Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola bueno soy nuevo en esto y quiero tener un buen deck noz mis cartas son
Pilkim lv4
Bomzar lv3
Aerouant el cristalmante lv4
Ataqe magicox1
Baston Misticox2
Bendicion del Guardianx1
Cadena de Relampagosx2
Colisionx1
Colmillos de Dragonx1
Cristalizacionx1
Flecha incandescentex3
La pluma es mas fuertex1
Que la espadax1
Lluvia incandescentex1
Por las flechasx1
paradoja temporalx1
Reflejos ilusoriosx1
Relampagosx1
Pergamino de inmovilidadx1
Acepto sugerencias de otras cartas
cambia a bomzar por el profeta , saca la pluma es mas fuerte y coloca 2x Que espada , una carta q te puede servir por mientras puede ser implosion mientras consigues cristales:)
Hola bueno soy nuevo en esto y quiero tener un buen deck noz mis cartas son
Pilkim lv4
Bomzar lv3
Aerouant el cristalmante lv4Ataqe magicox1
Baston Misticox2
Bendicion del Guardianx1
Cadena de Relampagosx2
Colisionx1
Colmillos de Dragonx1
Cristalizacionx1
Flecha incandescentex3
La pluma es mas fuertex1
Que la espadax1
Lluvia incandescentex1
Por las flechasx1
paradoja temporalx1
Reflejos ilusoriosx1
Relampagosx1
Pergamino de inmovilidadx1Acepto sugerencias de otras cartas
como dijo darkvit, cambia a bomzar por el [card]profeta[/card] y si no tienes la plata puedes usar a [card]alishk el piromano[/card] (lo evolucionas al que te da +2 de dano a sortilegios de fuego) mientras tanto.
Los magos noz son re caros, si eres un principiante te recomiendo que comienzes stupide otro deck como los abatidores o la jauria.
Y si quieres que te salga el dibujo de las cartas cuando las pongas en el post. pon el nombre de la carta en el medio de [card][/card] entre los dos ][ .
asi = [card]profeta[*/card] sin el asterisco, yo lo puse para poder mostrarte como es.
eduardo_gomes por si me quieren retar
En mi deck Noz en vez de [card]Pilkim[/card] y [card]Bomzar[/card] tengo a [card]Archimaga Anryena[/card] y [card]Profeta [/card] que le hacen compañia a [card]Aerouant el Cristalomante[/card] y me va bastante bien, aunque probablemente proximamente lo cambie por [card]Erevent[/card]
Trata de evolucionar el [card]Relampago[/card] que viene en el Deck Noz Starter, no lo podrás vender pero es enormemente útil, en tercera ronda stupide [card]Archimaga Anryena[/card] facilmente tengo 6 de mente por lo que hago 8 daños magicos a todos los personajes del adversario, para evolucionarlo necesitaras 4 [card]Carga Estatica[/card] (En el fondo 3 porque en el Deck Starter ya viene una)
Desde ya te advierto que el buen deck Noz es uno de los más costosos
Dernière modification par Mr.Jack (23-10-2011 23:21:41)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
En mi deck Noz en vez de [card]Pilkim[/card] y [card]Bomzar[/card] tengo a [card]Archimaga Anryena[/card] y [card]Profeta [/card] que le hacen compañia a [card]Aerouant el Cristalomante[/card] y me va bastante bien, aunque probablemente proximamente lo cambie por [card]Erevent[/card]
Trata de evolucionar el [card]Relampago[/card] que viene en el Deck Noz Starter, no lo podrás vender pero es enormemente útil, en tercera ronda stupide [card]Archimaga Anryena[/card] facilmente tengo 6 de mente por lo que hago 8 daños magicos a todos los personajes del adversario, para evolucionarlo necesitaras 4 [card]Carga Estatica[/card] (En el fondo 3 porque en el Deck Starter ya viene una)
Desde ya te advierto que el buen deck Noz es uno de los más costosos
Aaa okei al relampago lo tengo en lvl2
y cual reemplaza erevent? a Aerouant?
Graciias a todos por la ayuda
Aaa okei al relampago lo tengo en lvl2
y cual reemplaza erevent? a Aerouant?
Graciias a todos por la ayuda
Si, para mi la mejor convinacion es [card]Archimaga Anryena[/card] [card]Profeta[/card] y [card]Erevent[/card]
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pages : 1