Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 07-11-2011 20:00:43

YojimbOo
Nehantiste
Inscription : 09-09-2010
Messages : 822

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

http://www.youtube.com/watch?v=pH0hcsIPknQ

Dernière modification par YojimbOo (07-11-2011 20:01:03)


Like this page and discover the hottest Eredan Girl !


Hors ligne

#27 07-11-2011 20:37:53

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicitaciones a los ganadores, que bueno ver que los usuarios de habla hispana llevan el poder tongue

Sin embargo (y no queriendo restar meritos a sus logros, pues lo merecen) creo que ya vendría siendo hora de un baneo permanente al Avatar en ELO, yo no sé que m****a pensaba el equipo creativo cuando creó esa carta, los combos que pueden formarse usando a Avatar me parecen ridiculos, definitivamente no hay cabida (o no debería haber) para una carta así smile


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#28 07-11-2011 20:55:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Knowledge a écrit :

Suerte stupide la reaparición de Odio a los alborotadores, ahora la tiene mucho más fácil para defenderse.

Pfff... no me asusta... no tengo miedo (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#29 07-11-2011 21:02:12

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

RyogaLX a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

jugar un descarte control contra un mero zil o contra unas brujas .. o kotoba imperial no esta ni la mitad de descompensado q jugar contra el deck del avatar,, asi q no quieras comparar xq sabes perfectamente q no tienes razon,
Yo en vez de jugar como todos ese deck , mire las manera de poder ganarlo stupide otros, sus puntos débiles y la mejor estrategia,, nada mas,, no me creo ni mejor ni peor por ello

Todos hacemos lo mismo y al mismo tiempo también sabemos que no llegaras lejos, aun así damos batalla. Cuando se trata de hechos no hay razón que valga, ya vieron los decks del top 10 de la semana pasada? Valiente tontería... son todos iguales. Ahora dejan Odio los alborotadores y el avatar va tener para rato.... Turno 2 o cuando todos estén muertos sera un solido 5 de defensa sumado a un "Basking the sun" y todas las porquerías que puedan ponerle.

kalcifer a écrit :

Felicitaciones a los ganadores y antes de que sigan stupide esto...
esto siempre ha pasado... las cobras luego los CDS despues los inmortales y ahora avatar SIEMPRE existirá un deck mas fuerte, ese es el negocio de feerik pero para evitar discusiones y pelear por lo que todos sabemos
solo felicitemos a los ganadores porque quejándonos no vamos a hacer nada y todos ya lo saben

Yo también los he felicitado y me da gusto que latinoamerica de presencia.

Por otro lado si nadie se queja siempre estaremos atados a las tácticas de mercadeo irregulares y un juego desigual. Yo me quejo, en el sentido que lucho por todos en busca de un juego equilibrado donde todos tengamos el mismo chance de ver reflejado nuestro esfuerzo.

Los que tapan el sol stupide un dedo no son mas que personas que se quedan calladas sin aclamar stupide honestidad.   

Si tanto hablar de quejas, por que pusiste el post de los cuervos y las castas? Estas satisfecho stupide eso? Quieres que siga así?

yo solo cree ese tema para mostrar lo abandonado de unas castas sin mencionar que realmente los cuervos nunca llegaran a un score de ELO alto sin mencionar otras cosas stupide respecto a lo de quejarse llevo mas de un año jugando y JAMAS oi hablar al staff diciendo: "como se han quejado mucho sobre esta carta la hemos reconsiderado y la hemos cambiado para que se ajuste a un juego equilibrado"
eso nunca va a pasar por mucho que nos quejemos desafortunadamente


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#30 07-11-2011 22:21:10

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Yo demostre lo que siempre vengo diciendo:

Zero Cristals??? No problem...

A los TOP les sacas las varias copias de una carta y combos OP... no saben jugar.

Estaba casi convencido de esto cuando me anote en este torneo, debe ser por eso que lo gane. No use ninguna legendaria y le gane a muchisimos que si, simplemente me adpate al Meta y eso que hasta dudaba de mi deck, le hice muy pero muy pocas modificaciones. Ahi tienen el resultado.

No crystals no cry...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#31 07-11-2011 23:31:09

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

.:MasterValen:. a écrit :

Perro y mi dedicada yikes
Al que te apoyo toda la semana y te dijo que no te rindieras, cuando perdiste 150 de elo y te apoye?
T_T

GRACIAS CHUUUUUUUUUUCKKKKK!!!! SOS EL MEJOR! xD

pero realmente, si sos un groxo bro big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#32 07-11-2011 23:55:20

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

buena perro sos un kapo man y vos karpi genio total felicitaciones a  ambos tremendo locos
no le hagan caso a la gilada besitos!!


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#33 08-11-2011 00:23:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

que controversia se a liado, oye que no le desseo ningun mal a ningun jugador hispano y me alegro que si alguien se aprobecha del mal hacer de feerik sea un hispano.
Pero merito ninguno, osyx no se a que viene decir lo del meta y tal, lo primero porque usando un deck concreto quedes mas alto que otro (y ya me parece feo andar metiendo a terceras personas que no entraron para nada) no significa que seas mejor, puede que hayas tenido mas suerte, mas partidas mas tiempo o lo que sea, habria que ver quien de los dos se a llevado mas ELOs en total.
y ya lo que me toca a mi, se lo que es adaptarse al meta y es obvio que es siempre algo necesario pero el deck que a salido vencedor es un deck preparado para ganarlos a TODOS sin tener que pensar un apice.
adios curas por lo que adios descarte resistente
deck de daño brutal por lo que adios descarte rapido
mente 0 ataque +6 por lo que adios magos
anula acciones por lo que adios meros
etc etc etc
es un deck suicida stupide mas daños que un deck mero zil o un deck noz agresivo, no tiene tactica ni ay que pensar simplemente tiene las mejores cartas del juego y ya esta

en todos los jeugos ay un deck favorito o uno que siempre tiene mas posibilidades pero que siempre sea un unico deck el que tiene posibilidades dice mucho de lo mal que se balancean las cosas
y decis... no es justo pero ya sacaran otra cosa... ya sacaran otros avatares... ya nivelaran... ya corregiran los errores de babor (NUNCA)

pero si todos nos callamos y nadie dice nada seguiran haciendo las cosas como les da la gana, seguiran desvalanceando el juego para volver nuestros decks obsoletos al instante, seguiran modificando el mercado a su antojo, seguiran stupide cosas como las del 30 por ciento.
por cierto primer torneo que cuesta feez, como a todo el mundo le a encantado y nadie dice nada no os extrañeis si hacen el torneo ELO siempre stupide feez


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#34 08-11-2011 01:43:07

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Mi enhorabuena a Perrito, jajajaj me alegro mucho por ti y tambien a todos los de LFG. Seguid asi.


Hors ligne

#35 08-11-2011 01:54:14

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

sin acritud ninguna no he perdido todavía contra el deck de avatares pero el deck de eclipses me abre el culo cada deck tiene sus puntos fuertes y el deck de avatar pierde contra algunos mazos bastante malos pero bueno.
Dicho esto felicidades perrin ya me pareciste un buen jugador gz te lo mereces.

Dernière modification par raelian (08-11-2011 01:58:27)


poder zil


Hors ligne

#36 08-11-2011 02:35:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

raelian a écrit :

el deck de avatar pierde contra algunos mazos bastante malos

Decime cuáles y me los armo a todos big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#37 08-11-2011 04:53:04

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Disculpen no juego mucho a ELO por falta de tiempo pero intente inscribirme al torneo amnezcy stupide deck mago y no me dejo de hecho no me dejo inscribirme stupide ninguno q no fuera el de nomades, hay alguna restriccion aparte de djamenna, obesidad y kei zan????

mis decks son: caballero dragon, eclipse, objetos tienen alma, artesano, cuervo, mago, sorcelane, tempus.

Hay alguna razon por la que no pueda usar ningun otro??? pense q quiza podria estar banneado acto 1 pero esto no es asi ya que juego 2 nova sagrada q podria ser???


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#38 09-11-2011 01:34:59

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Hay una opcion cuando haces tu deck restriccion elo hay lo haces sin problemas tongue


Hors ligne

#39 11-11-2011 03:43:20

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Gracias me ayudo bastante, metiendolos stupide restriccion me dejo agregar mis decks uno por uno


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

Pied de page des forums