Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2011 13:25:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Deck eclipse new :)

Pongo este deck para qe vean qe qien no pueda tener a [card]ozymandias[/card] ( uno de los peesonajes mas caros qe e visto, ya qe necesita cartas de 120K para la evo *____* )no se depriman smile Aqui dejo un deck sin el avatar y da buenos resultados x aora :3

Personajes :
[card]djamena[/card]
[card]kararine[/card] (eclipse)
[card]Mouktar[/card] o [card]Iolmarek[/card] (eclipse)

Cartas:
2x [card]fortalecer la fe[/card]
1x [card]supernova[/card]
3x [card]eclipse de sol´ra[/card]
3x [card]aniquilacion discreta[/card] ( en esta carta habia un spoiler(creo) ya qe sale la sombra de un escorpion, y el simbolo del escorpion es el simbolo del nuevo personaje mouktar big_smile )
2x [card]expiacion[/card]
3x [card]solaris[/card]
2x [card]obesidad[/card]
1x [card]intervencion divina[/card]
2x [card]devoravidas[/card]
1x [card]asesinato[/card]
_____________________________________

Lo dejo asin xqe es mas barato, la vesion cara seria stupide mas asesinatos,sin devoravidas....
Dejo a sus elecciones los cambios qe arian,yo me estoi planteando en  hacer unos cuantos, pero por aora los dejo asin porqe van dando buenos resultados.
Las estrategias cambian segun elijas a iolmarek o a moutkar tongue
si eliges a iolmarek  pondria mas teurgias y qitaria  las devoravidas  , y si eliges a mouktar pondria menos teurgias y mas asesinatos....
Y tambien quitaria una o dos fortalecer la fe  y pondria [card]colera de sol´ra[/card] big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 29-10-2011 13:52:55

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Deck eclipse new :)

yo les saco los solaris, un insulto a los merodeadores, jejeje, has probado ejecucion stupide forlalecer la fe, si antes equipáste un eclipse de sol ra, es bastante brutal, pero seguire insistiendo, un mazo mero va sin recuperaciones eso es para combatientes que necesitan armarse un mero necesita matar maximo en el turno 5 si no ya no son efectivos


Hors ligne

#3 29-10-2011 14:54:41

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck eclipse new :)

vedder893 a écrit :

yo les saco los solaris, un insulto a los merodeadores, jejeje, has probado ejecucion stupide forlalecer la fe, si antes equipáste un eclipse de sol ra, es bastante brutal, pero seguire insistiendo, un mazo mero va sin recuperaciones eso es para combatientes que necesitan armarse un mero necesita matar maximo en el turno 5 si no ya no son efectivos

Tienes razon smile
Gracas, qitare solaris y pondre ejecucion y asesinatos  big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 29-10-2011 15:12:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck eclipse new :)

No saques todos los solaris, esa carta de sive mucho contra algunos decks,  deja al menos 1. mejor saca expiaciones y mete un [card]Sequia[/card]  y  un "[card]encarnacion[/card]"  esa remata bonito en ultimas rondas, o ayuda a bajonear alguno en las 3 primeras, creeme que no te arrepentiras de usarla.


tambien saca 1 o 2 aniquilacion discreta (que no te sirven contra todos los gremios, Menos aun si enfrentas otros nomades) y mete mejor [card]Quema alma[/card], son bonitas, buenas y baratas. te dan el mismo beneficio o mas que un asesinato,   entre 3 y 8 de ataque extra no caen nada mal, sobre todo si llevas ejecucion en tu deck.

buena suerte

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-10-2011 15:17:18)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 29-10-2011 15:17:17

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Deck eclipse new :)

solaris es una carta que es util pero yo creo que ya stupide las obesidades ownea bastante, solaris es para mazos lentos, y el eclipse deberia ganar en el turno 4 a lo mas, si esta pegando mas que el mero, comprobado lamentablemente incluso sin asesinato


Hors ligne

#6 29-10-2011 15:19:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck eclipse new :)

vedder893 a écrit :

solaris es una carta que es util pero yo creo que ya stupide las obesidades ownea bastante, solaris es para mazos lentos, y el eclipse deberia ganar en el turno 4 a lo mas, si esta pegando mas que el mero, comprobado lamentablemente incluso sin asesinato


si, de hecho el chaval que va top 1 elo stupide 2004 puntos, trae esa combinacion, Y ademas tiene mas agujero que espalda...  siempre inicia stupide manos excelentes y le salen siempre las obesidades o el deslumbramiento en el momento exacto, me gano ayer 2 veces.

y esa combinacion de ejecucion + quema alma es sencillamente brutal contra mi pobre avatar... U.U   le da + 10 de ataque...

y Pd... si trae un solaris forever alone en su deck.

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-10-2011 15:21:00)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 29-10-2011 15:29:11

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Deck eclipse new :)

de hecho la encarnacion es como la falla en la armadura y ademas elijes quien se la come es simplemente tremenda

Dernière modification par raelian (29-10-2011 15:29:56)


poder zil


Hors ligne

#8 29-10-2011 15:34:48

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck eclipse new :)

Gracias a todos smile
Metere [card]quema alma[/card] y vendere los asesinatos, asin tendre para mas cartas  como [card]encarnacion[/card] , la carta sequia la veo mas para deck stupide el avatar tongue yo tengo este xqe no me alcansaba para ozymandias ya qe le ase farta cartas caras para la evo del avatar, lo conseguire mas adelante cuando baje su precio smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 29-10-2011 15:36:14

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Deck eclipse new :)

MercenaryOsyx a écrit :
vedder893 a écrit :

solaris es una carta que es util pero yo creo que ya stupide las obesidades ownea bastante, solaris es para mazos lentos, y el eclipse deberia ganar en el turno 4 a lo mas, si esta pegando mas que el mero, comprobado lamentablemente incluso sin asesinato


si, de hecho el chaval que va top 1 elo stupide 2004 puntos, trae esa combinacion, Y ademas tiene mas agujero que espalda...  siempre inicia stupide manos excelentes y le salen siempre las obesidades o el deslumbramiento en el momento exacto, me gano ayer 2 veces.

y esa combinacion de ejecucion + quema alma es sencillamente brutal contra mi pobre avatar... U.U   le da + 10 de ataque...

y Pd... si trae un solaris forever alone en su deck.

entonces el limite de quema alma stupide ejecucion es de 16... tenia la esperanza de que fuera el limite combidando... que miedo me da ese limite de 8

encuanto al deck yo cambiaria las devoravidas por dagas del sufrimiento que dan ataque+2 automaticamente, en mazos mero no me gustan las devoravidas, son demasiado lentas para lo que buscas.
como dice osyx un par de quema almas te vendram bien, sobre todo contra el avatar, una o dos copias de deslumbramiento te vendran bien y alguna sequi tambien, a los noz blast los destroza.
si al avatar lo banean en elo este sera uno de los top decks y si no lo banean me parece que tambien


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#10 29-10-2011 16:01:05

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Deck eclipse new :)

tiene mucho potencial, recien me ganaron a mis meros zil estos eclipses nuevos, lo que si te aconsejo es que no vendas los asesinatos, salvo en desesperacion por que los asesinatos seguiras siendo cartas claves en cualquier mazo mero que se precie de serlo


Hors ligne

#11 30-10-2011 00:25:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck eclipse new :)

yo me arme esa deck 8| y la tengo muy asesina tongue pronto la subo al foro


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 30-10-2011 12:24:51

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck eclipse new :)

PerroJefe a écrit :

yo me arme esa deck 8| y la tengo muy asesina tongue pronto la subo al foro

si pudieras poner unos videos me encantaria smile
Este deck me gusta mas qe el deck qe puse de guardianes del templo , ya qe los guardianes del templo la clave esta en las suplica y letanias, y si no te tocan al principio va aser dificil xqe es lo unico qe da ataqe asta el final de la partida xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#13 30-10-2011 16:35:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck eclipse new :)

Ya hice unos cuantos cambios y asin me qedo el deck smile
vendi las devoravidas y asesinatos y me sobro unos cuantos cristales , asin qe si ven qe puedo mejorarlo algo mas me lo dicen smile

Personajes:
[card]djamena[/card]
[card]kararine[/card] (eclipse)
[card]iolmarek[/card] (eclipse) ( me gusta mas iolmarek qe mouktar , pero sigo teniendo a moutkar x si acaso algun dia me qiero montar el deck stupide el big_smile

cartas:
1x[card]supernova[/card]
3x [card]eclipse de sol´ra[/card]
3x [card]quema alma[/card]
2x [card]aniquilacion discreta[/card]
2x [card]fortalecer la fe[/card]
2x [card]obesidad[/card]
2x [card]colera solar[/card]
2x [card]daga del sufrimiento[/card]
1x[card]solaris[/card]
1x [card]peto solar[/card]
________________________________

Creo qe hay qe aser barios cambios tongue
aun me qeda por meter cartas como [card]nova sagrada[/card],[card]encarnacion[/card],[card]intervencion divina[/card] ....
lo mas seguro esqe qite dagas  o 1 fortalecer la fe tongue
Gracias de antemano por las ayudas smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums