Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-10-2011 20:05:01

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

Bueno, varios de mis compañeros de Eredan y yo, tenemos la misma pregunta... Si uno compra un booster un día X, y lo abre en...ejemplo, una semana más para el lanzamiento del miercoles, el contenido del booster incluirá las nuevas cartas o el contenido del booster ya esta predeterminado al momento de la compra?

Esa es la pregunta que siempre surge al momento de los descuentos, que más de alguno compra boosters para reservarlos hasta un proximo lanzamiento. Le agradeceria a algún Staff/Mod que me pueda resolver esta duda.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#2 14-10-2011 21:21:31

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

El booster contiene las cartas que existen en el momento que lo abres, ej,. si lo compras hoy y lo abres el miercoles entran las d esa tirada


Hors ligne

#3 15-10-2011 01:36:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

yo creo que el booster viene definido en el momento en el que lo compras no en el que lo abres, pero como todo lo que podamos decir nosotros es pura suposicion, se agradeceria que alguien del staff nos lo aclarara


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 15-10-2011 13:01:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

se ve que no se pasan mucho por aqui para resolver nuestras dudas, a mi me gustaria saberlo antes de que acabe la promocion, sinceramente sin saberlo no voy a comprar ni ahora ni luego, pero si se que salen las cartas del momento si cojeria para mas tarde


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 16-10-2011 15:50:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

up!


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 16-10-2011 23:20:27

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

Recuerdo de un conocido del juego que me comentó que luego de ganar un booster premium lo dejó sin abrir hasta un evento y cuando lo abrió le dio la carta bonus del evento (no recuerdo ahora si fue el de las llaves o cual). Así que supongo que las cartas se deciden al momento de abrirlo y no al momento de ser comprado el booster.


Hors ligne

#7 16-10-2011 23:47:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

malkavian86 a écrit :

up!

Ahora faltaba que te sancionen por flood xDDDD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 17-10-2011 01:59:20

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Duda stupide contenido de boosters (Ayuda Staff/Mod)

el boster si lo compras ahora, y lo guardas para 1 semana o otra tirada tienes posibilidades que te salgan cartas de la nueva tirada.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums