Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos!!
Escribo aquí para que me ayuden un poco stupide mi deck descarte, ya que quiero hacerlo más competitivo para torneos. Mi deck es así:
[card]Abyssíen el Devorador[/card]
[card]Salem[/card]
[card]Kriss[/card]
x3 [card]Agarrar a Traición[/card]
x3 [card]Vuelo[/card]
x3 [card]Pánico[/card]
x3 [card]Desviar la Mirada[/card]
x2 [card]Chantaje[/card]
x1 [card]Prestidigitación[/card]
x1 [card]Clonación[/card]
x1 [card]Quedarse en retirada[/card]
x1 [card]Escudo Mágico[/card]
x1 [card]Anatema[/card]
x1 [card]Reflejos Ilusorios[/card]
Actualmente cuento stupide 8500 cristales aprox., ya que compre a [card]Kriss[/card] (antes jugaba stupide [card]El Espiritísta[/card]) y [card]Clonación[/card] hace muy poco.
Porfavor, no me hablen de cartas legendarias, ya se que van en el deck pero no puedo comprarlas aún.
Cuando pueda comprarla, pienso colocar un [card]Tifón Mental[/card], y también he pensado comprar un [card]Protección de Hielo[/card] (para cambiarla por [card]Reflejos ilusorios[/card]), [card]Torpeza[/card] y [card]Coneeeejo![/card].
Agradeciendo de antemano su ayuda,
Gracias!!
pues en mi deck yo uso si o si a [card]el espiritista[/card] y tambn una piedra-corazon negra (en vez de escudo magico) y puedes usar a [card]sospechoso de traicion[/card] que es una carta muy buena. no te recomiendo que compres una proteccion de hielo, mejor guarda para coneeeejo!
este es mi deck:
Personajes:
[card]kriss[/card]
[card]el espiritista[/card]
[card]salem[/card]
Cartas:
3 x [card]agarrar a traicion[/card]
3 x [card]vuelo[/card]
3 x [card]panico[/card]
3 x [card]desviar la mirada[/card]
2 x [card]chantaje[/card]
1 x [card]anatema[/card]
1 x [card]el prestigio[/card]
1 x [card]coneeeejo![/card]
1 x [card]ya es hora[/card]
1 x [card]piedra-corazon negra[/card]
1 x [card]tifon mental[/card]
yo de ti quitaria prestidigitacion, que casi no sirve por que todo el mundo te da el +1 de defensa y tambien quitaria a reflejos ilusorios lo antes posible, por lo menos cambiala por odio a los alborotadores mientras te consigues el coneeeejo!.
eduardo_gomes por si me quieren retar
Considero que está muy mal haber cambiado a [card]El Espiritista[/card] por [card]Kriss[/card]
Yo tengo un deck de descarte por ahí, versión economica, stupide este he llegado a los 1700 de ELO sin tanto esfuerzo:
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]Salem[/card]
3 [card]Agarrar a Traicion[/card]
3 [card]Desviar la Mirada[/card]
3 [card]Panico[/card]
2 [card]Quedarse en Retirada[/card] (En vez de [card]Odio a Los Alborotadores[/card] que está baneada en ELO)
1 [card]Tifón Mental[/card]
2 [card]Ventriloquía[/card]
2 [card]Vuelo[/card] (Si tienes a [card]El Espiritista[/card] no es necesrio tener 3)
2 [card]Ya es Hora[/card] (Para la habilidad de [card]El Espiritista[/card])
Personalmente prefiero [card]Quedarse en Retirada[/card] antes que [card]Coneeeejo![/card] y ya para las 2 cartas que faltan es a tu elección a veces uso [card]Chantaje[/card] pero nunca me ha agradado mucho porque baja la mente y no es buena para encadenar stupide [card]Agarrar a Traición[/card] que es una de las cartas más útiles que tiene este deck. Tambien puedes usar [card]Anatema[/card] o si no quieres cambiar a [card]Kriss[/card] hasta podrías probar stupide [card]Misericordia[/card]
stupide el tiempo me gustaría sacar las Ventriloquía y cambiarlas por [card]Un Nuevo Principio[/card] y [card]El Prestigio[/card] y quizás hasta le pondría un [card]Nehant Devora Todo[/card] pero quizás para todo eso falte mucho
Dernière modification par Mr.Jack (01-11-2011 20:59:50)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
mmm...
gracias por los consejosTe va bien el deck sin Abyssien?? Es que creo que es una carta importante en el deck
pues la verdad es que vendi a abyssien por que estaban caros, y desde ese momento trate de volver a conseguirlo pero esta demasiado caro entonces uso a kriss que esta en mi deck de sacerdotes zil por el momento, pero abyssien me gusta mas en el deck.
okk
A decir verdad, el mazo se ha acelerado bastante stupide [card]Kriss[/card], ya que puedo utilizar [card]Vuelo[/card] stupide él, al encadenarlo stupide [card]Chantaje[/card], pero me gusta la idea de colocar 2 [card]Quedarse en Retirada[/card], ya que son más económicos que [card]Coneeeejo![/card].
Gracias!!
Y que me dicen de [card]Clonación[/card] y [card]Torpeza[/card]??
He visto algunos decks que la usan
[card]Torpeza[/card] puede ser útil para quitar cartas molestas como [card]Tempestad de Cristal[/card] o [card]Lunación[/card]
Dernière modification par ka_360 (02-11-2011 03:06:03)
jejeje vendiendo un arma avalonice alcanza para armar el deck de descarte
mi pregunta es se puede usar a [card]terrorifik[/card]??
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
jejeje vendiendo un arma avalonice alcanza para armar el deck de descarte
mi pregunta es se puede usar a [card]terrorifik[/card]??
[card]terrorifik[/card] se usa en el deck sacerdotes zil el cual es muy bueno. pero ese deck tambn se puede volver semi-descarte y funciona bastante bien.
si juegas stupide kriss yo pondria [card]desaparicion[/card] contra decks magos o barrileros (decks k yo juego) sirve bastante stupide una copia seria sufuciente
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Que les parece este.. les pido consejo!!
Abyssien
Marlok, el arrepentido
Salem
1x [card]Anathematize[/card]
1x [card]Clonación[/card]
2x [card]I hate brawlers[/card] (O [card]Fallback[/card] para algún torneo)
3x [card]Ice Barrier[/card]
3x [card]Desviar la mirada[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]
3x [card]Panic[/card]
3x [card]Vuelo[/card]
3x [card]Treacherous[/card]
Disculpen las cartas en inglés!! Pero no se como se llaman en castellano.. Jajaja
La idea era conseguir a Ishaia.. Y sacar a Salem.. Pero no me dan los cristales!
Ahora debo tener alrededor de 60k y tengo otros dos mazos.. Uno Noz Mago y otro Noz de Dragon Knights, asiq estoy tratando de decidir como mejorarlo y si me conviene invertir en este mazo o en los otros dos..
Gracias!!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Nunca he jugado descarte... pero me he enfrentado mucho a ellos, y una carta que me usan a veces que es realmente molesta es sospechoso de traición... puede probarlo, no es una carta cara en absoluto para ser rara.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
si kieres te haces un maso descarte full mero stupide 3 desapariciones los vuelos y telendar o saphyra los dos son buenas opciones
PD: te "compraste" a kriss ¿en serio? puff mejor seria sacarlo stupide el trofeo no crees?
Dernière modification par Chainrayen (07-11-2011 00:55:25)
queria poner una foto aqui sniff :'c
si kieres te haces un maso descarte full mero stupide 3 desapariciones los vuelos y telendar o saphyra los dos son buenas opciones
PD: te "compraste" a kriss ¿en serio? puff mejor seria sacarlo stupide el trofeo no crees?
Pero el trofeo no que necista a sombrosa y abominacion??
Creo qe es mucho mejor comprarselo XDD
Ahora estoy probando un mazo sin merodeadores, stupide Marlok el arrepentido, El espiritista y Abyssien. He jugado un par de rondas y es entretenido XD
me gusta tu mazo, al tener 2 magos deben funcionar bien las 3 protecciones de hielo
Es bastante interesante
Si la tuviera a la Consejera Ishaia funcionaría el doble de mejor.. Jajajaja
Es terrible contra magos.. porq si bien Marlok te baja 1 punto de espiritu al resto, el tiene 4 de base.. Asiq nunca tienen chance, pero bueno.. contra guerreros le cuesta un poco mas.. Inmortales, DK y Tsoutai son los que mas me duelen generalmente.. Jajajaja
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
Chainrayen a écrit :si kieres te haces un maso descarte full mero stupide 3 desapariciones los vuelos y telendar o saphyra los dos son buenas opciones
PD: te "compraste" a kriss ¿en serio? puff mejor seria sacarlo stupide el trofeo no crees?Pero el trofeo no que necista a sombrosa y abominacion??
Creo qe es mucho mejor comprarselo XDD
Ahora estoy probando un mazo sin merodeadores, stupide Marlok el arrepentido, El espiritista y Abyssien. He jugado un par de rondas y es entretenido XD
LINDA COMBINACION! Yo cuando lo lleve a Salem al mango de lvl, lo iba a cambiar por el Espiritista.. Lo que me gusta de Salem es que encadena como loco, a veces por la mano que tenes Marlok se traba y no puede jugar 2 cartas porq no es Circus..
Pages : 1