Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2011 13:48:03

ichigozanget
Guémélite

Defensa Contra cambiacartas

Estimados socios de feerik, la pagina web www.cambiacartas.com nos ah ofrecido un producto el cual fue un boster premiun, la publicidad de dicho boster fue en anuncios via internet al cual muchas personas accedimos segun los terminos y condiciones establecidas:

ser usuario nuevo en www.cambiacartas.com usar solo un codigo promocional y responder una pregunta del tutorial del juego Eredan Itcg. dicho anuncio fue:

24 de octubre de 2011: Regalamos 100 sobres de cartas!
¡Vamos a regalar 100 sobres de cartas!
Así es, los primeros 100 usuarios que nos envíen la respuesta a una pregunta muy sencilla acerca de Eredan recibirán un sobre de cartas gratis (además de lo que recibes tan sólo por registrarte)!

* Primero el anuncio en la primera parte no hace referencia si es al JUEGO o a la web
* Segundo No hace referencia a los nuevos o viejos jugadores simplemente que regalan los booster
* Tercero Dice Sobres de Cartas No decks

en el foro de eredan, en la seccion de Lista de actualizaciones, un nuevo usuario de foro registrado stupide el nombre de WebmasterCambiacartas menciono y cito:

Estimados Jugadores,

En Mi sitio www.cambiacartas.com (y versión inglesa) he ofrecido 100 decks para nuevos usuarios, es decir, todo aquel que se cree una cuenta a partir de mi página, no para antiguos jugadoress. Lamentablemente, si Ud actuo de Mala fé y solicito un código (equivalente a un deck) sin ser un usuario nuevo o inscrito desde mi página este deck será cobrado en su cuenta.

Aquellos que han dado un pseudo falso o "mal escrito" he brindado su mail para que lo vea feerik.

en el mensaje de este usuario dice DECKS, cosa que jamas fue acreditado. Dicho esto quiero marcar como pagina fraudulenta al promocionar bosters premiun a jugadores sin especificar nada sobre su dicho cobro posterior por la empresa Feerik.
Welcome to Trade Cards Online! at Trade Cards Online
www.TradeCardsOnline.com
Feature-rich site which makes it safe and easy to trade your collectible cards. All you need to enhance your experience with trading cards. And you can also play CCGs online.

Dernière modification par ichigozanget (03-11-2011 13:57:58)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#2 03-11-2011 13:49:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Defensa Contra cambiacartas

yo no entiendo porque dice DECKS cuando nunca fue un deck el de la supuesta promocion de la que hicieron el anuncio.

nunca espesifico nada, practicamente un timo -.-

aparte, bien dicho dice regalamos 100 SOBRES de cartas.

377855_2356428643005_1618895570_2366972_731455310_n.jpg

en ningun lado especifica usuarios nuevos, a lo mas dice que hay que regfistrarse pero no especifica tiempos

Dernière modification par MyGanon (03-11-2011 13:59:14)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 03-11-2011 13:52:54

vedder893
Habitant de Guem

es un timo, cuando han regalado deck en primer lugar y lo de cambia cartas no se a que se refiere si en eredan no se puede cambiar cartas, ojala feerik revise bien antes de tomar acciones, por que de verdad si no esta estipulado en las bases es publicidad engañosa

#4 03-11-2011 14:18:34

Gr33n T3rr0r
Guémélite

vedder893 a écrit :

es un timo, cuando han regalado deck en primer lugar y lo de cambia cartas no se a que se refiere si en eredan no se puede cambiar cartas, ojala feerik revise bien antes de tomar acciones, por que de verdad si no esta estipulado en las bases es publicidad engañosa

Ni quito ni doy la razón a nadie, pero la imagen que se ha puesto de ejemplo está claramente cortada. Quizá en la parte superior ponga claramente lo de los nuevos jugadores o quizá no, también puede ser que al pinchar sobre un enlace en el que advertía esta condición te lleve a otra página (foto de página) en el cual ya no indica nada.

No entiendo porqué la tomas conmigo cuando yo sólo puse un copia y pega de la razón por la que algunos tienen -400 feeds en sus cuentas, y me parece raro que venga el responsable del cambiacartas ese y postee en la lista de actualizaciones el problema y además quite los Feed´s sin una razón de peso. Si te molesta que me lo tome stupide humor, lo siento mucho, pero todo indica a que algo huele mal, y como no me gustan los tramposos (que no digo que todos o ninguno lo sean) aplaudo la medida.

#5 03-11-2011 14:23:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

queres mirar la pagina por vos mismo ? entra a www.cambiacartas.com aver si entendes que no necesitamos tus comentarios acidos y de poca ayuda...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 03-11-2011 14:25:42

rutcifer
Staff Feerik

Hola ,

Yo autorice esa promoción y la consigna siempre fue clara, jugadores inscritos desde su página. Sin embargo, seguramente que algun jugador antiguo lo vió y lo comunico al resto, En su página tambien lo veo claro, dice:

"Así es, los primeros 100 usuarios que nos envíen la respuesta a una pregunta muy sencilla acerca de Eredan recibirán un sobre de cartas gratis (además de lo que recibes tan sólo por registrarte)!

Sólo tienes que registrarte en la web de Eredan, seguir el tutorial del

Cabe resaltar que al decir SOLO TIENES QUE REGISTRARTE, es porque serás un nuevo usuario usando su link trackeado. De ninguna MANERA es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Saludos

PD: Por favor no crear temas similiares, creo que he sido clara.

Pied de page des forums