Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno pues como saben este también es un juego de coleccionar, asi que me gustaria que aparte de los actuales filtros tambien hubiera uno de los dibujantes, ya que me encantan las cartas de Maw y de Regis Torres y las quiero coleccionar todas, no creo que sea mucho pedir y estoy seguro que a muchos les gustaria
¡Buena idea!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Apoyo 100% es algo que ya se me había ocurrido, desde que comencé a jugar me llamo la atención de que en el mercado no hubieran filtros ni por ilustrador ni por acto ambas deberían existir... Lo otro que se debería poder hacer es mezlcar ciertos filtros por ej "quiero ver todas las cartas del gremio Noz que pertenezcan a la clase Merodeador" sería genial...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Apoyo 100% es algo que ya se me había ocurrido, desde que comencé a jugar me llamo la atención de que en el mercado no hubieran filtros ni por ilustrador ni por acto ambas deberían existir... Lo otro que se debería poder hacer es mezlcar ciertos filtros por ej "quiero ver todas las cartas del gremio Noz que pertenezcan a la clase Merodeador" sería genial...
Si se puede ver cartas stupide uno o mas filtros, por ejemplo "noz+Caballero Dragon+Merodeador", lo unico q tenes q hacer es tocar control mientras elegis los filtros
Mish, gracias por el tip no tenía idea
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
+100 la idea esta buenisima y no la veo dificil de implementar xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
Si existiera un filtro de buscar por pjs específicos, tendria mi colección de cartas de ydiane completa
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Pages : 1