Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2011 02:12:06

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

precio de las cartas

este post espara saber cuando empiesan a bajar las cartas en el mercado me explico= hay aproximadamente

340 mezcla temporal a 6k
300 floracion a 5500
290 escudos avalonienses a 22k
250 copas de vida a 9500
250 rafaga de tiempo a 16k

por dios y todas son comunes cuando van a bajar el precio de estas cartas??
1 vez desde hace 1 año q juego q veo en el mercado un numero tan alto de una misma carta. ¿cuando bajaran su precio?


Hors ligne

#2 26-10-2011 04:26:57

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : precio de las cartas

Es cierto, el mercado no funciona como deberia, me parece que tiene mucha inercia y que ademas abundan los bugs.

Hay cosas que no tienen logica. Por ejemplo tengo un hic-kar evo 3 para vender pero solo me deja ponerlo entre 16k y 17k y el brazo esta 20k despues de haber estado en 25k y no hay hic kar- a la venta hace como 3 dias porque me imagino que como yo nadi quiere vender a bajo precio, pero hjace varios dias que esta asi y no sube el tope.

En fin cosas para que vayan retocando.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#3 26-10-2011 05:11:44

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : precio de las cartas

creo que es por el sistema de cotizacion


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#4 26-10-2011 13:32:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : precio de las cartas

Las cartas van bajando de precio a medida que van expirando se precio. Los escudos y otras cartas nuevas van a demorar un tiempo en bajar de precio, solo dale tiempo y veras como cae.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 26-10-2011 16:32:19

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : precio de las cartas

De esto es de lo que me queje stupide los cambios del mercado, pero como nos dolia mas el 30%, o como no vieron como afectaria los cambios al corto mediano plazo, no le dieron importancia
El mercado de ahora es un mercado super lento, donde tardas semanas, en hacer que los precios bajen (cosa que stupide el otro mercado tardaba dias o aveses hasta horas), pero eso si, los precios se sigen disparando hasta el techo a la misma velocidad. (Ni hablar que ahora especular stupide los precios es el doble de dificil) y a su vez, los topes minimos a alto valor de cristales, van a hacer que todos pongan "X" carta, porq da mucha ganancia y no baja de tal precio, y los limites maximos bajos, van a hacer que nadie quiera poner "X" carta, porque saldria perdiendo.
Puede que te lleve dos semanitas, ver precios coherentes en el mercado.


Hors ligne

#6 26-10-2011 18:43:19

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : precio de las cartas

BlackDeal a écrit :

Puede que te lleve dos semanitas, ver precios coherentes en el mercado.

Antes eran 1 para las comunes y 4-5 para las raras... wink


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#7 26-10-2011 21:43:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : precio de las cartas

Me uno al desconteno, por eso decia que quitaran el sistema de cotización, hay cartas caras baratas, pero ha sido por los boosters nuevos que han inyectado un gran numero de cartas de las tiradas nueva.


Hors ligne

Pied de page des forums