Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 18-10-2011 01:47:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Milagro que no han cerrado el tema, bueno, hablare!
30% de comision?, una burla, estafa, etc
Uds señores del staff realmente les falta marketing y logica, asi no atraen gente, al contrario la espantan, regularizar precios?, si claro, y yo soy Peter pan (entiendase el sarcasmo)
realmente en otro juegos se dan muchas facilidades a los usuarios, mas opciones, he incluso un mercado LIBRE (aqui es o compras cada 3 semanas o te jodes y no vendes), eso de por si ya es ridiculo, pero bueno, este no es punto, el punto es que esta "comision" (si fuera comision, estos cristales se irian a otra parte, en realidad es impuesto) es exagerada, mas descuento=mayor precio=menor venta=mas gente aburrida.
los invinto al staff al pasarse por (y stupide esto me gano un BAN seguro, pero me importa un bledo) www.HURVAN-RRIBALS ( tanto miedo le da al staff que ese link esta bloqueado?) (escribanlo como debe ser xD), y vean un poco como alli si saben tratar a sus jugadores, queizas el juego sea mas fome, pero en cuanto a modos, premios (incluyendo los aqui equivalentes a feez) les da lecciones, copien lo bueno y arreglen lo malo, tenemos fe, pero asi no sirve
PD , por mi parte NO MAS FEEZ; MERCADO NI JUEGO (ya que ni eso saben regular, lindo elo se mandaron la semana pasada)
PD me alegra que me hayan sacado mi rango de mod, ya que hoy mismo lo hubiese dejado

Dernière modification par ChrnoX (18-10-2011 01:50:13)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#52 18-10-2011 02:13:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

¿Comprar Fee'z?

37596418.jpg


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#53 18-10-2011 02:18:10

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Venomoth a écrit :

wenisima, si vas a comprar feez no es el momento adecuado ejjee


Hors ligne

#54 18-10-2011 02:44:14

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Uno más se suma a lista de inconformidad...
Me parece una gran burla de parte de Feerik querer arruinar un buen juego stupide sus "mejoras", lamentablemente no somos tan tontos como para seguir contribuyendo al crecimiento de esta empresa, stupide esto perderán miles de jugadores...


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#55 18-10-2011 03:01:36

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Trasladado al Foro Brasilero y al Italiano.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#56 18-10-2011 03:23:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Lo arruinaron stupide el impuesto tan alto... Ahora para sacar ganancia, hay que vender mucho más caro. Si está demasiado caro, es menos probable que alguien lo compre. Por ende, bajará el precio. Así sucesivamente hasta que la carta tenga un precio que, descontándole el 30%, será lo mismo que nada.

¿La solución? ¡Comprar sobres, claro! Para que realmente rinda, habría que comprar muchos. Todo es perfecto para la empresa, excepto un detalle...

Yo me pregunto cuánta gente realmente los comprará sabiendo que casi no va a sacarles ganancia.

...

¿En qué estarían pensando?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#57 18-10-2011 04:05:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

willthefox a écrit :

+100000! a Osyx!! Los Argentinos somos conocidos por nuestros piquetes y nuestras medidas de fuerza!!!  0 Feez hasta nuevo aviso!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, lo que me rei stupide ese comentario, y como argentino estoy 100%  de acuerdo stupide lo de los piquetes xD


Me va a doler muchísimo esto mañana, pero... estoy de acuerdo stupide uds. Desde mi punto de vista de usuario, el 30% me parece algo fuera de tema... así que estoy stupide uds.

Desde el punto de vista de mod, a mi parecer no están faltando el respeto y tienen derecho a comunicar lo que piensen, así que si mantienen este orden por mi parte no voy a cerrar el topic, pero si empiezo a ver post stupide un tono elevado, ahí si empiezo a poner "mano dura".


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#58 18-10-2011 04:09:36

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Venomoth a écrit :

...

¿En qué estarían pensando?

mcpato.jpg


Hors ligne

#59 18-10-2011 04:11:47

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

En su momento otros usuarios han sido baneados por manifestar descontento, x lo q seria bueno q se los reviviera de alguna manera, pues o si no habria q banear a toda la gente q se encuentra criticando en estos momentos. Como yo soy nuevito aqui, ustedes dben recordar sus nicks probablemente, pero en todo caso yo recuerdo ver visto a varios "martires" antes d registrarm aqui. 

= apoyo est movimiento de indignados virtuales xD


Hors ligne

#60 18-10-2011 04:25:56

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Bien karpancho así se habla!!


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#61 18-10-2011 04:58:48

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Mr.Jack a écrit :

Bien karpancho así se habla!!

me sumo a mr Jack asi se habla Karpancho wink , este post hay que mantenerlo stupide el lenguaje correcto para impedir problemas varios pero esa es la actitud que hay que tener cuando existen problemas, escuchar y tambien emitir un comentario, eso habla muy bien de ti y espero que no haya problemas por que sino hablaria muy mal de feerik


Hors ligne

#62 18-10-2011 05:35:02

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

A favor de la propuesta 0 Feez, 0 booster y 0 mercado
Este impuesto de 30% perjudica al total de los jugadores, porq estanca el mercado.
Sumen a otro argentino a la causa


Hors ligne

#63 18-10-2011 05:46:00

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

karpancho a écrit :

Me va a doler muchísimo esto mañana, pero... estoy de acuerdo stupide uds. Desde mi punto de vista de usuario, el 30% me parece algo fuera de tema... así que estoy stupide uds.

Desde el punto de vista de mod, a mi parecer no están faltando el respeto y tienen derecho a comunicar lo que piensen, así que si mantienen este orden por mi parte no voy a cerrar el topic, pero si empiezo a ver post stupide un tono elevado, ahí si empiezo a poner "mano dura".

Muy bien, Karpancho bienvenido al club big_smile

Pues me uno a esta protesta 0 boosters como miembro del clan 7° Sentido, Hasta q no se arregle, no comprare boosters!!
30% por dioss, ni mi país es asi :S (bueno algo, pero no tanto xD)

PD: BIENVIDO A LA FURIA DE LA 7° SOMBRA wink
Y VIVA TODO EL FORO HISPANO Y LOS Q APOYAN!!

Dernière modification par criss.q2(joven guerrero) (18-10-2011 05:46:38)


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#64 18-10-2011 07:19:11

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Me encontraba tranquilo en el retiro atendiendo mis negocios, pero algo me a hecho molestar, despues de 2 semanas en ausencia regrese y me topo conque mis companieros de clan estan molestos y nada mas tengo q decir q me sumo a la causa!
Es terrible un 30% de interes :S diganme en que hecho historico se basaron, o donde vieron que un pais prospero es donde le quitan el 30% de sus ingresos a una familia dios mas humanidad !!! no solo seran 0 boosters si no q hare 100 cuentas nuevas !!!!! y encontrare la forma de sacarle provecho Muajajajaj !!!


P.D. Talvez sea mentira lo de las 100 cuentas ni tengo tiempo para mantener mi cuenta xD.... pero como dije .... Tal vez?!!!


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#65 18-10-2011 08:02:39

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Lo importante y que deberia de aclarar los Staff es, que ganan ellos stupide un 30% de cristales que se queda Eredan? Si son VIRTUALES! y además, es dinero de juego, no son Feez, no entiendo como restan cristales así sin más. A ver si se pasea alguien del Staff y explica el porqué de la resta de cristales.

Y sobretodo, me sumo a la causa, no pienso comprar ni vender nada. Un saludo wink

Karpancho: controlá tu forma de expresarte, no hagas que se cierre el topic, un saludo wink


Hors ligne

#66 18-10-2011 08:30:38

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Aquí teneís a otro que ignorará el mercado y los feez. A los que llevamos un tiempo nos ha pillado stupide un deck hecho stupide el que poder combatir y echar el rato... pero para aquellos que no tengan un deck definitivo hecho les han jodido bien.
Hasta que no pase la tormenta no haré otra cosa que luchar stupide lo que tengo.
Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#67 18-10-2011 08:31:25

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Me uno a la iniciativa!!!!!!

Como consumidores y clientes del juego  tenemos derecho a protestar.

Abajo el 30%


Hors ligne

#68 18-10-2011 08:32:02

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Chicos no se olviden del tope de los precios, ha puesto tope a varias cartas, excepto a las legendarias.

Eso es muy perjudicial es como el combo obesidad + solaris = TOPE (legendarias libre) + 30% de impuesto.

Esto es muy mortal la vdd. Aquí los lideres de los clanes deben unirse.
Ej

Blue Wizard representate de La Furia de Guem stupide 95 integrantes muestra un descontento generalizado del tope y del incremento.

Overshake representante del Clan Septimo Sentido .....

Sirc Villaleba....

Y así cada clan del juego.

Todos stupide sus miembros, donde puedan mostrar cifras de usuarios descontentos y que apoyen la mosion de 0 boosters 0 feez. Que vean varias cosas:

1) Organización.
2) Descontento y perdida al corto plazo y mediano plazo.
3) Darnos a valer, pues como CLIENTES (que en realidad eso somos para la empresa), pedimos respeto que no solo somos niños sino habemos personas de todas de las edades (mayores de edad) que son principalmente sus mayores compradores, pues trabajamos, conseguimos el dinero y lo gastamos en el juego para pasar un rato agradable que nos haga olvidar los problemas del día a día.

Esto en lo personal no se debe ver como una confrontación o una lucha, eso ocurre cuando se depende de algo o alguien, sin embargo es Feerik quien depende de nosotros y su socio Travian (al parecer se han olvidado de él), aquí nosotros tenemos el derecho de exigir e incluso si queremos demandar en la vida real a la empresa por abuso.

Me les uno a esta causa de 0 boosters 0 feez no como una lucha sino como una medida drástica en donde junto stupide ustedes exijo mi derecho de consumidor, asi salgan cortesanos no gastare mi dinero.

Si la empresa quiere ver las cosas de este modo. Así se harán.

Dernière modification par Kenhar013 (18-10-2011 08:54:16)


Hors ligne

#69 18-10-2011 08:57:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

apaluso.gif


Hors ligne

#70 18-10-2011 09:21:29

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

He creado un post en diversos paises activos en Eredan para recoger firmas (nicks de users) que estén en contra del 30% y las medidas del mercado en general. 5 posts en total y 5 paises, veamos que pasa. Banearme no, pues he sido respetuoso y no he infligido ninguna norma del foro.

Podeis pasaros por cada uno de ellos y dejar vuestra firma si deseais. El post se titula "30%" pues no necesita decir más.

Un saludo wink

Edito: En italia (los adoro) ya ha empezado la gente a votar, hasta me han traducido el post para que les sea más facil. En alemania ya empieza. En francia me lo han cerrado (era de esperar). Y en el resto, a la espera tongue

Dernière modification par Jace_Beleren (18-10-2011 09:35:43)


Hors ligne

#71 18-10-2011 09:37:06

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

aprovecho mi primer mensaje ene l foro para dar el apoyo, estoy toalmente en desacuerdo stupide esta reforma, mmm si querían evitar precios altos, ¿por qué ponen un impuesto mayor? aver si alguno del staff puede explicarlo, saludeteeee!!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#72 18-10-2011 09:59:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Joder, peor no puedo empezar el día, me levanto y me meto en Eredan ¿Que veo? que a la gente le da exactamente igual...muchas cartas a la venta para intentar hacer negocio... A ver, que no!!, que no es momento de intentar pegar el palo, porque así no se van a arreglar las cosas y al final los únicos perjudicados sereis vosotros.

Si pretendemos que esto cambie, no sólo basta stupide no comprar feeds, hay que retirar cartas del mercado para que realmente se den cuenta a quien les pertenecen, si a ellos, o a los que nos hemos dejado el dinero. Lo que no puede ser es que ayer se ponga el grito en el cielo y hoy la gente ya esté vendiendo como si no hubiese pasado nada... (stupide evitar la compra de boosters es insuficiente, se necesita una medida de presión mayor y esta sólo es posible stupide la desaparición de las cartas en el mercado)

No se porqué tengo la terrible sensación de que saldrá "Ishaio"  y todo el mundo quedará anestesiado, pensará "bueno, a lo mejor no es para tanto", "como se lo curran los de Eredan" ( visto hasta la saciedad en tiradas lamentables, stupide que imagínatelos en una decente) y en 2 semanas otra vez sonrisas por el foro y como si no hubiese pasado nada.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-10-2011 10:08:57)


Hors ligne

#73 18-10-2011 10:05:23

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

En el foro de discusión de Italia se esta haciendo una recolecta de firmas, contra más gente, mejor, así verán que no somos unos pocos los disgustados.

Gracias wink


Dejo link: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 51#p409551


Hors ligne

#74 18-10-2011 10:24:38

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Rutcifer a écrit :

Buenos Dias,
Chicos estamos al tanto del descontento de muchos de ustedes, poniendonos en la posición de jugador, es completamente natural la reacción que tienen frente a los cambios que se han hecho en el mercado (especificamente refiriendome al incremento al 30%).
Este cambio,  es una medida que toma la empresa frente a los problemas que se han generado en el mercado: inflación de precios, monopolizacion, uso indebido de cristales, multicuenta, etc. Después de hacer una análisis meticuloso de la mecánica del mercado y teniendo en cuenta los factores que a largo plazo traerían como consecuencias la caída del mismo se ha acordado por conveniente que el 30 % de comisión sería ideal para poner solución a estos problemas.
Cambiar del 10 al 30 % puede resultar un incremento bastante alto. Sin embargo, quiero aclararles que es una medida que quizàs quede permanente, digo "quizas" porque entre hoy y mañana se estarán analizando las cifras reales, resultados tangibles que podamos analizar y corroborar que esta medida funciona. En ese caso en el transcurso del día o a mas tardar mañana se estará comunicando el cambio real que se hará stupide respecto a la comisión. Les agradecemos su comprensión.
Por otro lado, stupide respecto al tema de ayer el tema fue cerrado porque no es un tema en cuestión, no es un tema a debatir, las medidas tecnicas y comerciales son tomadas por el equipo de Eredan. Lamentablemente, después de ello han empezado a crear temas trás temas, habiendose autorizado solo un tema oficial en "discusiones". Lamento mucho y personalmente me disculpo stupide aquellos que se han sentido ofendidos por el cierre del tema/la limpieza del post. Pero a partir de ahora la consigna es esa, se procederá de la misma manera que en la versión francesa. Las actualizaciones son temas cerrados y se creara un tema para discusión en ese subforo.
Otros temas:
Foro hispano unido contra el 30% , he comunicado que las 35 personas que postean en ese topic estan en desacuerdo stupide la medida y que en resumen no usarán el mercado. Se tendrá en cuenta su posición. Por otro lado, no sé si sepan, pero postear en otros foros no esta permitido, se pueden ganar una sanción, si son baneados por otro administrador, no podré intervenir al "desbaneo".
Soluciones ANTI-GLOBALIZACION del "Nuevo Mercado", he pasado a extraer las ideas que aportan para tenerlas en cuenta al momento de analizar los datos del mercado que se hará esta tarde o manana.
Quejas/Webmaster, Quieren presentar sus quejas del juego, del mercado, del moderador, de mi, puedes hacerlo aquí: http://support.feerik.com/ o puede dirigirte a cualquier Administrador. El Rango mas elevado somos los administradores. Luego de eso están los dueños : el webmaster, stupide quienes hable al respecto y nos dejan tomar las medidas que creamos necesarias.
Les agardeceré que para hablar de este tema del mercado hay uno y solo un tema creado en "discusiones" esta mañana he seguido viendo que crean nuevos topics stupide el mismo tema.
Saludos Cordiales
Ruth


+1000.......... a este post, la respuesta por parte de nuestro staff ha tardado , y yo ayer fui de los mas indignados por la actuacion del mismo, asi como por la falta de informacion y demas. Asi pues invito a SEGUIR stupide los puntos marcados por Ruth.
Si alguien quiere sumarse a la protesta que no lo haya hecho que lo haga para sea un dato mas a tener en cuenta.
Respetar el resto de foros externos a la comunidad hispana.

y creo que el punto clave de todo esto viendo el revuelo que hemos montado es:


MEJORAR LA COMUNICACION SOBRE TODO ENTRE NUESTRO STAFF Y LOS USUARIOS DE NUESTRA COMUNIDAD.

Por lo demas agradecer a Ruth la aclaracion y respuesta y agradecer a todos los usuarios la participacion y muestra de disconformidad contra esta ultima actualizacion.

un saludo y buenos dias.

(siento los gritos pero es para remarcar mas que nada)

Rutcifer a écrit :

El Rango mas elevado somos los administradores. Luego de eso están los dueños : el webmaster, stupide quienes hable al respecto y nos dejan tomar las medidas que creamos necesarias.

Dernière modification par Pater (18-10-2011 10:30:23)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#75 18-10-2011 10:49:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

No se si es que no te habías metido por otros foros como el francés o el inglés, pero ya decían eso mismo los moderadores sin necesidad de un post oficial. Todo lo dicho en este post, si no se sabía, se intuía, pero eso no quiere decir que las "razones" que ellos nos dan para esta implantación de este "diezmo" ...

(El diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de todas las ganancias) que se debía pagar a un rey, gobernante, o líder eclesiástico.
Según la RAE, es el tributo del diez por ciento que sobre el valor de ciertas mercancías recibía el rey.1)

...sean apropiadas y justas. Por lo pronto para mi no sirven de nada, no me valen, son meras escusas en las que escudarse, ya que hay infinidad de métodos para combatir a las multicuentas, que no son perjudiciales para el resto de la comunidad.

Además no entiendo porque no ponen valores máximos y mínimos en las legendarias, que son las cartas que realmente se necesitan para ser medianamente competitivos y que SON NECESARIAS PARA ALGUNOS DECKS COMO TEMPUS, NOMADES SACERDOTES,...( Véase la multitud de quejas stupide la prohibición de ELO, y por mucho que diga la gente no es por su querido Asajiro ni leches, es por sus legendarias que sólo ellos tienen y no pueden utilizar)
y si se lo ponen al resto de cartas, que aunque caras se podían comprar perfectamente.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-10-2011 10:56:04)


Hors ligne

Pied de page des forums