Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-11-2011 05:40:23

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

Chainrayen a écrit :

va en ti si quieres ser un dictador o un lider LOL
ademas a quien te refieres?

Es cosa de pensar en diplomacia y en los clanes que he estado (no le tengo rencor alguno a los séptimo sentido; al menos ellos me trataron bien y supieron adaptarse a mis idioteces)

Y acerca del clan, no lo voy a negar, he querido hacerlo, pero no sé hacer avatares, dibujos ni firmas, soy algo torpe en eso hmm . Quizá pueda ver algún día a Los Legionarios de Güem surgir... quien sabe...



BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#27 16-11-2011 05:45:59

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : BaldarK busca clan D:

Solo dire una cosa de Baldark


Por todo el tiempo q estuvo stupide nostros conviviendo y luchando por nuestro nombre solo puedo decir q es buen elemento, pero no deja de ser un chiquito berrinchudo y se los digo enserio al clan qlo quiera aceptar, no duden q cuando el quiera o algo le moleste salga corriendo sin dar aviso, YO BLUE WIZARD AMO DE LA FURIA DE GUEM TE MALDIGO BaLDARK TRAICIONASTE MI CONFIANZA NO 1 SI NO 3 VECES TE CONSIDERE MI MANO DERECHA Y DESAFIE A AMIGOS DEL CLAN EN TU NOMBRE VARIAS VECES PARA Q TE QUEDARAS.... NO CUENTES CONMIGO


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#28 16-11-2011 05:49:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

Acaso me ves suplicando tu ayuda y esas cosas? Lo siento, no seré nuevamente un vasallo pidiendo clemencia o lamerle las botas a la gente para que me re-acepten.

PD: Finalmente logré mi misión. Puedo irme stupide la frente en alto diciendo, "misión cumplida".


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#29 16-11-2011 05:57:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

bueno ante el chat de FB q tubimos me veo obligado a comentar aqui como bien te dije...

primero no te podes dar el lujo de decir q nuestro clan es una Prole porq no lo es ni lo va a ser, nuestro clan es una familia para todos los q sabemos disfrutarla segun elfman y marcelo se parece a Fairy Tail jajaja terrible pero es verdad xD

vos te fuiste en su momento por un X motivo q al final nunca se aclaro, la duda creció y a todos nos dolió tu partida como bien sabes, según vos nunca te sentiste cómodo cuando regresaste por segunda ves, pero acordate que nunca lo comentaste, nunca lo dijiste ni nada solo seguíamos stupide las bromas de tenerte atado stupide perro en un cuarto oscuro...xD


una gran mayoría voto porq vuelvas porq te queremos y otros no porq sabíamos q te volverías a ir, principalmente Karpimon y yo, a pesar de todo hice posible q entraras otra ves al clan...seguias inestable segun vos y seguro fue el mismo motivo por el cual te fuiste de septimo cosa q nunca te preguntamos porq no para nosotros importante saberlo...

decis q te ignoramos, y yo bien te pregunto te ignore ? segun vos 3 veces, no sabes cuando fueron pero me aseguras q 1na fue cuando yo me fui a bañar por octava ves ese dia q hacia 40 grados en tucuman...(terrible x_x)

yo nunca vi q te hallan ignorado, si decis por el concurso ese de textos, participamos los q nos gusta escribir leer y dejar q la mente vuele tranquila mientras los demas se preocupan por otras cosas...

no creo q te hallamos ignorado en ese momento...

vos decis q entraste para ver si habian cambiado las cosas y q querias darnos tiempo, vos no podrias darnos tiempo porq nunca lo necesitamos y nunca cambiamos, somos y seremos lo q somos como somos y nos diferenciaremos por eso mismo stupide nuestros gustos y preferencias...

(Soy quien soy, no preciso identificación se bien de donde vengo y donde voy
porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.) temazo del cuarteto de Nos...xD


el compañerismo como decis no disminuyo, al contrario crecio, ahora stupide la llegada del veder y de elfman q estan super contentos en el clan no veo lugar q no halla compañerismo, yo siempre peleo stupide Nel (mi lenguda) marcelo otro q vino al lado oscuro de Zil muajajaja

frozent el nehant feo, raymon el gato gay -.- !!! ezequiel ay dios me arta el pendejo xD

creo q aun estando entre todos nosotros ni enterado de todos los chats q teniamos, almenos yo individualmente stupide muchos mas de los q nombre...

los memes...si no te gustan no los hubieras instalado no veo porq meter ese tema en medio nunca te pusimos la pistola en la cabeza para q los uses... asi como quilingo nel marcelo y compañia los pidieron para instalarlo rodrigo andres los quitaron porq les molesto...vos hubieras echo lo mismo...

el tema de las mariconadas...camilo nuestra reina del clan, Luna nuestra princesa, Ana primera dama, Ana dama aun no enterada del mundo de eredan y Nel nuestra  queria nel sadica y hermosa como siempre jajaja...al igual q ella incluye los temas q nos ponen locos a todos ella se divierte stupide todo lo q hablamos...y si le molesta algo lo dice...

los saludos, aveces estoy 6 am viendo temas de la facu, insomnio o cualquier cosa y no hay nadie, 8 pm aveces tampoco hay nadie, osea tenemos vida social...no podemos estar 100% en eredan q es un juego apenas...

si queres q te aclare o te diga algo mas solo decime y yo te respondo como siempre lo hice porq sos mi amigo...

eso si, ya q te fuiste de LFG te fuiste de septimo, te deseo suerte en todo lo q planees en eredan porq en chat seguiremos hablando obvio...xD

pero eso si, respeta a nuestra familia porq tu punto de vista es muy diferente a como lo vivimos nosotros, si querías atención especial y la única manera q tenias de obtenerla era saliendote del clan por casi los mismos motivos ya aclarados aqui la tenes...

un abrazo compa, siempre te respetamos y te quisimos (y querremos) como familia porq eso sos aunq seas berrinchudo xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#30 16-11-2011 06:24:03

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : BaldarK busca clan D:

Suena muy bien los legionarios de Guem smile suerte baldark !! pero encerio toma las cosas mas a la ligera nada publicado dicho o hecho en tu antiguo clan representa las personas q somos en la vida real, solo un poco de personalidad q le ponemos en el juego. no hay rencores ni reproches caeria bien un nuevo clan desafiante para los torneos smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#31 16-11-2011 06:42:13

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

ahora la pregunta del millon ahem... Baldark, señor de los legionarios, habitante de guem, avaloniense y demaciano, defensor de los pobres y desamparados.
que edad tienes?


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#32 16-11-2011 10:11:32

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : BaldarK busca clan D:

La verdad... Baldark, al igual que todos nosotros como personas y seres humanos que somos, tenemos nuestras insanas peculiaridades. Sin embargo, no por eso, aquellas personas que lo han pensado o hablado deberian mostrarlo tan, como decirlo... descaradamente, frente a un compañero de juego. Personalmente creo que es algo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos hicieran, verdad?

Los problemas personales stupide alguien se discuten en privado ya sea stupide el resto de compañeros o stupide el "acusado", pero así solo quedais como personas seriamente infantiles y rencorosas, por mucha o poca razón que tengais.

El respeto a un compañero es lo 1º, y eso SIEMPRE, debe tenerse en cuenta. Porque si no respetas a los demás, como van a respetarte a ti?

Solo diré una cosa más, porque tengo poco tiempo. Baldark, los compañeros de verdad estarán ahi, no por no tener clan dejas de ser la persona que eres y dejarás de recibir la misma ayuda que entre todos nos damos.

Suerte wink


Hors ligne

#33 16-11-2011 11:25:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : BaldarK busca clan D:

Jace_Beleren a écrit :

La verdad... Baldark, al igual que todos nosotros como personas y seres humanos que somos, tenemos nuestras insanas peculiaridades. Sin embargo, no por eso, aquellas personas que lo han pensado o hablado deberian mostrarlo tan, como decirlo... descaradamente, frente a un compañero de juego. Personalmente creo que es algo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos hicieran, verdad?

Los problemas personales stupide alguien se discuten en privado ya sea stupide el resto de compañeros o stupide el "acusado", pero así solo quedais como personas seriamente infantiles y rencorosas, por mucha o poca razón que tengais.

El respeto a un compañero es lo 1º, y eso SIEMPRE, debe tenerse en cuenta. Porque si no respetas a los demás, como van a respetarte a ti?

Solo diré una cosa más, porque tengo poco tiempo. Baldark, los compañeros de verdad estarán ahi, no por no tener clan dejas de ser la persona que eres y dejarás de recibir la misma ayuda que entre todos nos damos.

Suerte wink

Jace me has dejado sin palabras. Creo que no tengo mucho más que decir. Lo único que diré es que cuando saliste del clan Baldark prometimos que alguien que saliese del mismo por voluntad propia no volveria a entrar jamás, a menos que su razón estuviese muy justificada. No tenemos nada en contra tuya los del Clan Séptimo Sentido, de hecho el tiempo que estuviste stupide nosotros lo considero bueno. Estabamos en esa época en pleno proceso de conocernos los miembros del clan. Ahora estamos bastante unidos y hemos mejorado la infraestructura del mismo. En estos momentos estoy intentando organizar mejor el clan, intentando hacer grupos de personas que se dediquen a una tarea del clan en concreto, ya sea diseño, foro.... estamos intentando hacer un clan serio pero es complicado, se necesita gente que se implique y dedique su tiempo a perderlo en ello y no se encuentra tan facilmente.

Bueno sólo desearte suerte donde acabes Baldark y decirte que ya sabes donde estamos, el clan cómo tu bien sabes es lo que menos nos importa. Cuidate viejo amigo y maestro de LOL.


Hors ligne

#34 16-11-2011 11:42:18

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

Chainrayen a écrit :

ahora la pregunta del millon ahem... Baldark, señor de los legionarios, habitante de guem, avaloniense y demaciano, defensor de los pobres y desamparados.
que edad tienes?

Soy lo suficientemente maduro como para entender y hablar todo esto stupide la mayor coherencia posible. Aunque, ¿Qué tiene que ver la edad en todo esto? Que alguien sea menor de 18 lo hace un inmaduro que no sabe lo que dice y que pasa por una crisis adolescente?



BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#35 16-11-2011 12:38:39

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : BaldarK busca clan D:

yo no me meto en lo de salir y entrar, porque basicamente no lo he vivido (porque no estava en el clan) pero solo decirte que en ningun momento Chainrayen te esta llamando inmaduro, solo esta preguntando la edad, y si te pregunto donde vives?? me diras que que tiene que ver el lugar y que soy un racista de kk??? yo personalmente veo la pregunta como una pregunta, y no intento sacarle un lado negativo, simplemente la contestas (o no, porque si no quieres no te obliga nadie) y se acabo el tema, por otro lado, no veo muy bien que te hagas el ofendido y contestes de ese modo, pero como he dicho, no me voy a meter ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#36 16-11-2011 12:40:39

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

neille a écrit :

yo no me meto en lo de salir y entrar, porque basicamente no lo he vivido (porque no estava en el clan) pero solo decirte que en ningun momento Chainrayen te esta llamando inmaduro, solo esta preguntando la edad, y si te pregunto donde vives?? me diras que que tiene que ver el lugar y que soy un racista de kk??? yo personalmente veo la pregunta como una pregunta, y no intento sacarle un lado negativo, simplemente la contestas (o no, porque si no quieres no te obliga nadie) y se acabo el tema, por otro lado, no veo muy bien que te hagas el ofendido y contestes de ese modo, pero como he dicho, no me voy a meter ¬¬

Solo decía, agh, todo lo que tipeo me lo malinterpretan -.- (en fin)

Para que se solucione la "duda" , tengo 18 años, casi 19



BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#37 16-11-2011 12:45:37

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : BaldarK busca clan D:

los mismos que yo ^^ bueno, todo el mundo tiene sus motivos para hacer las cosas que hace, y nadie puede decir que un motivo ne es valido, o que lo hizo sin querer (bueno, ya se entiende) por eso, si tu no te arrepientes, no sere yo quien te diga que lo has echo mal XD


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#38 16-11-2011 13:20:22

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : BaldarK busca clan D:

Y yo me hago una pregunta. ¿Para que vale un clan en este juego? Yo soy nivel 18 y no veo que haga falta ningún clan para nada. Para algunos trofeos si te pueden ayudar pero vamos que en vez de sacarlo en un día te lo sacas en dos.


Hors ligne

#39 16-11-2011 17:47:32

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : BaldarK busca clan D:

Johan, voy a ser breve y conciso. Suerte en lo que sea que emprendas, siempre me caiste bien y te considore una especia medio retorcida de amigo xDDDDD (Aclaracion: retorcido no se debe tomar en cuenta como una disminucion de  una amistad comun)

Saludos y suerte ^^


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#40 16-11-2011 20:35:19

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

BaldarK a écrit :
Chainrayen a écrit :

ahora la pregunta del millon ahem... Baldark, señor de los legionarios, habitante de guem, avaloniense y demaciano, defensor de los pobres y desamparados.
que edad tienes?

Soy lo suficientemente maduro como para entender y hablar todo esto stupide la mayor coherencia posible. Aunque, ¿Qué tiene que ver la edad en todo esto? Que alguien sea menor de 18 lo hace un inmaduro que no sabe lo que dice y que pasa por una crisis adolescente?



BaldarK, Señor de los Legionarios.


jejeje posiblemente aunque no le veo mucha "coherencia" a este post ya que pones "busco clan xDxDxD" pero al final te terminas peleando stupide todos los clanes en los que YA estuviste
PD: te pregunte la edad porque me recuerdas a un gae que conoci en un mu hace tiempo solo era para saber si eras el o no xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#41 16-11-2011 20:37:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : BaldarK busca clan D:

Triaco a écrit :

Y yo me hago una pregunta. ¿Para que vale un clan en este juego? Yo soy nivel 18 y no veo que haga falta ningún clan para nada. Para algunos trofeos si te pueden ayudar pero vamos que en vez de sacarlo en un día te lo sacas en dos.

Yo entré al Clan siendo nivel 19; necesario no es, pero hace mucho más divertido seguir jugando.

Total que en el chat del clan, de lo que menos hablo es de Eredan, simplemente me gusta conversar un poco.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#42 16-11-2011 20:39:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

PD2: fijate en mi avatar DAAAA no se como no podria llamarme yo mismo un inmaduro si veo esta clase de cosas T_T por cierto tengo 20 (si lo se estoy viejo T_T)
y en serio no te enojes por cosas asi disfruta tu vida y vivela como si todos los dias fueran el ultimo xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#43 16-11-2011 21:09:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

Tengo chaleco viteh


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#44 16-11-2011 21:46:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : BaldarK busca clan D:

Zeba a écrit :

Tengo chaleco viteh

carlitox.jpeg

Peroooo.... ¿por qué hay sangre en el piso?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#45 16-11-2011 21:51:07

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

chainrayen, como te voy a odiar? xddd de hecho hasta me caes bien y más encima juegas bien en el LoL (juegas mucho a la ofensiva pero eso se arregla)



Por desgracia cierta gente terminó desvirtuando mi post (tuve que verme obligado a seguirles la corriente, pero bueno,  qué más da...).



BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#46 16-11-2011 22:05:03

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

eee zeba: WTF¡¡¡¡
venomoht: yo a ese lo conosco
BaldarK: sapbeeee ya que estan desvirtuando el tema DESVIRTUEMOSLO AUN MAS XD solo uso carrys asi que si no juego ofensivo no soy nada T_T ademas sabes que adoro trollear stupide tf xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#47 16-11-2011 22:11:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : BaldarK busca clan D:

Chainrayen a écrit :

eee zeba: WTF¡¡¡¡
venomoht: yo a ese lo conosco

Alejo y Valentina en Google wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#48 16-11-2011 22:20:40

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : BaldarK busca clan D:

Chainrayen a écrit :

sapbeeee ya que estan desvirtuando el tema DESVIRTUEMOSLO AUN MAS XD solo uso carrys asi que si no juego ofensivo no soy nada T_T ademas sabes que adoro trollear stupide tf xD

Si quieres hablar del LoL, mejor mándame MP en el chat del LoL (tonto -.-)



BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#49 16-11-2011 22:33:36

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : BaldarK busca clan D:

ñaaaaa llevo dos horas descargando el lol y aparte este tema ya se fue al caño asi que al menos demosle un uso
a menos que quieras que haga que lo cierren posteando ponies jejeje ultimamente tengo muuuuucho material


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#50 17-11-2011 00:17:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : BaldarK busca clan D:

dios que tema tan raro O.O
Suerte en tu  búsqueda de las esferas del dragón wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums