Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ya se ke no servira de nada pero...
Me gustaria proponer ke aunke ya no se puedan conseguir + caramelos, nos pusieran la tienda de hallowen un dia mas solo para ke, akellos ke tuviesen caramelos guardados esperando al ultimo momento pudieran gastarlos reconozco ke tenemos parte de culpa por no imformarnos debidamente de si debiamos hacer caso de ( jueves dia 2 ) la palabra "jueves" o del numero "2" tambien considero ke algo de culpa tambien tiene el staff.
Seria un bonito detalle
Aparte de ke si vas al apartado comunidad / novedades y de los 5 botones de arriba le das al segundo empezando por la derecha... Hay pone claramente el jueves dia 3 osea ke los ke leeimos en ese apartado tenemos alguna culpa??... yo creo ke no.
P.D: Decido abrir este apartado y cierro el ke abri en lista de actualizaciones por ke este es el sitio, pueden dejar sus opiniones...
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
+1
In nomine "Pater"......OMG!!
+10
Mira... yo no veo porque tenemos que ser responsables por un error de traduccion. Nadie se dio cuenta lo del jueves 2 hasta que termino el evento y hay gente que se vio perjudicado por este error.
Ademas de que seria de lo mas hipocrita que venga alguien a decirnos que somos responsables de no haber captado el error, por lo que no creo que sea el punto.
Creo que por lo menos podrian abrir el mercado de caramelos para que puedan comprar mascaras los que se vieron afectador... no me suena imposible.
Dernière modification par Andrew Law (03-11-2011 01:01:44)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Primero, hace mucho, perdí el trofeo [card]El Embajador[/card] por esto. Y ahora, los caramelos ¬¬
+10 a la idea.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo no pude gastar ni un caramelo XD! jajajja
+10 a la idea! =S
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Pasando de todo.
Mira ke hace dias ke puse el tema y no se han dignado a contestar, si kiera ( moderadores). Luego nos piden ke no pongamos estos temas en donde no toca.
Pues parece ke asi es la unica forma de llamar la atencion!! bahhh!! ya se puede cerrar este tema.
ya no sirve de nada.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Lo siento Onimusha, leí el mismo dia q posteaste, se me paso repsonderte, igual no era posible.
Saludos
Pages : 1