Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-11-2011 20:21:50

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Reina Cuervo

Últimamente se habla de que van a sacar al Rey Cuervo en una tirada Kotoba, pero yo no lo veo, así que he pensado en su versión femenina, La Reina Cuervo, Katsumi Hime (Reina de la Niebla)

kagec.png

Comenten si les gusta big_smile


Hors ligne

#2 09-11-2011 20:23:22

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Reina Cuervo

Muy buena, la veo equilibrada y nada OP y daría ese pequeño empujón que necesitan esos pájaros wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 09-11-2011 21:02:26

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Reina Cuervo

El dibujo si es tuyo,, esta bien y la habilidad sin duda excepcional. wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#4 09-11-2011 21:12:18

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Reina Cuervo

No, no, el dibujo no es mío, mis artes stupide el Photoshop se reducen a dibujar una rallita y dar saltos mientras bato palmas D:

Y si, está pensada para eso, dar una ayudita a los pobres Cuervos que están tan necesitados de amor y de personajes femeninos, que deben ser de los únicos que no tienen mujeres en sus filas xD

No, en serio, la pensé para ser carta de apoyo, que proteja y ayude a los Cuervos mientras estos arrasan sin piedad D:


Hors ligne

#5 09-11-2011 22:13:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Reina Cuervo

Ejecución + Karajutsu = ataque +4 a todos, encima +1 suplementario, además defensa +1 y -2 en daños recibidos...

OMG


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 09-11-2011 23:12:17

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Reina Cuervo

Venomoth a écrit :

Ejecución + Karajutsu = ataque +4 a todos, encima +1 suplementario, además defensa +1 y -2 en daños recibidos...

OMG

Depende, si se da la ronda de bono de la Reina, no se podría hacer combo stupide Ejecución y Karajutsu ya que los tres se equipan automáticamente. En cualquier caso, ese combo ya existe stupide el +4 de ataque a todos, solo difiere el 1 extra y el 1 de defensa.
El -2 a los daños es simplemente un bono general que no es tan raro D:


Hors ligne

#7 09-11-2011 23:37:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Reina Cuervo

Alekshandros a écrit :
Venomoth a écrit :

Ejecución + Karajutsu = ataque +4 a todos, encima +1 suplementario, además defensa +1 y -2 en daños recibidos...

OMG

Depende, si se da la ronda de bono de la Reina, no se podría hacer combo stupide Ejecución y Karajutsu ya que los tres se equipan automáticamente. En cualquier caso, ese combo ya existe stupide el +4 de ataque a todos, solo difiere el 1 extra y el 1 de defensa.
El -2 a los daños es simplemente un bono general que no es tan raro D:

-1 creo que estaría bien... y lo del bono, no creo que nadie te lo de xD

Además, esta chica, + Toran + Yu-Ling... Se le equipan los Karajutsus y parten jugando stupide +6 de ataque?

Repito OMG


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 09-11-2011 23:56:17

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Reina Cuervo

Venomoth a écrit :

-1 creo que estaría bien... y lo del bono, no creo que nadie te lo de xD

Además, esta chica, + Toran + Yu-Ling... Se le equipan los Karajutsus y parten jugando stupide +6 de ataque?

Repito OMG

Se le puede cambiar a equipar un único Karajutsu, para hacerla más débil, pero ten en cuenta que eso también puede fastidiar el hecho de no poder encadenar Aura + Karajutsu para asegurar 2 de defensa extras, aún así, si se le podría cambiar a eso, a un único Karajutsu, pero bueno, en comparación stupide otros decks combinados no hay tanta diferencia de, por ejemplo, nómades o Savia que combinan bonos y aparecen stupide +2, +3 de ataque o vida, a diferencia de que sus ataques de base son muy superiores xDD


Hors ligne

#9 10-11-2011 02:40:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Reina Cuervo

Alekshandros a écrit :
Venomoth a écrit :

-1 creo que estaría bien... y lo del bono, no creo que nadie te lo de xD

Además, esta chica, + Toran + Yu-Ling... Se le equipan los Karajutsus y parten jugando stupide +6 de ataque?

Repito OMG

Se le puede cambiar a equipar un único Karajutsu, para hacerla más débil, pero ten en cuenta que eso también puede fastidiar el hecho de no poder encadenar Aura + Karajutsu para asegurar 2 de defensa extras, aún así, si se le podría cambiar a eso, a un único Karajutsu, pero bueno, en comparación stupide otros decks combinados no hay tanta diferencia de, por ejemplo, nómades o Savia que combinan bonos y aparecen stupide +2, +3 de ataque o vida, a diferencia de que sus ataques de base son muy superiores xDD

Bueno, eso es verdad, después de la creación del Avatar ninguna carta es exagerada xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 10-11-2011 09:51:24

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Reina Cuervo

Venomoth a écrit :

Bueno, eso es verdad, después de la creación del Avatar ninguna carta es exagerada xD

Si, la verdad, poco le puede plantar cara y es eso, mazo bien formados de Merozil, Avatar, Inmortales, CDS multirraza...se te pueden poner stupide stats abrumadoras al principio de la partida y sin despeinarse xD


Hors ligne

#11 16-11-2011 14:33:05

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Reina Cuervo

Yo copiaria el bonus de Salvaje stupide las Lunaciones para el Karajutsu. Ahi seria un poco menos OP, le bajaria la reduccion de daño a -1, y por ultimo defensa 3 y 12 de vida o 2 y 13 y 2 de mente.


Hors ligne

Pied de page des forums