Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-11-2011 20:11:59

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

arreglen el mercado!!

esto ya es ridiculo, acepto lo de los minimos, acepto, la tardanza increible para vender, acepto el problema de los newcomers, pero no acepto que el mercado este tan mal que no pueda encontra mas del 20% de las cartas vendibles.
hay como un tercio de catras piratas que no estan en el mercado!!! ya nadie quiere vender


Hors ligne

#2 22-11-2011 20:15:58

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : arreglen el mercado!!

cartas sorcelame tampoco solo hay viejas
queria hacerme un maso mero pirata pero tambien hay muchas cartas que no estan en el mercado


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 22-11-2011 22:05:44

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : arreglen el mercado!!

chuma93 a écrit :

esto ya es ridiculo, acepto lo de los minimos, acepto, la tardanza increible para vender, acepto el problema de los newcomers, pero no acepto que el mercado este tan mal que no pueda encontra mas del 20% de las cartas vendibles.
hay como un tercio de catras piratas que no estan en el mercado!!! ya nadie quiere vender

el problema de eso son los minimos/maximos, o mejor dicho, un efecto secundario de la cotizacion, esas cartas que ahora mismo no estan a la venta, siguen bajando de precio maximo, pues no se venden, y si ahora nadie las vende imaginate si bajan mas. para arreglarlo la cotizacion se deveria aplicar solo a cartas de las cuales haya mas de x (por ejemplo 15/20 en las comunes 10/15 en las poco comunes y unas 5-6 en las raras, excluyendo legendarias) copias en venta, y las cartas de las cuales no haya copias en el mercado, subirles la cotizacion no bajarsela, esta subida animaria a la gente a vender sus cartas a un precio mas razonable y creo que se solucionarian bastantes cosas, pues, stupide las cartas de las cuales hay suficientes copias en el mercado, este funciona mejor que antes, bajando a un precio razonable las cartas nuevas y evitando monopolios


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#4 22-11-2011 22:36:02

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : arreglen el mercado!!

esa era la idea del mercado, regular precios y acabar stupide los monopilizadores, me parece bien, pero el problema es el meta, mas barato=mas deck iguales=mas aburrido el juego
se que me odiaran pero me vale xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 22-11-2011 23:16:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : arreglen el mercado!!

el mercado ahora mismo es un asco, yo actualmente no puedo creer que gaky evo4 solo se pueda poner maximo a 28k hoy dia, y la evo3 como a 30-40k, o sea que es eso? staff ponganse las pilas que estan desapareciendo hojas y hojas del mercado

antes habian minimo 80 hojas en el mercado de cartas, eso era meses atras, hoy por hoy que hay montones de cartas nuevas y hay como maximo 70 paginas de cartas stupide suerte, y muuuuuchas cartas han desaparecido del mercado, robo de sombra, serpiente de bruma, ymonton de otras cartas, querian evitar el monopolio? parece que este sistema que implantaron no lo logra, saludos...

pd: un usuario indignado por la incapacidad del staff de feerik de atender nuestras quejas sobre el mercado para stupide nosotros los que jugamos eredan, clientes y gente que compra diversion segun uds y no cartas...


Hors ligne

#6 22-11-2011 23:33:51

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : arreglen el mercado!!

chuma93 a écrit :

esto ya es ridiculo, acepto lo de los minimos, acepto, la tardanza increible para vender, acepto el problema de los newcomers, pero no acepto que el mercado este tan mal que no pueda encontra mas del 20% de las cartas vendibles.
hay como un tercio de catras piratas que no estan en el mercado!!! ya nadie quiere vender

Cierto!!! hoy quise buscar y no encontre nada T_T

ChrnoX a écrit :

esa era la idea del mercado, regular precios y acabar stupide los monopilizadores, me parece bien, pero el problema es el meta, mas barato=mas deck iguales=mas aburrido el juego
se que me odiaran pero me vale xD

Coincido 100%

Edit: no en que te voy a odiar sino en lo de si todos tienen alcance a cualquier deck el juego se hace mas aburrido al no tener dificultad.

Dernière modification par Andrew Law (22-11-2011 23:34:59)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 23-11-2011 00:57:55

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : arreglen el mercado!!

El mercado es una mugre, definitivamente no funcionó eso del precio min/max de las cartas... Lo mejor que podría pasarnos es que el mercado vuelva a ser como era hasta hace poco pero sólo conservando lo de la venta inmediata...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#8 23-11-2011 04:46:06

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : arreglen el mercado!!

Creo que el sistema de mercado no es el que esta mal, el que esta mal es el sistema de booster, parece que descubrieron que tiene un ventaja escondida.

La gente tiende a comprar boosters nuevos y los viejos van registrando pocas ventas, por ende las cartas de los primeros actos escasean gravemente. Por esa razón desaparecen paginas del mercado.

Que ventaja le trae a la empresa? La inhabilidad de un jugador de poder comprar una carta de un acto antiguo obliga al jugador a comprar booster packs de dicho acto para buscar la carta que busca.

Obviamente no lo van a cambiar, aunque gritemos o quejemos, es cuestión que la gente empieza a comprar mas mezclados sus boosters o que vuelvan al sistema anterior de mercado.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#9 23-11-2011 12:14:46

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : arreglen el mercado!!

solucion : dejen de comprar feez hasta que se arregle el mercado


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums