Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-10-2011 00:57:08

agustin1996
Habitant de Guem

Deck cortesano para formar

Hola, estoy juntando cristales para un deck multirazas, pero me aburre un poco jugar siempre stupide los mismos personajes, la cuestion es que tengo varios cortesanos (ecxepto [card]consejera ishaia[/card] lamentablemente xD ), el clasico es el que uso: [card]Kimiko[/card], [card]Señor Galmara[/card] y [card]Oogoe Kage[/card] y ademas tengo a [card]Angelica[/card] y a [card]Marlok el arrepentido[/card]. Estaba pensando si estos dos podrian armar un deck considerable stupide galmara guem de fuego, tienen alguna idea de si es una buena idea o que cartas podria poner???
Desde ya muchas gracias.

Dernière modification par agustin1996 (15-10-2011 01:04:05)

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 15-10-2011 17:00:43

DarkVit
Habitant de Guem

Re : Deck cortesano para formar

no has probado el deck stupide Salmo,kimiko y galmara zil ? es bastante bueno auqnue creo q le falta algo pero lo principal seria: 3x [card]Victoria brillante[/card],3x [card]Manipulacion[/card] y 3x[card] Sitar hero [/card] hay las demas cartas a tu gusto.

#3 15-10-2011 22:06:01

agustin1996
Habitant de Guem

DarkVit a écrit :

no has probado el deck stupide Salmo,kimiko y galmara zil ? es bastante bueno auqnue creo q le falta algo pero lo principal seria: 3x [card]Victoria brillante[/card],3x [card]Manipulacion[/card] y 3x[card] Sitar hero [/card] hay las demas cartas a tu gusto.

suena interesante, aunque cueste un poco manipulacion voy a tratar de probarlo je. gracias

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#4 16-10-2011 22:44:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Mira esta mañana me monté un deck de cortesanos "Kotoba" stupide cartas que tenía por evolucionar y me salió esto:

mTvaeYVb.png

NP10rxR2.png

rSN7oMNd.png

Acciones:

1x [card]Polivalencia[/card]
2x [card]Bajo el sol[/card]
3x [card]Manipulación[/card]
3x [card]Victoria brillante[/card]
1x [card]La mejor defensa[/card]
2x [card]Listo a tiempo[/card]

Objetos:

2x [card]Poción de seducción[/card]
2x [card]Armadura imperial[/card]
2x [card]Devoravidas [/card]
1x [card]Tsume[/card]
1x [card]Tessen[/card]

Pros:
Funciona muy bien bien contra decks de daño físico (sobre todo gremios afiliados: Combatientes de Zil, Nómadas del desierto y Kotoba) Funciona bien en general contra cualquier deck de daños físicos.

Contras:
Magos y personajes que hagan daños mágicos.

#5 29-12-2011 13:14:08

EstrapoCaster
Voyageur

Yo también estoy pensando en hacer un deck stupide:

[card]señor galmara[/card] (ZIL),
[card]marlok el arrepentido[/card] y
[card]angelica[/card].

Tengo las 3x[card]victoria brillante[/card] y algunas más.

Quiero orientar el mazo más hacia la magia ZIL de Marlok. Aún estoy pensando qué cartas van mejor y si puede salir de aquí un deck más o menos competitivo.

Dispongo tb de 2x[card]pocion de seduccion[/card], 1x[card]apoyar a su campeon[/card], 1x [card]preparativos[/card], 1x[card]cacofonia[/card] y 2x[card]debate filosofico[/card] ..... por ahí tengo olvidado tb a [card]dandy[/card]

Alguna idea wena para este deck? Tiene futuro?  Gracias y saludos.

Dernière modification par EstrapoCaster (29-12-2011 14:15:51)

Ojo lo que haces, que te vigilo.

Pied de page des forums