Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 16:42:37

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Mercado - Mejora o...?

Abro la discución sobre los cambios en el mercado.
Voy a dividir en algunos puntos mi opinion.

1- El precio de las legendarias será el tope de lo permitido, ya que nadie está a gusto stupide el 30% de imuesto que puso Feerik.

2- La venta directa es una buena opción, pero en algunos casos es justo y en otros no tanto.

3- Hay cartas que ahora se sobrevaluaran, por más que tengan el precio al mínimo.

4- Las cartas de los mázos más usados, seguirá siendo alto o incluso mucho más alto que antes.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 17-10-2011 16:45:43

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Mercado - Mejora o...?

Me parece una porqueria, no quiero bardear pero no le veo el sentido a nada... 30% de comision, cartas incomprables y la venta inmediata es una asquerosidad (te dan 30 cristales!)


Hors ligne

#3 17-10-2011 16:46:33

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Mercado - Mejora o...?

mmm nose cuanto dejen este tema abierto , si ya ceraron y borraron odas las opiniones del tema de la actulizsion... bienvenido al "libre albedrio" de eredan ...


Hors ligne

#4 17-10-2011 16:48:34

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Mercado - Mejora o...?

Pues si ya cerraron el tema en actualizaciones, pues claro que cerrarán el tema aquí tambien. Por lo que veo solo tratan de esconder nuestras quejas de la porqueria de se mandaron estos... [comentario borrado por ser ofensivo]. Solo hay que esperar lo que vaya a ocurrir en las proximas horas.

Edit: Tmb tomo la ironía (o mas bien sarcasmo) del libre albedrío. Llegué a reírme stupide maldad cuando leí eso.


BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.



PD: No he comprado fee'z últimamente... y luego de ver esto, seguiré así wink

Dernière modification par BaldarK (17-10-2011 16:49:48)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 17-10-2011 16:50:01

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Mercado - Mejora o...?

ThorLegacy a écrit :

mmm nose cuanto dejen este tema abierto , si ya ceraron y borraron odas las opiniones del tema de la actulizsion... bienvenido al "libre albedrio" de eredan ...


Opino lo mismo, pero bueno como este foro ESTA HECHO PARA OPINAR.
30% :S sera mas dificil para vender!! tienen q arreglarlo por favor señores del staff


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#6 17-10-2011 16:51:00

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Mercado - Mejora o...?

soy de lo que se podria considerar un jugador de la clase media baja debido a que no siempre tengo los cristales suficentes para poder hacerme los mazos o adquirir cartas, y esto no ha echo mas que obstaculizarme en el avance de este juego que hasta ahora me estaba gustando, ahora stupide este 30% me sangra todo lo que yo podria ahorrar para obtener mejores cartas y todo , pero veo que no va a ser muy posible, en resumen señores del staff de eredan: "os habeis cubierto de gloria" stupide esta mejora


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#7 17-10-2011 16:53:02

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Mercado - Mejora o...?

Notable como en los foros en inglés y frances no se cierran ni se borran posts cuando hay descontento.

Donde puedo enviar mis quejas sobre la administración del foro en español?


Hors ligne

#8 17-10-2011 16:54:03

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mercado - Mejora o...?

Lo mas lógico seria que si no quieren bajar este porcentaje es que suban las ganancias por combate, porque aunque perdamos dinero al vender la recuperaríamos  en combate, si al fin si esta medida es en contra de las multicuentas aumentar la ganancia por combate no les beneficiaria. Eso obvio es mi punto de vista...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#9 17-10-2011 16:55:20

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Mercado - Mejora o...?

En que se parece feerik a un rey de la edad media:

-Nunca esta conforme stupide lo que tiene: Pedia un 10% ahora un 30%

-Adios libre albedrio: Tenemos que vender lo que tenemos por el precio que el estipule dando asi constancia de que no somos dueños de nuestras cartas sino que son de el y nadie mas que el.

-Adios a diferencia de ideas: Toda idea critica sera borrada por no estar conforme lo que el dice bajo pena de baneo (permanente)

A donde vamos a llegar, 0 libertades...

Que le vamos a hacer, NADA, no nos dejan.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#10 17-10-2011 16:56:08

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Mercado - Mejora o...?

Sobre el tema en específico:

- Ahora en un comienzo como los precios estan "por defecto" la gente tratará de vender las cartas malas a un precio alto, nadie las comprará y empezarán a bajar.

- Las legendarias y raras buenas probablemente tengan menos movimiento, ya que vender un mazo para comprar otro en caso de que te haya aburrido es un despilfarro de cristales.

- Las compras de packs también me imagino bajarán, debido a que la gracia de comprar packs en este juego no es obtener las cartas que necesitas sino que obtener cartas para vender y luego comprar las que requieres.


Hors ligne

#11 17-10-2011 16:58:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Mercado - Mejora o...?

wow! 30%! se pasaron stupide eso...ahora no vale la pena vender cartas y mucho menos venderlas immediatamente por una cantidad que no te sirve para nada....este cambio solo les beneficia a ellos por que vendiendo cartar tu estas perdiendo 20% mas que antes en cristales lo cual significa que a la larga de tanto vender cartas tu total de valor en cristales de tus cartas va disminuyendo y te tocaria que comprar mas feez constantemente. no se si me hago entender pero si tienes cartas que en total son valoradas alrededor de 300.000 cristales si te pones a venderlas y a comprar nuevas tu estas perdiendo un 30% cada vez que vendes cartas y no ganas nada cada vez que compras una carta asi que dsps de dos semanas de vender y comprar tu valor se reduce a 250.000 o 230.000 asi siguira bajando...

no me gusto para nada esta decision y la gente nueva le va a ser mas dificil por que ahora van a tener menos cristales para comprar cartas...

cada vez me dan menos ganas de jugar esto....aqui me dan otra razon para retirarme de este juego...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 17-10-2011 16:58:18

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Mercado - Mejora o...?

Cierro el tema, por que no es un tema en discusión.

El forum no es una pared de quejas para venir a llorar o a tirarse de los pelos, por favor si tienen alguna queja, es MUCHO MAS EFECTIVO que se dirijan a un personal del equipo a traves de "contactarnos" (encontraran el boton en su mensajería)

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums