Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Duplicar los cristales ganados va en contra de lo que se supone que se gana al subir impuestos, que es reducir el numero de cristales circulando.
Además si se ganara más cristales menos gente compraria packs debido a que el cambio los hizo menos rentables y stupide más cristales gratis se reduce la necesidad.
Corregirme si me equivoco pero en la tienda la unica opcion de invertir cristales es para cartas (que encima estan restringidas por nivel) no por boosters ni decks, asi que si suben las recompensas por torneos/combates/eventos teoricamente favoreceria la venta de estas cartas (que de por si ya estan bastante caras). Y no hay que olvidar que ciertos trofeos se consiguen unica y exclusivamente stupide la adquisicion de dichas cartas.
Si aumentan los cristales facilitaria la adquisicion de cartas por jugadores noveles, si un jugador nuevo ve que stupide el sistema actual no puede mejorar su deck o para hacerlo tiene que gastarse X dinero real y ahun asi a la hora de cambiar a otro deck le va a costar 5 veces mas eso producira en un futuro que el juego deje de crecer en funcion de los usuarios del mismo.
Como alguien cito en uno de los post cerrados, es el cuento de las gallinas de oro....si pretenden exprimir tanto el juego a base de estropear el mercado y poner tasas abusivas....a corto medio plazo se notaran las consecuencias.
Asi pues me veo a mi y seguro que a muchos como yo emigrando a juegos como ***biiiiipppp*** bip, Magic etc etc etc.....una pena pues yo a pesar de no ser muy activo en el foro llevo cerca de un añito y medio jugando a Eredan a traves de Facebook y luego a traves de la pagina.
Un saludo a toda la comunidad...
In nomine "Pater"......OMG!!
iba a opinar pero mejor no, me da asco este foro
PD borren el msj, de mejores foros NO me han censurado
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Esto poco a poco se va ir iendo al traste, la gente dejara de jugar como tu dices no tiene mucho futuro este juego si sigue asi algun dia se daran cuenta espero que no sea demasiado tarde, porfavor dense cuenta de los errores.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
bueno gente coincido mucho stupide algunos de ustedes pero veo también muchos puntos a favor... stupide estas medidas se terminaron los especuladores del mercado y tambien los piratas abusadores de noobs... muchas veces vi casos en donde por no saber bien que tan buena es una carta o su efecto la venden o comprar en precios que son exageradamentes burdos (cosa que ya no sucedera debido a los precios minimos y maximos que poseen las cartas) aunque se deberia reevaluar los precios de algunas cartas, doy un ejemplo claro= [card]RAMEN[/card] evo max esta al mismo precio que [card]MELISSANDRA[/card] cosas como esta hacen que me pregunten es mejor usar los noodles para darme 1 mas de defensa por su efecto stupide ramen o aprovechar los ataques adicionales de melisandra
eso si no me parece para nada correcto lo del IMPUESTAZO que han implementado 10% era mucho ahora 30% excede los limites. Que ganancia tendre si quiero vender mis cartas o un deck entero para armar otro?juego eredan desde que se lanzo en fb y nunca antes una modificación en el juego fue tan polémica como lo es esta... creo que se estan olvidando un poco de nosotros los USERS que somos los que le damos continuidad al juego y lo mas probable es que a raiz de esto muchos jugadores (principalmente los novatos) dejen el juego ya que se hara muy difícil conseguir cristales sin comprar boosters
Pues fíjate yo tengo una pregunta para tí: ¿Cuál debería de ser el precio de los personajes mercenarios? Digo esto, porque en este caso a parte de la rareza de la carta creo que debería entrar en juego el hecho de que no tienen ningún booster específico y por lo tanto son más difíciles de conseguir.(Y no se ha tenido para nada en cuenta ya te lo digo yo)
Dicho esto no me gusta ninguna de las propuesta de la nueva actualización(No las voy a desarrollar para que el post siga abierto), lo único que realmente consiguen es limitar al jugador y quitarle control sobre sus propias cartas. Como decía un chaval del foro ingles: "ITCG Eredan is death".
¿Por cierto alguien me puede decir en cuanto se quedan las cartas legenderias? Lo digo más que nada porque imagino que deberían de estar más accesibles, y siento morbo por saber en cuánto han fijado su precio máximo.(A ver si es verdad que son accesibles a todo el mundo que se ha dejado ya un dineral)
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-10-2011 19:04:03)
creo, y diganeme raro, pero suponiendo que este juego se volvio tecnicamente de suscripcion por que noo puedes hacer un deck decente sin gastar plata,(ni sikiera puedes vender)
pienso que si una empresa depende de sus usarios para substistr DEBERIAN PREGUNTAR ANTES
solo es una idea loca eeh,
lo del 30 por ciento no lo entiendo, mire que el for ingles lo explico pero me gustaria que los mods hispanos me esxpliquen la utilidades de los cambios
Que forma mas sutil de centralizar el mercado han implementado... stupide eso y el 30% de impuestos...Estoy totalmente disconforme stupide la actualizacion, habra que ver si tiene solucion o no hay marcha atras.
realmente esto no beneficia en ningun sentido a los jugadores, los precios de las cartas es ridiculo, como venderlas directamente y ganar cristales. o ese 30% de impuesto no es mucho? me decepciono bastante esto.
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Yo tengo una duda acerca de todo esto.
Todos estos cambios que hemos sufridos están escudados bajo el lema de "multicuentas", no es mas simple poner un sistema de identificación de IP? así les queda muy difícil a las personas acceder de distintos puertos de destino, abrir las cuentas, comprar y vender...
Hay tantas herramientas en TODOS los juegos para evitar multicuentas, por que no implementan uno que no sea usando las variables del mercado? O.o!
Ahora stupide todo esta "cruzada" infundada lo unico que se han ganado es la desaprovacion masiva de todos los miembros del juego.
Muchos cambios "sin sentido" en muy poco tiempo...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Este juego va a perder a muchos jugadores stupide eso ....
Yo pobablemente sea uno, os lo cargasteis stupide lo del 30% -.- gano mas asiendo perfect qe vendiendo cartas :S
Voi a centrarme mas a los estudio y eredan lo cojere 2 o 3 veses al mes...
Y yo no soi el unico mis amigos qe me picaron a este juego ( no son de ningun clan ) tambien me an dicho qe no creen qe vallan a jugar mas.. y estamos hablando de unas 15 personas o mas...y compraban muchos feez solo digo eso....
Creo qe vais a perder dinero stupide esto y yo si fuera los de feerik me lo plantearia en dejar las cosas nuevas del mercado....
Loseitno Eredan este es el fin de un jugador compulcivo y de unos cuantos mas...
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
como nadie del staff se hace presente, una total falta de respeto a los jugadores que no se den respuestas claras a actitudes cuestionables, que poca valoracion de los jugadores hispanos, por lo menos en el foro ingles tratan de dar la cara, aca solo de borrar topics, quiero solamente saber su opinion al respecto y el porque de la medida, sobretodo del 30% asi quedariamos todos mas conformes creo yo, rutcifer, nyanpire por favor digan algo, y no solo que van a cerrar el topic
Bueno tratare de explicar varios conceptos.
En Eredan convivimos muchisimos jugadores, stupide motivaciones muy variadas y es esa multiplicidad la que segun creo yo, ha llevado a Eredan al lugar donde estaba hasta hoy.
Hay gente que compra boosters a granel y los vende, para armarse lo que les gusta. Otros que no disponen de capital y tratan de consguir las cartas de otra manera. Hay coleccionistas, hay Gamers-PRO que buscan estar en el TOP, hay academicos que han pasado por todos los DECKs habidos y por haber, estan los que viven de la moda (necesitan tener las cartas de la tirada semanal), hay fanaticos de un gremio, de una clase, de una casta, gente que vive de los eventos, y asi podria enumerar infinidad de gente.
Para que Eredan siga siendo cada dia mejor, esa variedad deberia poder coexistir de manera equilibrada, por eso me parece que lo logico y responsable seria haber anticipado a quienes afectarian los cambios.
Por otro lado el mercado se puede comparar stupide un modelo economico en lineas generales. Por ende, si nos remitimos a esto, lo que se recauda en impuestos deberia ser redistribuido entre los participantes, stupide un criterio compensador dando mas a los menos privilegiados y menos a los mas privilegiados. De no ser así, es mucho mas saludable no incoporar esta tasa impositiva, y dejar todo en libertad.
Repito que se necesitan medidas para favorecer la diversidad y no medidas que hagan que solo jugadores stupide caracteristicas similares sean los que queden, ya que me parece que no hay nada mas aburrido que:
JUGAR SOLOS FRENTE AL ESPEJO
Asi quedaran los del staff sino se remedia esto.
Saludos a todos
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
El 30%...
Lo del 30% es una medida que lleva a la desaparición de cristales del mercado, dense cuenta de que de no ser así, estaríamos hablando de que los cristales en eredan solo aumentarían aumentarían aumentarían, y por tanto, los precios también lo harían así... Hasta ahí, la argumentación que podría llevar alguien del Feerik, también podría decir que al haber menos dinero gastarán más para poder tener las cartas....
Diré mi propia reacción al saberlo:
En un principio yo iba a comprar feez cada 3 semanas, stupide afán de poder seguir vendiendo en el mercado. Eso haría que me gastase unos 5 euros al mes. Pero, el caso es que ahora sé que cuando vendo una carta (por ejemplo, tengo una palabra del emperador) pierdo un 30% de su valor estipulado. En este caso estaba la última vez que miré a 50.000, siendo eso así, perdería 15000. De manera que solo tendría para comprar cartas por 35000, y para recuperar mi posición económica debería jugar 375 partidas, siendo todas victorias.
375 partidas para recuperar las pérdidas que genera vender en el mercado. Sale más rentable no tener que recuperar ese dinero. Es decir, es preferible quedarme stupide mi palabra del emperador, al menos hasta que esto cambie. Y si no cambia, para no poder vender, porque pierdo dinero, pues no compraré feez.
Yo jugaré porque me gusta el juego, e iré mejorando el mazo poco a poco. Pero bajo el sistema actual no compraré más feez.
No lo podría haber expresado mejor. La única ventaja que tengo es que ya tengo los mazos que quiero full (exceptuando legendarias) por lo que no tengo porqué gastarme más dinero. Cierto es que me quedaré stupide más de 800 cartas que no quiero para nada, pero visto el timo, prefiero comérmelas stupide patatas a malvenderlas.
Es cierto lo que dice Ahikar sobre el aumento en la cantidad de cristales, muchas veces lo he pensado y creo que el motivo de este cambio va por ahi.
Sin embargo creo que se está perjudicando demasiado a la base de clientes que compra regularmente packs (me incluyo).
Yo en vez de esto reduciría los cristales ganados por partida y trataría de promocionar más el juego para que los cristales se dividan entre más gente.
El impuesto es excesivo, 10 ya era bastante, 20 es demasiado, 30 es un abuso.
Tal vez podria haberse subido a 12%, pero 30% es demasiado.
Mi opinión sobre le cambio:
http://www.youtube.com/watch?v=Ai8t_lqy7io
Las razones son las mismas que las que fueron expuestas por Lulosaurio, Gr33n y Ahikar entre muchos otros más así que no veo necesidad de repetirlas.
que descuidados an sido stupide esto no pillaran a nuevos adeptos de lo contrario èrderan a varios
aun así como me gusta demasiado el juego me quedare para ver como va
ojala no lo vea hundirse, ojala lo vea renacer de nuevo
pero es como esperar una respuesta de alguien del Staff
que descuidados an sido stupide esto no pillaran a nuevos adeptos de lo contrario èrderan a varios
aun así como me gusta demasiado el juego me quedare para ver como va
ojala no lo vea hundirse, ojala lo vea renacer de nuevo
pero es como esperar una respuesta de alguien del Staff
notable respuesta, todavia espero a alguien del staff pronunciarse sobre el tema, y sigo esperando parece, de verdad cuando hay ofertas el staff esta presente todo el dia, cuando pasan cosas asi desaparecen, en fin a seguir esperando no mas
"Mi amigo, es el final... Extrañas cosas pasan..."
Bueno... ¿30%? Perdieron un comprador de sobres... Esta locura solamente sería aceptable si aumentara la ganancia de cristales, en otro caso es una pérdida muy difícil de recuperar.
No muchos van a poder vender un deck para comprar otro, acaban de dañar todavía más la casi inexistente diversidad de decks, y de los decks inventados ni hablar.
Es el cambio más feo que haya visto hasta el momento, y miren que vi cambios espantosos...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
El 30%...
Lo del 30% es una medida que lleva a la desaparición de cristales del mercado, dense cuenta de que de no ser así, estaríamos hablando de que los cristales en eredan solo aumentarían aumentarían aumentarían, y por tanto, los precios también lo harían así... Hasta ahí, la argumentación que podría llevar alguien del Feerik, también podría decir que al haber menos dinero gastarán más para poder tener las cartas....
Diré mi propia reacción al saberlo:
En un principio yo iba a comprar feez cada 3 semanas, stupide afán de poder seguir vendiendo en el mercado. Eso haría que me gastase unos 5 euros al mes. Pero, el caso es que ahora sé que cuando vendo una carta (por ejemplo, tengo una palabra del emperador) pierdo un 30% de su valor estipulado. En este caso estaba la última vez que miré a 50.000, siendo eso así, perdería 15000. De manera que solo tendría para comprar cartas por 35000, y para recuperar mi posición económica debería jugar 375 partidas, siendo todas victorias.
375 partidas para recuperar las pérdidas que genera vender en el mercado. Sale más rentable no tener que recuperar ese dinero. Es decir, es preferible quedarme stupide mi palabra del emperador, al menos hasta que esto cambie. Y si no cambia, para no poder vender, porque pierdo dinero, pues no compraré feez.
Yo jugaré porque me gusta el juego, e iré mejorando el mazo poco a poco. Pero bajo el sistema actual no compraré más feez.
Es la mejor explicacion y post que he leido hasta ahora , yo soy jugador de EvE on line desde el 2007 uno de los mejores juegos online de pago que hay actualmente y cuyo sistema economico esta en estudio en universidades como Oxford y Princeston (sino recuerdo mal la noticia). La generacion de una moneda "virtual" stupide un sistema de mercado flexible permite la aparicion de monopolios y brookers por decirlo de una manera simplificada.
Pero no nos olvidemos que antes de este cambio hubo una encuesta y posterior cambio en los sistemas de pago de moneda real a virtual. Si realmente (cosa que no creo) el problema el el crecimiento desmesurado de cristales y la aparicion de monopolios lanzo dos preguntas:
1.- ¿porque no permiten el pago de boosters stupide cristales? Obviamente a un precio mayor que el cambio de moneda real a Feezs.
2.- ¿porque no bloquean la adquisicion de un numero determinado de cartas iguales por jugador?
Volvemos al tema de la gallina de los huevos de oro....estan exprimiendo demasiado a los jugadores stupide excusas que pueden poner solucion perfectamente, han subido la adquisicion o pago de Feez por tarjeta a un minimo de 10 euros antes habia dos posibilidades mas baratas, han puesto nuevos metodos de pago, todo muy bonito y sutil para aumentar la recaudacion de dinero real, esto era logico que tarde o tenprano al aumentar las ventas de cartas y por consiguiente la creacion de mas cristales les llevase a tomar medidas.
¿cuales son las consecuencias?
Tarifazo del 30% y precios minimos y max para controlar la creacion de dinero virtual,asi como la venta directa que permite la eliminacion de cartas por una cantidad ridicula de cristales, stupide lo que minimizan y no aumentan de nuevo la creaccion excesiva de dinero virtual.
¿que puede ocurrir?
1.-Que rectifiquen busquen una nueva formula para contrarrestar la que es segura, una migracion de jugadores veteranos (porque perderian su inversion) y una perdida de jugadores noveles (porque les resultaria tremendamente imposible evolucionar mas de un mazo en un plazo de tiempo relativamente corto, a no ser que sean multimillonarios y quieran pagar el sueldo al equipo tecnico)
2.- Que no hagan nada, esperando el desarrollo del mercado y la toma de decisiones por parte de las diferentes comunidades stupide el consiguiente riesgo de que pierdan muuchos jugadores. O que les salga bien la jugada, sigamos como que no ha pasado nada y consigan mayores ingresos.
No olvidemos que esto es un juego...pero un juego conlleva detras una empresa y el objetivo de cualquier empresa es: GANAR DINERO.
Aqui dejo mi humilde opinion que despues de 6 horas de jugar leer y soportar descalabros offtopics y baneos varios uno ya esta mayor para aguantar tonterias....jejeje . Buenas noches a todos y ver veremos que pasa.....
Dernière modification par Pater (17-10-2011 20:27:17)
kerria preguntar sobre el tema de la cotizacion esa, ke no me keda claro ...
Si yo pongo una carta a minimo de cotizacion pongamos 20000 y baja a 15000 mi carta sige en 20000 / me la retiran del mercado / baja a 15000 /o se keda como esta hasta ser retirada?? me urge la respuesta para poder seguir vendiendo y poder jugar.
Ya ke estoy me gustaria tener la oportunidad de expresar mi desconformidad stupide los cambios sobre el mercado, MUY MAL FEERIK!!!
editado: para no ser baneado...
Dernière modification par onimusha (17-10-2011 20:52:48)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
stupide el nuevo sistema de Mercado si la vendes al minimo precio NINGUNA carta del mismo tipo puede bajar de dicho precio, tu carta no se retira del mercado simplemente en la lista que ves puede bajar de posicion (no se el sistema que se sigue para el orden en dicha lista).
La unica diferencia creo en dicho orden de lista es si las cartas al mismo precio tienen X puntos de esperiencia (por haberlas usado) o no....siendo normalmente lo que hacen algunos jugadores o hacian antes....
Cartas stupide evolucion las llenaban de puntos de experiencia pero no las evolucionaban sacandolas a la venta por un precio superior a las de su mismo tipo.
Dernière modification par Pater (17-10-2011 20:58:01)
stupide el nuevo sistema de Mercado si la vendes al minimo precio NINGUNA carta del mismo tipo puede bajar de dicho precio, tu carta no se retira del mercado simplemente en la lista que ves puede bajar de posicion (no se el sistema que se sigue para el orden en dicha lista).
La unica diferencia creo en dicho orden de lista es si las cartas al mismo precio tienen X puntos de esperiencia (por haberlas usado) o no....siendo normalmente lo que hacen algunos jugadores o hacian antes....
Cartas stupide evolucion las llenaban de puntos de experiencia pero no las evolucionaban sacandolas a la venta por un precio superior a las de su mismo tipo.
ok espero sea asi...
Aprovecho tambien para decirle a los moderadores, sobretodo a karpacho ke es el ke veo ke se ocupa del tema ke el tema del mercado no es el unico "post importante" en el foro y ke desde el fin de semana espero respuesta de un bug de cartas
A ver si dedicamos tiempo a todos los post y o a los ke les interesan a los de arriba.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Que mas agreagar a todo lo ya dicho? Nada..
Una medida desagradable.
Adios Eredan, una lastima que te hayan arruinado de tal manera.
La cosa es que aunque esperemos y se estabilicen los precios ahora la cosa ha cambiado totalmente pues sino me he enterado mal o he leido mal ahora se nos DRENA un 30% de cristales por cada venta en vez de UN 10% es decir que aunque las cartas bajen de precio o se estabilicen los precios mas bajos que antes ahora mismo la cantidad de cristales que se consiguen ha disminuido un 30% esto volvera muy inasequible por no decir imposible que muchos puedan adquirir cartas sin comprar feez .. Ademas sin contar que de esos feez se nos drenaria casi un 20% de las ganancias mas que antes.
Doy 3 opciones 2 para feerik 1 para el usuario:
- Volver a dejar el drenaje de cristales a 10% ya que las protecciones anti-multicuentas son creo que en mi opinion suficientes.
- Aumentar el precio de cristales ganados por combate o por mision cotidiana en un 30% o en un porcentaje que equilibre la balanza.
Estas dos opciones eran para feerik.
- Para el usuario. No volver a pisar el mercado o cambiar de juego si las cosas no cambian en un periodo de tiempo estable directamente dejarlo.
El juego se volvio demasiado capitalista stupide esta actualizacion.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Que conste que aun estamos esperando que los miembros del staff y moderadores contesten a nuestras dudas sobre el nuevo mercado ya que desde la ultima vez que se a pasado ructifer por el foro para borrar un mensaje.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"