Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-11-2011 01:06:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

intercambio de cartas stupide otras personas

bueno aca va mi idea:

- poder intercambiar stupide otras personas las cartas obtenidas por booster cuando compramos booster, para que no sea algo fraudulente de tema de multicuentas etc, que cuando compremos booster dichas cartas queden stupide una especie de "marca" que deje susodichas cartas stupide la opcion de intercambiarlas stupide otras personas, si uno desea venderlas en el mercado que dicha marca desaparesca al momento de que alguien nos la compre y la otra persona no tenga derecho a intercambiarla stupide NADIE.

- Si dicha carta/s se intercambia mas de 3 veces que desaparesca dicha "marca" y las cartas pasen a quedar normales, es decir solo intercambiables via mercado, como es actualmente.

que les parece la idea?

pd: deben tener en cuenta que las cartas obtenidas por booster las pagamos stupide dinero real, algo asi deberia existir hace mucho, saludos.

que te parece la idea?

1. buena
  2. mala
Votes totaux: 35

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par BattouKen (10-11-2011 01:11:11)

#2 10-11-2011 01:12:49

willthefox
Gardien

Re : intercambio de cartas stupide otras personas

muy buan idea battou! espero q te escuchen big_smile

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#3 10-11-2011 01:13:49

Anri_Sonohara
Campeur

personalmente me parece una idea increible
stupide la marca has resuelto los peores problemas de ese sistema:
-Al desaparecer si se vende evitamos multicuentas que se aprovechen de esto
-Al desaparecer tras un numero de cambios resuelves el que 2 personas "compartan cuenta" es decir que compartan todos sus decks por asi decirlo

Solo añadiria una condición a tu sugerencia:
Que una carta comun solo se pueda cambiar por una comun, una rara por una rara...
y así tambien se evitan abusos en esta opcion de cambio

No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan

#4 10-11-2011 01:19:58

yuyoeredan
Habitant de Guem

muy buena idea especialmente stupide las cartas colector...
podrian evaluar introducir al sistema una forma de intercambio!!

Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja

#5 10-11-2011 01:24:14

kalcifer
Solarian

suena bien pero dudo que lo hagan, nos facilitarian la vida a nosostros pero ellos se la complican -.-

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#6 10-11-2011 01:28:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

tecnicamente la idea esta muy correcta pero no apoyo que las cartas solo se puedan intercambiar solo raras entre raras no creo que sirva de mucho
por ejemplo asesinato es rara y aura da misterio es rara pero sus precios en el mercado tienen una diferencia enorme

queria poner una foto aqui sniff :'c

#7 10-11-2011 01:42:54

BattouKen
Gardien

hay que pulir mas la idea, comenten de como podria ser el sistema de intercambio, cuando la idea este pulida a fondo si desean dejo los votos a cero y volvemos a votar que les parece?

ahora mismo los problemas seria:

1.- la carta a intercambiar podria ser por una carta de igual rareza o algo asi

mi idea podria ser, 1 rara por 1 rara, esto tendria que ser pactado obviamente por los que las intercambias y AMBAS CARTASS deben tener marca de intercambio, tambien esta la opcion de 1 rara por 2 poco comunes y viceversa, y las comunes no tienen derecho a intercambio porque casi todas se consiguen como a 500cristales maximo en el mercado.

eso por ahora seria el unico punto a discutir creo yo

#8 10-11-2011 01:52:35

Anri_Sonohara
Campeur

estando el problema de las raras baratas y las caras propongo:
en vez de la rareza que he comentado antes aprovechemos el actual sistema de mercado de la siguiente forma:
-Cada carta tiene un precio mínimo y uno máximo para venderse, la idea es sacar la media. Ej: min=30000 y max=50000, por tanto media=40000
-stupide esta media la dividimos entre 2. Ej: med=50000, por tanto 50000/2=25000
-Luego hacemos lo mismo pero multiplicando. Ej: med=50000, por tanto 50000x2=100000
Entonces tendriamos que esta carta podria intercambiarse por cartas cuya media de venta esté entre 25000 y 30000.
El multiplicar y dividir por 2 es un ejemplo, se podria poner para que la diferencia entre el minimo y el maximo sea menor

¿Que os parece?

No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan

#9 10-11-2011 02:35:09

BattouKen
Gardien

Anri_Sonohara a écrit :

estando el problema de las raras baratas y las caras propongo:
en vez de la rareza que he comentado antes aprovechemos el actual sistema de mercado de la siguiente forma:
-Cada carta tiene un precio mínimo y uno máximo para venderse, la idea es sacar la media. Ej: min=30000 y max=50000, por tanto media=40000
-stupide esta media la dividimos entre 2. Ej: med=50000, por tanto 50000/2=25000
-Luego hacemos lo mismo pero multiplicando. Ej: med=50000, por tanto 50000x2=100000
Entonces tendriamos que esta carta podria intercambiarse por cartas cuya media de venta esté entre 25000 y 30000.
El multiplicar y dividir por 2 es un ejemplo, se podria poner para que la diferencia entre el minimo y el maximo sea menor

¿Que os parece?

me parece bastante bien, no se si alguien puede comunicarle esto a izzi o alguien de un clan importante frances etc, la idea seria que realmente esto se implemente porque hace falta.

#10 10-11-2011 09:31:49

rutcifer
Staff Feerik

La idea es buena, pero como medio de intercambio esta el Mercado, al poner en venta en eñ mercado, los cristales ganados te dejan comprar otras cartas wink

De todas maneras voy a evaluarlo, habría que evaluar todos los factores y ver los cambios que implicaría...

En fin, grcias por su sugerencia.

Saludos

#11 10-11-2011 17:40:35

ChrnoX
Gardien

EL mercado es compra venta, no intercambio, los juegos de cartas reales el intercambio es la forma mas facil de obtener las cartas que uno busca, cosa que aqui no se puede por el factor multicuenta (comprensible), pero otros juegos de cartas online si deja el intercambio y no tienen problemas stupide las multis.
Sobre intercambio por rareza, no me convence y no es bueno, uno sabe que carta cambia y cuantas de o recibe.
Ponerle marcas a las cartas para evitar multicuentas, si me parece una buena idea, se le podria añadir una "I" al lado de su simbolo de rareza, para saber que esa carta es intercambiable.
Y lo ultimo, hagan intercambiables las cartas version colector que regalan en las promociones, por cartas de su mismo tipo, muchos tenemos montones de esas cartas y cambiarlas seria ideal (en lo personal tengo mas de 19 "triunfos" y quiero la ultima "quietud" y no pude obtenerla), es como las cartas promos de los otros juegos, no salen mas, pero los coleccionistas las cambian, y me parece  ien que la idea se tome en cuenta, seria bueno ver intercambios

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#12 11-11-2011 02:24:45

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

ChrnoX a écrit :

EL mercado es compra venta, no intercambio, los juegos de cartas reales el intercambio es la forma mas facil de obtener las cartas que uno busca, cosa que aqui no se puede por el factor multicuenta (comprensible), pero otros juegos de cartas online si deja el intercambio y no tienen problemas stupide las multis.
Sobre intercambio por rareza, no me convence y no es bueno, uno sabe que carta cambia y cuantas de o recibe.
Ponerle marcas a las cartas para evitar multicuentas, si me parece una buena idea, se le podria añadir una "I" al lado de su simbolo de rareza, para saber que esa carta es intercambiable.
Y lo ultimo, hagan intercambiables las cartas version colector que regalan en las promociones, por cartas de su mismo tipo, muchos tenemos montones de esas cartas y cambiarlas seria ideal (en lo personal tengo mas de 19 "triunfos" y quiero la ultima "quietud" y no pude obtenerla), es como las cartas promos de los otros juegos, no salen mas, pero los coleccionistas las cambian, y me parece  ien que la idea se tome en cuenta, seria bueno ver intercambios

todo perfectamente explicado , es ilogico que se llame international trade card game , cuando NO se pueden intercambiar cartas [intercambiar NO es lo mismo que comprar/vender] . el sistema de intercambio de cartas como ya antes mencionaron le darian un nuevo giro al juego [obviamente para poder efectuar cambios regria la mismaregla que para el mercado , osea tener un lv minimo y una cantidad minima de partidas jugadas y tener el market habilitado stupide la compra de feez].
Como bien dije chrnox seria una forma viable para poder intercambiar las cartas especiales de colector [tengo como 20 abastecmientos edicion especial y ahora ni uso piratas XD y lo mismo stupide cortesanos] .

#13 11-11-2011 03:31:36

BattouKen
Gardien

rutcifer a écrit :

La idea es buena, pero como medio de intercambio esta el Mercado, al poner en venta en eñ mercado, los cristales ganados te dejan comprar otras cartas wink

De todas maneras voy a evaluarlo, habría que evaluar todos los factores y ver los cambios que implicaría...

En fin, grcias por su sugerencia.

Saludos

seria muy bueno que pudieran revisarlo, la idea se puede pulir bastante y particularmente veo bastante necesario el poder intercambiar de forma directa ya que es un iTCG, estamos todos de acuerdo de que el problema de las multicuentas existe desde el inicio de eredan, pero stupide el actual mercado segun yo debio de eliminarse en un 95% por decir un ejemplo en lo que compra y venta de cartas de forma fraudulenta se refiere, y no creo que tampoco sea tan poco viable crear un sistema como el que mencionamos todos en este topic que sea bueno. Y segun yo tendrian que ser dos sistemas separados, el mercado es y sera siempre un mercado, compra y venta mediante intercambio indirecto segun oferta y demanda por cristales etc, el metodo de intercambio directo obviamente tendria que tener un sistema aparte.

Dernière modification par BattouKen (11-11-2011 03:34:11)

#14 11-11-2011 04:35:31

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Yo soy de los que se gasta una media de 30 euros minimo ultimamente al mes en este juego. Mi mala suerte es que las legendarias se esconden de mi pero eso es otro caso aparte.

Al grano, lo que quiero decir es que ya que me gasto un dinero me gustaria tener alguna ventaja sobre el resto de la gente que no se deja un duro y se dedica unicamente a la compra y venta de cartas en el mercado y vive de eso. stupide un mensajito al mes ya pueden comprar y vender en el mercado.

Creo que se deberia beneficiar mas a los jugadores que nos dejamos un dinero en el juego. El intercambio de cartas entre jugadores tiene que hacerse realidad más pronto o más tarde. Si mis cartas no tienen valor ninguno y no puedo venderlas por paypal como en otros juegos o vender mi cuenta y sacar un dinero el dia de mañana si decido dejar el juego, toda la inversión realizada no servirá de nada, será un dinero tirado a la basura y eso la verdad es algo que nos ronda por la cabeza a toda la gente del juego que nos dejamos un dinero todos los meses.

Espero que estos pensamientos se tengan en cuenta de cara al futuro.

Por cierto llamarme pesado pero otra cosa:

- ¿Para cuando un chat en el juego?

Cuando exista el chat.....
- ¿Cuando estará lo de los clanes?
- Si hay un chat en el juego, posibilidad de agregar amigos y crear grupos.

Si no hay chat....
- Posibilidad de hacer un grupo o varios grupos de amigos de entre tu lista de amigos.
- Posibilidad de enviar el mismo mensaje a un grupo de personas de tu lista de amigos.

Dernière modification par overshaker (11-11-2011 04:38:39)

#15 11-11-2011 05:17:47

BattouKen
Gardien

over deacuerdo stupide lo del chat y eso, pero porfa no traigas esos temas aca, crea otro topico porfa, estas desvirtuando hmm

#16 11-11-2011 10:08:05

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

BattouKen a écrit :

over deacuerdo stupide lo del chat y eso, pero porfa no traigas esos temas aca, crea otro topico porfa, estas desvirtuando hmm

Ok , perdona, pero solo aprovecho de pasada.

#17 16-11-2011 16:52:09

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

Cuando preguntè hace 1 semana donde podía regalar mis cartas me dijeron esto:

Primero que lo que se compra o se paga no son cartas sino diversión, distracción, entretenimiento y 2do q todas las cartas q tienen en su cuneta no las compran y 3ro son medidas de seguridad para evitar las multicuentas

Esto no lo olviden nunca: nuestras cartas no son nuestras y lo que compramos es diversión ^_^
Así que más cuidado cuando propongan esta clase de cosas, pues le hacen perder tiempo al estimado staff que prefiere invertirlo en velar por el bienestar de los jugadores y el equilibrio del juego.

#18 16-11-2011 20:41:43

ChrnoX
Gardien

si se compra diversion, es publicidad engañosa? xD
(esta ves no es stupide animo de ofender ni armar polemica, pero hace rato que eredan no me divierte que digamos...)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#19 17-11-2011 09:45:46

BattouKen
Gardien

Darentai a écrit :

Cuando preguntè hace 1 semana donde podía regalar mis cartas me dijeron esto:

Primero que lo que se compra o se paga no son cartas sino diversión, distracción, entretenimiento y 2do q todas las cartas q tienen en su cuneta no las compran y 3ro son medidas de seguridad para evitar las multicuentas

Esto no lo olviden nunca: nuestras cartas no son nuestras y lo que compramos es diversión ^_^
Así que más cuidado cuando propongan esta clase de cosas, pues le hacen perder tiempo al estimado staff que prefiere invertirlo en velar por el bienestar de los jugadores y el equilibrio del juego.

si eso ya lo habia leido, la verda no me creo que una persona del staff diga eso, pero bueno... sigan apoyando esta causa, llamen a sus amigos pa que voten etc y veamos si logramos que agreguen la opcion de intercambio de cartas stupide el metodo que esta descrito, yo en un rato actualizare el primer post.

#20 18-11-2011 17:53:24

willthefox
Gardien

+10000! es terrible esto! que esperan? que hagamos otro boicot para agragar las cosa QUE REALMENTE SE NECESITAN???  xq sinceramente para que necesitamos un evento stupide otro pj OP cuando lo q necesitams son mejoras en el juego???

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums