Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-10-2011 14:03:08

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Desvolucion

Viendo el nuevo tipo de mercado, deberia estar la opcion de desvolucionar las cartas, por un tema de ventas, ya que uno no ocupa sierto tipo de cartas, ya sea por aburrimiento o por ganar cristales, no  veo como alguien podria comprar ej:
[card]capitán Al la triste[/card] siendo que su evo 1 esta a 5k y la evo 4 a 80k o.O
quien la va a comprar? yo tengo la evo 4 y seria imposible venderla y asi hay un monton de cartas, la desvolucion permitiria venderlas mas rapido, seria como un reseteo de cartas, sacando todas sus partes y dejandolas 0 exp.

PD: estoy loco sierto? xD

Dernière modification par yagami_2k2 (18-10-2011 14:07:04)


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#2 18-10-2011 15:13:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Desvolucion

no creo que estes loco, yo e querido desevolucionar una carta en muchas ocasiones, por ejemplo las devoravidas a veces quiero usar la evo3 y a veces la 1, stupide la piedra nehant lo mismo. O para poder combertir en foil algun personaje que ya tienes evolucionado


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 18-10-2011 15:29:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Desvolucion

1- el termino correcto camilo sera "involucionar", si mal no recuerdo.
2.- hay que esperar a la supuesta desision que tomaran entre hoy y mañana por el tema del 30% (en el topic de osy pagina 3 esta lo que escribio rutcifer, y de acuerdo a eso ver un camino viable para tu idea , si las cosas vuelven al 10% creo que se haia lo de siempre y se podrian vender la capitana ,por ejemplo. Si continuan stupide el 30% ya habria que ver el siguiente paso para tu idea


Hors ligne

#4 18-10-2011 18:09:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Desvolucion

Me encanta esa idea, toda la vida me arrepentí de haber evolucionado la [card]Daga viviente[/card] del tutorial ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums