Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-11-2011 03:04:54

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Dar la cara... a eso vengo.

Pues como dice el titulo vengo a dar la cara, porque asi es como se solucionan los problemas y asi es como me gusta que me respondan.
Algunos me conoceran del foro y las traducciones y otros mas nuevos no se.

Como habran visto soy uno de los que se inscribio en www.cambiacartas.com y como habran podido apreciar he dado el mismo nick que tengo tanto en el juego como en el foro, asi como tambien el mismo mail stupide el que me inscribi en Eredan ITCG.

Esto es asi por que a mi enteder, era una promocion en la que repartian un booster por cuenta de Eredan. Y por ello me cree una cuenta en cambia cartas.

Por este medio tambien les comunico que he aprovechado una promocion que tenia el sitio Gameitems y sus afiliadas.

Ahora que he aclarado un poco el tema, solo quiero decir que es una lastima que siempre seamos los usuarios los que tengamos que pagar los platos rotos, por las desprolijidades de los administradores.

Hubiera sido mucho mas provechoso que apareciera un mensaje diciendo, que mi cuenta no calificaba para esa promocion o cosas asi. Simple, sencillo y practico pero se ve que nadie piensa en la gente.

En fin, tenia un monton de otras sugerencias para mejorar la relacion entre Feerik y la comunidad que hacemos Eredan ITCG, pero al parecer solo somos numeros en la cuenta de algun burocrata. Asi que me ahorro el tiempo y les dejo un saludo a todos.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#2 04-11-2011 03:12:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Dar la cara... a eso vengo.

T-T q lindas palabras, aunq de nada sirven contra una empresa...xD

aplauso :3 (clap clap xD)

Dernière modification par MyGanon (04-11-2011 03:13:03)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 04-11-2011 03:30:12

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Dar la cara... a eso vengo.

apoyo la causa, como puse anteriormente, si no hay una mayor informacion stupide repecto a las promociones es injusto despues tomar medidas sin haberse revisado los antecedentes previos, que mal que solo seamos numeros para esta empresa y no personas, una lastima


Hors ligne

#4 04-11-2011 03:33:22

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Dar la cara... a eso vengo.

vedder893 a écrit :

apoyo la causa, como puse anteriormente, si no hay una mayor informacion stupide repecto a las promociones es injusto despues tomar medidas sin haberse revisado los antecedentes previos, que mal que solo seamos numeros para esta empresa y no personas, una lastima


SI en esta cosas se nota, ademas de cosas como el 30% y el ban del acto 1 en, fin si seguims asi vams a terminar siendo un juego TOTALMENTE pago u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 04-11-2011 03:38:10

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Dar la cara... a eso vengo.

no es por nada pero tienes razon...
si no querian que los jugadores antiguos usaramos ese codigo simplemente pusieran una restriccion al momento de ingresarlo....
esto demuestra que realmente esta empresa piensa a la ligera a la hora de ofrecer las cosas
entiendo el malentendido y tambien acepto las consecuencias, pero es falta de sentido comun por parte de la empresa poner ese tipo de restricciones


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 04-11-2011 03:38:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Dar la cara... a eso vengo.

Total y completamente de acuerdo, porque de verdad que si sabia eso de antemano ni siquiera aceptaba esa promocion, ahora siquiera puedo usar el mercado porque me dice que estoy en deuda al tener feez negativos, y por el momento no me puedo dar el lujo de comprar feez ya que toda la semana compre y ahora no puedo, acaso hasta que pueda comprar en un mes no puedo siquiera vender nada por un error, que sinceramente todos lo sabemos, no fue mio, si bien no soy un usuario nuevo no me deberian haber dado el codigo, si ellos se supone estan stupide los de feerik y pueden dar un booster gratis, porque no se fijan un poco si el usuario es nivel 20, como es en mi caso, o nivel 1 o 2, porque realmente me apena mucho estar en esta situacion por aceptar una promocion, que dentro mio dije: " oh que bien, por fin luego de mas de un año en eredan y gastarme tanto dinero en el feerik me dio un sobresito, no me salio nada bueno, pero de todas formas gracias por tener tan buen gesto", y resulta que ahora me descuentan los 400 feez dejandome en negativos y sin poder usar el mercado y encima en un booster que JAMAS habria comprado, porque odio los premium, como es siempre, el usuario es el que termina mal y pagando consecuencias, que si bien los que dieron esa promocion son programadores y estan en un mutuo acuerdo stupide la empresa, debieron poder verificar si era o no cuenta nueva o vieja, aunque de todas maneras, esta bien que quieran incitar a la gente nueva a jugar, pero realmente, A QUIENES TIENEN QUE AGRADECERLE SU SALARIO MENSUAL SI NO A LOS USUARIOS VIEJOS ? almenos UNA vez podrian ponerse en nuestro lugar y darnos un misero Gracias, y no cobrarnos un booster, UN UNICO SOLITARIO booster, que sinceramente no les cuesta nada, porque ustedes los crean o eliminan a su gusto, nuevamente usuarios decepcionados por el trato, almenos podrian hablarlo en lugar de entrar y sacarnos el poco feez que teniamos, tenia apenas 220 feez que guardaba para una proxima tirada asi probaba suerte stupide algun basico, y no, ahora tengo -180 y no me deja usar el mercado, gracias!! gracias totales. pero claro, como seguro pasara, esto sera eliminado o borrado o algo por el estilo y tendre que gastar dinero nueeevamente para poder estar feliz en el juego, bueno, saludos.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 04-11-2011 04:13:51

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Dar la cara... a eso vengo.

Yo os apoyo x.x soy uno de los que tambien fueron victimas de esto. +100000000


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#8 04-11-2011 04:24:08

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Dar la cara... a eso vengo.

lamentablemente no se saca nada alegando porque aca las cosas se hacen SOLO cuando a ellos les combiene , cuando hay bugs o problemas stupide donaciones pasan dias (y de echo hay bugs que llevan meses sin solucion) ,pero cuando se trata de desvalancear el juego para que los jugadores se pongan a gastar feez para tratar de tener algo mejor o cuando se tratar de sancionar ahi no se demora nada en poner soluciones. el casi mas emblematico el tema "multi cuentas" desde un principio se pudo haber tomado medidas al respecto haciendo rastreos de ip y asunto solucionado ,pero al parecer no hay muco interes de solucionarlo , eso les puede dejar la escusa perfecta para tratar de introducir cambios que perjudiquen a los player y solo beneficien sus bolsillos.

a ver cuanto tiempo dura el tema si que lo cierren


Hors ligne

#9 04-11-2011 05:29:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Dar la cara... a eso vengo.

Chicos, según tengo entendido fue el webmaster que puso de su bolsillo los 100 códigos de Eredan y no de feerik. Entiendo el malentendido (yo tmb fui parte de esto y encima no recibí código alguno xDDDDDDDD), pero no es culpa de Feerik, tampoco de cambia cartas. Creo que cambia cartas tuvo un gesto muuuy bueno al dar esa promo y por falta de atención nuestra, caimos todos xD

Culpa de feerik no es, la promo era de CC, de cambiacartas tampoco, porque ahí mismo dice que es para usuarios nuevos, y no es por defenderlos a ellos, pero somos nosotros que no leimos correctamente la promo. Alguien tiene que pagar esto ya que al webmaster en un gesto bueno, terminó perdiendo mucha plata (c/u saque la cuenta de cuanto estamos hablando, 100 boosters de 400feez), y creo que somos nosotros los que estuvimos en falta.


Saludos y tratemos de tener los ánimos calmados, tirando kk a diestra y siniestra no ganamos nada, al contrario, salimos perdiendo.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 04-11-2011 05:41:52

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Dar la cara... a eso vengo.

karpancho a écrit :

Chicos, según tengo entendido fue el webmaster que puso de su bolsillo los 100 códigos de Eredan... webmaster en un gesto bueno, terminó perdiendo mucha plata (c/u saque la cuenta de cuanto estamos hablando, 100 boosters de 400feez)

En cuanto a eso de que todo salio del bolsillo del Webmaster algo me huele raro, como que no me trago mucho ese cuento, si lo piensan un poco al final todo eso es publicidad para Eredan y de hecho la web en cuestión cuenta stupide publicidad de Eredan como tal, no puedo evitar pensar que más que "salio del bolsillo del webmaster" se trata de algún tipo de asociación o algo, pero bueno eso no es tanto el tema acá y de hecho estoy de acuerdo en que hicimos algo que no estaba totalmente "correcto" el debate se da en las circunstancias de la situación en que se dio… Pero bueno, como resulta que en esta historia sólo nosotros somos los malos y pecadores, de verdad no creo que saquemos algo stupide esta "platica" de verdad parece que sólo nos queda agachar la cabeza, aceptar la culpa y leer todo 50 veces antes de proceder stupide algo que parece oro...

Dernière modification par Mr.Jack (04-11-2011 05:43:19)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#11 04-11-2011 08:20:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Dar la cara... a eso vengo.

Mr.Jack a écrit :
karpancho a écrit :

Chicos, según tengo entendido fue el webmaster que puso de su bolsillo los 100 códigos de Eredan... webmaster en un gesto bueno, terminó perdiendo mucha plata (c/u saque la cuenta de cuanto estamos hablando, 100 boosters de 400feez)

En cuanto a eso de que todo salio del bolsillo del Webmaster algo me huele raro, como que no me trago mucho ese cuento, si lo piensan un poco al final todo eso es publicidad para Eredan y de hecho la web en cuestión cuenta stupide publicidad de Eredan como tal, no puedo evitar pensar que más que "salio del bolsillo del webmaster" se trata de algún tipo de asociación o algo, pero bueno eso no es tanto el tema acá y de hecho estoy de acuerdo en que hicimos algo que no estaba totalmente "correcto" el debate se da en las circunstancias de la situación en que se dio… Pero bueno, como resulta que en esta historia sólo nosotros somos los malos y pecadores, de verdad no creo que saquemos algo stupide esta "platica" de verdad parece que sólo nos queda agachar la cabeza, aceptar la culpa y leer todo 50 veces antes de proceder stupide algo que parece oro...

Por eso aclaré que según entendí, me puedo estar equivocando, soy humano big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 04-11-2011 08:34:10

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Dar la cara... a eso vengo.

Hola Neoraptor,

No sé porque a tu entender creiste que " era una promocion en la que repartian un booster por cuenta de Eredan" En ninguna parte estaba  marcado (va lo mismo para GI), y si quieres te lo reafirmo, NO VA POR CUENTA DE EREDAN y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

El único desprolijo que yo veo, es un grupo de personas que quiso sacar provecho.  El 90% eran jugadores antiguos, y siendo que esta persona adquirio codigos para darlos a "sus jugadores" (los jugadores inscritos desde su página), e incentivar a que jueguen o compren va por su cuenta, no es publicidad como dice por ahi alguno.

Lamento mucho lo sucedido, no sé penso en que irian por cada clan divulgando aprovechar de "boosters de promo". Sin embargo, entiendo tambien que hasta cierto punto ustedes no tienen la culpa, se han tomado las medidas necesarias.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums