Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, aca les dejo mi deck de cortesanos:
Personajes:
[card]Señor Galmara[/card] version zil
[card]Oogoe Kage[/card] version zil
[card]Kimiko[/card]
Objetos:
[card]Armadura Runica[/card]
[card]Lanza de guardian[/card]
[card]Daga simple[/card]
[card]Espada corta[/card]
[card]Balsamo de cura[/card]
[card]Pocion de seduccion[/card] x2
Pienso reemplazar la daga simple por una [card]devoravidas[/card] y quitar la lanza y la armadura para poner dos [card]armadura imperial[/card]
Acciones:
[card]Victoria brillante[/card] x3
[card]Apoyar a su campeon[/card] x2
[card]Bajo el sol[/card] x2
[card]Polivalencia[/card] x2
[card]Ya es hora[/card]
[card]Ganar por fuerza[/card]
Ya se que es obvio que necesito dos [card]Manipulacion[/card] xD, luego pienso meterlas.
Trofeos:
[card]Exordio [/card]
[card]Festividades[/card]
Si el deck contrario tiene aguante trato de equiparme bien en la primera vuelta para ir stupide todo en la segunda, y si no trato de dejarle a dos personajes 4 o menos puntos de vida y quitarle lo que le queda stupide kimiko, luego empiezo la segunda vuelta stupide kimiko y los mato.
Funciona contra cualquier deck kotoba excepto por los cuervos stupide tsume, y stupide los tsoutai estoy ahi nomas, aveces tambien llevo ventaja stupide los zils, a menos que sean jauria xD, stupide los de descarte solo tengo que cuidarme de tener muchos bonus y tratar de no encadenar, y a los merodeadores full los aguanto stupide kimiko y galmara y generalmente mato 1 o 2 personajes en la primera ronda gracias a [card]Apoyar a su campeon[/card], luego los decks magos bien armados como los noz full, los arbol-mundo o los piratas guem de rayo me tienen de hijo xD, los nehantistas me la hacen muy dificil stupide las corrpuciones y contra los inmortal no llego a aguantar los grandes bonus de ataque ni las curas, casi siempre por cuestion de falta de cartas. Despues contra los multiraza no llego a matar a todos ni a hacer suficientes puntos para ganarle, digamos que es masomenos una muerte subita xD Me rinde bastante pero no lo suficiente y ademas sin ishaia son los tres pesonajes mas potentes, que me recomiendan?
Dernière modification par agustin1996 (20-10-2011 21:08:50)
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
y esto??? XDDD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
y esto??? XDDD
nada nada me confundi jeje
te recomiendo que cambies a ooge por salmo (consejera seria mucho mejor) y pongas 3 [card]sitar hero[/card] y necesitas las manipulaciones :s
eduardo_gomes por si me quieren retar
es buena idea, pero muchas veces he vencido decks que tengan a salmo en vez de a oogoe, aunque ees verdad que joden mucho las manipulaciones y los sitar heo
Pages : 1