Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno gente.. tengo 3 mazos.. dos mas o menos armados (Noz Magos y Descarte) y uno en formación (DK).. tengo cartas mas o menos caras, pero nada del otro mundo, al que mas pila le puse es al Noz Mago.. pero ahora tengo q elegir uno para invertir tiempo y cristales y estoy indeciso.. les pongo los mazos y les pido que me digan cual les parece que vale mas la pena:
--------------------------------------------
NOZ MAGOS: Archmage Anryena / Aerouant / Prophet
2x [card]Invocacion de las Armaduras[/card]
2x [card]Tempestad de Cristal[/card]
1x [card]Cetro Dráconico[/card]
3x [card]Armadura de Dragón[/card]
1x [card]Extinción[/card]
1x [card]Coneeeejo[/card]
1x [card]Fallback[/card] (pronto sera un Coneeejo)
1x [card]La Última Palabra[/card]
1x [card]Estandarte del Consejo[/card]
1x [card]Relampago[/card] n3
1x [card]Potencia[/card]
1x [card]Ganar por Magia[/card]
2x [card]Rain of Death[/card]
2x [card]Que la espada[/card]
DESCARTE: Abyssien / Marlok, el arrepentido / Salem
1x [card]Anathematize[/card]
1x [card]Clonación[/card]
2x [card]I hate brawlers[/card] (O [card]Fallback[/card] si es torneo)
3x [card]Ice Barrier[/card]
3x [card]Desviar la mirada[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]
3x [card]Panic[/card]
3x [card]Vuelo[/card]
3x [card]Treacherous[/card]
DK: Kounok el Profeta, Arkalon y Zahal
Este esta medio en bolas, tengo una [card]Chimera[/card], un set de Derf-Geiss, 2x [card]Campeón del Dragón[/card], el resto de las baratas se comprán, creo q tendría que conseguir 3x [card]Armadura de Dragón[/card] y 3x [card]In the name of the Dragon[/card] y seguro que 2 [card]Draconic Sword[/card].. lo cual son 3*12k + 3*8k + 2*30k.. Mas o menos 100 a 120k en cristales
Disculpen las cartas en inglés!! Pero no se como se llaman en castellano.. Jajaja
En el descarte la idea era conseguir a Ishaia.. Y sacar a Salem.. Pero no me dan los cristales! En el Noz otra Lluvia de Fuego y no se si estirarme hasta algo mas (Estuve pensando vender a Profeta y usar el que tengo del Torneo de Pokéredan para tener mas guita).. Ahora debo tener alrededor de 60k
Cual les parece mas potable dada mi situacion económica (ya no voy a comprar mas Feez) y los mazos que tengo??
Gracias!!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
mira yo me compre descarte hagan stupide inteligencia todo bien pero son aburridos y también te ganan stupide ataques rápidos no podría desirte que sean muy buenos los eclipse lo matan en la segunda ronda pero yo estoy coleccionado deck ya arme mis avalonices - kotoba inperiales - descarte - piratas - cds todos y tengo 200 000 y no se que deck armare pero descarte te aburriras y varios se saldran de tu juego antes que comiense todo
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Obviamente vente tu [card]Profeta[/card] normal y usa el de Pokeredan eso es algo que deberías haber hecho desde hace bastante tiempo.
Si en descarte no tienes a la [card]Consejera Ishaia[/card] no te recomendaría usar la [card]Protección de Hielo[/card] en vez de eso probaría stupide unos 2 [card]Sospechoso de Traición[/card] aprovechando que los 3 personajes pueden usarlo, definitivamente 3 [card]Vuelo[/card] es demasiado para un deck donde sólo puedes utilizarlo stupide [card]Salem[/card]
Dernière modification par Mr.Jack (07-11-2011 16:18:37)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Obviamente vente tu [card]Profeta[/card] normal y usa el de Pokeredan eso es algo que deberías haber hecho desde hace bastante tiempo.
Si en descarte no tienes a la [card]Consejera Ishaia[/card] no te recomendaría usar la [card]Protección de Hielo[/card] en vez de eso probaría stupide unos 2 [card]Sospechoso de Traición[/card] aprovechando que los 3 personajes pueden usarlo, definitivamente 3 [card]Vuelo[/card] es demasiado para un deck donde sólo puedes utilizarlo stupide [card]Salem[/card]
Es que no lo había hecho de orgulloso.. Jajajaja, para decir, me lo compre stupide el sudor de mi frente!! No me lo gane en un torneo facilon.. Pero ya está en venta
[card]Protección de Hielo[/card] lo usaba stupide Marlok q tiene solo 1 de defensa.. da resultados zafables, porq stupide un par equipados a él o a Abyssien, la defensa de Salem se va a 5 (por el bonus de Aby) la de Aby a 4.. y sumados a el [card]Odio a los peleanderos[/card], o a [card]Desviar la mirada[/card], hace que tengan defensas zarpadas..
Sospechoso de traición? Nunca la consideré.. Sirve contra guerreros o magos.. pero contra merodeadores voy frito!.. Y son estos los que me cuestan mas que los anteriores, porq los primeros necesitan items y esos se descartan , y los segundos no pueden hacer nada contra el espiritu de Marlok y Aby..
Lo de [card]Vuelo[/card] tenés toda la razón! Me servía stupide Telendar, pero ya la cambié por un [card]Oleaje[/card] para Marlok..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Pages : 1