Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-11-2011 20:11:11

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Contra los minimos usuarios unidos

Pues nada, creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que esta desvalanceando el mercado son los minimos fijados por la cotizacion de las cartas (si bien los maximos me parecen un acierto para evitar abusos, almenos personalmente)

vamos a intentar, de manera civilizada, porfavor, hacer un post en el que todos los que estemos en contra de esta medida del mercado, hacerselo saber a feerik/eredan... como querais llamarlo, talvez no cambiemos nada, pero, almenos lo leeran y sabran nuestra opinion, ademas, conseguimos que se replantearan lo del 30% no?

tambien propongo que la gente que tenga mas contacto stupide los demas foros (lo digo porque apenas posteo en el ingles y en el frances, si eso seria mas recomendable que lo hiciese alguien stupide mas relacion stupide ellos) habra un post en esos foros stupide el mismo objetivo, y si somos muchos, talvez se lo replanteen

atentamente a la comunidad hispana de eredan "arrobaking"

Dernière modification par arrobaking (12-11-2011 20:11:46)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 12-11-2011 20:22:11

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Contra los minimos usuarios unidos

arrobaking a écrit :

Pues nada, creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que esta desvalanceando el mercado son los minimos fijados por la cotizacion de las cartas (si bien los maximos me parecen un acierto para evitar abusos, almenos personalmente)

vamos a intentar, de manera civilizada, porfavor, hacer un post en el que todos los que estemos en contra de esta medida del mercado, hacerselo saber a feerik/eredan... como querais llamarlo, talvez no cambiemos nada, pero, almenos lo leeran y sabran nuestra opinion, ademas, conseguimos que se replantearan lo del 30% no?

tambien propongo que la gente que tenga mas contacto stupide los demas foros (lo digo porque apenas posteo en el ingles y en el frances, si eso seria mas recomendable que lo hiciese alguien stupide mas relacion stupide ellos) habra un post en esos foros stupide el mismo objetivo, y si somos muchos, talvez se lo replanteen

atentamente a la comunidad hispana de eredan "arrobaking"

Yo te apoyo completamente pero ya estoy desolusionado y solo me dedico a disfrutar de las partes del juego que estan "bien" y participar stupide post en los que intente ayudar a los nuevos, porque..........¿sabes lo que va a pasar?

Suerte en la iniciativo yo solo os apoyare moralmente smile


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#3 12-11-2011 20:27:45

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Contra los minimos usuarios unidos

Mmm no sé, a mi no me agrada y todo pero siento que esto es demasiado... Contra el 30% estuvo bien pero sólo porque eso era inconcebible, ahora esto es más un tema de practicidad y coherencia en el precio de las cartas… Pero no me impide jugar stupide normalidad por lo mismo no haré problema y esperaré a ver si el equipo por cuenta propia decide hacer los cambios pertinentes tongue

Saludos.


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#4 12-11-2011 20:33:18

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Contra los minimos usuarios unidos

Pater a écrit :
arrobaking a écrit :

Pues nada, creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que esta desvalanceando el mercado son los minimos fijados por la cotizacion de las cartas (si bien los maximos me parecen un acierto para evitar abusos, almenos personalmente)

vamos a intentar, de manera civilizada, porfavor, hacer un post en el que todos los que estemos en contra de esta medida del mercado, hacerselo saber a feerik/eredan... como querais llamarlo, talvez no cambiemos nada, pero, almenos lo leeran y sabran nuestra opinion, ademas, conseguimos que se replantearan lo del 30% no?

tambien propongo que la gente que tenga mas contacto stupide los demas foros (lo digo porque apenas posteo en el ingles y en el frances, si eso seria mas recomendable que lo hiciese alguien stupide mas relacion stupide ellos) habra un post en esos foros stupide el mismo objetivo, y si somos muchos, talvez se lo replanteen

atentamente a la comunidad hispana de eredan "arrobaking"

Yo te apoyo completamente pero ya estoy desolusionado y solo me dedico a disfrutar de las partes del juego que estan "bien" y participar stupide post en los que intente ayudar a los nuevos, porque..........¿sabes lo que va a pasar?

Suerte en la iniciativo yo solo os apoyare moralmente smile

para evitar eso precisamente lo unco que quiero (si bien devi aclararlo mejor) es que la gente diga, apoyo la causa. fin, solo quiero que sepan que somos unos cuantos los que estamos en contra de eso, y pido porfavor que SOLO hagan eso y no desvirtuen el post, que esto es en beneficio de todos y no un post para que llore la gente


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 12-11-2011 20:34:21

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Contra los minimos usuarios unidos

Mr.Jack a écrit :

Mmm no sé, a mi no me agrada y todo pero siento que esto es demasiado... Contra el 30% estuvo bien pero sólo porque eso era inconcebible, ahora esto es más un tema de practicidad y coherencia en el precio de las cartas… Pero no me impide jugar stupide normalidad por lo mismo no haré problema y esperaré a ver si el equipo por cuenta propia decide hacer los cambios pertinentes tongue

Saludos.

lo del 30% no lo comparo stupide esta situacion, lo puse para que se vea que los users si tenemoz voz y voto


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#6 12-11-2011 21:29:45

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Contra los minimos usuarios unidos

No estoy de acuerdo .___. muchos precios bajan rapido y son mas asequibles para los demas como por ejemplo las legendarias, mas adelante hara falta un cambio eso si pero los precios estan bien


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#7 12-11-2011 22:26:09

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Contra los minimos usuarios unidos

ichigozanget a écrit :

No estoy de acuerdo .___. muchos precios bajan rapido y son mas asequibles para los demas como por ejemplo las legendarias, mas adelante hara falta un cambio eso si pero los precios estan bien

Yo tambien estoy mas o menos de acuerdo, me gusta tener mas acceso a las cartas nuevas y las cartas antiguas se vuelven valiosas!.

Tal vez allí esta la dualidad, los jugadores antiguos se benefician de esto, pero los nuevos que quieren adquirí las cartas antiguas necesarias para algunos decks.

=/ todo tiene un precio


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 13-11-2011 04:28:18

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Contra los minimos usuarios unidos

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30978

ya habia un tema para esto creo que seria mas eficiente comentar en el mismo que nadar haciendo mas


Hors ligne

Pied de page des forums