Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2011 21:12:15

Skoth
Ptit nouveau
Inscription : 12-10-2011
Messages : 2

Bug en deck

Hola,  Buenos dias

mas que un bug es una duda que tengo, por que adquiri un deck Kotoba de 999 Fee'z
y al intentar vender las cartas en el mercado no me lo permiten saliendo esta frase "las cartas obtenidas por los trofeos y todas aquellas compradas stupide cristales en la tienda no pueden ser puestas a la venta en el mercado" siendo que yo las obtuve por medio de Fee'z, espero me puedan aclarar esta duda, muchas gracias.


Hors ligne

#2 15-10-2011 21:03:09

Damage_Cuervo
Ptit nouveau
Lieu : Mendoza
Inscription : 27-05-2011
Messages : 17

Re : Bug en deck

Skoth a écrit :

Hola,  Buenos dias

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     mas que un bug es una duda que tengo, por que adquiri un deck Kotoba de 999 Fee'z
y al intentar vender las cartas en el mercado no me lo permiten saliendo esta frase "las cartas obtenidas por los trofeos y todas aquellas compradas stupide cristales en la tienda no pueden ser puestas a la venta en el mercado" siendo que yo las obtuve por medio de Fee'z, espero me puedan aclarar esta duda, muchas gracias.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         tengo que decirte que nunca mas compres un deck stupide feez...primero, porque lo que tu dices es verdad, no se pueden vender, el unico medio por el cual puedes vender son los boosters...y segundo nunca te sirve comprar un deck porque sus carta no pueden ser puestas a la venta ( algo muy raro )


-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora


Hors ligne

#3 18-10-2011 20:49:13

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Bug en deck

pero que fuerte, esto si que no me lo esperaba, nunca me compre un deck de esos, primero, por que 999 feez son muchos, al menos para mi, y segundo, las cartas que te vienen no son muy buenas realmente, stupide 999 feez te compras 8 basicos, o 2 de 400 y 1 basico y te sobra, y de seguro te vienen mejores cartas.

pero vamos ahora viendo que no se pueden vender esas cartas me parece ya el colmo


Hors ligne

#4 21-10-2011 15:13:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bug en deck

Efectivamente y como fue anunciado, no se pueden vender esas cartas obtenidas de decks armados.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums