Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estamos al final del acto 4 y en la wiki lo ultimo que queda es el 3-14 la ultima esperanza, recuerdo que el staff dijo que se curraria la historia y la adelantarian pero solo han metido del 3.11 al 3.14 (si bien el 3.13 son 5 partes).
Quiero decir, podemos entrar a la wiki francesa y tirar de google traductor pero, el staff se comprometio a llegar a la historia en frances hasta el punto de que tendriamos el capitulo semanal practicamente a la vez que el frances.
No voi a ponerme a exigir nada y ya se que algunos users tienen subidos capitulos mas avanzados, pero ellos lo hacen porque quieren, feerik es una empresa y el staff encargado de eredan itcg dijo que pondria al dia la historia, asi que, nose, haber si pronto retoman la historia en español
Dernière modification par arrobaking (30-10-2011 03:57:23)
La Furia De Guem Ftw!
mas uno a la causa, como empresa deberian mantener actualizado a la par que el frances, si al final es la misma empresa no filiales
Estoy totalmente de acuerdo quiero saber más de la historia
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Si yo tambien e_e , quiero ver los caps de ofensiva, el fin del acto 4 y alguno que otro cap anterior (aunque voy leyendo como en el acto 2 XD)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
bueno en realidad gracias a Dan y a mi hay algunos capitulos traducidos ya estan en este post...
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26496&p=1
comienza desde el tesoro del titan que viene luego de ultima esperanza que es la que esta en la wiki en español, Dan esta un poco ocupado stupide el cole y creo que aportare algo que al menos sea legible en español...
nose si quieren q traiga la historia de esta semana, esta muy buena en comparacion stupide las anteriores...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bueno en realidad gracias a Dan y a mi hay algunos capitulos traducidos ya estan en este post...
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26496&p=1
comienza desde el tesoro del titan que viene luego de ultima esperanza que es la que esta en la wiki en español, Dan esta un poco ocupado stupide el cole y creo que aportare algo que al menos sea legible en español...
nose si quieren q traiga la historia de esta semana, esta muy buena en comparacion stupide las anteriores...
a eso me referia, como una comunidad unida los miembros dispuestos a ayudar a los demas hacen el trabajo de traducir, y yo almenos, os lo agradezco infinitamente, pero no me parece justo que lo tengais que hacer, y mas cuando el staff se comprometio a hacerlo
La Furia De Guem Ftw!
en realidad el staff nunca dijo nada sobre esto, solo estubo la wiki q en su tiempo fue dirigida por Ivo que se fue hace unos dias...T-T
y creo q por Sami san q lo bananearon y esperamos q vuelva...
ya estoy traduciendo el capi de esta semana, esta epico D:
en realidad el staff nunca dijo nada sobre esto, solo estubo la wiki q en su tiempo fue dirigida por Ivo que se fue hace unos dias...T-T
y creo q por Sami san q lo bananearon y esperamos q vuelva...
ya estoy traduciendo el capi de esta semana, esta epico D:
si mal no recuerdo en un post de, nose como llamarlo, objetivos o nuevas adiciones al foro (no en el de que 2 secciones nuevas meterian aka, lanzamiento de la semana...) si que decian que actualizarian la historia, si me equivoco y no existe tal post (lo que me preocuparia bastante porque creo recordar que si y soy demasiado joven como para empezar stupide problemas serios de memoria xd ) pido disculpas al staff por decir que se comprometieron, pero mi peticion de que tendrian que hacerlo ellos y no los users la mantengo
si puedo luego intento buscarlo que ahora mismo no tengo tiempo
La Furia De Guem Ftw!
ah si creo q tenes razon...bueno mas tarde subo el capi de esta semana, no sabria si aqui o en el post q señale para mantener una cronologia stupide Dan...
creo q mejor sera aqui...xD
Pages : 1