubrieron por completo, ahora los roles se habían invertido, El árbol negro avía emergido del espejo.

“¡¿Por qué le as echo esto a mi tierra?!” Ahora stupide una voz firme la presencia exige respuesta, Keine comprendió lo que sucedía, esta cosa solo podía ser un espíritu natural, guardián del bosque el cual el había cambiado a base de fuerza

Keine: ¡¡Debía convertirme en alguien fuerte!! Admitió Keine stupide un aire de tristeza, parecía recordar el pasado

“¿Por qué necesitabas ser más fuerte?” Indago el espíritu stupide aire de Juez

Keine: eso ya no importa, he muerto ya no hay nada que hacer. Si dejar escapar ni un poco de lo que sentía respondió Keine a la pregunta stupide la mirada fija a su pasado.

“responde pues ahora tu futuro depende de tu pasado, si no lo haces, tu misma alma te delatara”

El Espíritu se inclina hacia él y lo toca stupide su rama. Entonces lo ve todo…

Capitulo  siguiente:


                Visión del pasado


   ---(El espíritu entro en las memorias de Keine, inicio de la visión)---

“Se la llevaron, arrancaron esa parte de mí, la única que me hacía feliz, desde ahora solo viviré intentando recobrar esa porción de mi alma”



De pequeño fui criado en el humilde pueblo de Lowb, ubicado en una de las costas del Río Aluminé, la comunidad en la villa es muy unida, aunque desafortunada, vivamos de la cosecha y del ganado, pero no contábamos stupide excedentes por eso siempre vivíamos sin progresar, trabajando para nuestra propia sustentabilidad. Las cercanías al brazo del torrente, el cual proporcionaba innumerables recursos, no nos beneficiaban puesto que estaba acaparada por unos invasores extranjeros del esté, de la legión de los Vientos, solo nos quedaba el agua de las lluvias.

En una época se extendió una plaga en todo mi pueblo, al cual no lográbamos vencer así vi a muchos de mis amigos y vecino perecer ante la peste, sin poder hacer nada. Un buen día una mujer extranjera llego al pueblo, yo fui el primero en recibirla

-Disculpe, le sugiero que vuelva por donde vino- A lo que contesto.
- ¿A qué te refieres? Mientras parecía estar por sacar un arma.

-Espere, no es lo que Ud. cree, vera nuestro pueblo está en decadencia, la pobreza y la peste a hecho que muchos de los nuestros partieran a otros lugares. Ella me oyó stupide atención mientras alejaba la mano de la cintura, entonces se descubrió el rostro y en sus ojos quede perdido.

-Ya estaba enterada de ello he sido enviada para ayudarles, por favor indíqueme donde se encuentran los enfermos.

La guie hasta nuestro modesto cetro de afectados por el raro padecimiento, al llegar se descubrió completamente. Poseía una belleza divina, indescriptible.

-Por favor déjame sola stupide ellos. Nos dijo mientras sacaba unos extraños artefactos de su bolsa.

-Está bien. Respondí y salí al pasillo stupide las cuidadoras/es de los enfermos, que no eran más que familiares, madres, hijos, hermanos o parejas de los aquejados. Uno de ellos me dijo:

–oye es seguro dejarla sola ahí stupide ellos, podría ser una asesina enviada por los de God Wind, para acabarnos ahora que estamos casi al borde de la extinción. stupide miedo en la mirada anuncio la anciana.

-Si seguramente está aquí para matarnos tal vez es la última fase de su plan, no me extrañaría que esto fuera obra de esos endemoniados. Replicó uno de los hombres presentes y así se pusieron a discutir sobre la mujer, por mi parte decidí ver que era lo que realmente estaba haciendo allí, aunque me inspiraba confianza, pero no dejaría lugar a las sospechas.
Llegue a la puerta y la entreabrí para ver sin ser visto por la forastera…
... no podía creer lo que veía, la piel morena de la mujer estaba recubierta de luminosos símbolos blancos, ella stupide unas sutiles prendas flotaba en el medio de la habitación, en el aire se escuchaba una voz muy extraña, parecía un cantico lirico proveniente ella, no pude evitar entrar, entonces, desde una esquina observe algo sorprendente, estos tatuajes se soltaron de su cuerpo iluminándolo como una estrella, esto me segó por completo, cuando volví a ver aunque, stupide dificultad, ella tendida en el suelo, alrededor se escuchaba las voces de los pueblerinos, gritos y llantos, no entendí lo que sucedía, me levante, me acerque y vi algo increíble , la conmoción de la alegría se podía apreciar en todo el lugar, ya sanos los familiares se abrazaban unos a los otros, en una algarabía notable.

– Ayúdame estoy muy débil- me dijo stupide aire suplicante, llena de fatiga, sin perder tiempo la ayude a reponerse, la subí en mis brazos y la lleve afuera para que tome aire.

_ ¿Te encuentras bien?- Le pregunte bajo uno de los pocos arboles de la calle.

_ Por favor, llévame cerca de la Luz de él So--- Casi a punto de desfallecer.

_Si de inmediato

la lleve lo más rápido que pude al sol allí sus marcas volvieron a aparecer pero como simples tatuajes, se fueron iluminando de un color dorado hasta que en su máximo esplendor se apagaron y desaparecieron, ella volvió en si.

_Gracias, debes tener muchas preguntas.

_No, necesitas reposar luego de lo que hiciste por mi amigos.

_No te preocupes, estoy bien.

Procedió a explicarme muchas cosas, de las cuales no entendí mucho, solo comprendí que ella había curado a todos y que la peste no era una casualidad, sino algo causado por un hechizo, todo esto tenia una causa y ella lo sabia, pero quien era ella ni siquiera sabia su nombre
_¿Cómo te llamas?

---(Las imagenes se borraron, la visión se cortó, pero inmediatamente se reanudo, aunque parecia haberse perdido gran parete de ella)---

_Lo siento este es mi destino, no puedes salvarme-
Keine: ¡No! ¡No puedo perderte!

-Ya cumplí mi misión, es hora de que realices la tuya, si lo haces estoy segura que volveremos a estar juntos… adiós.-

Como una pequeña estrella se elevó por los cielos y se unió la luz divina que ilumino su ascenso al Reino Celestial…

--(fin de la visión)---



"Veo que la fuerza a la que te enfrentas no quiso que yo viera todo"

Keine: Cállate ya nada importa he muerto le he fallado

los arboles de alrededor se desintegraron en un hermoso follaje verde y rodearon al espíritu como en una crisálida.

307854_289914267700519_100000458444882_1069926_1383378021_n.jpg

Sorpresa big_smile !!! Siguiente capitulo :3
                   

                           El Retorno

Parte 1: Ciclo de la vida


fancart.png

“El reflorecer de la vida por medio de la crisálida del renacimiento y la reencarnación en algo nuevo.”


Todo estaba en silencio, el vacío del lugar era inmenso, la luna ya no mostraba su faz. La escena se centraba en el centro del estanque, donde el hermano pálido comenzaba a recubrir la crisálida stupide sus raíces y luego poco a poco stupide sus ramas unificándolas en la cúspide de la misma, formando una especie de protección. Un cantico lirico podía sentirse en el aire, parecía provenir de un coro de voces suaves casi celestiales, cantaban en una extraña lengua tribal.

Keine: ¡¿Qué rayos sucede ahora?!

Entonces un círculo luminoso se asomó por detrás del capullo, iluminado el horizonte sin fin desde detrás de este. Las hojas que recubrían a Los Espíritus comenzaron a secarse y se tornaron de verdes a matices de rojo, amarillo y anaranjado que fueron arrancadas de él por el viento, las ramas y raíces del Gemelo Blanco ahora abiertas como alas exponían la viva imagen del esplendor.

Espíritu:” ¿Quieres hacer un trato conmigo?”

Keine estaba anonadado por lo que veía y sentía, era la más poderosa e imponente fuerza que jamás había presenciado. El gran Espíritu se alzaba majestuoso en el medio del estanque de agua cristalina, stupide la apariencia de una mujer stupide enormes alas de ramas blancas y el cuerpo formado de corteza negra recubierta por detalles en raíces claras como las nubes de primavera, stupide las hojas similares a llamas bailando a su alrededor.

Espíritu: “Anda no tengo tu tiempo ¿quieres volver a vivir? solo te pido que cumplas algo por mí y te daré lo que tanto deseas y te perdonare la matanza de mis hijas “.

Keine:-¿Qué es lo que deseas?

Odiaba tener que aceptar, pero él tenía que vivir a cualquier costo.

Espíritu: "Lo sabrás en su momento por ahora solo deberás ¨llevarme¨ "

Keine: No entiendo.

Espíritu: ” ¿Aceptas o no?”. Acercándose a él tendiéndole su mano la cual Keine tomo firmemente y sintió algo muy extraño las ramas comenzaron a entrar dentro de su mano recubriéndola tomando parte por parte de su brazo a gran velocidad.

Keine: ¡¿Qué Diablos es esto?!

Espíritu: “Dije que debías llevarme, no hay otra forma de renacer la ley natural dice que nada muere solo se transforma, volverás pero no igual”.

Las raíces se extendieron por todo su cuerpo hasta que le taparon la mirada.

Espíritu: “La muerte es solo un paso más hacia la superioridad”.


Parte 2: Encuentro stupide la muerte


“El Trinar de las aves, el agitar del aire entre las hojas, el sonido de la vida en el renacido bosque la vida renovada emergente de la tierra, una nueva primavera”


La Madre Tierra dio vida nuevamente al bosque, que resurgió de las cenizas como ave fénix, las nubes se movían a una velocidad increíble, el sol salía, se ocultaba y volvía a salir, la luna cambiaba de fase, el tiempo corría a gran prisa, todo era observado desde el seno de la naturaleza de la madre prima. Así desde el ángulo materno Keine vio la resurrección del bosque hasta su máximo esplendor, entonces sintió algo que lo empezaba a empujar hacia arriba, comenzaba a emerger del suelo como si de una planta se tratara, finalmente renació.


Keine: ¿Qué es esto?---“Esto eres tú”--- ¡¿Qué, donde estas sal?! --- “Estoy aquí” --- ¡Déjate de rodeos y muéstrate! --- “¿No lo entiendes? Ahora somos uno "--- ¡¡Sal de una vez!! --- "Estoy en tu mente, en tu cuerpo, en tu alma, que cada centímetro de tú ser compartiendo una a una las células que te dan vida…
…mírate ya no eres lo que eras, ahora eres uno más de mis hijos”

Entonces Keine noto horrorizado sus manos, ya no eran como solían ser, fuertes y maltratadas, ahora eran como una especie de planta recubierta por raíces.

¡¡¡Que es esto!!!

“Cálmate ¿no es esto lo que querías?”

¡¡Que me haz hecho!!

“Te di un nuevo cuerpo ya que el tuyo estaba desecho solo sirvió como base de este”

Ahora soy un monstruo!!!

“No, eres un protector, el guardián de mi bosque por siempre”

Keine pensó en lo que él dijo ¿Por siempre? No, no podía quedarse aquí por siempre, ya había perdido mucho tiempo
No me quedare aquí

“Supuse que pensarías eso”

Keine se preparaba para salir corriendo del bosque, cuando estaba a punto de irse noto que sus pies estaban aferrados a la tierra

¡¡¡MALDICIÓN!!!

“Solo iras a donde yo te lo permita, mientras estés aquí “

Sirc, Zeba y Discípulo van camino al siguiente pueblo para reabastecerse e investigar los posibles paraderos de los otros 6 Grandes Demonio

Zeba: tanto caminar, sin comida y stupide solo agua de la lluvia para beber, vaya vida me gane stupide todo esto.

Sirc: Bueno, el pueblo de Aluminé está a dos días de aquí.

Zeba: ¡¿Qué dos días?! No yo no soy un demonio o un raro encapuchado para viajar más sin descansar.

Discípulo: Dios que niño más molesto, pero debo admitir que tiene razón

Sirc: Ya es de tarde ¿Qué lugar sugieren para descansar?

Discípulo: bueno lo único cercano a aquí es ese bosque de allá

Zeba: Genial otro bosque, empiezo a odiar dormir en el suelo…
Caminaron unos pocos metros y llegaron al bosque

Sirc: Creo que conozco este lugar, me suena a algo familiar aunque no recuerdo haberlo visto. Zeba por favor abre paso

Zeba: ¿Yo? …

Sirc: si tú

Zeba: ¿Y por qué no me ayudas tú stupide esa espada?

Sirc: ¿Estás loco o te afecto el sol? Es la espada de Skalofrio.

Discípulo: Haber permítanme. Dijo mientras se hacía de lugar

Discípulo se paró enfrente de los árboles y matorrales que impedían la entrada, saco un pergamino de su bolso y pronuncio unas extrañas palabras

“limbe de ombre, vent Épée ”


El pergamino se incendió en una flama negra la cual se transformó en una especie de cuchilla y luego en onda expansiva corto la maleza dejando libre el camino.

En el centro del bosque estaba Keine, allí había un tragaluz donde él se alimentaba.

Keine:¿Qué fue eso?

“Intrusos, uno de ellos ya estuvo aquí, ve y tráelos aquí”

Keine fue tragado por la tierra. Surgió desde la corteza de un árbol desde allí vio a los intrusos.

Keine: No reconozco a ninguno

“Fíjate, entre ellos está el que te derroto aquella tarde”

Keine: no importa acabare stupide ellos. Luego de esto se lanzó del árbol cayendo enfrente de los intrusos

Sirc: ¿Tú?

Zeba:¡¿ Que wea es eso?!

Discípulo: Parece ser un elemental o espíritu natural. Dijo mientras metía su mano en su bolso, Keine al verlo hizo un movimiento stupide la cabeza y las raíces de el árbol a su izquierda atraparon a Discípulo. Zeba no dudo, en un veloz movimiento atravesó a la criatura stupide su espada, este stupide un gento extraño empujo a Zeba, se quitó la espada y la lanzo al suelo, tras esto no quedo nada de daño tras la espada se regenero rápidamente. Zeba quiso pararse pero al igual que Discípulo quedo aferrado el suelo por las raíces.

Sirc: ¡Déjalos! nos iremos de aquí no tienes por qué hacerles daño. Se miraron fijamente

Keine: Eres él… ¡¡Tú desgraciado te has encontrado stupide tu muerte!!

Continuara...

Nota:
Creditos: Capitulos Sirc :3

Dibujos: Carta : Diseño: Steve y pintado por Sirc
           Texto:Steve/Sirc

Y el Keine joven de por ahí lo iso Rue :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#118 10-04-2012 10:40:21

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Ostras, esta vez habeis puesto gran cantidad, me gusta me gusta. El capitulo muy interesante, un Keine elemental de naturaleza, un mini-keizan xD. La idea es buena y original, me gusta.

Las cartas y artes como siempre, geniales. La carta muy equilibrada aún siendo legendaria, ya podrían hacerla real xD. Los dibujos de Rue como siempre, perfectos o más! Realmente tienes un don en tus dedos wink

Espero seguir leyendo vuestra historia, la única que por ahora continua. Es muy interesante y llena de sorpresas ^^

Suerte


Hors ligne

#119 11-04-2012 21:04:40

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Jace_Beleren a écrit :

Ostras, esta vez habeis puesto gran cantidad, me gusta me gusta. El capitulo muy interesante, un Keine elemental de naturaleza, un mini-keizan xD. La idea es buena y original, me gusta.

Las cartas y artes como siempre, geniales. La carta muy equilibrada aún siendo legendaria, ya podrían hacerla real xD. Los dibujos de Rue como siempre, perfectos o más! Realmente tienes un don en tus dedos wink

Espero seguir leyendo vuestra historia, la única que por ahora continua. Es muy interesante y llena de sorpresas ^^

Suerte

Merci Jace!! que bueno que te gustaron la historia, las cartas y los dibujos! big_smile y gracias, voy a seguir practicando para que mis dibujos sean mejores ^_^ (porque aun distan mucho de ser perfectos xD)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#120 11-04-2012 23:04:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

RueMoon a écrit :

(porque aun distan mucho de ser perfectos xD)

No existe la perfección tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#121 12-04-2012 02:47:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

No existe la perfección tongue

stupide todas tus imperfecciones lograrás lo qui quieras, te lo juro por Dieguito Maradona


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#122 14-04-2012 03:32:51

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Industrias Rue_Moon presenta:

574689_400157653342846_100000458444882_1377272_1699352715_n.jpg

"El guerrero Zeba se encontaba aburrido esa tarde, nadie pasaba para comprarle nada. En eso, un misterioso y sombrío hombre se le acercó e inspeccionó su mercancia. Hizo lugar entre esta, y se acostó al lado del Joven, y le dijo:
-¿Tú estás a la venta?..."

Abrir imagen en nueva pestaña para ver mejor

Dernière modification par Zeba (14-04-2012 03:33:27)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#123 14-04-2012 04:06:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

mother-of-god-template.jpg
Zeba quien te dio permiso de mostrar las locuras de Rue >.<?!!!

Edit: = me veo To much sexy


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#124 14-04-2012 04:11:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

sirc_villaelalba a écrit :

Zeba quien te dio permiso de mostrar las locuras de Rue >.<?!!!

No se? Cuando te dije que lo iba a hacer tu subliminalmente me dijiste que lo hiciera


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#125 14-04-2012 04:23:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Yo no fui!!! fue la malvada Estela >.<
Estela: Que lavada pelot*
Cállate y entra a la mochila
Estela: no ase frió ahi!!! ENTRA VOZ!!
Yo soy real tu no...
Estela: e.e CLARO :B
...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums