Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hoy me paso lo siguiente: compre una [card]serpiente de bruma[/card] a 2500 (la unica que habia en ese precio), salgo del mercado para ver si estaba en mi coleccion (lo estaba) y cuando entro para comprar otra serpiente me encuentro stupide la misma carta al mismo precio: ¡Que alegria! pense... me aparece un mensaje diciendo: lo sentimos, ha ocurrido un error, la carta que quieres comprar ya no esta a la venta.
Mi reaccion: obvio... yo la compre, sera un error por no refrescar la pag, compro otra de las 6 opciones. La cuestion es que las otras 6 tambien tiraban el mismo error! (y me quede sin evo a mi hidra)
Se que el mercado se renovo hace poco y puede que sea algo inesperado, pero queria saber si solo me paso a mi o es un pequeño imprevisto... digo, no quiero reportar algo que no exista =P
Edit: siento algo de culpa preguntando este tipo de cosas stupide todo este revuelo, disculpen si a alguien le aparece inapropiado o inoportuno pero me quede sin carta por un tiempo (ahora pude comprarla) y este error no se presentaba o por lo menos a mi... aunque no soy de comprar mucho =P a alguien mas le paso?
Dernière modification par Andrew Law (18-10-2011 02:15:40)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Hoy me paso lo siguiente: compre una [card]serpiente de bruma[/card] a 2500 (la unica que habia en ese precio), salgo del mercado para ver si estaba en mi coleccion (lo estaba) y cuando entro para comprar otra serpiente me encuentro stupide la misma carta al mismo precio: ¡Que alegria! pense... me aparece un mensaje diciendo: lo sentimos, ha ocurrido un error, la carta que quieres comprar ya no esta a la venta.
Mi reaccion: obvio... yo la compre, sera un error por no refrescar la pag, compro otra de las 6 opciones. La cuestion es que las otras 6 tambien tiraban el mismo error! (y me quede sin evo a mi hidra)
Se que el mercado se renovo hace poco y puede que sea algo inesperado, pero queria saber si solo me paso a mi o es un pequeño imprevisto... digo, no quiero reportar algo que no exista =P
Edit: siento algo de culpa preguntando este tipo de cosas stupide todo este revuelo, disculpen si a alguien le aparece inapropiado o inoportuno pero me quede sin carta por un tiempo (ahora pude comprarla) y este error no se presentaba o por lo menos a mi... aunque no soy de comprar mucho =P a alguien mas le paso?
a mi me paso lo mismo...la primera la compre a 2500 y trate de comprar otra por 2500 y aparecio un error, asi que trate de comprar la de 2800 y aparecio de nuevo el error y trate stupide la de 3200 y si pude...y la 3ra me toco que comprar la sexta serpiente en la lista, tambn por 3200 por que las otras 5 opciones aparecia un error...jajaja
Dernière modification par eduardo88 (18-10-2011 02:21:39)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Me acuerdo que una vez pasó lo mismo, pero stupide una carta prestigio, había quedado en el mercado a 39999 cristales como por 1h y nadie podía comprarla.
Esto a primera vista parece que pasó por los nuevos cambios y el revuelo que trajo, si vuelve a pasar les pido que lo reporten en la sección correspondiente, de momento tengo que cerrar este topic, sepan entender.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée