Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2011 23:06:07

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

holas, !tengo una duda¡

hola a todos, soy Dreico (bueno me llamo Araceli pero a que no va bien un nick) y la verdad es que soy nivel 16 en eredan y tengo un deck la jauria stupide Sangrespada, Salvaje y Sombría, bueno mi deck es un deck mediocre por asi decirlo, pues no acumulo muchos cristales y no tengo dinero para comprar feez, y pues mi duda ante ustedes es como me hago para consegir buenas cartas para mi deck la jauria.

Mi pregunta es como le hacen ustedes para conseguirse esas buenas cartas de sus gremios, yo no tengo dinero para conprar feez asi que agradeceria si alguien me diera una solucion.

PS:me gustan las traducciones que hacen de la histroria de eredan y como le hacen para meter las imagenes de cartas en los temas?

Vulnerant omnes, última necat

#2 17-11-2011 23:22:32

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Re : holas, !tengo una duda¡

weno dreico primero que nada si no tienes feez o cristales te recomiendo que metas a kolera y juntes cada cristal que puedas conseguir para ir armandote el maso yo tambien uso a la jauria sin kolera pero el maso es damasiado caro para comprarlo sin feez asi que mejor vas por el jauria barato y luego le das a comprar cartas caras xD

queria poner una foto aqui sniff :'c

#3 17-11-2011 23:49:22

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Chainrayen a écrit :

weno dreico primero que nada si no tienes feez o cristales te recomiendo que metas a kolera y juntes cada cristal que puedas conseguir para ir armandote el maso yo tambien uso a la jauria sin kolera pero el maso es damasiado caro para comprarlo sin feez asi que mejor vas por el jauria barato y luego le das a comprar cartas caras xD

ESTOY DE ACUERDO la mayoria de las cratas q he obtenido es comprando boosters y vendiendo cartas pero para eso se necesitan los feets asi q haz lo q dice chain

#4 18-11-2011 05:37:33

kalcifer
Solarian

cierto ese dekc es un poco caro para hacerlo sin feez yo arme uno como el tuyo y para que quede decente necesita mucho cristal
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 57#p429157
miralo
es mejor que optes por la opcion mas baratica stupide kolera

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#5 18-11-2011 14:01:12

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Gracias, nunca espere que respondieran tan rapido ^^

Vulnerant omnes, última necat

#6 18-11-2011 15:58:32

Vraenor
Campeur

Yo empece stupide la jauria, pero sin salvaje ni nada, la version cutre y barata xD
Lo que queri adecir es que no hace falta gastarse dineor para poder conseguir cirtsales, yo tenog una baraja tsoutai bien armada y mas de 150 mil cristales, a base de saber comprar y vender en el mercado (puedo comrpar y vender porque he comrpaod boosters ocn los feez gratis de las ofertas del banco).

Pied de page des forums