Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2011 20:49:27

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Nueva evolucion para el pez????

hoy stupide la nueva tirada de cartas y acabado el torneo halloween decidi comprar un booster para mi sorpresa me tocaron tres de las nuevas cartas

[card]lanza-rayos[/card]
[card]pez globo fracasado[/card]
[card]fortuna y gloria[/card]

Lo primero consulte el precio de venta de las tres y el numero de cartas a la venta
NINGUNA a la venta de ningun tipo.
Antes de nada revise las evoluciones y vi que el pez globo servia para evolucionar a [card]souchi[/card] de nivel uno al dos.

Al revisar unas horas despues el mercado veo que hay dos cartas de pez globo a 4500 y 4700 (yo habia puesto a 5000) cancelo la venta y al volver a mirar que evolucionaba (no recordaba el nombre del pj) me encuentro que puede evolucionar directamente a:

[card]pez globo exitoso[/card]

Esto se avisa antes!!! ya que obviamente las caracteristicas son mejores o mas utiles que la primera ( a mi parecer)

moraleja: comprueba tus cartas 2 veces antes de vender

un saludo.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 02-11-2011 20:54:31

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Nueva evolucion para el pez????

ya me respondo yo solo ...no habia leido la parte importante del foro debio de ser un bug grafico o algo.

sin comentarios........ sad


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#3 02-11-2011 21:05:37

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Nueva evolucion para el pez????

Leí un comentario similar en el tema francés. Parece que fue un bug que no permitía evolucionarlo. Aunque como bien dijiste, es algo que se mencionaba en la noticias, además que se podía ver desde la página de evolución.


Hors ligne

Pied de page des forums