Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2011 15:52:29

ClaudioVasquez
Ptit nouveau

Ayuda stupide deck la jauria merodearodes

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria si me  ayudan stupide mi deck de la jauria pero merodearodes
[card]sombrìa[/card]
[card]sangrespada[/card]
[card]salvaje[/card]

[card]lunacion[/card]x3
[card]tomar la mosca[/card]x3
[card]bestial[/card]x2 (la encadeno stupide tomar la mosca)
[card]proteger a los debiles[/card]x3
[card]truco sucio[/card]x2
[card]cara o sello[/card]x2
[card]domando la bestia[/card]
[card]asesinato[/card]
[card]devoravidas[/card]
[card]vinculo de sangre[/card](esta carta es buena pero sin combatientes es algo mas arriesgada jugarla, ademas tengo menos encadenamientos)

eso seria mas o menos mi deck, pega un poco menos que el tipico pero los magos no me matan facilmente smile

Dernière modification par ClaudioVasquez (16-11-2011 15:54:32)

#2 16-11-2011 18:51:01

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : Ayuda stupide deck la jauria merodearodes

El único deck jauría que he visto sin Kolera es uno que hace poco posteo el usuario Chinrayen quizás te podría servir de algo (Aunque quizás sea un poco caro para ti en estos momentos)

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31088

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 16-11-2011 20:31:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

xD ese soy yo man el enlace que te dio el buen mr. jack esta bien pero ese no es el maso full aun me faltan cartas como por ejemplo meterle encadenamientos mas rapidos como favor del alba pero como esta ahora el deck tiene que servirte de mucho xD
consejo si ves que un personaje es muuuuuy duro le metes una ejecucion stupide una mejor defensa stupide salvaje (ojala stupide las tres lunaciones activas)
si ves que tu oponente pasa por alto tu defensa entonces descartate las lunaciones y abocate a atacar fuerte y rapido xD (aun puedes usar la abilidad de salvaje obvio)
mmmm bestial es mejor opcion en jauria combatiente pero en la mero te sirven mas las dagas
aun asi veo tu maso muy equilibrado

Dernière modification par Chainrayen (16-11-2011 20:32:06)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#4 16-11-2011 21:33:52

ClaudioVasquez
Ptit nouveau

si habia pensado lo de los bestial, pero qiero saber qe cartas deberia poner antes de venderlos, de todos modos por ahora tengo que ahorrar porqe no tengo muchos cristales (vendiendo los bestial y algo mas llegaria a los 30k) gracias smile!

#5 16-11-2011 22:55:41

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

ClaudioVasquez a écrit :

si habia pensado lo de los bestial, pero qiero saber qe cartas deberia poner antes de venderlos, de todos modos por ahora tengo que ahorrar porqe no tengo muchos cristales (vendiendo los bestial y algo mas llegaria a los 30k) gracias smile!

Cambia los [card]Bestial[/card] por [card]Puños Sables[/card] y/o [card]Daga Viviente[/card] podría ser tambien otra [card]Devoravidas[/card] ahí es a gusto tuyo pero la Viviente es más rapida ya que se activa al final del combate.

Dernière modification par Mr.Jack (16-11-2011 22:56:08)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

Pied de page des forums