Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Chuma yo he intentado la via, diplomática, por eso creé este post, y mira, hasta ahora ningun mod me ha respondido...... ojalá me contestara Ruth y me diera una explicación, porque obviamente lo que me dijo no era verdad.
gvela lamentablemente esto es de nunca acabar, me parece muy loable tu post, y tu manera de argumentar, apoyo totalmente, igual me dio lata juntar caramelos para nada
Bueno gente, los apoyo en esto yo tambien estoy indignado x muchas cosas ademas no se ustedes pero no les parece poco 3 mods? No deberia haber uno mas? EN cuanto a karpi, yo le tengo fe, es uno del clan xD pero tmbn debe d estar atado d manos
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Bueno, me pude informar y sucede lo siguiente:
1- No se puede reabrir la subasta, disculpen chicos pero no insistan, no lo van a hacer
2- la subasta fue cerrada en su horario correcto, tengan en cuenta la diferencia de horarios, se lleva de 5 a 7hs dependiendo del pais.
3- La subasta se cerró el miércoles a las 15hs.
Yo cuando entré ya era tarde, pero la hora concuerda stupide la que decía en la lista de trofeos, así que supongo que finalizó a la hora estipulada.
Saludos chicos
Miembro de La Nueva Orden
estimado karpancho en mi lista de trofeos el trofeo del malintencionado el dia anterior avisaba de 14 horas a las 22:00 horas, al dia siguiente a las 10:00 aproximadamente ya no habia nada, en horario de Chile, asi que no concuerda, por lo menos falto 2 horas, aunque debo reconocer que en 2 horas tampoco hubiera hecho muchos mas, pero si me quede stupide el mal sabor de haber juntado caramelos para nada, y lo que siempre he dicho que en eredan pongan un reloj stupide el horario frances para asi evitar problemas de este tipo, saludos
Chuma yo he intentado la via, diplomática, por eso creé este post, y mira, hasta ahora ningun mod me ha respondido...... ojalá me contestara Ruth y me diera una explicación, porque obviamente lo que me dijo no era verdad.
lamentablemente amigo esa es "la verdad para ellos" y de ahi no quien los saque , lamentablemente aca enla seccion en español la persona encrgada de las desisciones no toma las mejores para los players
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
estimado karpancho en mi lista de trofeos el trofeo del malintencionado el dia anterior avisaba de 14 horas a las 22:00 horas, al dia siguiente a las 10:00 aproximadamente ya no habia nada, en horario de Chile, asi que no concuerda, por lo menos falto 2 horas, aunque debo reconocer que en 2 horas tampoco hubiera hecho muchos mas, pero si me quede stupide el mal sabor de haber juntado caramelos para nada, y lo que siempre he dicho que en eredan pongan un reloj stupide el horario frances para asi evitar problemas de este tipo, saludos
Primero que todo, Karpacho, gracias por responder. Y segundo, el horario de los trofeos definitivamente no correspondió stupide el del evento. El evento terminó antes de lo que marcaba el horario de los trofeos, por eso los que nos basamos en el horario de los trofeos nos quedamos sin poder gastar los caramelos, ese fue el problema, y por tanto fue responsabilidad de Feerik. Pero igual ya sabemos que no nos van a recompensar por eso.