Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2011 22:22:28

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Tsoutaïs en ELO?

Acabo de conseguir subir a 1600 stupide mis Tsoutaïs, pero se plantea chungo el seguir. Alguien juega Tsoutaïs bastante en serio en ELO? Que le puedo añadir a mi deck que no cueste una bestialidad? A ver si algun jugador de Tsoutaïs me da algun consejito y llego a 1700, que llegar ahi ya seria un hito para mi.

Personajes:
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Ayako[/card]
[card]Akutsaï[/card] evo3 (antes tenia la evo4 stupide mas mente y ataque, pero que se pueda hacer stupide las armonias lo mismo stupide akutsai que stupide ayako, no tiene precio.)

Cartas:
[card]Armonía del buscafallas[/card]x3
[card]Invocacion del buscafallas[/card]x3
[card]Furor del buscafallas[/card]x2
[card]Meditacion del buscafallas[/card]x3
[card]Katamaru[/card]x3
[card]Bola de fuego[/card]x1
[card]Asesinato[/card]x1
[card]Que la espada[/card]x2 (Las quiero cambiar por algo, por eso pido consejo)

Trofeos:
Disidencia
Romper la primera cadena


Hors ligne

#2 16-11-2011 22:31:19

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Tsoutaïs en ELO?

fu shi mi ?
demasiadas armonias y furores saca uno de cada una y le metes 2 fu 2 shi y 3 mi
saca los katamarus y metele lluvias incan asesinato no te sirve mucho que digamos pero buee cambia los que espada por fu mi o shi y bueno eso te recomendaria yo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 16-11-2011 22:37:51

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Antes de tener las armonias y las invocaciones usaba fu shi mi, y estaba bien, pero no es tenia tanta eficacia como stupide este deck, ya que era un poco lento, y no tenog dinero para las lluvias, sino ya me las hubiese comprado antes.

Ademas las armonias son vitales en este deck, son las que me hacen ganar a decks stupide 2 o 3 personajes vivos y yo stupide solo 1. Supongo que diras que quite las meditacion y no la aromonia, pero esque ya van demasiadas partidas en que me tardan mucho en salir las que se equipan y ya he quitado un furor, y aun asi aveces sigue pasandome y jode bastante.

Que le pongo en cambio de asesinato, que no sea fu shi mi? Algo stupide l oque pueda encadenar los sortilegios stupide otra carta en los que son mago-merodeador?

Gracias por responder


Hors ligne

#4 16-11-2011 22:43:25

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Tsoutaïs en ELO?

mmmm no se yo lo uso stupide fushimi porque son muy utiles contra tanques ya que se los cargas encima y luego shimi y muere pero bue te recomiendo que le metas una congelacion nunca sabes cuando puede ser util
me equivoque stupide lo de las armonias me referia a las meditaciones tongue

Dernière modification par Chainrayen (16-11-2011 22:44:11)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#5 16-11-2011 22:45:56

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Me gusta la congelacion, gracias, es bastante util para deshacerme de los tanques y de los artesanos, pero hay algo similar que los descarte? U otras cartas parecidas?

Onijutsu pinta bien, lo ves util?

Dernière modification par Vraenor (16-11-2011 22:46:39)


Hors ligne

#6 16-11-2011 22:50:00

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Tsoutaïs en ELO?

onijutsu es para cazadores de demonios tongue y en de descarte los kotobas no tienen lo mas parecido seria essaim devorador pero es mucho mas debil que la congelacion


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#7 16-11-2011 22:57:37

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Pero si es para sortilegio de la guerra no podrian usarlo mis personajes guemelites de la guerra?

Essaim devorador? no me sale nada stupide eso.


Hors ligne

#8 16-11-2011 23:00:09

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Tsoutaïs en ELO?

aps enjambre devorador me quede en el pasado
y el onijutsu no lo pueden usar por ser reservado a la casta cazadores de demonios


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#9 19-11-2011 10:59:29

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Tsoutaïs en ELO?

Mira yo he juego mis tsoutsai stupide armas de mente, el resto es igual que lo que mencionaste solo que ademas les meto [card]capa espejismo[/card] y [card]ataque magico[/card] para el combo [card]ataque magico[/card] [card]invocacion del buscafallas[/card]. o sino busca un baston. Por si me sale contra amgos tambien tengo [card]ojo de zarazam[/card]. Te puedo decir que he llegado a tener como 8 de mente stupide [card]ayako[/card] + 3 buscafallas y encadene [card]armonia del buscafallas[/card] y [card]invocacion del buscafallas[/card] quedo algo asi como 9 de mente 18/22 de ataque creo defensa 15 y vida repleta.

Pero claro eso esta muy bien pero lo deje ya que eran mas frecuentes las manos repletas de [card]katamaru[/card] y [card]invocacion del buscafallas[/card] que las que me salian [card]meditacion del buscafallas[/card] y los objetos.

Aunque yo confio que stupide [card]un nuevo comienzo[/card] pueda ser rentable.

Pero bueno esto esta lleno de nomades eclipse, que te tiran sequias y en ronda 3 ya te mataron ni tiempo te da a nada.

Luego tambien si te matan a [card]toran el regente[/card] en las primeras rondas pierdes el encadenamiento y si te matan a [card]ayako[/card] pierdes atq stupide las [card]meditacion del buscafallas[/card] yo creo que este deck esta ya un poco obsoleto y que deberian sacar alguna carta asi como [card]IAID[/card] pero para magos y que la [card]meditacion del buscafallas[/card] o [card]furor del buscafallas[/card] cuente para salir para que la proxima carta equipable sea jugada luego de las cartas que jugaste o algo asi. El problema es si te sale un furor cuando ya tienes una meditacion pero bueno ahi ya tu decidirias si arriesgarte o guardarla para algun personaje sin nada equipado.

Espero que haber servido de ayuda mi consejo.

Dernière modification par Walco (19-11-2011 11:06:56)


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#10 19-11-2011 12:34:54

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Me ha gustado lo del ojo de zarazam y las armas que den mente o las vestimentas, pero como tu bien has dicho, neceistas una ronda para equipar eso junto a la que s enecesita para poner las meditaciones o los furores, entonces ya no te da tiempo ni siquiera a pegar, por eos l oveo tan complicado.

Estos dia she estado esperando a que bajaran los ataques magicos y hace u nrato he pillado dos a 1400 cada uno, y la primer apartida en la que los uso era un kotoba stupide xin, al que le he jodido bastante la quitarles esos 6-7-8 de def que llevaban xD Me han venido muy bien.


Hors ligne

#11 19-11-2011 14:15:34

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Tsoutaïs en ELO?

Ni se te ocurra poner los fu shi mi pues no son suficientemente buenos, yo pondria una [card]prision mental[/card], la [card]congelacion [/card]un [card]ataque magico[/card], quitaria el [card]asesinato[/card], la [card]dicidencia[/card] y un [card]que la espada[/card].
Prisión mental te da la partida contra magos de cualquier tipo especialmente contra nehant y noz.
Congelación es buena contra decks golems o kotobas aunk no me convence del todo, contra ese scragh o como se llame creo que va a ser útil también. Si no mete torpeza muy útil también y encadena stupide los multiclase
El ataque mágico nada que decir, también contra toxos es muy útil y no requiere mente así que si tienes el furor puesto va bien. Intenta siempre poner meditaciones los furores son para matar a alguien o para descarte que no te quiten cartas por la mente
El asesinato no esta mal pero ayako no lo utiliza y normalmente un katamaru te dara mas sumando tu mente y la del otro.
Disidencia te quita el turno entero pues no encadena y sera la unica carta que utilizaras ese turno
Que la espada te hace depender de aun mas de tu ataque fisico y es inutil stupide un furor. Pon mas bolas si puedes o una lluvia de flechas para matar a los de la banca si los dejas debiles


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#12 19-11-2011 15:29:26

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Los shi fu mi ya me los quite hace tiempo y no queria volver a ponerlos xD
Me he puesto dos ataques magicos quitando los que la espada, ya que es mucho mejor el katamaru.
La disidencia la puso por relleno, por tener alguna forma de joder a los magos (cosa que me funciona muy bien contra tipo compendium u otros magos)
Prision mental la deberia poner al mago o sacerdote stupide el que estoy combatiendo para impedirle usar al menos un sortilegio o teurgia esta ronda ademas de la siguiente no?
El asesinato lo puse para las primeras rondas, para poder encadenar stupide algo el furor.

Gracias por tus consejos, voy a comprarme la prision y buscar algo parecido a congelacion pero que descarte los objetos. Habia pensado en desarme (la pueden usar los tsoutai), pero es solo para armas.


Hors ligne

#13 19-11-2011 17:41:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Tsoutaïs en ELO?

yeti a écrit :

Ni se te ocurra poner los fu shi mi pues no son suficientemente buenos, yo pondria una [card]prision mental[/card], la [card]congelacion [/card]un [card]ataque magico[/card], quitaria el [card]asesinato[/card], la [card]dicidencia[/card] y un [card]que la espada[/card].
Prisión mental te da la partida contra magos de cualquier tipo especialmente contra nehant y noz.
Congelación es buena contra decks golems o kotobas aunk no me convence del todo, contra ese scragh o como se llame creo que va a ser útil también. Si no mete torpeza muy útil también y encadena stupide los multiclase
El ataque mágico nada que decir, también contra toxos es muy útil y no requiere mente así que si tienes el furor puesto va bien. Intenta siempre poner meditaciones los furores son para matar a alguien o para descarte que no te quiten cartas por la mente
El asesinato no esta mal pero ayako no lo utiliza y normalmente un katamaru te dara mas sumando tu mente y la del otro.
Disidencia te quita el turno entero pues no encadena y sera la unica carta que utilizaras ese turno
Que la espada te hace depender de aun mas de tu ataque fisico y es inutil stupide un furor. Pon mas bolas si puedes o una lluvia de flechas para matar a los de la banca si los dejas debiles

un buen uso de [card]disidencia [/card]es suficiente para ganar un duelo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 20-11-2011 13:09:52

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Tsoutaïs en ELO?

xxavierxx a écrit :
yeti a écrit :

Ni se te ocurra poner los fu shi mi pues no son suficientemente buenos, yo pondria una [card]prision mental[/card], la [card]congelacion [/card]un [card]ataque magico[/card], quitaria el [card]asesinato[/card], la [card]dicidencia[/card] y un [card]que la espada[/card].
Prisión mental te da la partida contra magos de cualquier tipo especialmente contra nehant y noz.
Congelación es buena contra decks golems o kotobas aunk no me convence del todo, contra ese scragh o como se llame creo que va a ser útil también. Si no mete torpeza muy útil también y encadena stupide los multiclase
El ataque mágico nada que decir, también contra toxos es muy útil y no requiere mente así que si tienes el furor puesto va bien. Intenta siempre poner meditaciones los furores son para matar a alguien o para descarte que no te quiten cartas por la mente
El asesinato no esta mal pero ayako no lo utiliza y normalmente un katamaru te dara mas sumando tu mente y la del otro.
Disidencia te quita el turno entero pues no encadena y sera la unica carta que utilizaras ese turno
Que la espada te hace depender de aun mas de tu ataque fisico y es inutil stupide un furor. Pon mas bolas si puedes o una lluvia de flechas para matar a los de la banca si los dejas debiles

un buen uso de [card]disidencia [/card]es suficiente para ganar un duelo




Lo es ciertamente pero perder todo un turno para que nadie juegue nada esta bien cuando tus pjs son fuerte de base cosa que no pasa stupide los tsoutais, ademas de que pueden jugar cartas que no requieren casta alguna o si son del mismo gremio ya no hablamos.

La prision mental se pone en cualquier pj porque no se activa en ese turno si no el siguiente


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#15 20-11-2011 13:17:46

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Tsoutaïs en ELO?

Lo que he dich oantes, la disidencia contra magos me viene genial para evitar que me destrozen y encima encadenada por furor les pego bastante y ellos no me hacen casi nada, viene muy bien para romper estrategias.

Gracias por lo de la prision, jode bastante xD


Hors ligne

Pied de page des forums