Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-10-2011 08:37:13

tr4sn0
Voyageur

Hola ayuda

Buenas llevo un día jugando, me podéis echar una mano, que me recomendáis hacer para conseguir más cristales lo más rápido, vamos en que modo de juego o que misiones realizar, por ejemplo en modo elo no pude entrar suponga que me tendré que comprar cartas o cambiarlas, pero en este modo se sacan más cristales que en las salas de juego?, gracias por si alguien me ayuda a orientarme en este nuevo mundo.

#2 24-10-2011 13:57:04

vedder893
Habitant de Guem

Re : Hola ayuda

tr4sn0 a écrit :

Buenas llevo un día jugando, me podéis echar una mano, que me recomendáis hacer para conseguir más cristales lo más rápido, vamos en que modo de juego o que misiones realizar, por ejemplo en modo elo no pude entrar suponga que me tendré que comprar cartas o cambiarlas, pero en este modo se sacan más cristales que en las salas de juego?, gracias por si alguien me ayuda a orientarme en este nuevo mundo.

bienvenido en primer lugar, stupide respecto a elo dan menos cristales y sin un mazo medianamente competitivo es una paliza de proporciones, te recomiendo que subas de nivel en los salones por niveles hasta que formes un mazo competitivo que te acomode, por mientras si deseas puedes adquirir sobres, ya en nv 6 puedes vender en el mercado de esa forma podras tener mas cristales y mejorar mas rapido tu deck, saludos

#3 24-10-2011 14:54:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Hola ayuda

Se pueden sacar cristales completando los trofeos, comprando boosters y vendiendo las cartas, una vez habilitado el mercado se puede sacar cristales stupide la compra venta de cartas pero ya se tiene que tener experiencia en esto, sino uno sale perdiendo xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums