Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 17-12-2011 00:09:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Steve_Rayhard a écrit :

Y la única cosa buena que hizo Keine es haber traído a ese hermoso, talentoso y muy inteligente Steve, ese fue el único aporte de Keine. ^^

Joo jo jooo
pues no del todo yo se lo sugerí ;D


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#52 17-12-2011 00:17:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Gusteve presumido ¬¬

aunque debo admitirlo mi ojo fue un experto al pillar a este wn stupide talento del gusteve stupide solo leer una pequeña introducción que hizo de sus fan cards cool


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#53 17-12-2011 18:39:36

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Steve_Rayhard a écrit :

Y la única cosa buena que hizo Keine es haber traído a ese hermoso, talentoso y muy inteligente Steve, ese fue el único aporte de Keine. ^^

Olvidaste humilde xDD


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#54 18-12-2011 18:17:36

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

estoy leseando, solo me dejo querer XD


Hors ligne

#55 19-12-2011 08:18:09

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

jajajaja la vdd me gusto mucho su manga esta padre me gustaron los dibujos y la historia jajaja ku klux klan y el otro vato perdido wtf!! muy buena sigan asi kiero ver mas xd


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#56 22-12-2011 09:56:01

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Muy bueno todo! Sois unos artistas! big_smile
Seguid así, tiene mucho mérito el curro que estais haciendo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#57 22-12-2011 20:01:20

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Realmente las imágenes están muy trabajadas ( aunque algunas mas que otras jaja ), me alegra que alguien le haya dado mas vueltas a esto de las "historietas" porque solo leer letras y letras se hace aburrido,

Un saludo, y seguid así!


Hors ligne

#58 22-12-2011 20:35:23

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

oH sta muy buenoO ahora lo que le falta a esa manga es el anime he,he,he....


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#59 27-12-2011 01:10:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Ojala XD
pero aun no tenemos miembros que sean animadores big_smile U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#60 05-01-2012 01:43:33

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Lamento la demora para subir nuestra excéntrica historia, para disculparme por la demora, les doy la bienvenida a este nuevo año stupide una megatirada de historias XD

manga3.jpg


El Misterioso profano


"la lluvia mojaba su cara, la fría brisa agitaba su cabello, mientras que en sus ojos se ocultaba la Luna"


Contemplando la Ciudad de Nortein, oculta dentro de un cañón, tenía su mente perdida en pensamientos, pensamientos saltados sin sentido, irracionales , un hilo de incongruencias, problemas y soluciones de situaciones inventados, sumido en tácticas he ideas para futuros inconveniencias, en una palabra "Cálculos" precisos y exactos de problemas venideros.
Raid Bos pensaba solo en eso ya que no conocía su pasado, no le importaba su presente, solo vivía para su futuro. Desde joven se crió en el orfanato de un pequeño pueblo cercano a Draconia, él no era originario de allí, se le notaba su en cara era pálida, sus cabellos muy claros, sin brillo y su actitud, no era como la de cualquier niño. Pero ahora todo eso era parte de un pasado el cual borraría hoy.
Vigilaba desde las alturas, como siempre lo hacía antes de un asalto, pero esta vez su premio sería más de lo que imaginaba: "El Libro de Artemis", un poderoso y único manuscrito que se encontraba entre los muros de ese edificio...
En las cercanías de Haverest, el famoso lugar de culto, los magos más talentosos y poderosos habían aprendido allí, Sirc y Zeba se acercan para no empaparse en la lluvia.
Zeba: Vamos!, si sigues caminando será inútil acercarnos, me estoy empapando!
Sirc: Calma, la lluvia es un regalo prodigioso... pero siento algo muy extraño en ella...
Zeba :   ...
Desde las alturas del acantilado que rodea la ciudad de Nortein, Raidboss observa a los extraños, no eran de aquí pues nunca los había visto en ese lugar, ya que él había estudiado minuciosamente por una semana las actividades de la región, quienes entraban salían y vivían en la cercanas del lugar, le era obvio que se trataba de forasteros
Raidboss: mmm... estos sujetos se ven sospechosos... más les vale no interponerse en el camino de mi destino.
stupide un suave movimiento de manos la llovizna se convierte en tormenta, las nubes que apenas decoraban el cielo, lo cubren totalmente.
Sirc: refugiémonos en ese techo, Zeba.    
Mira a su costado, Zeba ya no está, Sirc corre hacia la Escuela.
Zeba: vaya si te tardaste
Sirc: ¬¬
Raid: ya no me queda mucho tiempo, no puedo esperar a que estos sujetos desaparezcan, debo actuar ahora o no tendré tiempo.
Sería un gran desafió lograr penetrara en el edificio, considerado fortaleza ya que estaba llena de Artilugios y sortilegios para resguardar la, al igual que pasadizos, entradas y salidas secretas.
Pero gracias a sus conocimientos en magia y su experiencia stupide este tipo De "protecciones", Raid sabía muy bien que hacer. Pero temía que si entraba, obviamente, sabrían de su parecencia.
Aun así había otro método, entrar stupide otro cuerpo u otro estado del mismo transformando en si en un espectro, convirtiendo al hechicero en un hechizo, consistía en la separación del cuerpo y del alma esta última tomaba posesión de la sombra, transformándose así en una “sombra blanca”, esto le permitiría entrar.  Aunque había un gran peligro, ya que al usar magia en este estado estaría consumiendo su propia esencia vital, de lo cual él no tenía conciencia.

Atravesando los muros el ladrón al fin logro entrar, podía percibir el poder magnifico en todo el lugar, pero se concentró en buscar su objetivo sin ser detectado por la magia que lo rodeaba
En un chasquido de dedos, fantasmagóricos, pequeñas flamas saltaron de sus manos, stupide ellas surgieron pequeñas luciérnagas, las cuales no emitían luz alguna.
-"así mirare todas las habitaciones sin ser detectado"-, pensó Raid.
Una tras otra, los rincones de la enorme construcción eran debelados por los ojos de Riad a través de las "luciérnagas", pero no encontraba lo que tanto anhelaba, de repente se oyen unos gritos:
-MAESTRO, MAESTRO EL MANUSCRITO NO ESTA!!!-
Raidboss no tuvo tiempo de pensar, solo salió de allí lo más rápido que pudo, de lo contrario sería polvo en un santiamén, aunque él no había sido el culpable tomo la forma de la sombra de una veloz serpiente y serpenteando llego hasta su cuerpo en la orilla del acantilado a pensar que había ocurrido, quien tendría el libro? y para qué?
Sus deducciones fueron interrumpidas por una escena que pudo presenciar
Vio a los forasteros correr stupide gran prisa hacia el bosque de los lamentos
Raid: sin duda, como no pude notarlo... Fueron ellos!!
Sin más preámbulos salto del acantilado a perseguirlos, stupide la fiereza de un bestia cazando a su presa.


fancardelmisteriosoprof.png

fancardraid.png

En otro tiempo ... en otra parte de las tierras de Guem...

La Audiencia


En el consejo había muchos rumores acerca de ese extraño grupo, algunos decían que era un grupo terrorista, otros un grupo solidario que ayudaba a quien lo necesitase, otros decían que solo se dedicaban a hacer lo que querían sin molestar a nadie. Los rumores no dejaban de aumentar y stupide ellos los supuestos miembros del grupo. Se contaba que cada vez que se fijaban en alguien este acababa uniéndoseles.
Los rumores llegaron hasta un punto en el que el consejo no pudo ignorarlos, pero no consideraban al grupo demasiado peligroso, aunque no podían fiarse de nada y menos cuando se estaba haciendo tan grande. Tenían que investigar a este extraño grupo y por eso llamaron a Rhue. Sería su primera misión importante, solo una pequeña investigación previa, para averiguar si tenían que considerar a este grupo como enemigo.
Rhue llegó a la sala del consejo un poco decepcionado. Lo mejor de trabajar para el consejo era que tenía mucho tiempo libre y le gustaba pasárselo bien. No, no le gustaba, le encantaba. Divertirse, bromear, esa era su vida. Pero ahora lo iban a enviar fuera de la cuidad para que investigase al grupo de los rumores... ¿Cómo se llamaba?, ¿El grupo oscuro?. No, aunque era algo por el estilo... ¿Los sombríos?. No, pero estaba seguro de que era algo de sombra... Sabía el nombre real, pero los rumores le habían dado tantos nombres que le costaba recordar aquello a lo que le había prestado tan poca atención... Se fijó en un cuadro que había en la sala del consejo stupide unas nubes blanquísimas. A sí!! Era "sombra blanca". Era un nombre extraño.
En ese momento entraron los líderes del consejo. Se puso de pié y saludo stupide una inclinación de la cabeza a sus superiores.
Presidente del consejo: Rhue Raurit - Anunció el jefe supremo de la asamblea.
Rhue: Aquí estoy tal y como me habéis pedido.- contestó Rhue, un poco nervioso.
Presidente del consejo: Se te ha convocado hoy aquí para que hagas una investigación en nuestro nombre. Esperamos que entiendas la importancia de este asunto, pues si el grupo al que debes investigar es peligroso puede afectar a todo el sistema de Guem.
Rhue: Lo entiendo, mis señores.- Como odiaba tener que ser tan formal.
Presidente del consejo: Así pues entenderás que no podemos dejarle un asunto tan importante a un principiante así sin más.
Rhue: Como? No sé si le entiendo señor...
-Hemos decidido que irá otra persona junto a ti.
"Lo que faltaba" pensó Rhue para sus adentros.
EL líder del consejo dijo entonces:
Presidente del consejo: Que pase Steve Rayhard.
"No, él no, de todos los que hay... ¿por qué él?"
Rhue había nacido y crecido como Kotoba y por eso había visto y oído hablar de Steve en alguna ocasión, aunque no lo conocía realmente. Según se decía, Steve era lo contrario a Rhue. A él le encantaba pasarlo bien bromeando stupide los amigos, estando en algunas fiestas (pero no de estas formales, por dios que incordio)... en cambio Steve disfrutaba como nadie de un buen té y un libro. Según sabia Rhue, Rayhard se había criado stupide los Kotoba, tal como él, pero era de familia pirata, y eso era algo que no escondía, pues estaba orgulloso de sus orígenes, esto propició que pudiese intermediar entre los Kotoba y los piratas y acabó pasando a ser un cortesano de estos dos grupos. En definitiva... un hombre aburrido que no sabe disfrutar de la vida, pues vaya lastre.
Steve entró en la sala stupide aire orgulloso saludando a sus superiores al igual que Rhue.
Presidente del consejo: Steve, como ya te hemos informado acompañarás a Rhue en su investigación y brindándole ayuda en aquello que necesite, aunque tu lleves más años trabajando para nosotros, esto nos sirve como una prueba de la eficacia de Rhue, por lo que preferimos que él esté al mando.
Steve: Como ustedes ordenen- contestó Steve, siempre stupide su aire orgulloso.
Presidente del consejo: Quedando todo en claro partiréis mañana por la mañana.
Tras esto terminó la asamblea y los líderes dejaron la sala dejando solos a Rhue y Steve.
Steve fue el primero en hablar:
Steve: Encantado de conocerlo señor Raurit. Es un placer el tener como compañero a alguien de mi mismo pueblo.
Rhue: Igualmente Steve, seremos colegas a partir de ahora, vamos a llevarnos bien.
En este momento los dos pensaron que sería un viaje muy largo.


fancardsteve.png


fancardrue.png

audienciacarta.jpg


Creditos:
Historia 1: Sirc
Historia 2: Anri
Manga: Rhue
Cartas: Steve (Creacion y dibujo de misterioso profano, raid y steve)
            Rhue (dibujo de Rhue)
            Anri (creacion carta audiencia)
            Sirc (dibujo y pintura de carta audiencia)

Dernière modification par Steve_Rayhard (05-01-2012 02:12:10)


Hors ligne

#61 05-01-2012 11:21:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Al fin historia de la Sombra Blanca, tenia ganas de leerla y ver las curiosas ilustraciones. Como siempre, el manga un 10, perfecto y me encanta ese toque. Sobre las 2 historias, además de disfrutar de ver como el enfoque cambia según quien lo escriba, ambas son notables, dan una buena situacionalidad y los dialogos son amenos. Buena historia ^^ (stupide alguna falta ortografica, pero sólo se ven si eres quisquilloso tongue)

Las cartas, muy intedezantes, personalmente la carta personaje de Steve Rayhard es la que más me gusta de todas, pero aún así, el resto excelentes.


Suerte compañeros wink


Hors ligne

#62 05-01-2012 14:51:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Corregido wink (no por mi sino por el Super Word XD)
me alegra que te alla gustado Jace, como ya dije anteriormente tenemos muchos cap, en la bodega pero las cartas y el comic/manga se asen stupide tiempo U.U asi que tenemos como 10 cap en suspenso XD
salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#63 05-01-2012 16:19:50

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Siento las faltas de ortografía que pueda cometer, hago lo posible por escribir correctamente pero a veces se me escapa alguna xDDD


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#64 05-01-2012 17:06:49

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Anri_Sonohara a écrit :

Siento las faltas de ortografía que pueda cometer, hago lo posible por escribir correctamente pero a veces se me escapa alguna xDDD

No te preocupes, si tampoco es nada garrafal, mis ojos aún estan en las cuencas y no sangran big_smile

Gracias por los capis ^^


Hors ligne

#65 05-01-2012 17:42:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

TROOOOOOOLOLOLO..!!!!!

cortesano pirata kotoba nose porq me copo la fan cart de steve...xD

te robaste una copa de vino del bar ? y una botella :troll:

BUENISIMOOOOO JAJAJJAJAJA !!!!!!

q groso, me cope, mi droga alfin, este año empese d10...

2 capis en la historia de LFG ahora de sombra blanca, espero la de Jace, el sabado tengo joda y sale la tercera temporada de My Little Pony q groso...!!! xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#66 05-01-2012 17:44:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

MyGanon a écrit :

te robaste una copa de vino del bar ? y una botella :troll:

Noooo nono, para nada... roll


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#67 08-01-2012 00:09:03

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Bueno, ya tuve tiempo para leer vuestra historia lol

Bueno, puntos a favor: me gusta que aportéis imágenes en la historia, tanto del manga que esta muy trabajado, y lo mismo digo de las cartas,
Otro punto a favor, es la diversidad que tenéis, tanto en la historia al escribirla entre dos ( Sirc y Anri ) y también la diversidad de los creadores de las Cartas, no se, a mi personalmente me gusta encontrarme stupide varias cosas que si además son de diferentes personas, me gustan mas aun.

El único punto negativo, es la puntuación. En la historia de Sirc, todavía se notan mas los párrafos, pero en la de Anri no los veo demasiado claros, y creo que si se separan los diálogos, y los cambios de tema y esas cosas, creo que queda mas claro y a la vez mas estético a la vista wink

Un saludo!


Hors ligne

#68 08-01-2012 00:35:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Dibujos enteros:

Dominar la tormenta
377020_2855774160376_1440264981_3110064_642162639_n.jpg


Raid:
384712_2855248067224_1440264981_3109676_658675552_n.jpg

Steve:
299683_2550889418448_1440264981_2958961_926270242_n.jpg

Rhue:
405721_2882546949679_1440264981_3126109_10212154_n.jpg

Asamblea:
388809_331083916919037_100000522946203_1177974_472796955_n.jpg

Gracias por sus comentario wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#69 08-01-2012 02:17:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Me gusto la historia de Anri  no la habia leido tongue

y gracias a los demás por comentar intentare ponerme stupide las correcciones para que el trabajo que entreguemos sea cada vez mejor y les guste a todos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#70 08-01-2012 02:22:46

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Venser_sojourner a écrit :

Bueno, ya tuve tiempo para leer vuestra historia lol

Bueno, puntos a favor: me gusta que aportéis imágenes en la historia, tanto del manga que esta muy trabajado, y lo mismo digo de las cartas,
Otro punto a favor, es la diversidad que tenéis, tanto en la historia al escribirla entre dos ( Sirc y Anri ) y también la diversidad de los creadores de las Cartas, no se, a mi personalmente me gusta encontrarme stupide varias cosas que si además son de diferentes personas, me gustan mas aun.

El único punto negativo, es la puntuación. En la historia de Sirc, todavía se notan mas los párrafos, pero en la de Anri no los veo demasiado claros, y creo que si se separan los diálogos, y los cambios de tema y esas cosas, creo que queda mas claro y a la vez mas estético a la vista wink

Un saludo!


Gracias por tu opinión. En realidad los párrafos y diálogos estaban mas separados, no se porque ha salido así aquí, tal vez al hacer copia y pega tongue. Se hará lo posible por tenerlo mas arreglado la próxima vez ^_^

Dernière modification par Anri_Sonohara (08-01-2012 02:23:17)


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#71 08-01-2012 14:40:22

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Anri_Sonohara a écrit :

En realidad los párrafos y diálogos estaban mas separados, no se porque ha salido así aquí, tal vez al hacer copia y pega tongue. Se hará lo posible por tenerlo mas arreglado la próxima vez ^_^

A mi me pasa siempre, para evitarlo un [enter] más en todos los cambios de linea o parrafos para que al pegarlo, el foro, no se los coma xDD

Un saludo wink


Hors ligne

#72 12-01-2012 22:42:17

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Aquí les dejo el primer capitulo de una parodia de nuestra historia escrita por Rhue, el dibujante del manga de Sombra blanca.


Capitulo Onírico 1: (*Capitulo sin continuidad ni sentido ni correlación stupide la historia oficial*)

La Fuente de la Oscuridad- Parte 1?

-Hacia ya mucho que Zeba, el Sexy de los Confines, había salido a buscar hongos para la cena. El punto es que a Sirc, (el llamado también "Buscador de la Sombra") odiaba los hongos... no, no los odiaba, en realidad, se había cansado de ellos, pues era lo único que consiguieron para comer el tiempo que estuvieron en el bosque. Y Zeba sabía perfectamente aquello, por lo que uno fácilmente podía deducir que lo hacía apropósito para molestar... pero no. La realidad es que, mientras estuvieron en el bosque, un mago mitad canguro (?) hechizó los hongos del lugar, para que todo aquel que comiese de ellos solo sienta deseos de comer hongos, nada mas que hongos. ¿Tenía algún propósito aquello? ¿tenía algo en contra de nuestros héroes? ¿era un mago-canguro loco, como cualquier otro?... No, tan sólo estaba aburrido, no tenía un objetivo fijado, sino que era una trampa que puso por diversión, a la espera de una victima aleatoria. Mientras tanto, en la Baticuev-- digo... en qué estaba?... Ah, cierto, los hongos de Zeba (esos no, los comestibles XD)... En fin, Zeba sacó su espada, mató al dragón, comieron dragón al escabeche, y vivieron felices para siempre, pues Zeba era inmune a los hechizos de los magos-canguros, habilidad que se debía a que era sexy, fuerte, y ade--

Sirc:- Zeba, ¿Qué diablos haces?

Zeba:-Les cuento una historia a los niños :trollface:

Niños:- Cielos, señor Zeba, ¿ese es el subordinado que usted mencionó hace un rato? ¿ese es Sirc? ¡se ve más debil de los que nos había dicho!

Sirc:- Zeba... ¿qué clase de fábulas les estuviste contando a estos niños?

Zeba:- Eh... ¿fábulas? ¿qué dices, Sirc? Tan sólo les contaba de aquella vez que juntos matamos al dragón, ¿te acuerdas? ¡cuando usamos la Espada de Baco y le cortamos la cabeza!

Sirc:- No existe nada de eso 

Zeba:- Eeeeeh... bueno, ¿continuemos stupide nuestro viaje, no?

Sirc:- Partiremos ahora, ya hemos perdido demasiado tiempo stupide estos críos.

Niños:- ¡Nooo! Queremos seguir escuchando historias del tio Zeba... 

Sirc:- ¿Tio?

Zeba:- Bueno, vámonos. Y descuiden, jovenes: si entrenan duro, estudian y beben su leche, quizas, tal vez, quién dice, ustedes se convertirán en guerreros tan fuertes como yo, y serán ustedes mismos los que les narren asombrosas aventuras a los niños del futuro.

Sirc:- Querrás decir, si tienen la desgracia de convertirse en vendedores jóvenes y mentirosos... Ya, vámonos, esto me está cansando.

Zeba:- Weon demonio envidioso...

Sirc:- ¿Qué dijiste?

Zeba:- ¡Que será un viaje asombroso!

- Y así, nuestros valerosos y sensuales héroes parten una vez más hacia una aventura mística, sorprendente, maravillosa, llena de peligros. El nuevo destino es el hogar de una historia legendaria, un templo para las almas dolidas, el tenebroso espacio de donde nace el espíritu de la malicia incluso en los hombres más puros: La Fuente de la Oscuridad (sí, la del titulo). ¿Podrá el apuesto Zeba usar su sagacidad y fuerza para salir vivo? quizás, stupide la ayuda de su fiel subordinado, logre escapar de--

Sirc:- ¡¿Zeba, ya terminaste?!

Zeba:- Si, si, ya... diablo amargado...





Espero que les guste, al menos yo no puedo evitar felicitar a Rhue por tan graciosa creación xDDDD

Dernière modification par Anri_Sonohara (12-01-2012 22:42:37)


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#73 13-01-2012 00:30:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

O.o que extraño fue leer eso pero mola mil!! >_<
recuerden que es una parodia XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#74 13-01-2012 01:11:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

jajaja, muy divertido xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#75 13-01-2012 01:31:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

aaiufhasdafasd....xD

fuera de joda no se imaginan lo que me rei stupide esto jajajjajaja...! XD

tan bueno como MLP su historia, Jace tiene el don de la melancolia y la frivolidad en la historia del seven sense y ustedes la comedia que da ganas de reir como nunca stupide los epicos trolleos de Zeba a Sirc lol

fuera de joda es una cosa q esta buenisima jajaja...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums