Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola necesito ayuda para mejorar mi deck kotoba y q sea un poko mas competitivo
personajes
asajiro lv4
xin el portacero lv3
iro el duelista lv3
acciones
armadura imperial x2
devoravidas
espada corta x2
lanza de guardian
attaque rabioso
chakra del cubit
discrecion
es una orden! x2
estrategia militar x2
ganar por fuerza x2
golpe directo
golpe de poder
listo a tiempo
listo para el combate
odio a los misticos
bueno ese seria mi mazo espero sus comentarios y ayuda gracias.....
bueno amigo yo te recomiendo que si no tienes cristales para comprar palabras del emperador y en guardias podrías meterle unas 2 armas ilimitadas y tal vez el combo de todos os golpes están permitidos espero te sirva mi respuesta
gracias x tu ayuda y a iro lo voy a kambiar por el señor imperial .........
gracias x tu ayuda y a iro lo voy a kambiar por el señor imperial .........
mejor cambia a el gordito por el imperial. te rinde mas el deck yo pienso
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo te recomiendo que si no te alcanzan los cristales para el señor imperial gakuisha cambia a iro por furagu, es buena elección para jugar contra magos. si no cambia a xin por gakuisha
segun yo en deck imperiales o es iro gaky y asajiro ó es asajiro senryaku y jian qiao, ambos deck distintas estrategias
tambien podrias probar stupide 2 imperiales y 1 artesano, onda asajiro/xin - jorus/ramen (se me ocurrio recien) je..., onda si elijes a ramen podrias equiparle cosas a ramen solamente u otros personajes de los 3 que elijas, o no se, se pueden inventar muchas cosas usando pocos cristales, pero el imperial full es muy caro, el de gaky me refiero, si no se puede ese full mejor el de asajiro y las primas, saludos!
Mi recomendación es el trio que dijiste, a mi me gusta mas xin, gaky y asajiro por sus bonificaciones automaticas, y xin stupide una defensa grande es posible que sea la carta mas dificil de ganar y mas si de primeras en la partida empieza stupide 6 de defensa, yo personalmente creo que equipandole escudos y armas combatientes de ataque xin puede llegar a ser bien complicado de vencer.
Sino tienes para gaky porque es verdad que es muy caro, te recomendaria la opcion que dicen de senryaku y jian qiao, stupide asajiro, la verdad es que es bastante resultante.
Mi recomendación es el trio que dijiste, a mi me gusta mas xin, gaky y asajiro por sus bonificaciones automaticas, y xin stupide una defensa grande es posible que sea la carta mas dificil de ganar y mas si de primeras en la partida empieza stupide 6 de defensa, yo personalmente creo que equipandole escudos y armas combatientes de ataque xin puede llegar a ser bien complicado de vencer.
Sino tienes para gaky porque es verdad que es muy caro, te recomendaria la opcion que dicen de senryaku y jian qiao, stupide asajiro, la verdad es que es bastante resultante.
+1 el xin se vuelve un verdadero tanque si le pones una armadura imperial y dos comevidas pero te recomiendo unos flamafer una mochila y una corona de los confines para tanquearlo = los magos te lo bajan facil pero contra el resto ufff
queria poner una foto aqui sniff :'c
los nuevos eclipses se comen al trio imperial full en 2 rondas =S ,usa furagu!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No te recomiendo a xin, parecera duro por todos sus puntos de defensa, pero tiene un ataque feo para ser guerrero, y dnd te cruses contra daño magico te lo matn en ronda uno, sin hablar q es relativamente.
Para mi asajiro gaky iro es mucho mejor, ya q resulta mas agresivo. Como gaky esta caro, podes probar stupide otro pj asta conseguirlo. Hay 2 cartas q no te pueden faltar, que son la mejor defensa y kensensei.
Yo sacaria golpe directo, es una orden, ganar por fuerza, chacra cubit, y meteria en lugar [card]tessen[/card] x1o2, un par mas de listos para el combate (hasta que consigas los [card]En Guardia[/card] y porq no alguna espadita mas y un [card]Armas ilimitadas[/card] para pegar durito. La lanza sacala por [card]naginata[/card] nivel 2 o [card]perforante[/card]
stupide eso vas a tener un mazo un poko mas rapido y agresivo, y para tirar un rato vas a tener. De todas maneras, tendrias que ir viendo en conseguir las wakizaki, katana, kusanagi, señor imperial gakyusha y alguna q otra devoravidas mas para hacer mas power el mazo, pero vas a tener q ahorrar bastante, considerando q son cartas de 35k o mas
suerte stupide el mazo
gracias x su ayuda.......voy a tener q ahorrar bastante......leo lo q todos eskribieron y espero q sigan opinando para ir viendo las cartas q me dicen.............gracias
Pages : 1