Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2011 01:44:42

ChrnoX
Gardien

Una duda dudosa

Por que el llimite de compras en el mercado limitado a 3 semanas?
Y por que si alguien compra 120 feez tiene el mismo tiempo que uno que compra 4K?
Quise vender hy y no pude y me surgio esta duda (en otros juegos el mercado se desbloquea para siempre, comrpando al menos 1 vez)
Si quieren sacar dinero para que venda, conmigo no cuenten, hace rato que perdieron un cliente fiel

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 20-11-2011 02:25:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Una duda dudosa

en realidad creeeeeeo q esta bien ese método compa, vos me conoces del clan y creo q sabes mi pensamiento de Feerik frente al servicio y demas...

no es nuestra obligacion comprar Fee`z, solo lo hacemos porq en cierto nivel es mas comodo y mas rapido juntar cristales para siertas cartas...yo no compre fee`z hasta lv 16 (hablanto tiempo de hace un año) cuando las cosas eran medio dificiles...xD

yo pienso q solo stupide una compra de 10 pesos argentinos osea un sms...me compro 1 boster basico y tengo 3 semanas en las cuales podre hacerme minimo 50k si puedo estar en la pc tranki...

la idea de comprar 1 2 o 3k de fee`z es decicion de cada uno y por motivos de cada uno...yo para la tirada Zil comprare unos 400 fee`z porq para comprar una tarjeta de 20 o 30, gastar 10 y que te descuenten lo demas como paso la ultima ves prefiero gastarlo todo y listo jajaja

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 20-11-2011 04:19:56

ChrnoX
Gardien

no es obligacion, pero no encuentro justo andar gastando 1 msj solo para vender un par de cartas, aunque tu sbes que este juego me burrio, y stupide esto, pues mas, borraria mi cuenta, pero solo por el malgastado dinero que use no lo hago xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 20-11-2011 11:12:24

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

T_T yo e comprado varias veces 3600 feez pero = me llevo solo tres samanitas de entretencion empresarial T_T

queria poner una foto aqui sniff :'c

Pied de page des forums