Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2011 16:39:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Farol

Se viene mi pregunta noob tongue

¿Alguien me explica correctamente lo que hace la carta [card]Farol[/card]? Es que no la entiendo para nada O_o

Encima hoy me la jugaron en ELO y se buggeó la partida así que no pude ver lo que hacía ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 13-11-2011 17:07:57

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Farol

Venomoth a écrit :

Se viene mi pregunta noob tongue

¿Alguien me explica correctamente lo que hace la carta [card]Farol[/card]? Es que no la entiendo para nada O_o

Encima hoy me la jugaron en ELO y se buggeó la partida así que no pude ver lo que hacía ¬¬

Ambos eligen de 1 a 5 cartas. Y dependiendo de quien haya elegido más, se resoluciona lo que dice el texto.

Sigue estando el bug ese al momento de jugar Farol? Creí que lo habían arreglado. Si no es un hecho aislado, tiene riesgo de ser abusado de vuelta.


Hors ligne

#3 13-11-2011 17:36:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Farol

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :

Se viene mi pregunta noob tongue

¿Alguien me explica correctamente lo que hace la carta [card]Farol[/card]? Es que no la entiendo para nada O_o

Encima hoy me la jugaron en ELO y se buggeó la partida así que no pude ver lo que hacía ¬¬

Ambos eligen de 1 a 5 cartas. Y dependiendo de quien haya elegido más, se resoluciona lo que dice el texto.

Sigue estando el bug ese al momento de jugar Farol? Creí que lo habían arreglado. Si no es un hecho aislado, tiene riesgo de ser abusado de vuelta.

Pss, qué cata mala entonces. Es que nunca la había visto funcionar, siempre se bugueó la partida terminando en empate.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums