Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola , ya he terminado las 5 misiones de halloween , y gracias a unos cuantos boosters que me he pillado h epodido finalizar el torax de esqueletico , pero , en ningun momento he visto la posibilidad de hacerme o el craneo o las piernas de esqueletico . ¿ necesito 5 piernas y 5 craneos del desoyado para hacer un craneo y una pierna de esqueletico respectivamente ? no me salio esa opcion de evolicion cuando fabrique el disfraz de desoyado.
Porfavor alguien que me pueda ayudar , ESTOY BLOKEADO , muchas gracias.
yo he llegado hasta la cabeza del esqueleto y si la quieres hacer sin combatir creo que son 5 cabezas desollado mas una aguja o hilo ...(sino recuerdo mal)
In nomine "Pater"......OMG!!
bueno ami me paso lo mismo no entendia pero les esplicare
tiene que juntar 5 cabezas y podrar crear 1 cabeza esqueletica
tiene que juntar 5 torax y podrar crear 1 torax esqueletico
tiene que juntar 5 piernas y podrar crear 1 pierna esqueletica
al tener las 3 partes esqueleticas podran crear la carta del esqueletico
luego fucionar al esqueletico stupide el desollador y listo
ami me salio comprando 7 boster de 400 y una clave nunca me llego asi que estoy quejandome en help@mobiadvanced.com pero stupide lo que deposite alcanzo y me sobra 2 hilos
tienen que tener muchos hilos, solo podran conseguir hilos ocmprando boster
saludos
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Gracias , finalmente no pudo ser , mi economia no me permitio el desembolso para comprarme los bosters pero bueno , que sel e va a hacer , . xD
Pages : 1