Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas, estoy bareando un poco las cosas en mi deck ya que si no se vuelve algo aburrido xD, asi que se me ocurrio hacer un deck stupide Marzhin, basado en descartar los mas rapido que pueda sortilegios de fuego y aumentar el ataque de mis pjs:
Personajes:
[card]Maestro-mago Marzhin[/card]
[card]Señor Galmara[/card] (guem. de fuego obviamente)
Todavia no se si poner como tercer personaje a [card]Alishk[/card] (+2 daño de fuego) o a [card]Marlok el arrepentido[/card], o tal vez deba poner a estos dos y sacar a galmara, que opinan???
Sortilegios:
x3 [card]Por las flechas[/card]
x3 [card]Flecha Incandescente[/card]
x3 [card]Incendio[/card]
x2 [card]Proteccion de hielo[/card]
x1 [card]Oleaje[/card]
x3 [card]Ataque Magico[/card]
Objetos:
x2 [card]Escama de Maestro-mago[/card]
X1 [card]Armadura imperial[/card]
Acciones:
x2 [card]Ya es hora [/card]
Bueno eso es lo que se me ocurrio hasta ahora, aunque nunca use este mazo asi que no se que tal funciona, pense que tal vez era mejor llenarlo de sortilegios de rayo para darles muchos de puntos de mente pero hay muy pocos y generalmente caros o de piratas, me podrian indicar que cartas deberia sacar o agregar al deck o si tal vez me conviene usar otros sortilegios? acepto cualquier comentario
Desde ya gracias.
Dernière modification par agustin1996 (26-10-2011 15:53:40)
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
stupide que no lleven [card]anatema[/card] los haces trisas y de sortilegios electricos el unico que me convence es relampagos 3 si quieres usar los sortilegios piratas que tampco son muy buenos puedes cambiar a marlok y evitarte el -1 de mente por el [card]Rey trueno[/card].
Yo lo dejaria haci.
[card]Ciramor[/card] Fuego =P
[card]Alishk [/card]
-1 armadura
-2 ya es hora
Por mas hechizos de fuego o trofeos como todos son magos ya te llevas encadenamientos.
stupide que no lleven [card]anatema[/card] los haces trisas y de sortilegios electricos el unico que me convence es relampagos 3 si quieres usar los sortilegios piratas que tampco son muy buenos puedes cambiar a marlok y evitarte el -1 de mente por el [card]Rey trueno[/card].
Yo lo dejaria haci.
[card]Ciramor[/card] Fuego =P
[card]Alishk [/card]
-1 armadura
-2 ya es hora
Por mas hechizos de fuego o trofeos como todos son magos ya te llevas encadenamientos.
si, pero el relampago es muy caro y ademas si uso a ciramor o rey trueno no podria usar la escama de maestro dragon, aunque la idea esta buena si agrego sortilegios de fuego mas potentes
si, pero el relampago es muy caro
No tanto, es cosa de evolucionar el que viene en el Noz starter
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Hay algo que no entiendo de las escamas: yo creia que te daban +2 de ataque, +1 de defensa y de mente por CADA sortilegio en el descarte, pero al parecer no :s. Pero como es posible si vi varios videos en los cuales los personajes ganaban como 8 de mente por que habian 8 sortilegios de rayo en el descarte!
Hay algo que no entiendo de las escamas: yo creia que te daban +2 de ataque, +1 de defensa y de mente por CADA sortilegio en el descarte, pero al parecer no :s. Pero como es posible si vi varios videos en los cuales los personajes ganaban como 8 de mente por que habian 8 sortilegios de rayo en el descarte!
Era bug. Ahora funciona como debería.
agustin1996 a écrit :Hay algo que no entiendo de las escamas: yo creia que te daban +2 de ataque, +1 de defensa y de mente por CADA sortilegio en el descarte, pero al parecer no :s. Pero como es posible si vi varios videos en los cuales los personajes ganaban como 8 de mente por que habian 8 sortilegios de rayo en el descarte!
no entendi, que era bug? que te den bonus por cada sortilegio o que te den solo un bonus???
Knowledge a écrit :agustin1996 a écrit :Hay algo que no entiendo de las escamas: yo creia que te daban +2 de ataque, +1 de defensa y de mente por CADA sortilegio en el descarte, pero al parecer no :s. Pero como es posible si vi varios videos en los cuales los personajes ganaban como 8 de mente por que habian 8 sortilegios de rayo en el descarte!
no entendi, que era bug? que te den bonus por cada sortilegio o que te den solo un bonus???
Era bug que diera bonus por cada cosa en descarte, lo correcto es que solo de un bonus. Como te fijaras, dice ".... +X Si un sortilegio de ??? esta en tu descarte"
"si un", lo que significa que si hay por lo menos uno te dara el bonus que dice ahi, si dijera "... +X por cada sortilegio" ahi tendria que dar extra
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...