Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2011 12:38:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Torneo de Amnezy

Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

kDY45hqP.png3of68nbQ.pngARA7cUog.png

1ero : PerroJefe (Elo 2047) ganó 112018 Cristales + las cartas artwork [card]Baila stupide los Volks[/card], [card]Destino Destrozado[/card], [card]Ira Bestial[/card]

2do : Ehrgeiz (Elo 2019) ganó 89659 Cristales + las cartas artwork [card]Destino Destrozado[/card], [card]Ira Bestial[/card]

3ro : Karpi (Elo 2008) ganó 56121 Cristales + las cartas artwork [card]Destino Destrozado[/card], [card]Ira Bestial [/card]

4to : thiagomfh (Elo 2006)
5to : Dax_Rodriguezsolis (Elo 1944)
6to : toitoine61 (Elo 1923)
7mo : Dandy (Elo 1917)
8vo : sho-doon (Elo 1911)
9no : Adolfplata (Elo 1890)
10mo : Osyx (Elo 1888)

Recibirán la carta artwork [card]Ira Bestial[/card] : thiagomfh, Dax_Rodriguezsolis, toitoine61, Marrasaurio, Dandy, sho-doon, Adolfplata, Osyx, round, Desire jeanne, Maximousse, Selasier, ???_?, SiR SwaT StarZ, Vins_Pired, Alejo_Hospitalcelis, Kwanda, Principessa_Didamasco, ETHAN ATHOS, panchop10, graussekouille, gabro.
Recibirán la carta artwork [card]Destino Destrozado [/card]: thiagomfh, Maximousse, Alejo_Hospitalcelis.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Las cartas prohibidas para este torneo son: Babor, Kai'zan (versión Combatiente), Obesidad, Djamena (todas sus evoluciones).

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#2 07-11-2011 13:13:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

FELICIDADES PERRIN !!! SOS UN GROSO VOS Y KARPI...!!!

q alegria ya tienen su ateb los 2 !!! espero pronto conseguir el mio T-T

felicidades !!! xD

LFG tiene el orgullo de decir q tienen otro campeon de Amnezy en sus filas big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 07-11-2011 13:15:16

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

felicidades a todos, gran torneo para LFG

al siguiente vas tu ^^, si es que solo por esto, merece la pena ser moderador XD


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 07-11-2011 13:20:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicidades Perro!!
Ya van 4 campeones AMNEZY en el clan ya estamos alcanzando a Contorsium... PROBLEM?  :troll:


Hors ligne

#5 07-11-2011 13:35:33

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicidades perrin te esforzastes muchisdimo tmb a osyx karpincho todos pusieron toda la garra en este amnezy -w-


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#6 07-11-2011 15:09:43

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

yo lo siento pero esta semana no creo que nadie se merezca felicitaciones, ganaron los que se hicieron un deck en concreto, ganaron lños que tuvieron mas dinero para hacerselo y antes. Demostrado a quedado lo desbalanceado que quedo el juego, cuando alguien gana ELO stupide piratas o nehant le dare la enorabuena, cuando todos los que ganaron llevaban nomades no creo que tenga ningun merito

respecto a los ban... como poco insuficientes, pero claro les interesa que la gente siga gastando dinero en el avatar para ganar ELO,vque una carta que de ataque +8 a todos durante 2 rondas (eso son 16 de ataque) o un personaje que por stats sea superior a todos los demas y sigan sin banear... pues bueno, mas de lo mismo esta semana

Dernière modification par malkavian86 (07-11-2011 15:27:43)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 07-11-2011 15:22:02

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

FELICIDADES A AMBOS PERRIN Y KARPI.
PERRIN LO LOGRASTE, ATEB Y GANASTE ELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KARPI ESPERO VERTE EN PRIMERA POSICION EN BREVES NO ME DECEPCIONES smile
siento las mayusculas pero me alegro mucho por vosotros smile
en cuanto a los bans, bastante extraños, obesidad y djanema, francamente me esperava a mouktar y los fortalecer la fe, por no mencionar al avatar

Dernière modification par arrobaking (07-11-2011 15:22:26)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#8 07-11-2011 15:54:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

muchisimas gracias! big_smile la verdad es que nunca me lo habria imaginado xD por fin! xD esta semana el top 1 es de Karpi asique tengan mucho cuidado los que quieren jugar elo que viene stupide toda la furia xD

debo agradecer a todo mi clan por la ayuda y el apoyo que me dio desde el dia lunes xD realmente se los agradezco, cuando perdia mucho me motivaban a seguirle xD son unos capos, y logre lo que para mi era imposible xD y tantas cartas que nunca pense que tendria hasta dentro de muchisimo tiempo xD quien lo diria big_smile ESTOY MUY FELIZ!! >.< XDD big_smile

esta semana consegui:

arx1320677499p.PNG


malkavian86 a écrit :

yo lo siento pero esta semana no creo que nadie se merezca felicitaciones, ganaron los que se hicieron un deck en concreto, ganaron lños que tuvieron mas dinero para hacerselo y antes. Demostrado a quedado lo desbalanceado que quedo el juego, cuando alguien gana ELO stupide piratas o nehant le dare la enorabuena, cuando todos los que ganaron llevaban nomades no creo que tenga ningun merito

respecto a los ban... como poco insuficientes, pero claro les interesa que la gente siga gastando dinero en el avatar para ganar ELO,vque una carta que de ataque +8 a todos durante 2 rondas (eso son 16 de ataque) o un personaje que por stats sea superior a todos los demas y sigan sin banear... pues bueno, mas de lo mismo esta semana

cuando estes en el podio hablamos dale? big_smile por mas que pienses asi costo muchiisimo subir tanto big_smile

Dernière modification par PerroJefe (07-11-2011 15:58:41)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 07-11-2011 15:59:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

no te digo que no, dificil que este en el podio ya que llevo aproximadamente un mes sin competir, veo que la cosa no esta equilibrada y no merece la pena.
no digo que no haya sido dificil, no eras el unico stupide ese mazo, lo que digo es que no tiene merito, igual que no le veo merito cuando el madrid o el barcelona gana la liga (por ponerte un simil) gana el que mas pasta se a dejado no mas.
En otros juegos (no voy a nombrar ningun porque ya veo que me banearian) se puede ganar stupide mas o menos posibilidades stupide todos los gremios, razas o lo que sea.
Aqui no, cada semana gana uno si o si porque sobresale de los demas. A si que no te banaglories tanto
Ademas no digas costar, te arriesgaste y salio bien, cuando todos juegan stupide el mismo deck es cuestion de suerte no de inteligencia habilidad o merito

Dernière modification par malkavian86 (07-11-2011 16:02:56)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 07-11-2011 16:03:03

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Me alegro de veras y lo sabes! Enhorabuena !! ya conseguiste lo que andabas buscando y yo creo q el fin justifica los medios XD.
gran semana en general para todo el Clan de la Furia de Guem , mis felicitaciones wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#11 07-11-2011 16:10:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

1ero : PerroJefe (Elo 2047)
3ro : Karpi (Elo 2008)
5to : Dax_Rodriguezsolis (Elo 1944)
10mo : Osyx (Elo 1888)
16vo: Alejo_hospitalcelis (Elo 1866)

si esa no es una gran semana para el clan , no tengo palabras xDD genial el desempeño de todos! big_smile y esta semana seremos mas! >.< jajaja

Dernière modification par PerroJefe (07-11-2011 16:10:58)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 07-11-2011 16:16:51

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Perro y mi dedicada yikes
Al que te apoyo toda la semana y te dijo que no te rindieras, cuando perdiste 150 de elo y te apoye?
T_T


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#13 07-11-2011 16:19:18

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

PerroJefe a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo lo siento pero esta semana no creo que nadie se merezca felicitaciones, ganaron los que se hicieron un deck en concreto, ganaron lños que tuvieron mas dinero para hacerselo y antes. Demostrado a quedado lo desbalanceado que quedo el juego, cuando alguien gana ELO stupide piratas o nehant le dare la enorabuena, cuando todos los que ganaron llevaban nomades no creo que tenga ningun merito

respecto a los ban... como poco insuficientes, pero claro les interesa que la gente siga gastando dinero en el avatar para ganar ELO,vque una carta que de ataque +8 a todos durante 2 rondas (eso son 16 de ataque) o un personaje que por stats sea superior a todos los demas y sigan sin banear... pues bueno, mas de lo mismo esta semana

cuando estes en el podio hablamos dale? big_smile por mas que pienses asi costo muchiisimo subir tanto big_smile

Felicitaciones de todas maneras, sin embargo tengo que afirmar que Malkavian tiene razón en parte.

No es cuestión de estar en el podio, tanto Malkavian como otros jugadores son buenos jugando, me consta por malkavian (incluyéndome, aunque si he estado cerca a los últimos 10 puestos).

El hecho de que un jugador le guste o no le guste jugar stupide ciertos gremios no quiere decir que tengan que estar metidos stupide los únicos decks que son capaces de competir. Como el caso de Malkavian, el mio y muchos otros estamos casados stupide ciertos gremios que están desvirtuados y no les han dado el balance correcto.

Creo que un poco de sensatez y modestia no queda nada mal, es obvio que todos los decks del top son nomadas del desierto.

En un juego de cartas "Tactico" que se respete debe existir cierto balance, cosa inexistente en este caso y por ende matando mayoritariamente el componente "tactico".

Tal cual stupide el meta que hay ahora la victoria depende 80% de la costruccion del deck y 20% de la táctica en juego.

De todas maneras aun tiene merito, mientras gane un latino de mi tierra, yo estoy conforme. Felicidades ganadores


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 07-11-2011 16:34:24

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

RyogaLX a écrit :

El hecho de que un jugador le guste o no le guste jugar stupide ciertos gremios no quiere decir que tengan que estar metidos stupide los únicos decks que son capaces de competir. Como el caso de Malkavian, el mio y muchos otros estamos casados stupide ciertos gremios que están desvirtuados y no les han dado el balance correcto.

En un juego de cartas "Tactico" que se respete debe existir cierto balance, cosa inexistente en este caso y por ende matando mayoritariamente el componente "tactico".

Tal cual stupide el meta que hay ahora la victoria depende 80% de la costruccion del deck y 20% de la táctica en juego.

De todas maneras aun tiene merito, mientras gane un latino de mi tierra, yo estoy conforme. Felicidades ganadores


Hay Razon ahi, pero tampoco podemos dejar de dar Pelea! Yo uso Magos Noz y x el bann no estuve jugando, pero mi nuevo deck promete y espero llegar a 1600 minimo big_smile

ah, grosso Perrin! xD un Amnezy mas para LFG!


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#15 07-11-2011 17:04:08

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicidades a mis compañeros de LFG, sobre todo a perro y a karpi  que se llevaron el amnezy... Ese tipo de comentarios del deck, pues no le veo gran argumento, sobre todo porque malkavían sabe también lo duro que es también jugar stupide el meta, yo lo llegué a ver stupide los decks de consejera idéntico al de smigol.. Y no por tener el mismo deck lo vi en algún podío. 

Y como Menciono el Buen Smigol Maquiavelo:  El fin justifica los medios, y es muy cierto,  aunque creanme, no por tener mas pasta o mejores cartas tienes los amnezy asegurados, si asi fuera siempre habria algun frances en las noticias de los lunes.

Esta semana me sentí como el entrenador personal de ambos, jeje, como el viejo manager entrenando a los nuevos campeones. No dejen que nada les opaque el momento.         

Muchísimas felicitaciones para nuestro otro campeón mundial de esta semana, el buen melgor, que conpersonajes bajos , sin legendarías y stupide una sola copia de cada carta, consiguió el primer lugar en el torneo de la muerte, derrotando a una gran cantidad de campeones que también estuvimos ahí intentandolo... Espero que a el no le vayan a poner peros también, ya sería el colmo, aguante LFG¡

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-11-2011 19:01:00)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 07-11-2011 17:06:55

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

si eso sirve para que no spamees stupide chistes y cosas en el grupo de fb todo bien  XD!!


na enserio felicidades perro wn a ver si esta semana le toca a karpi XD


Hors ligne

#17 07-11-2011 17:35:34

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

MercenaryOsyx a écrit :

Felicidades a mis compañeros de LFG, sobre todo a perro y a karpi  que se llevaron el amnezy... Ese tipo de comentarios del deck, pues no le veo gran argumento, sobre todo porque malkavían sabe también lo duro que es también jugar stupide el meta, yo lo llegué a ver stupide los decks de consejera idéntico al de smigol.. Y no por tener el mismo deck lo vi en algún podío.  esta semana me sentí como el entrenador personal de ambos, jeje, como el viejo manager entrenando a los nuevos campeones. No dejen que nada les opaque el momento.           y muchísimas felicitaciones para nuestro otro campeón mundial de esta semana, el buen melgor, que conpersonajes bajos , sin legendarías y stupide una sola copia de cada carta, consiguió el primer lugar en el torneo de la muerte, derrotando a una gran cantidad de campeones que también estuvimos ahí intentandolo... Espero que a el no le vayan a poner peros también, ya sería el colmo, aguante LFG¡

Perdon sin animo de ofender pero a esto si que no le vi nada de contenido.
Solo están soportando avergonzados el desbalance del juego a su favor.

Y no tienen la franqueza de admitirlo, eso es todo.

Dernière modification par RyogaLX (07-11-2011 17:35:53)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 07-11-2011 17:40:05

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicitaciones a los 10 primeros y bueno el que puede puede y ganar es lo que cuenta algún día me tocara estar entre los primeros ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#19 07-11-2011 17:44:23

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

jugar un descarte control contra un mero zil o contra unas brujas .. o kotoba imperial no esta ni la mitad de descompensado q jugar contra el deck del avatar,, asi q no quieras comparar xq sabes perfectamente q no tienes razon,
Yo en vez de jugar como todos ese deck , mire las manera de poder ganarlo stupide otros, sus puntos débiles y la mejor estrategia,, nada mas,, no me creo ni mejor ni peor por ello


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#20 07-11-2011 18:44:34

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicitaciones a los ganadores y antes de que sigan stupide esto...
esto siempre ha pasado... las cobras luego los CDS despues los inmortales y ahora avatar SIEMPRE existirá un deck mas fuerte, ese es el negocio de feerik pero para evitar discusiones y pelear por lo que todos sabemos
solo felicitemos a los ganadores porque quejándonos no vamos a hacer nada y todos ya lo saben


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#21 07-11-2011 18:52:17

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Dj SmiGOl a écrit :

jugar un descarte control contra un mero zil o contra unas brujas .. o kotoba imperial no esta ni la mitad de descompensado q jugar contra el deck del avatar,, asi q no quieras comparar xq sabes perfectamente q no tienes razon,
Yo en vez de jugar como todos ese deck , mire las manera de poder ganarlo stupide otros, sus puntos débiles y la mejor estrategia,, nada mas,, no me creo ni mejor ni peor por ello

Todos hacemos lo mismo y al mismo tiempo también sabemos que no llegaras lejos, aun así damos batalla. Cuando se trata de hechos no hay razón que valga, ya vieron los decks del top 10 de la semana pasada? Valiente tontería... son todos iguales. Ahora dejan Odio los alborotadores y el avatar va tener para rato.... Turno 2 o cuando todos estén muertos sera un solido 5 de defensa sumado a un "Basking the sun" y todas las porquerías que puedan ponerle.

kalcifer a écrit :

Felicitaciones a los ganadores y antes de que sigan stupide esto...
esto siempre ha pasado... las cobras luego los CDS despues los inmortales y ahora avatar SIEMPRE existirá un deck mas fuerte, ese es el negocio de feerik pero para evitar discusiones y pelear por lo que todos sabemos
solo felicitemos a los ganadores porque quejándonos no vamos a hacer nada y todos ya lo saben

Yo también los he felicitado y me da gusto que latinoamerica de presencia.

Por otro lado si nadie se queja siempre estaremos atados a las tácticas de mercadeo irregulares y un juego desigual. Yo me quejo, en el sentido que lucho por todos en busca de un juego equilibrado donde todos tengamos el mismo chance de ver reflejado nuestro esfuerzo.

Los que tapan el sol stupide un dedo no son mas que personas que se quedan calladas sin aclamar stupide honestidad.   

Si tanto hablar de quejas, por que pusiste el post de los cuervos y las castas? Estas satisfecho stupide eso? Quieres que siga así?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#22 07-11-2011 19:09:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

RyogaLX a écrit :

ya vieron los decks del top 10 de la semana pasada? Valiente tontería... son todos iguales

me vas a perdonar, pero ahi si no tienes razon, la semana pasada, muy pocos se atrevieron a armar el avatar, por el descomunal precio de crearlo, y lo bajo que se puede vender ....   no cualquiera se gasto 500k cristales en hacerlo y ver si servia, a sabiendas de que si no era un buen deck perderias facil la mitad de esos cristales en la reventa.


Yo fui el primero en meterlo a elo, asi como Maximouse el primero en meter los nuevos eclipse a la competencia, mi deck fue copiado al carbon por ergeiz, que despues mejoro de alguna manera.

la semana pasada solo habia dos decks avatar full y competitivos, el mio y el de ergeiz, muchos otros jugadores no tenian ni nocion de como hacerlo ganar y que superara los 2000 elo, o simplemente no accedieron a gastar tanto.

Solo hubo dos decks Avatar en el top 10....   

Pero a consecuencia de eso, Yojimbo publico una "entrevista" stupide los decks de maxomouse y de Ergeiz,  En el foro frances, incluyendo videos (yo me negue a su peticion)  y entonces si, esta semana, ya que vieron que en verdad servia, hubo docenas de copias identicas del deck....

Pero tu mejor que nadie sabe que no muchos se aventuran a probar decks stupide las nuevas cartas (carisimas por cierto) si no se sabe si van a funcionar bien o no.

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-11-2011 19:13:04)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#23 07-11-2011 19:21:36

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

MercenaryOsyx a écrit :

me vas a perdonar, pero ahi si no tienes razon, la semana pasada, muy pocos se atrevieron a armar el avatar, por el descomunal precio de crearlo, y lo bajo que se puede vender ....   no cualquiera se gasto 500k cristales en hacerlo y ver si servia, a sabiendas de que si no era un buen deck perderias facil la mitad de esos cristales en la reventa.

2 de avatares, 3 inmortales y 5 de eclipse... como es posible que todos los decks sean de un gremio...?
Tu que llevas tanto tiempo, no te parece una vergüenza esto?

MercenaryOsyx a écrit :

Yo fui el primero en meterlo a elo, asi como Maximouse el primero en meter los nuevos eclipse a la competencia, mi deck fue copiado al carbon por ergeiz, que despues mejoro de alguna manera. La semana pasada solo habia dos decks avatar full y competitivos, el mio y el de ergeiz, muchos otros jugadores no tenian ni nocion de como hacerlo ganar y que superara los 2000 elo, o simplemente no accedieron a gastar tanto.

Acá no es cuestión que te hayan copiado nada, el problema de este juego es que todos los decks conducen a la misma conclusión obvia de elección de cartas.

El primero fue el que resolvió la ecuación primero (felicitaciones si se podría decir), por que mas tarde todos resolverían para llegar a lo mismo.

MercenaryOsyx a écrit :

Pero tu mejor que nadie sabe que no muchos se aventuran a probar decks stupide las nuevas cartas (carisimas por cierto) si no se sabe si van a funcionar bien o no.

Somos pocos y a pesar de llegar a un buen puntaje de ELO, de matar nomadas, avatares y mas porquerías, es imposible derrotar stupide estrategia decks que estan hechos para ganar siempre.

Esta semana jugue stupide deck nehant muy bueno para competir contra nomadas y tuve buenos resultados, pero aveces las bestias sobrellevan la tactica... que culta tengo yo? ninguna, el que uso el otro deck? tampoco
Quien tiene la culpa? el que diseño la wea y los que se quedan callados sin quejarse para ver como después sale otro mega lanzamiento que vuelve obsoleto otro gremio completo y desvaloriza las cartas.

Que gracia tiene todo esto? Dime Oxys y todos los jugadores respetables que aca se han manifestado, estan satisfechos stupide esto como juego de "estrategia"?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#24 07-11-2011 19:26:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Felicidades por el campeonato Perro, y me alegra que hayan dejado a LFG en alto.

Lástima que haya ganado un Avatar, cómo los odio. Me hubiese gustado muchísimo que gane otra clase de deck. Cualquier otro no over... Pero estaba cantado que ganaría un Avatar, y menos mal que haya sido del clan tongue

Esta semana bannearon las Obesidades... mis Meros Zil van a velar por llevarse este campeonato, y dejar al Avatar como la escoria que merece ser xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 07-11-2011 19:29:56

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Resultados del Torneo de Amnezy

Venomoth a écrit :

Felicidades por el campeonato Perro, y me alegra que hayan dejado a LFG en alto.

Lástima que haya ganado un Avatar, cómo los odio. Me hubiese gustado muchísimo que gane otra clase de deck. Cualquier otro no over... Pero estaba cantado que ganaría un Avatar, y menos mal que haya sido del clan tongue

Esta semana bannearon las Obesidades... mis Meros Zil van a velar por llevarse este campeonato, y dejar al Avatar como la escoria que merece ser xD

Suerte stupide la reaparición de Odio a los alborotadores, ahora la tiene mucho más fácil para defenderse.


Hors ligne

Pied de page des forums