Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2011 23:02:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Involucionar

Debería existir en el juego la posibilidad de volver atrás en las evoluciones, o en último caso crear una carta que al fusionarla te permita involucionar otra (Algo así como las "Foil" o las "Cartas de Exp") es sabido que muchos hicimos evoluciones de las que nos arrepentimos producto de la inexperiencia que teniamos o porque pensamos que sería lo mejor y luego vimos que no, etc...

Personalmente me encantaría que mi [card]Devoravidas[/card] volviera a ser una [card]Daga Viviente[/card] y tambien deshacer una [card]Hasna[/card] que no uso pero tampoco puedo vender porque la hice evolucionar stupide el [card]Ganar por Astucia[/card] del deck Starter Zil...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#2 16-11-2011 23:07:13

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Involucionar

+1 yo tambien quiero involucionar algunas cartas y me paso lo mismo que a ti stupide la daga viviente xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 16-11-2011 23:55:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Involucionar

Yo tambien quiero mi daga viviente de vuelta, y quiero a Lucyan mago D;


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 17-11-2011 02:22:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Involucionar

Daga viviente y lucyan... Lucyan mero rulz tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 17-11-2011 04:15:11

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Involucionar

Venomoth a écrit :

Daga viviente y lucyan... Lucyan mero rulz tongue

See es bueno y stupide la carta "Seis metros bajo tierra" pega muy bravo.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 17-11-2011 10:01:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Involucionar

+1 a la causa, esto ya se habia posteado tiempo atras pero como que no pescaron, espero ahora sea distinto tongue


Hors ligne

#7 17-11-2011 15:37:26

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Involucionar

Cargas estaticas malusadas sad


Hors ligne

#8 19-11-2011 16:05:39

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Involucionar

a comprar kakarines LV3 e involucionarlas en asesinatos, lindo no?
seamos realistas, esto no pasara, si bien, apoyo la idea


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 19-11-2011 16:18:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Involucionar

ChrnoX a écrit :

a comprar kakarines LV3 e involucionarlas en asesinatos, lindo no?
seamos realistas, esto no pasara, si bien, apoyo la idea

bueno pero entonces por logica katarine volveria a subir de precio hasta alcanzar el mismo que el asesinato, no le veo el problema


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 19-11-2011 22:39:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Involucionar

malkavian86 a écrit :
ChrnoX a écrit :

a comprar kakarines LV3 e involucionarlas en asesinatos, lindo no?
seamos realistas, esto no pasara, si bien, apoyo la idea

bueno pero entonces por logica katarine volveria a subir de precio hasta alcanzar el mismo que el asesinato, no le veo el problema

Además, puede restringirse solamente a cartas no vendibles de ser necesario.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 19-11-2011 22:57:09

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Involucionar

ChrnoX a écrit :

a comprar kakarines LV3 e involucionarlas en asesinatos, lindo no?
seamos realistas, esto no pasara, si bien, apoyo la idea

Al igual como el juego puede reconocer una carta que es vendible y una que es no vendible no vería problema en que este tenga una manera de reconocer las cartas que tu has hecho evolucionar y las que has comprado ya en ese estado, que esas sean las únicas que puedas involucionar, eso en el caso de que la involución fuera facil de conseguir y todos puedan acceder a ella sin mayor problema...

Ahora si se tratara de una carta especial que te permita involucionar y fuera tan escasa como [card]Foil[/card] no vería necesidad de poner restricciones y que cada uno la use como quiera involucionando [card]Kararine[/card] o [card]Iro el Duelista[/card] etc. Despues de todo siendo tan escasa nadie podría abusar demasiado de esto...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#12 20-11-2011 13:06:43

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Involucionar

problemas:
el mercado esta muy jodido y se joderia mas si implementan esto
las cartas foil serian un problema si son fusiones ya que no sabrias cual era la foil antes
si fusionas dos pj (moira + la otra) el que no se podia vender antes podria quedar como vendible y viceversa
probablemente se bugeen las cartas y no te las agrege a la coleccion

y bueno esos son algunos de los posibles bugs que le veo al asunto como muchas otras ideas esta tiene que pulirse mas

Dernière modification par Chainrayen (20-11-2011 13:07:21)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums