Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 05:23:34

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Ayuda para mi deck nomades sacerdote

mmmm tengo a Ahlem y a orzine pero el tercero no ce si meter a Hakin o a otro sacerdote como Iolmarek a soraya?? que me dicen uds


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#2 21-11-2011 05:45:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ayuda para mi deck nomades sacerdote

xXtr3m3x a écrit :

mmmm tengo a Ahlem y a orzine pero el tercero no ce si meter a Hakin o a otro sacerdote como Iolmarek a soraya?? que me dicen uds



Esos dos estan muy bien para el deck de sacerdotes nomadas,   Si quieres jugarlo mas encaminado al daño Teurgico, pues te recomendaria a soraya, ya que aguanta bastante bien y tiene bonificaciones stupide cartas como "Muchedumbre de escarabajos"


Si le quieres dar un Giro y meter un poco mas de daño fisico, pue ste recomiendo a Ozymandias evo3, y que le da una bonificacin de +2 permanente a tus sacerdotes nomadas, y el mismo gana ataque al usar cualquier teurgia nomade....

El enfoque stupide soraya es un poco mas lento, pero si tienes Nuevo comienzo es mas efectivo y aguantador que el otro, el agro stupide Ozy evo 3 y los daños físicos.

Actualmente tanto Ozy como soraya estan muy baratos, podrias probar stupide ambos y ver cual queda mejor en tu mazo de sacerdotes nomadas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-11-2011 05:46:56)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 21-11-2011 06:02:12

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Ayuda para mi deck nomades sacerdote

Oo sabio mejor dime como puedo armarlo se quiero armarme un deck nomades pero no se como los puedo armar. ps tengo es uno kotoba pero ya me aburri despues d q los armar completo ya aburren xq cada vez que empiesas a jugar a mitad se salen y te dejan pikao y mis kotoba ya ni quieren salir hehehe.. ps son muy buenos me facinan los samurai... volviendo a tema dime que puedo hacer stupide estos nomades, tambien me eh preguntado q tal ese avataar Sol´raht tu q ya te aburrist d el dime q tal..... dame tus sugerenciaa


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#4 21-11-2011 06:48:49

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ayuda para mi deck nomades sacerdote

xXtr3m3x a écrit :

Oo sabio mejor dime como puedo armarlo se quiero armarme un deck nomades pero no se como los puedo armar. ps tengo es uno kotoba pero ya me aburri despues d q los armar completo ya aburren xq cada vez que empiesas a jugar a mitad se salen y te dejan pikao y mis kotoba ya ni quieren salir hehehe.. ps son muy buenos me facinan los samurai... volviendo a tema dime que puedo hacer stupide estos nomades, tambien me eh preguntado q tal ese avataar Sol´raht tu q ya te aburrist d el dime q tal..... dame tus sugerenciaa



Te entiendo perfectamente Bien.....  tengo Un mazo Kotoba Imperial clasico, stupide un lugar sagrado en mi coleccion, n_n     pero digamos que no es tan competitivo en Elo, y en sala pues mas de la mitad de Jugadores se sale al verlo, o en las primeras 2 rondas.....

y regresando al tema:

Base de los sacerdotes nomadas:

2 o 3   Nova sagrada
2 o 3 Concentracion
2 mente protectora
2 Luz Divina
2 misericordia
3 Muchedumbre de escarabajos
1 o 2 Ira divina
1 o 2 Juramento de fe
2 Duelo espiritual
2 Odio a los Alborotadores


Otras que puedes usar tambien:    Libro de las 3 verdades, Milagro, Lanza de luz, Suplica, Letania, Caido del cielo, quietud....


Cartas muy recomendables a las que se les debe buscar espacio si las tienes: Un nuevo principio, El gran vencedor, (ya que esta ultima les da mente y defensa a todos tus sacerdotes)


Te voy a ser sincero, ese deck lo Jugué hace muchiiiiiiiisimo tiempo, (Sacerdotes Puros)   me sirvio para 3 o 4 trofeos de los primeros actos.....  muy entretenido, muchas victorias pero partidas  muuuuy lentas, si estas demasiado acostumbrado a la violencia Kotoba, no es recomendable cambiarte de manera tan drastica a los decks mas pasivos.


Regularmente cuando juego stupide sacerdotes nomadas, fusiono su gameplay, casi siempre usando sacerdotes guardianes del templo, o algunas otras cosas como el solaris,  qu no es tan clasico stupide sacerdotes puros.

Aqui dos videos, Uno mio y otro del Canal de mi amigo PerroJefe. 

http://www.youtube.com/watch?v=l0Re_2Pe … re=related   
stupide Djamema, Kararine version sacerdote y Ozymandias..... Teurgias+ Violencia


y este otro: http://www.youtube.com/watch?v=kOVuscFK … re=related
Aqui se aprecia un poco mejor la base que te comente anteriormente.

Saludos.


P.D.-  Me quedan unos cristales de mis ultimas ventas, si tengo tiempo lunes o martes me armo el deck de sacerdotes puros y te ayudo a testear para un mazo mas actualizado, ya que tambien tiene mucho que lo quiero armar de nuevo, para salir de la rutina, y de paso probar cartas que nunca he usado como [card]Caido del cielo[/card]  o   [card]quietud[/card]   ahi tengo algunas pero no las he ocupado aun,

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-11-2011 06:56:28)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 21-11-2011 14:30:06

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Ayuda para mi deck nomades sacerdote

el primer video si q fue rapido.. pero en el segundo mas que todo jugaste fue cn las cartas del descarte pero para mi los ssacerdote es mejor q un guerrero y un mago porque tiene todo en uno.. yo voy a probar cn las cartas que tengo a ver que tal me siento stupide ellas...


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#6 21-11-2011 14:35:21

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Ayuda para mi deck nomades sacerdote

ese sacerdote Ozi si que muy guerrero cuando se trata de golpear apart cmo sacerdote puede curar a todos es muy bueno cuando se trata de estrategia me esta agradando ese ozi... primero voy a probar stupide sacerdotes puros para matar el antojo si veo q me gusta te aviso para q me digas q mas cartas puedo usar... si no probamos stupide ozi para ver como ma siento jugandolo okz


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

Pied de page des forums