Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Trate de pensar en otra cosa pero no se me ocurrio nada stupide este calor... sin contar en otra linda personaje, pero descarto la obviedad.
Gente creativa??? Seguro que alguien hay!
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Nadie??? No soy muy original por lo que no se me ocurria grandes cosas pero una que se me habia ocurrido era...
Eredan es auspiciado por: Tallarines "el kotobaliano feliz", los unicos tallarines aprobados por el Señor Imperial... o un: porque un buen ejercito avanza stupide el ritmo de su estomago.
Cansado de esas cartas que solo hacen bulto en su gran coleccion. Kroub tien su solucion! Venta de cartas en el acto y sin excepcion alguna... No consulte mas, Kroub le ofrece los mejores precios! No lo dude, GANE CRISTALES YA!
Otra idea era poner una carta en su evo max y al lado una pequeña biografia como en la wiki... algo asi:
Iro es el ejemplo mismo de la excelencia. Hijo del Señor Imperial Gakyusha, desde pequeño recibió entrenamiento stupide el uso de espadas. Rápidamente se convirtió en un experto en el manejo de la katana, y constantemente le hizo frente a todos aquellos que de alguna manera lo insultaron a él, insultaron a su familia o insultaron al Emperador, obteniendo así el título de “El Duelista”. De adulto, Iro se convirtió en el Campeón del Emperador.
Otra era poner la carta de algun trofeo y al lado alguna partesita breve del capitulo como se hace todas las semanas. Algo como:
Acto 1 Capitulo 3
Los Combatientes de Zil hace tiempo que asechaban a los Enviados y Kotobas. Habían identificado a sus víctimas. Pero sin embargo, Télendar no era un hombre que actuaba sin tener todas las cartas en mano.
- Soriek, Ergue, Granderage, vayan al bosque y eliminen a todo aquel que encuentren.
El joven miró a Marlok.
- Si mal no recuerdo, tú sabes manejar los elementos.
- Asi es. Pero hace bastante tiempo que no uso mis poderes.
- No me importa. Cumple stupide lo que te ordeno.
Voy a responder a lo que todos estan pensando stupide esta imagen:
Dernière modification par Andrew Law (26-11-2011 06:51:42)
... yo no olvido nunca"
Se me ocurre...
"Tira esos feos magos al polvoroso cajón de los recuerdos, Sequia es lo que está de moda"
AER!! QUIEN E' EL AVATARS!!
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Lo sabías? Los usuarios del foro no son representativos.
LOL! esa wea me mato! eso es lo que debe salir!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Mr.Jack a écrit :AER!! QUIEN E' EL AVATARS!!
jajajajajajja xDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Zeba a écrit :Mr.Jack a écrit :AER!! QUIEN E' EL AVATARS!!
jajajajajajja xDD
LOL! hahahaha
Es lo que llaman un ebrio psicopatologico que se pone agresivo y termina pegandole hasta a su familia XD!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Venomoth a écrit :Zeba a écrit :LOL! esa wea me mato! eso es lo que debe salir!
jajajajajajja xDD
LOL! hahahaha
Es lo que llaman un ebrio psicopatologico que se pone agresivo y termina pegandole hasta a su familia XD!
No la entendi la del avatar =S me siento un tonto...
... yo no olvido nunca"
RyogaLX a écrit :Venomoth a écrit :jajajajajajja xDD
LOL! hahahaha
Es lo que llaman un ebrio psicopatologico que se pone agresivo y termina pegandole hasta a su familia XD!No la entendi la del avatar =S me siento un tonto...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo no había visto ese video O_O
Me reí porque me hizo acordar a una viñeta de CC xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Andrew Law a écrit :RyogaLX a écrit :LOL! hahahaha
Es lo que llaman un ebrio psicopatologico que se pone agresivo y termina pegandole hasta a su familia XD!No la entendi la del avatar =S me siento un tonto...
Mejor este, grafica mejor xd
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Zeba a écrit :Andrew Law a écrit :No la entendi la del avatar =S me siento un tonto...
Mejor este, grafica mejor xd
Aer, quien es el dle posts??
XD hahaha buenisimos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/fmRkOYPS.png
jajajajajaja esto es demasiado xD
queria poner una foto aqui sniff :'c