Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-10-2011 01:01:08

ichigozanget
Guémélite

Gracias.

REEDITED: (Me equivoque en las cifras xDDDD) Abro este post para agradecer (lejos de toda conspiracion y especulacion que pueda haber de ahora en adelante) a todos los miembros del staff y a feerik por hacernos caso a nosotros los usuarios por lo del tema del 30%... se que se le dio mucha vuelta, tambien por los usuarios que han sido o fueron baneados del foro bajas de una supuesta ``revuelta´´. Aun asi lejos de no ser sincero solo quiero dar las gracias a todos los que ayudaron y permitieron el cambio del 30% al 10% gracias de todo corazon n.n
(ademas todo el mundo se merece un gracias de vez en cuando aunque los demas no sepamos si ha contribuido o no).
Postead si quereis dar las gracias. En mi caso le doy las gracias a todos los del staff que apoyaron en parte a que la ``revuelta´ no causara mas victimas... XD

Dernière modification par ichigozanget (20-10-2011 01:05:01)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#2 20-10-2011 01:03:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Gracias.

ichigozanget a écrit :

solo quiero dar las gracias a todos los que ayudaron y permitieron el cambio del 10% al 30% gracias de todo corazon n.n

D:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 20-10-2011 01:05:36

ichigozanget
Guémélite

Zeba a écrit :
ichigozanget a écrit :

solo quiero dar las gracias a todos los que ayudaron y permitieron el cambio del 10% al 30% gracias de todo corazon n.n

D:

Ya corregi eso xDDDDDD

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#4 20-10-2011 02:15:39

Frozen06
Habitant de Guem

Me uno -w- Gracias a ferrik los mod y los del staff por tomar en cuenta nuestra protesta apesar de las puteadas faltas de respeto y todo lo q los users en nuestro arranque de furia descotnrolada posteamos indevidamente faltando el respeto -w- y gracias a todos los user q se movilizaron por la causa

LA UNION HACE LA FUERZA CABALLEROS big_smile

Dernière modification par Frozen06 (20-10-2011 02:16:36)

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#5 20-10-2011 02:21:56

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Yo les doy las gracias pero esto deberia ser mas a menudo y no deberiamos necesitar poner el grito en el cielo para que nos hagan caso, que nosotros solo queremos que el juego sea divertido y ameno para todos, y esceptuando en algunos casos casi todas las quejas que hacemos las hacemos porque creemos que son necesarias no por gusto, de todas formas gracias por la vuelta al 10%.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#6 20-10-2011 03:50:23

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Gracias al staff y a los moderadores que hicieron al final posible el cambio. Esperemos que en el futuro no haya mas conflictos que la verdad es un gran juego. Esto quedara como una mala experiencia, no debemos mirar atrás sino adelante stupide lo cual espero haya un mayor acercamiento del staff a los usuarios para evitar los conflictos que aquejaron estos dos días a eredan.

Señores feliz 19 de Octubre big_smile

Que no se recuerde como un día en donde los usuarios ganamos, sino como el día en el que usuarios, moderadores y staff se unieron para salvar a eredan de un grave error.

#7 20-10-2011 09:35:10

rutcifer
Staff Feerik

Chicos, no hay nada que agradecer wink de todas maneras gracias por crear este tema y darse la molestia de pasar a dejar sus comentarios.

CIerro tema!

Pied de page des forums