Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno hace poco me arme esta deck y la verdad me gusto mucho,aqi les dejo la deck.
PERSONAJES:
[card]kolera[/card]-[card]salvaje[/card]-[card]sangrespada[/card](bonus atk)
ACCIONES:
3x[card]lunacion[/card]
1x[card]torpeza[/card]
3x[card]tomar la mosca[/card]
2x[card]baila stupide los volks[/card]
1x[card]la mejor defensa[/card]
1x[card]odio a los misticos[/card]
1x[card]asesinato[/card]
1x[card]agarrar a traicion[/card]
TROFEOS:
1x[card]ejecucion[/card]
1x[card]al rescate[/card]
1x[card]disidencia[/card]
OBJETOS:
3x[card]bestial[/card]
1x[card]piedra corazon negra[/card]
el [card]agarrar a traicion[/card] lo pienso sacar por [card]favor del alba[/card] o por el 3er [card]baila stupide los volks[/card],solo qe me qede corto de cristales T.T
Bueno ese es mi deck se aceptan criticas y sugerencias
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
mas de 2 bailes es algo excesivo.. el agarrar lo use una vez y me funciono vs muchos decks y odio alos misticos me parece muy normal.. la verdad tu deck esta muy completo solo le faltarian legendarias y alguna otra carta de las nuevas ..
tal vez probar :
hibernacion vs baila stupide volks
tomar la mosca vs tres metros bajo tierra (darian el mismo atke) y encadenarian cosas aparte de las zil
no se mirar ke mas se puede meter
mas de 2 bailes es algo excesivo.. el agarrar lo use una vez y me funciono vs muchos decks y odio alos misticos me parece muy normal.. la verdad tu deck esta muy completo solo le faltarian legendarias y alguna otra carta de las nuevas ..
tal vez probar :
hibernacion vs baila stupide volks
tomar la mosca vs tres metros bajo tierra (darian el mismo atke) y encadenarian cosas aparte de las zil
no se mirar ke mas se puede meter
o: okey, apenas consiga cristales las compro(: entonces ahora solo debo checar variables de cartas??
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Amo jauría es el deck que más he variado y en el que más he puesto a prueba distintas cosas, despues de todos los cambios que le he hecho y todo lo que he testeado, finalmente este es mi deck:
[card]Kolera[/card]
[card]Salvaje[/card]
[card]Sangrespada[/card] (Bonus a Combatientes)
2 [card]Agarrar a Traición[/card]
2 [card]Asesinato[/card]
2 [card]Baila stupide los Volks[/card]
2 [card]Bestial[/card]
1 [card]Ejecución[/card]
3 [card]Favor Del Alba[/card]
3 [card]Lunación[/card]
2 [card]Quedarse en Retirada[/card]
2 [card]Tomar la Mosca[/card]
Respecto a la última carta que falta, a veces utilizo [card]Disidencia[/card] pero tambien había pensado en incluir [card]Intrigas[/card] o quizás alguna otra, tendría que pensar...
[card]Quedarse en Retirada[/card] me ha funcionado estupendamente, mejor que [card]Coneeeejo![/card] que era la que usaba antes... Pero ya había pensado en probar stupide [card]Hibernación[/card] aún no lo he hecho y se ve bastante interesante.
Personalmente insisto stupide lo que he señalado en varias ocasiones a mi no me agrada mucho para este deck ni [card]Piedra Corazon Negra[/card] ni [card]Piedra Nehantica[/card] sé que a muchos se les complica mucho jugar contra Noz si no la tienen pero no sé, en mi caso sentía que me hacía el juego muy lento, no la usaba muy seguido y al final el hecho de que volviera a mi mano era más una desventaja que una ventaja así que opte por sacarla y me ha ido mejor pero es mi opinión personal y sé que hay muchos que la consideran indispensable en este deck... A mi me basta contra la mayoría de los Noz stupide [card]Agarrar a Traicion[/card] [card]Baila stupide los Volks[/card] y mucho ataque
Dernière modification par Mr.Jack (27-10-2011 18:42:01)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pages : 1