Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-11-2011 01:20:44

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Deck Mero Zil Full

Miren Hace mucho que juego pero Poco que volvi a empezar y quise desde que entre formar un deck mero zil
algun consejor de como armar, que es mejor "[card]sombrosa[/card] [card]abominacion[/card] [card]telendar[/card] o [card]saphyra la zil[/card]?
sirve [card]tempestad[/card] en este deck cualquier cosa que se les ocurra


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#2 11-11-2011 01:28:40

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Deck Mero Zil Full

resulta que ambas versiones son muy buenas pero su funcion es muy distinta por ejemplo zil stupide telendar encadenaria stupide furor guerrero o algunas cartas nuevas en cambio stupide saphyra la zil encadenas stupide atizar el odio para aumentar los daños directos
PD: si uno te gusta mas que el otro entonces usa ese y no te preocupes que telendar y saphyra son igual de emos xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 11-11-2011 01:36:37

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Deck Mero Zil Full

ajjaja si me paresen igual de emos pero no se capas tiene mejor respuesta y buen sinceramente no prove ninguno apenas tengo a sombrosa mashtok y cicuta pero en cuanto suba el nivel de cicuta tendre a abominacion big_smile jajajaja gracias por el aporte


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#4 11-11-2011 01:57:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Mero Zil Full

abo siempre en el deck, luego ya lo que te guste mas, para mi la mejor es shapy y sombrosa, sobre todo por los bonus pero stupide telendar en vez de sombrosa no esta mal, es muy agresivo pero mucho mas flan


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 11-11-2011 02:01:45

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Deck Mero Zil Full

jejejeje see bueno en realidad no e probado zil stupide saphyra pero solia jugar stupide zil telendar y bueno mi maso era algo patetico pero aun asi llegue a 1800 elo xD
bueno era algo asi como

ataque coordinado x3
ataque furtivo x2
escapar a la muerte
corona de los confines
puños sables x2
comevidas
daga viviente
asesinato
ejecucion
arma danzante x3
dominio de la daga lvl3
tempestad
anatema
yyyy la otra no me acuerdo tongue creo que era una desaparicion


claro que el maso full en este momento seria algo asi como

asesinato x3
puños sables x2
daga viviente x2 o daga del sufrimiento x2
furor guerrero x3 o favor del alba x3
ejecucion
tempestad
piedra corazon negra
objetivo localizado
dominio de la daga lvl3
viaje
la mejor defensa
beso de la muerte
anatema
escapar a la muerte or something


en todo caso mientras mas jueges mejor sabras que cartas necesitas es cosa de experiencia

PD: fijate que telendar tiene la misma resistencia fisica que la amnesy de pokereredan (dato util)

Dernière modification par Chainrayen (11-11-2011 02:03:53)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 11-11-2011 02:46:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mero Zil Full

stupide [card]Télendar[/card] el deck clásico es mejor, osea 100% agresivo y bastante más kamikaze.

[card]Saphyra la Zil[/card] es para jugar a los daños directos, stupide ella la estrategia clásica no sirve por su bajo ataque de base.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 11-11-2011 02:51:45

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Deck Mero Zil Full

o puedes juntar a telendar y saphyra y hacerte el mazo que jamas pasa de turno 4


poder zil


Hors ligne

#8 11-11-2011 03:23:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mero Zil Full

raelian a écrit :

o puedes juntar a telendar y saphyra y hacerte el mazo que jamas pasa de turno 4

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras, por el tema de los bonus entre otras cosas xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 11-11-2011 03:46:18

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck Mero Zil Full

Venomoth a écrit :
raelian a écrit :

o puedes juntar a telendar y saphyra y hacerte el mazo que jamas pasa de turno 4

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras, por el tema de los bonus entre otras cosas xD

No tanto, si Saphyra recibe su orden, sobreescribe el bono que la da Télendar por lo que a ella casi ni le sirve. Ambos tienen sus ordenes en los mismos turnos, por uno siempre terminará perdiendo su oportunidad de cumplir su cometido de cañón de cristal correctamente.

Yo prefiero al trío Abominación - Saphyra - Sombrosa.
Mi configuración de deck es más o menos así:

3 [card]Asesinato[/card]
1 [card]Ejecución[/card]
2 [card]Atiza el odio[/card]
2 [card]Puños sable[/card]
1 [card]Daga del sufrimiento[/card]
1 [card]Daga viviente[/card] (stupide intenciones de sacarla una vez que consiga otra del sufrimiento; las navajas de artrezil no las compró aun porque considero su precio excesivo actualmente.)
2 [card]Lluvia de flechas[/card]
1 [card]Falla en la armadura[/card]
1 [card]Pergamino de inmovilidad[/card]

El resto son cartas que cambio según veo necesario concorde a lo que me cruce.

Aún si uso a Saphyra, el daño directo lo uso como método para poder acabar stupide personajes que hayan quedado stupide 1-3 de vida en la banca. Aún sin depender tanto del daño directo, veo a Saphyra mucho más útil que Télendar debido a su resistencia. Además que stupide un par de dagas encima ya compensa algo su bajo ataque.


Hors ligne

#10 11-11-2011 03:50:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mero Zil Full

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :
raelian a écrit :

o puedes juntar a telendar y saphyra y hacerte el mazo que jamas pasa de turno 4

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras, por el tema de los bonus entre otras cosas xD

No tanto, si Saphyra recibe su orden, sobreescribe el bono que la da Télendar por lo que a ella casi ni le sirve. Ambos tienen sus ordenes en los mismos turnos, por uno siempre terminará perdiendo su oportunidad de cumplir su cometido de cañón de cristal correctamente.

Es exactamente lo que quise decir... fijate O.o


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 11-11-2011 04:13:36

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck Mero Zil Full

Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras, por el tema de los bonus entre otras cosas xD

No tanto, si Saphyra recibe su orden, sobreescribe el bono que la da Télendar por lo que a ella casi ni le sirve. Ambos tienen sus ordenes en los mismos turnos, por uno siempre terminará perdiendo su oportunidad de cumplir su cometido de cañón de cristal correctamente.

Es exactamente lo que quise decir... fijate O.o

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras

otras maneras

otras

Derp. Ignoren esa parte de mi comentario entonces.


Hors ligne

#12 11-11-2011 05:13:04

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Deck Mero Zil Full

me da risa la comparacion de telendar stupide saphyra, saphyra reemplaza a telendar, en general el mero zil si no gana antes de la ronda 5 hay un problema del diseño del mazo, es verdad que el ataque de zaphy se desinfla despues pero los personajes adversos estan tan dañados que basta y sobra ese ataque para rematarlos, a diferencia de telendar que ya en ese turno lo mas seguro es que ya estaria muerto


Hors ligne

#13 11-11-2011 18:22:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mero Zil Full

vedder893 a écrit :

me da risa la comparacion de telendar stupide saphyra, saphyra reemplaza a telendar, en general el mero zil si no gana antes de la ronda 5 hay un problema del diseño del mazo, es verdad que el ataque de zaphy se desinfla despues pero los personajes adversos estan tan dañados que basta y sobra ese ataque para rematarlos, a diferencia de telendar que ya en ese turno lo mas seguro es que ya estaria muerto

No me menosprecies a Télendar ¬¬

Generalmente Saphy es mejor, pero depende de la construcción del deck. A mí, stupide el deck como lo tenía, me servía más Télendar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 11-11-2011 18:51:12

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Deck Mero Zil Full

jajaa no desprecio a telendar pero en verdad es lo mismo, uno mas de daño fisico o directo es mejor que 1 en el daño fisico, lo unico es que no se ve como pasa stupide telendar pero stupide saphy abo seguira pegando de entrada 9/14 y sombrosa 8/11 y es verdad que telendar encadena cartas reservadas a mero, lo cual es la unica ventaja que para mi no la he necesitado

Dernière modification par vedder893 (11-11-2011 18:53:00)


Hors ligne

#15 11-11-2011 19:15:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Mero Zil Full

vedder893 a écrit :

jajaa no desprecio a telendar pero en verdad es lo mismo, uno mas de daño fisico o directo es mejor que 1 en el daño fisico, lo unico es que no se ve como pasa stupide telendar pero stupide saphy abo seguira pegando de entrada 9/14 y sombrosa 8/11 y es verdad que telendar encadena cartas reservadas a mero, lo cual es la unica ventaja que para mi no la he necesitado

Ni yo tampoco la necesité realmente, pero de los dos estilos, usar a [card]Télendar[/card] me resulta más divertido. Va mucho mejor stupide mi estilo kamikaze tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 14-11-2011 17:43:18

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Deck Mero Zil Full

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :
raelian a écrit :

o puedes juntar a telendar y saphyra y hacerte el mazo que jamas pasa de turno 4

Pero es mucho mejor de cualquiera de las otras maneras, por el tema de los bonus entre otras cosas xD

No tanto, si Saphyra recibe su orden, sobreescribe el bono que la da Télendar por lo que a ella casi ni le sirve. Ambos tienen sus ordenes en los mismos turnos, por uno siempre terminará perdiendo su oportunidad de cumplir su cometido de cañón de cristal correctamente.

Yo prefiero al trío Abominación - Saphyra - Sombrosa.
Mi configuración de deck es más o menos así:

3 [card]Asesinato[/card]
1 [card]Ejecución[/card]
2 [card]Atiza el odio[/card]
2 [card]Puños sable[/card]
1 [card]Daga del sufrimiento[/card]
1 [card]Daga viviente[/card] (stupide intenciones de sacarla una vez que consiga otra del sufrimiento; las navajas de artrezil no las compró aun porque considero su precio excesivo actualmente.)
2 [card]Lluvia de flechas[/card]
1 [card]Falla en la armadura[/card]
1 [card]Pergamino de inmovilidad[/card]

El resto son cartas que cambio según veo necesario concorde a lo que me cruce.

Aún si uso a Saphyra, el daño directo lo uso como método para poder acabar stupide personajes que hayan quedado stupide 1-3 de vida en la banca. Aún sin depender tanto del daño directo, veo a Saphyra mucho más útil que Télendar debido a su resistencia. Además que stupide un par de dagas encima ya compensa algo su bajo ataque.

Como se consiguen las lluvias de flechas?????


Hors ligne

#17 14-11-2011 18:35:45

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Deck Mero Zil Full

tattor a écrit :

Como se consiguen las lluvias de flechas?????

Es recompensa de un trofeo por alcanzar los 1800 de elo. Es repetible cada semana.


Hors ligne

#18 16-11-2011 21:29:17

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Deck Mero Zil Full

voy a tener que ponerme stupide ELO smile


Hors ligne

Pied de page des forums