Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2011 09:33:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Tempestad de cristal

Bueno, se que parece una tontería la pregunta, pero esta mañana no paro de encontrarme stupide Compendiums y su [card]Tempestad de cristal[/card] y no sé si es que no se leer o siguen metiendo daños a expensas de la mente de tu personaje.

Bueno voy directo al grano:

¿Si tengo un personaje stupide mente 4 y el 2 personajes stupide mente 2 y 1 Tempestad de cristal en cada uno de ellos (total 2 [card]Tempestad de cristal[/card]), cómo es posible que siga sufriendo daños? Es decir, si según la carta te mete x daños mágicos, donde x es igual a su mente más dos, y estos personajes tenían mente 2 cada uno de ellos metería 4 daños mágicos no?¿ Y entiendo que si mi personaje tiene mente 4 no debería de sufrir ningún daño mágico me equivoco?¿ Porque según la descripción de la carta, en ningún momento especifica que los daños mágicos sean acumulativos,que en ese caso si me estaría metiendo 4 daños mágicos por turnos.
Lo raro es que me ha pasado en todas las partidas que he jugado contra ellos, por eso me parece raro que sea un bug.

¿Algún entendido que me pueda iluminar?

Pd: OK no sé leer, podeis cerrar el tema, ya lo he pillado, no depende de su mente, si no de la mia...

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-10-2011 09:53:40)

#2 26-10-2011 12:11:50

raelian
Habitant de Guem
Site Web

Re : Tempestad de cristal

basicamente cuenta tu mente no la suya para hacer el daño por tanto son 2 daños fijos stupide todos sus personajes menos stupide la pitonisa que son 3

poder zil

#3 26-10-2011 12:38:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Re : Tempestad de cristal

Muchas gracias por contestar, aunque ya lo entendí y cambié de deck wink

Pied de page des forums